Mensajes de felíz cumpleaños | Textos de cumpleaños para Whatsapp

Mensajes bonitos
de cumpleaños

Buscar originales saludos de Felíz cumpleanos para enviar por Messenger a mi amigaDeseas enviar lindos mensajes de felíz cumpleaños?.Compartir bonitas dedicatorias de Felíz cumpleaños no debe ser algo que hagamos sin pensar, debe ser una pequeña muestra de lo mucho que tenemos en nuestro corazón.

Poder encontrar las palabras adecuadas y organizarlas en originales saludos de felicitación por cumpleaños no es fácil, pero nosotros te traemos muchísimas ideas que te servirán.

Prepárate para regalar todo tu cariño a esa persona que está de fiesta al compartir hermosas frases de Felíz cumpleaños y de paso despierta una enorme alegría en su corazón.



Descargar los mejores deseos Felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Buscar bonitos mensajes de felíz cumpleaños para dedicar por celular

:: “Eres la más grandiosa persona que la vida me ha permitido conocer, por eso le pido a Dios que te bendiga con salud, prosperidad y muchos años más de vida. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Este es uno de los días que marco en mi calendario al comenzar el año, imagínate cuán importante eres para mí. ¡Que tengas muchas felicidades en tu día!”

:: “No vayas a pensar que me he olvidando de esta ocasión tan importante, para serte sincero solo estuve esperando el momento indicado para decirte ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Celebremos hoy todos nuestros momentos felices y brindemos por todos los que están esperándonos. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Comienza este día dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas y prepárate para vivir el mejor de todos tus cumpleaños. ¡Felicidades!”

Descargar bellos mensajes de felíz cumpleaños

:: “Una de las cosas más hermosas que nos regala la vida es la amistad de buenas personas como tú. Recibe este saludo junto a miles de felicidades por tu cumpleaños.”

:: “Deseo que en este día recibas abundantes bendiciones y que goces de la compañía de las personas que más quieres. ¡Felíz Cumpleaños!”



:: “Quiero decirte gracias por tantos lindos momentos que me has regalado, por la sinceridad de tu amistad y por tu ayuda incondicional. ¡Felíz Cumpleaños, amiga mía!”

:: “Es una dicha sin par a tu lado poder estar en un día como este. Que cumplas muchísimos años más y que la felicidad sea tu compañera constante.”

:: “Hoy comienza un año más de tu vida, una nueva etapa y una oportunidad para llegar aún más lejos. ¡Te deseo lo mejor y sobre todo un Felíz Cumpleaños!”

 Originales felicitaciones de cumpleanos para enviar por WhatsAppLindos mensajes de felíz cumpleaños para dedicar a mi amiga por Whatsapp

:: “Deseo que una lluvia de bendiciones caiga sobre ti, que cada día te acompañe la felicidad y que el amor abunde en tu corazón. ¡Que tengas un Felíz Cumpleaños!”

:: “Prepárate para vivir el día más Felíz de todo el año y para recibir una lluvia de abrazos y buenos deseos. ¡Es tu cumpleaños y te deseo miles de felicidades!”

:: “Sin tu compañía mi vida estaría incompleta porque faltarían muchas risas, abrazos y muchos momentos de felicidad. ¡Con mucha gratitud te deseo un cumpleaños muy Felíz!”

:: “Eres una de las personas que más respeto y admiro en este mundo, por eso te dedico este saludo con todo mi cariño. ¡Que tengas un cumpleaños muy Felíz!”

:: “Tu amistad en mi vida es muy valiosa, pues siempre has estado presente en los momentos importantes que he vivido, dándome ánimo y trayendo alegría. ¡Felíz Cumpleaños!



Descargar los mejores mensajes de felíz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños y que Dios colme tus días de innumerables bendiciones.”

:: “Más vale tarde que nunca; te quiero desear muchísimas felicidades, además de darte las gracias por ser siempre una persona tan solidaria, te deseo lo mejor en tu vida. ¡Felíz Cumpleaños!



:: “La distancia me impide tomarte entre mis brazos para felicitarte con un fuerte abrazo, pero no me impide decirte que te quiero, extraño y que te deseo lo mejor en este día y siempre.”

:: “Sólo una vez al año se celebra este día, así que es una fecha muy especial que merece un brindis y muchísimos abrazos. ¡Que tengas un Felíz Cumpleaños!”

:: “La juventud se guarda en el corazón y se expresa por medio de sonrisas, buen humor y de una alegría sinfín así como la tuya. ¡Disfruta de un Felíz Cumpleaños!”

Ya sea en un extenso poema o en una sencilla frase, unas hermosas palabras para desear Felíz cumpleaños serán el regalo perfecto para expresar buenos deseos y lindos sentimientos.

Regresa a nuestra página cada vez que quieras dedicar originales mensajes de felicitación.

Lindos saludos
de cumpleaños

Nuestros seres queridos merecen nuestro cariño a lo largo de cada día, pero una vez al año sucede algo muy especial y debemos dedicar hermosas palabras de Felíz cumpleaños a ellos.

Podemos esmerarnos mucho al comprar un lindo regalo, pero para que este gesto tenga mayor valor, y un significado más profundo, debe venir acompañado de originales mensajes de felicitación.

No será necesario que te pongas a redactar bonitas dedicatorias de Felíz cumpleaños, esta labor la hemos hecho por ti, tan sólo necesitarás escoger las que más te agraden.

 Las mejores tarjetas con saludos de Felíz cumpleanos para FacebookOriginales felicitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Deseo que después de este día tu felicidad sea más grande y tus éxitos mucho más abundantes. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Esta dedicatoria viene acompañada de muchísimos abrazos que te daré cada día para demostrarte mi cariño. ¡Que los cumplas muy Felíz!”

:: “Tu corazón está lleno de juventud, por eso siempre tienes un enorme sonrisa que contagia alegría a los demás. ¡Te deseo un Felíz Cumpleaños!”

:: “No hay nada como celebrar este día en compañía de tus seres queridos en medio de risas, bromas y mucho cariño. ¡Deseo que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños!”

:: “Eres una grandiosa persona que forma parte de mi vida, eres un hermano más que tengo en este mundo y por eso en el día de tu cumpleaños te deseo muchísimas felicidades.”



Los mejores poemas de Felíz cumpleanos para enviar por WhatsApp

:: “Por más espectacular que sea el regalo que te voy a dar no podré igualar esa grandiosa generosidad que llevas en tu corazón. ¡Con un gran abrazo te deseo un Felíz Cumpleaños!

:: “Celebra con orgullo todas tus victorias y mira con esperanza al mañana porque te irá mucho mejor. ¡Te deseo un cumpleaños muy Felíz!”

:: “¡Felíz Cumpleaños! Ojalá algún día inventen una manera de enviar abrazos por las redes sociales, mientras tanto te envío estas palabras con todo mi cariño.”

:: “Hace mucho que no nos vemos, pero siempre me acuerdo de este día tan importante, por eso te envío este mensaje con mis mejores deseos para que tengas un Felíz Cumpleaños.”

:: “Todavía sigo sin hallar la manera en la cual agradecerte por la linda amistad que me has sabido brindar toda la vida. ¡Que tengas un Felíz Cumpleaños!”

 Bonitas dedicatorias de cumpleaños para tarjetasLas mejores tarjetas con saludos de Felíz cumpleanos para Facebook

:: “A veces discutimos, pero incluso los mejores hermanos lo hacen. Tú sabes que te quiero mucho y que en este día tan especial te deseo miles de felicidades.”

:: “Con orgullo puedo contarte entre mis amigos y cada día me esfuerzo por seguir tu buen ejemplo. ¡Disfruta de un cumpleaños muy Felíz!”

:: “A través de mis palabras quiero expresarte mi cariño y hacerte llegar muchísimos buenos deseos para que tengas un Felíz Cumpleaños. ¡Disfrútalo mucho!”

:: “Cualquier cosa que por ti haga en este día se quedaría corta porque tú te has hecho merecedora de lo mejor. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Han sido innumerables los momentos que he pasado a tu lado al igual que las valiosas lecciones que de ti he aprendido. Con toda mi gratitud te deseo un Felíz Cumpleaños.”

 Descargar las mejores frases de cumpleaños para dedicar por celular

Pensamientos bonitos de cumpleaños para dedicar por messenger

:: “Soy muy afortunada de poder conocerte y más aún de poder contarte entre mis amistades. ¡Amiga querida, te deseo un cumpleaños muy Felíz!”

:: “Se dice que los amigos son una gran familia que eliges, pues bien, tú vendrías siendo un hermano para mí. ¡Con mucho cariño te deseo un Felíz Cumpleaños!”

:: “¡Felíz Cumpleaños! Las palabras se quedan cortas al momento de describir lo buena persona que eres, así que solamente te pediré que jamás cambies tu forma de ser. “

:: “El día que llegaste a mi vida fue muy especial para mí pues todo cambio para bien, desde entonces he pasado los momentos más felices. ¡Felíz Cumpleaños, mi buena amiga!”

:: “Hay muchas cosas que me gustaría decirte y muchísimos sentimientos que me gustaría expresarte, pero en vez de palabras te lo diré con un gran abrazo. ¡Felíz Cumpleaños!”

Pensamientos bonitos de cumpleaños para dedicar por messenger

:: “Me siento muy Felíz de poder compartir contigo uno más de tus cumpleaños y brindar en medio de risas, abrazos y buenos deseos. ¡Muchas felicidades!”

:: “Deseo que tu vida esté llena de innumerables momentos felices y sobre todo de mucho amor. ¡Felíz Cumpleaños, amiga querida!”

:: “El paso del tiempo nos trae algo de nostalgia, pero también nos da la oportunidad de celebrar muchas más fechas tan lindas como esta. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Sonríe, hoy es tu día y te sobran motivos para celebrar. Te deseo un cumpleaños muy Felíz lleno de abrazos, mucho cariño y momentos inolvidables.”

:: “En tu vida comienza un año lleno de retos, pero también de grandes oportunidades. Que tengas un Felíz Cumpleaños y que los éxitos sigan llegando.”

Cuando expresas tus sentimientos por medio de hermosas palabras de Felíz cumpleaños llegarás con más facilidad al corazón de la persona agasajada.

Celebra todas las ocasiones especiales al compartir lindas frases de felicitación.

 Mensajes de Felíz cumpleaños para enviar por Messenger a mi amigo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad11gh08kl20mn*





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies