Top Mensajes de feliz cumpleaños | Textos de cumpleaños para Whatsapp

Mensajes de cumpleaños
para novios

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada

Deseas enviar tarjetas con saludos de cumpleaños para tu pareja?.Te estás preparando para sorprender a tu ser amado con un saludo de cumpleaños muy original y puedes adelantarte hasta que se vean con un romántico pensamiento y buenos deseos cumpleañeros por SMS.

Tal vez la emoción de esta fecha tan especial no te permitirá hilvanar una frase romántica de cumpleaños para Whatsapp pero no te preocupes porque en este sitio web encontrarás los mejores ejemplos para descargar gratis.



Bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

:: “Feliz cumpleaños mi amor, deseo que en este día tan especial recibas muchos gestos que te hagan sentir muy amada”.

:: “Feliz cumpleaños amor, que el paso del tiempo no impida que nuestro sentimiento debilite las raíces que hoy nos mantienen unidos”.

:: “Somos dos mitades que juntos formamos una sola alma y un solo corazón. Feliz cumpleaños te deseo con todo mi amor”.

:: “Tenerte como el amor de mi vida me hace sentir especial, eres la única persona que quiero mantener como mi fiel compañera por el resto de mis días. Feliz cumpleaños, mi tesoro”.

:: “Feliz cumpleaños amor, me gusta tanto ser el primero en saludarte para que inicies este hermoso día con tu bella sonrisa”.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi noviaEnviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

:: “Antes no creía que podría existir alguien que encajara tan perfectamente en mi vida, desde que te amo sé que eres mi alma gemela. Te adoro y deseo para ti un feliz cumpleaños”.

:: “Te conocía cuando no te buscaba y por ti es que conozco el amor en toda su magnitud. Feliz cumpleaños”.



:: “Eres única, te amo por haberme hechizado, por conquistar mi corazón con tu dulzura y dones que te hacen bella por fuera y por dentro. Feliz cumpleaños amor, que todo lo que deseas lo logres con tu propio esfuerzo”.

:: “Feliz cumpleaños para la persona que siempre me ha sostenido en los momentos más difíciles de mi vida. Deseo que la vida te recompense por lo buena que eres”.

:: “Desde que te conozco siento una fuerza que me atrae hacia ti, te amo y deseo que todo lo bueno te acompañe en este nuevo año de vida”.descargar mensajes y tarjetas de cumpleaños para mi novia

Buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

:: “Amor contigo siento que el destino quiere que siempre estemos juntos y prometo que nunca te fallaré. Feliz cumpleaños”.

:: “Desde que somos novios siento que mi vida mejoró, tu amor es como un amuleto de la suerte. Feliz cumpleaños, mi cielo”.

:: “Los mejores deseos de cumpleaños para el ser que alborotó mi vida desde el momento en que te conocí. Te amo cada día más”.

:: “Hoy como ayer y mañana seguiré sosteniendo tu mano y amándote como si fuera la primera vez que lo hago. Feliz cumpleaños amor”.

:: “Gracias a ti, desde que estamos juntos todo el amor que llevaba escondido salió a la luz. Feliz cumpleaños para mi dulce mitad”.descargar frases bonitas de cumpleaños para dedicar a mi novia



Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

:: “Siempre te agradeceré por hacer todo lo necesario para que me sienta amado. Deseo que tengas un feliz e inolvidable cumpleaños”.

:: “Vivir sin ti es no encontrar la razón para seguir existiendo, lo eres todo para mí. Feliz cumpleaños, amor de mi corazón”.



:: “Amor, hoy es tu cumpleaños, los pensamientos y buenos deseos de que tengas un hermoso día los tengo para ti desde el momento que llegaste para alegra mi vida”.

:: “El destino quiso unir nuestras vidas y por ello siempre mi mano estará lista para tomar la tuya y seguir el mismo camino. Feliz cumpleaños, amor”.

:: “Porque te amo cada vez que cumples años, desde que me levanto no hago más que desvivirme por ti para que este sea un día muy feliz e inolvidable”.imàgenes de feliz cumpleaños para mandar a mi novia por whatsapp

Saludos de feliz cumpleaños para mi amor

:: “De solo mirarte a los ojos muero de amor por ti, eres lo más bello y lo mejor que tengo en mi vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, te deseo un feliz cumpleaños, espero que sientas la inmensidad de mi amor y poso mis mejores deseos en todas las manifestaciones que tendré para que tu vida sea especial a mi lado”.

:: “La vida está compuesta por momentos buenos, regulares, malos, pero me basta que estés a mi lado para que pueda afrontarlo todo sin lamentarme de mi existencia. Feliz cumpleaños, amor”.

:: “Feliz cumpleaños amor, seguiré amándote y estaré a tu lado porque eres la única razón de mi felicidad”.

No dejes de sorprender a tu dulce mitad y envíale un romántico saludos de cumpleaños por SMS.

Tarjetas con saludos de cumpleaños
para mi pareja

En este artículo te proponemos las mejores frases de amor que puedes dedicar a tu pareja que está de cumpleaños y que además será parte de las múltiples manifestaciones románticas que tendrás en este día.

No dejes de darle un toque especial al cumpleaños de tu media naranja y dedícale un hermoso mensaje de amor para que se sienta cada vez más enamorada y feliz de tenerte como el compañero de su vida.tarjetas de feliz cumpleaños para mandar a mi novia por whatsapp

Felicitaciones de cumpleaños para mi amor

:: “Te amo, en ti hay mucho más que sensualidad y belleza, estoy segura que también en este nuevo año de vida seguirás siendo exitosa. Feliz cumpleaños mi amor”.

:: “Hoy es un día muy especial, deseo que este nuevo año de vida lo vivas con la sonrisa y el pensamiento positivo de que lograrás cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños”.

:: “Te amo con toda mi alma, deseo que tengas un nuevo y feliz año de vida donde será infaltable el amor que siento por ti”.



:: “Amo tu forma de ser, de todas las mujeres que conozco siempre serás mi preferida, la que ocupa el primer lugar en mi vida, en mis pensamientos, en mi corazón. Feliz cumpleaños, mi reina”.

:: “Feliz cumpleaños para la mujer más hermosa que tengo la suerte de amar, sigue siendo bella, luchadora y llena de ilusión por lograr hacer realidad tus sueños”.

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi noviaBuscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños amor, eres la persona que despierta en mi un amor profundo así como mi total admiración porque llevas en ti esa gran capacidad de lucha que siempre te ha permitido lograr todo lo que te propones”.

:: “Para mi adorada compañera, finalmente llegó este día tan especial que será dedicado para que recibas todas las demostraciones de amor que te mereces por ser la reina de mi corazón. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, quiero que sepas que además de ser amiga, hija, hermana, compañera de toda mi vida te mereces un feliz cumpleaños”.

:: “Muchas veces me pregunto cómo sería mi vida si no tuviera una mujer como tú a mi lado. Gracias por un año más que estaré a tu lado, te prometo que seguiré amándote. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, que este año más de vida te siga acompañando la buena salud y gracias por ser esa mujer que tiene las llaves de mi felicidad”.

Descargar originales mensajes de cumpleaños para mi enamorada

:: “Feliz cumpleaños para la persona que siempre me contagia su entusiasmo por la vida y por ti siempre viviré agradecido de tenerte como mi dulce mitad”.

:: “Amor, por ti me siento honrado por la suerte de tenerte como el amor de mi vida, en mi corazón solamente hay sitio para ti. Feliz cumpleaños”.

::“Feliz cumpleaños, te amo y te admiro cada día por ser una mujer que no se rinde ante las dificultades que se puedan presentar en tu camino”.

:: “Eres mi compañera de toda la vida, como no sentirme feliz y agradecido por celebrarte un año más donde seguiré teniendo el privilegio de ser el dueño de tu corazón”.

:: “La fecha de tu cumpleaños siempre es una ocasión para volver a decirte que siempre deseo tu felicidad y te pido que nunca dejes de llevarme dentro de lo más profundo de tu alma. Te amo”.

Mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia

:: “Feliz cumpleaños amor, eres una mujer extraordinaria, te admiro porque una persona como tú sirve de gran ejemplo para los que tienen la suerte de conocerte”.

:: “Amor, deseo que celebres un feliz cumpleaños, sigue siendo esplendida, hermosa por dentro y por fuera”.

:: “Mi vida, deseo que siga creciendo en ti esa fuerza que te hace valiente y luchadora. Feliz cumpleaños”.

:: “Otro año más que celebro tu cumpleaños, te amo y siempre desearé lo mejor para ti, quiero que sepas que siempre serás para mí la mejor persona de este mundo”.

:: “Feliz cumpleaños amada mía, que tengas un buen año y que sientas que mi amor por ti es el mejor regalo de tu vida”.

Descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia

:: “Cada día a tu lado siempre es especial y tu cumpleaños es una fecha maravillosa. Que la felicidad, el éxito y mi amor siempre sean tus mejores compañeros”.

Esperamos que entre las frases de cumpleaños para tu pareja que acabas de leer hayas encontrado el saludo romántico que dará un toque especial a esta celebración.

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamoradaMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y de cumpleanos para novios :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de cumpleanos para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies