Saludos para el cumpleaños de mi mejor amiga | Mensajes de cumpleaños

Lindas frases para mi amiguita
en su cumpleaños

bonitos mensajes de cumpleaños para mi amigaTodos deseamos que en el día de nuestro cumpleaños las personas no solo se acuerden de la fecha, ni que nos obsequien algo, por más pequeño que sea, sino que nos hagan sentir que somos los dueños de ese día. Las dos primeras cosas se sobreentienden, pero la última muchas veces no sucede,basta un sincero saludo de cumpleaños para alegrar el dìa.

Por eso, debemos entender que el dueño del santo, como se le conoce en algunos países, es también el dueño del día.

Hay que hacer que su día sea especial, que esté lleno de sorpresas, porque es un año más que en que se nos da la oportunidad de demostrarle cuánto lo queremos y demostrar nuestros sinceros deseos de un felìz cumpleaños para una amiga sincera.

Por eso, traemos una lista de frases y mensajes de cumpleaños para que se los dediques a tu amiga en el día de su onomástico.

Buscar gratis  buenos deseos de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños para la chica màs dulce y tierna del mundo. Qué alegría poder verte cada día crecer, hija mía. Me da tanta pena también porque cada día creces más y más y un día deberás partir. Pero siempre vas a tenerme a tu lado, porque más que Madre e hija, somos amigas, las mejores de todas. Te deseo lo mejor, mi amor”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Amiga de mi corazón, ¡feliz cumpleaños! Que Dios y la Virgen te acompañen siempre, que cuiden cada paso que das y que, sobre todo, te dejen con nosotros mil años más, para disfrutar de tu sonrisa, de tu gentileza y paciencia. Te queremos mucho”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo:: “Eres mi mejor amiga y los sabes desde que tenía seis años. Han pasado tantos que hasta ya hemos salido de la universidad, pero siempre diremos que tenemos veinte y que estaremos regias aunque nos lleguen los cuarenta. Ja, ja, ja. Ay, amiga mía, solo deseo lo mejor para ti, lo mejor del mundo para la persona más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Este es tu día, solo tuyo, amiga mía. Por eso las sorpresas no dejarán de perseguirte todo el día, así que prepara el corazón para las emociones. Ya quiero verte para darte un abrazo enorme, querida”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “El día en que tú naciste, amiga mía, nací yo también. El destino quiso que cumplamos años el mismo día. ¿Será por eso que somos las mejores amigas? No lo sé. Pero de lo que sí estoy segura es que este día es nuestro y nadie nos lo quita. Vamos a salir a divertirnos con nuestras familias. ¿Qué nos habrán preparado? Porque aquí entre nos, he escuchado algunas cosas que ya te contaré en la escuela. Nos vemos dentro de un rato. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Cuánto quisiera que este día se prolongue para siempre, amiga, para verte feliz todos los días. Siempre lo intentamos, aunque no siempre tenemos éxito. Pero hoy será diferente: hoy vas a tener el mejor cumpleaños de tu vida. Te preguntarás por qué y cómo. No, curiosita, te tendrás que aguantas las ganas de saber. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños, amiga!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “¡Feliz cumpleaños, amiga! Un año más y tú siempre tan regia. Siempre dices que exagero, pero no es así. Eres la mujer más regia que conozco… después de mí, claro está. Ja, ja, ja. De seguro que estás riendo. Te quiero, amiga. Mi esposo te manda saludos. Dice que en la noche te espera una sorpresa de parte de tu esposo. ¿Qué habrá tramado? Habrá que esperar. Aunque… no, mejor voy a tu casa y lo conversamos. Nos vemos, flaca”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebookAunque pasen los años, la amistad es el tesoro que no debemos dejar de lado por nada, debemos conservarlo y cuidarlo.

Por eso, con detalles como este, como el de enviarle una frases bonitas por el día de su cumpleaños a tu amiga, te estás ganando su corazón.

Hazla sentir especial todos los días, pero en especial este. No dejes de compartir estas frases para que ayuden a más personas a sorprender a sus mejores amigas.

Y, por supuesto, no dejes de pasar por acá, que siempre tenemos lo mejor para ti. Hasta pronto.

Poemas y mensajes bonitos de felìz cumpleaños para mi amiga

Un ramo de flores y unas cuantas palabras hermosas que lleguen al corazón son el regalo perfecto para que una cumpleañera comience su día,tambien una linda tarjeta  con mensajes de cumpleaños  para una linda amiga .

Es indispensable cultivar la amistad con detalles como estos para que nuestros amigos sepan que los queremos y que valoramos cada cosa que hacen por nosotros.

Y qué mejor que demostrarlo en el día de sus cumpleaños. Todos tenemos una amiga que cumplirá años en los próximos días o meses, así que aquí te presentamos algunos mensajes que pueden servirte para escribirle, desde el fondo de tu alma, unas sinceras frases y buenos deseos de cumpleaños para una amiga muy querida que alegren su día y confirmen que son importantes en la vida de sus amigos.

Descargar lindos deseos de felìz cumpleaños para mis amigas :

:: “Hoy que es tu cumpleaños, amiga, deseo lo mejor para ti. Sé lo mucho que confías en Dios, por eso Él te colma de grandes bendiciones. Siempre dices que no es necesario pedirle nada, que Él ya sabe de nuestras necesidades, pero yo le quiero pedir que a ti siempre te vaya bien, que a tu hogar nunca le falte el amor y la salud. Te mando un abrazo enorme. Ya me pasaré en la noche con las chicas para saludarte. Te quiero mucho”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Dicen que hombres y mujeres no pueden ser amigos. Y nosotros nos reímos de esa frase tonta. Claro que podemos. Eres mi amiga desde que éramos pequeños. Y más que mi amiga, eres mi hermana del alma. Gracias por decirme las cosas de frente siempre, aunque a veces me enoje. Gracias por tenerme paciencia. Pero, en especial, gracias por ser mi amiga de toda la vida. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Ya llega la serenata con mi voz desafinada”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:: “Amiga, muchas felicidades en este tu día. Hoy tú eres la reina y todos nosotros tus amigos nos encargaremos de hacerte sentir como tal. Que la vida te siga obsequiando con muchas bendiciones para tu hogar, tu familia y tu trabajo. Eres una persona espectacular, por eso nadie duda nunca en poner las manos al fuego por ti. Siempre ten para nosotros esa hermosa sonrisa que nos reconforta. Un beso y un abrazo enormes”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Los ángeles del cielo entonan con sus voces y trompetas una serenata de felicidad y amor para ti, princesa. Eres el amor de mi vida y mi mejor amiga. ¿Qué más puedo pedir? Gracias por ser como eres, por regalarnos tu sonrisa infinita a todos los que tenemos el placer de conocerte y ser parte de tu vida. Te amo, te amo, y mil millones de veces te amo. Que tengas el cumpleaños más bonito de todos. Las flores que acompañan esta nota son la pequeña muestra de que el amor entre nosotros florecerá cada día más y más”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga


buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga para facebook:: “Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, amiga de mi corazón llegaste a mi vida caida del cielo en un momento muy especial en mi vida por eso te quiero dedicar estas lineas hoy que es tu cumpleaños, y quiero que sepas que no existe en el mundo una mejor persona que tú. Has llenado de alegría la vida de muchas personas,te deseo lo mejor del mundo y un Felìz Cumpleaños!!!”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga


Si a tu amiga no le gusta celebrar su cumpleaños, anímala de cualquier modo. Un regalo nos gusta a todos, y, si viene acompañado de una misiva con frases como estas, mejor aún.

La emoción será desbordante y tú habrás cumplido el papel que te corresponde: hacer feliz a una persona importante en tu vida. ¡Suerte!

Saludos y pensamientos para el cumpleaños de mi mejor amiga en Facebook

Tener una amiga de verdad, una amiga fiel y leal, una amiga que rompa con los esquemas de lo tradicional, en ocasiones parece imposible, pero es posible y cuando cumple años queremos para ella lo mejor y somos los primeros enviarle sinceros saludos de cumpleaños a una amiga muy querida y apreciada.

Cuando tienes muy buena amiga que está de cumpleaños,deseamos para ella lo mejor le enviamos una linda tarjeta con bellos mensajes de felìz cumpleaños, nada mejor que manifestarte con lindos detalles, con una pequeña celebración, pero no puede faltar unas espectaculares dedicatorias que le permitan a ella sentirse verdaderamente feliz y más sabiendo que proceden de la que también es su mejor amiga.

Estos ejemplos y mensajes de cumpleaños te ayudarán con esa inspiración que buscas en este día especial .

Las mejores frases de cumpleaños para enviar a una amiga gratis:

:: “El día de hoy hay un pastel de cumpleaños, a la espera de ser partido y consumido. Ese pastel de cumpleaños está supremamente feliz porque eres tú quién está de cumpleaños y porque fue a él quién le tocó hacer parte de esta hermosa celebración día de hoy. Que pases un hermoso cumpleaños al lado de todas las personas que amas. Disfruta bastante y feliz cumpleaños para mi amiga”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “La vida nos regala momentos maravillosos y únicos que hacen de nuestra existencia un motivo de alegría sin igual y uno de esos momentos es la fecha de cumpleaños y más si es eres tú, amiga del alma la que está cumpliendo años. Te felicito en este día tan especial, no me cansaré de decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, porque aparte que eres mi mejor amiga, eres mi consejera, maestra y hermana. Deseo que pases un día hermoso lleno de la bendición de Dios, que todos tus sueños se cumplan y que alcances todo aquello que deseas. Un abrazo enorme y feliz cumpleaños amiga”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga


:: “La vida es imparable, el reloj marca cada segundo sin pausa y sin mirar atrás, por eso, hay que celebrar hoy con mucho gusto y alegría, porque cumples un año más en esa carrera imparable del tiempo. Es una bendición que cumplas un año más y le doy muchas gracias a Dios por tu vida y deseo grandes cosas para ti a partir de hoy y siempre. Feliz cumpleaños amiga hermosa”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Que suenen las trompetas, que salgan los carruajes de hermosos caballos, que se despliegue lo mejor de la vida en honor de una mujer hermosa e incansable, que hoy está de cumpleaños y que merece los más grandes detalles y sorpresas del universo. Prepara tu vida para las bendiciones que vienen. Te quiero mucho amiga y feliz cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños para mi amiguita hermosa que hoy está de cumpleaños, que los ángeles hagan una alianza con las estrellas del firmamento para que recibas cantidades enormes de felicidades y sueños cumplidos para tu vida, tú sabes lo mucho que te quiero y en este día me uno con todo el orgullo y la alegría a la celebración del cumpleaños de mi amiga por excelencia”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga


enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
:: “Un abrazo enorme para mi mejor amiga que está de cumpleaños, que todas las sirenas y bellos peces de los océanos, canten un coro perpetuo de felicidad divina que nunca termine, porque eres la amiga más especial del universo y mereces todo lo mejor y mucho más. Felicidades en este día y espero que la pases espectacular. Te quiero a montones”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

Felicitaciones de cumpleaños para mi mejor amiga

Que lindas son las amigas, pues nos distraen, nos ayudan, comparten con nosotros, intercambiamos ideas, y en general, la pasamos muy bien; de lo contrario, Por eso cuando llega el onomàstico es lindo dedicarle buenos deseos de cumpleaños para estar presente en este dìa tan especial.

Pero no esas amigas que sólo nos sirven para salir a divertirnos, o para pasarla bien en ciertos momentos de la vida, sino una amiga de verdad, esas que sólo puedes contarlas con los dedos de la mano, por ello cuando la tenemos debemos cuidarla, y tratarla como nuestro mayor tesoro, y más aún si se trata de desearle un feliz cumpleaños a una amiga muy querida.

Palabras de feliz cumpleaños para mi mejor amiga :

:: “Amiga de mi corazón, la más linda que existe en este planeta, la que es más que una hermana para mí, esa personita que en todo momento se está preocupando de su mejor amiga, y de si todo le va bien; de lo contrario ya está tratando  de ayudarme, con tal de verme sonreír, pues eso la hace feliz, verme bien con mi marido y mis hijos, toda mi felicidad es  su felicidad. Amiguita eres tan linda y tan buena, que en este tu día, quiero decirte que tengas un feliz cumpleaños, y que te quiero muchísimo, al igual que tú a mí”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños amiga linda, bella, la mejor persona que existe para mi eres tú y lo sabes, pues así como tú me demuestras cuánto te interesa verme bien, yo también te demuestro lo mucho que te quiero, y ambas sabemos que nuestros sentimientos son sinceros. De todo corazón, te deseo que Dios te bendiga siempre y que te llene de salud y protección. Te quiero mucho. Espero que siempre seas muy feliz, y sobretodo, en este día maravilloso en que llegaste al mundo a dar amor”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp:: “Querida amiga, hoy es un día muy especial para todos los que te queremos, porque un día como hoy, llegaste al mundo para llenarnos de amor y darnos muchas satisfacciones. Una de ellas, es que me hayas ofrecido una amistad tan sincera como la que tenemos, la cual lleva muchísimos años como inquebrantable y más resistente que una roca. Te quiero muchísimo amiguita linda. Que tengas el mejor cumpleaños de todos, junto a todos los que te queremos y apreciamos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

:: “Dios y la Virgen bendigan a esta linda personita que está cumpliendo años, el día de hoy, que le den mucha salud, y que la conserven tan linda y buena como sólo ella sabe serlo. Feliz cumpleaños amiga querida, quiero hasta llorar al escribirte estas palabras, pues sé que todo lo que te puedo decir es poco, para lo buena que eres conmigo, sé que eres una persona muy sencilla y que te sentirás feliz con estas palabras, que me nacen del corazón. Sinceramente, me siento inmensamente agradecida contigo, y por eso le pido al universo que tengas el cumpleaños más lindo y feliz que pueda existir”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

pensamientos de cumpleaños para mi amiga
Una buena amiga es esa que jamás te ha fallado, que está a tu lado, incluso cuando estás enferma, que se  preocupa por ti en todo momento; asimismo, es aquella en la que puedes confiar lo más íntimo de tu vida, pues es una amiga muy leal que nunca te fallará, y es por ello, que a esa amiga debes quererla, considerarla y brindarle lo mismo que ella te brinda.

¡Vuelve pronto por nuestro portal por más frases bonitas de cumpleaños para compartir y dedicarlas a tus amigos y familiares. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos con muchas más novedades!.¡No dejes de visitarnos!.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditas de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi amiga :

Imàgen original courtesy of “nirots,Feelart,Tanya 3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el cumpleaños de tu mejor amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Comments

  1. Sary 29 diciembre, 2015 Reply
  2. karmuzo 1 junio, 2015 Reply
  3. andrea 28 abril, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies