Top frases para alguien que falleció y cumple años | Recuerdos de cumpleaños

Frases para alguien
que falleció y cumple años

frases para un ser querido que esta en el cielo

Buscas bonitos recordatorios para ser querido que fallecio y cumple años ?.La muerte de un ser querido es un tema complicado, el tiempo pasa pero la ausencia duele; las fechas especiales nos hacen extrañar más, como lo es el día de su cumpleaños.

Sabemos que las palabras no serán suficientes pero consideramos que puede apaciguar el dolor por el simple hecho de identificarte y apropiarte de ellas.

Es por eso que esta vez escribimos una serie de frases con respecto a dicho tema.



Buscar bonitas palabras para alguien que fallecio y cumple años

:: “ Hoy estarías cumpliendo un año más de vida en este mundo, no estás para darte un gran abrazo como el último de tu cumpleaños pero te puedo sentir más cerca por medio de los recuerdos.

Te amo tanto…. Vives por siempre en mi corazón.”
categoria: Frases para alguien que falleció

:: “ Es cierto que he aprendido a vivir con tu ausencia pero no he podido dejar de extrañarte… un día como hoy naciste, llenando de felicidad a todos los que te rodeábamos.

Hoy no estás acá y aunque el dolor se quiere adueñar de mi corazón, el agradecimiento que siento por compartir contigo tanto tiempo es más grande. Fue un honor compartir la vida a tu lado.”
categoria: Frases para alguien que falleció

:: “ Los abrazos, tus sonrisas,y todo lo demás me hizo muy feliz, todos esos momentos me aportaban la vitalidad para enfrentar cada amanecer, ahora lo entiendo.

Tu paso por la vida no fue en vano… Hoy celebro tu vida y te envió un abrazo hasta el cielo.”
categoria: Frases para alguien que falleció

:: “ Hoy en el día de tu cumpleaños nos hemos reunido para dar gracias a Dios por haberte conocido; reímos. Recordamos con cariño tus locuras y todo lo que hacías para hacernos reír.



Fue un honor conocerte es por eso que este día sigue siendo una fiesta para nosotros. “
categoria: Frases para alguien que falleció

frases bonitas para hijos fallecidosFrases para recordar en su cumpleaños a alguien que murio

:: “ Atesoro con gran cariño el último cumpleaños que pude compartir contigo y he decidido recordarte así; con tu alegría, tu gran sonrisa por vernos ahí y tus atenciones.

Te extraño tanto… desearía que pudieses bajar sólo un minutos desde el cielo para abrazarme, ver tu sonrisa y darte tantos besos amor mio….”
categoria: Frases para cumpleaños de fallecido

:: “ Dios eligió que celebraras tus próximos cumpleaños a su lado… no podemos ser egoístas y por ello hoy en lugar de entristecernos, nos alegramos por que pudimos conocerte y compartir contigo tan hermosos momentos que sin lugar a dudas, hizo nuestra vida maravillosa. ¡Gracias!”
categoria: Frases para cumpleaños de fallecido

:: “ Duele el corazón cuando paso por sitios en los que estuvimos juntos, y también las tantas veces que molesto me corregías.

Hoy tus consejos son lo más valioso que tengo, me ayudaste a ser una mejor persona y me hiciste comprender con amor mis errores. Feliz cumpleaños hasta el cielo.”
categoria: Frases para cumpleaños de fallecido

:: “ Siento que nos hizo falta tiempo juntos, nos hizo falta celebrar cumpleaños con cerveza y chucherías sin embargo, en cada cosa que pasa en mi vida puedo ver la mano de Dios decidiendo como Padre lo mejor para mi… sé que así fue contigo.

Aun no comprendo la razón siendo tu tan joven pero quizá mi mente humana sea demasiado pequeña para comprender la magnitud de su Proceder. Te extraño querido amigo. “
categoria: Frases para cumpleaños de fallecido



:: “ Es triste saber la fecha de tu cumpleaños y no poder abrazarte, brindarte nuestros deseos y festejar pero sería aún más triste no tener recuerdos a tu lado de los que aferrarme… afortunadamente es lo que hoy me mantiene fuerte y me hace sentir cerca de ti.

Gracias por dejarme vivir a tu lado tan hermosos momentos. Feliz cumpleaños.”
categoria: Frases para cumpleaños de fallecido



Nos enfocamos mucho en los recuerdos en nuestras anteriores frases. Queremos que se aferre a ellos y sea la manera en que recuerde a su ser querido pues bien lo dice una famosa frase; nuestros amigos no mueren cuando faltan sino cuando dejan de recordarse.

frases para alguien que murio y se extraña, frases para un fallecidoMensajes por el cumpleaños
para un Padre fallecido

La pérdida de un Padre es un episodio muy triste pero que finalmente debemos de tratar de manejar de la mejor manera empezando por pensar que la muerte es parte de la vida.

Sabemos que los Padres cumplen un rol muy importante pero que lamentablemente ellos no son eternos y parte de honrarlos es también recordarlos con mucho cariño y alegría porque así es como les gustaría a ellos siempre vernos.

Hay días como los cumpleaños en el que se les recuerda mucho más y es lógico porque son generalmente días felices que se solían celebrar por eso quizá una buena manera e irlo aceptando es escribirle algo por su cumpleaños.

Se acerca el onomástico de tu Papa a quien ya no tienes a tu lado y quieres enviarle un lindo mensaje pero no sabes cómo expresarlo?

Este artículo es justo para ti, ya que al enviar un mensaje bonito a alguien que ya murió, además de honrarlo con recordarlo, también es un poco permitirte aceptar que ya no está acá pero que puedes hablar de él con alegría. Acá encontraras mensajes gratis y bonitos por el cumpleaños para un Padre fallecido.

frases para recordar a un ser querido fallecido Recordatorios por el cumpleaños de una persona querida

:: “Feliz cumpleaños viejito lindo, hoy el cielo está de fiesta y tu bailando un lindo tango con la mujer que amaste toda la vida, mi Madre, quien seguramente te canto tempranito: Estas son la mañanitas como acostumbraba hacerlo con todos. Te amo y amare por siempre.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “A pesar de que ya no estás aquí físicamente sigo celebrando tu cumpleaños porque fuiste un ejemplo de como uno debe de celebrar la vida y tú lo hiciste mientras Dios te la dio y eso es suficiente para yo hoy en día también amar y celebrar mis días.

Tú no estás presente pero te recuerdo a cada instante como lo hago especialmente hoy. Feliz Cumpleaños Papito de mi corazón.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Tuve la suerte de ser tu hijo y gozar contigo cada etapa de mi vida es por eso que me hubiera gustado poder darte nuevamente las gracias por siempre haber estado a mi lado.

Hoy que es tu cumpleaños solo le pido a Dios que permita que sientas este beso que lo envío hasta el cielo y que te diga al oído, casi susurrando, cuanto te amo. Feliz Cumpleaños Papá.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Hoy me desperté tempranito con el deseo de llamarte por teléfono para que mi saludo sea como siempre el primero cuando casi de inmediato caí en la cuenta de que ya no te tengo a mi lado.

Te amo Papito lindo, te extraño y espero que hoy y todos los días estés realmente en paz donde te encuentres. Feliz Cumpleaños.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos



buscar bonitas frases de amor para mi difunta Madre Frases lindas para recordar Padres fallecidos en su cumpleaños

:: “Hoy es un día súper especial y no estaré triste porque basta con recordar como celebrábamos cada año tu cumpleaños estoy segura que no te gustaría verme mal.

Feliz Día Papito, hoy te dejare flores y te cantare ahí Feliz Cumpleaños a ti.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “El cielo se puso de fiesta y tu estas feliz al lado de nuestro Señor porque seguramente El personalmente te saludò. Te extraño y espero mi saludo llegue al cielo, Feliz Cumpleaños Papá.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Papito de mi corazón quisiera tener una escalera gigante que llegue al cielo para decirte personalmente que te amo y que tengas un feliz cumpleaños. Ayer soñé contigo y fue el mejor regalo que tuve porque justo soñé que te cantábamos feliz cumpleaños Papito.”
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

Estamos seguros que alguno de estos mensajes para tu Papá será de tu agrado y además te servirán para desahogar tus penas con un bonito mensaje para él.

poemas y tarjetas para recordar a mi difunta MadreFrases bonitas de cumpleaños
para los difuntos

Perder para siempre a un ser querido es una pena muy grande que no se puede olvidar en poco tiempo el dolor y esa sensación de ausencia que dificilmente podrá ser ocupado por otra persona y así viniera alguien en su lugar jamás podrá devolvernos al ser que nos arrebató la vida.

Podrá pasar el tiempo y tu vida volver a su cauce normal, tal vez la pena que sientes será menos y te irás acostumbrado poco a poco a retomar tu rutina sabiendo que no volverás a ver más a ese ser que lamentablemente partió para siempre y que por uno u otro motivo vulves a recordar como parte de tu de los buenos recuerdos que te dejaron una marca imborrable.

A continuación te invitamos a leer las siguientes frases de cumpleaños para una persona fallecida y seguramente te sentirás identificada con alguna de ellas. Puedes tomarlas como ejemplo para alguna dedicatoria a esa persona ausente.

Originales pensamientos de cumpleaños para los fallecidos

:: “Sé que ya no perteneces a este mundo y la única forma de aceptar tu partida es pensar en ti como si todavía siguieras vivo dentro de mis pensamientos y sentimientos de cariño.

Hoy te recuerdo más que ayer porque estarías cumpliendo un año más de vida. Feliz cumpleaños, hermano”.
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Todos los años acostumbrabamos celebrar tu onomástico y no dejaremos de perder esa costumbre que reunía a toda la familia en tu nombre.

Con menos razón ahora que ya no perteneces a este mundo es mayor motivo para que tu recuerdo nos mantenga unidos y seguiremos juntándonos por tu día porque sigues vivo en nuestros corazones”.
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Papito querido, te extrañamos mucho en casa. Desde que te fuiste eres un ángel que sabemos está muy cerca de cada uno de nosotros y sentimos que tu presencia nos cuida y protege como solías hacerlo cuando esabas con vida. Hoy te recerdo en tu cumpleaños y sigo amandote porque nunca te olvidaré”.
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Mamita querida, sé que aunque no te pueda ver te encuentras en el cielo junto a los angeles que desde allá arriba nos cuidan y ven por todos nosotros.

En el día de tu cumpleaños me haces mucha falta, pero sé que tu cuerpo necesitaba encontrar el descanso eterno”.
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

:: “Mamita linda, un día como hoy cumplirías un año más de vida y no me olvidaré jamás de esta fecha. No te podremos dar un abrazo pero ofreceremos una misa en tu aniversario de nacimiento”.
categoria: Recordatorios de cumpleaños para fallecidos

frases para recordar a mi Padre que esta en el cielo Buscar bonitas dedicatorias de cumpleaños para difuntos queridos

:: “El vacío que dejaste con tu partida nunca más pudo ser llenado por nadie porque una Madre siempre es única. Te extrañamos y nunca dejaremos de amarte”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para fallecidos

:: “El destino quiso que te adelantaras a nuestra inminente partida, solo me llevas unos años de ventaja, pero te prometo amor mio que en cuanto llegue mi hora te alcanzaré. Feliz cumpleaños, mi Rey”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para fallecidos

:: “No dejo de pedir a Dios que me dé resignación para aceptar que tuviste un partida sin retorno. Donde quiera que te encuentres te deseo un feliz cumpleaños”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para fallecidos

:: “Nuestro amor es tan grande que estoy segura que por el día de tu cumpleaños mis deseos de cumpleaños llegarán hasta las puertas del cielo para que los recibas de parte de toda la familia que te extraña”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para fallecidos

:: “Así te encuentres en otra dimensión y no sepas más lo que es el dolor físico ni espiritual queremos que nunca dejes de sentir el amor tan inmenso que sentimos por ti y nunca perderé la costumbre de decirte mentalmente en una fecha como esta, feliz cumpleaños hermanito”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para fallecidos

El hecho que una persona muy querida para ti haya fallecido no significa que no puedas volver a recordarla y desear saludarla en un aniversario más de su fecha de nacimiento.

poemas de amor para recordar a mi difunta MadreMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una persona fallecida :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para alguien que fallecio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 





15 Comments

  1. JOEL GUILLERMO 25 septiembre, 2019 Reply
  2. Tony 30 marzo, 2019 Reply
  3. Maria 19 febrero, 2019 Reply
  4. agustina 21 octubre, 2018 Reply
  5. josleidy 20 marzo, 2018 Reply
  6. MI ABUELO LINDO 3 febrero, 2018 Reply
  7. idelis cardenas 9 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies