Bonitas cartas de cumpleaños para una prima | Saludos de cumpleaños

Bonitas cartas de cumpleaños
para mi prima

Los mejores saludos de cumpleaños para mi prima.#SaludosDeCumpleañosParaMiPrima,#SaludosDeCumpleaños,#MensajesDeCumpleaños

Buscas bonitas cartas de cumpleaños para una prima , saludos de cumpleaños para mi prima , frases para dedicar a mi prima por su cumpleaños , tarjetas de cumpleaños para primas ? .

Después de nuestros hermanos, son nuestros primos nuestros mejores amigos y familiares más cercanos ya que los conocemos prácticamente de toda la vida.

Hay primos con los cuales tenemos una relación tan estrecha que los tratamos como si fueran nuestros hermanos ya que compartimos toda nuestra vida con ellos, nuestras preocupaciones, nuestros fracasos, nuestras ilusiones y nuestros triunfos.



Por eso mismo estamos pendientes de las fechas especiales de nuestros primos para festejar a su lado y demostrarles cuánto les queremos.

Si una de tus primas para cumplir años muy pronto, un lindo detalle que podrías tener con ella es entregarle una pequeña nota con las palabras indicadas para felicitarle y expresarle todo tu cariño.

Escoge cualquiera de los dos modelos que traemos a continuación y dales tu toque personal, verás que cuando ella la lea se va a emocionar mucho.

tarjetas con pensamientos de cumpleaños para mi prima¿Cómo decir feliz cumpleaños
a una prima?

:: “Como primas hemos compartido tantas cosas juntas y los momentos más difíciles los hemos enfrentado tomadas de la mano. Te quiero mucho y deseo que tengas un cumpleaños muy feliz”.

:: “Tu cumpleaños es una fecha muy especial como todo lo que haces para ser feliz, que la pases muy lindo y que tengas los más hermosos recuerdos de tu día”.

:: “Eres mi prima y también mi confidente, te deseo muchas felicidades y que te diviertas mucho en el día de tu cumpleaños”.

:: “Hemos compartido diferentes etapas de nuestras vidas, me siento orgullosa de tener una prima como tú. Que en el día de tu cumpleaños abunden las muestras de cariño y buenos deseos”.

tarjetas con poemas de cumpleaños para mi primaMensajes de cumpleaños
para mi prima

:: “El tiempo ha pasado y aunque te hayas ido a vivir lejos, siempre tendré por ti un gran cariño. Feliz cumpleaños, primita”.

:: “Tenemos lindos recuerdos familiares, podemos tener diferencias, pero sabemos que en el fondo nos queremos como hermanas. Feliz cumpleaños para mi prima favorita”.

:: “Eres una combinación entre una hermana y mejor amiga. Que mi prima más buena y bella tenga un cumpleaños inolvidable”.

:: “Lo mejores deseos para una prima que siempre ha estado muy cerca dándome incondicionalmente compañía, soporte, consejos y afecto. Celebra tu cumpleaños de la forma que te haga sentir más feliz”.

mensajes de cumpleaños para mi prima para compartirSaludos de cumpleaños
para mi prima

:: “Feliz cumpleaños, prima querida. Que el tiempo nos siga permitiendo compartir las diferentes etapas de la vida y que logres realizar hasta los sueños que te parecen más inalcanzables”.

:: “Feliz cumpleaños para una gran prima. Gracias por haberme enseñado a compartir tan hermosos momentos, me llena de orgullo que seas parte de mi familia”.

:: “Tengo la suerte de tener una prima que es muy cercana, no solo porque somos familia sino también porque entre ambas existe mucha afinidad. Deseo que tus sueños de cumpleaños se hagan realidad”.

:: “Puedo tener muchas primas y pocos amigos, pero contigo tengo la suerte de tener ambas cosas a la vez. Feliz cumpleaños”.

mensajes bonitos de cumpleaños para mi primaFrases de cumpleaños
para mi prima

:: “Soy hija única y gracias a que he tenido una prima como tú creo saber lo que es tener una hermana. Que Dios premie tu buen corazón. Feliz cumpleaños”.

:: “Nunca te sentirás sola en este mundo porque tienes en mí a una prima que te quiere mucho y deseo que
tengas una buena vida. Feliz cumpleaños”.



:: “Como primas hemos compartido experiencias familiares alegres y tristes, nuestra existencia está unida por un afecto que durará para toda la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Que mi deseo de feliz cumpleaños para mi prima querida permita que tus sueños se hagan realidad”.

descargar mensajes de cumpleaños para mi prima¿Cómo felicitar a mi prima
en su cumpleaños por Whatsapp?

:: “Con todo el cariño que siento en mi corazón, te digo primita linda que eres una gran persona y mereces lo mejor de este mundo. Feliz cumpleaños querida prima”.

:: “Eres especial para toda la familia, estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, primita”.

:: “Deseo un feliz cumpleaños para una prima muy especial porque tienes el don de irradiar una buena aura a las personas que están a tu alrededor”.

:: “Juntas hemos gozado de una infancia feliz y de adultas el cariño que nos tenemos seguirá iluminando nuestras vidas. Feliz cumpleaños primita”.

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi primaModelo de carta de cumpleaños
para mi prima 1 :

Mi linda primita:

Hoy es un día muy especial para todos nosotros pues resulta que una persona muy especial a la que aprecio mucho y quiero con todo mi corazón, está cumpliendo años.

Esa persona es, desde luego, tú y por eso me siento muy contenta porque podré celebrar a tu lado esta fecha tan importante.

Siempre te he considerado como una hermana ya que, desde que tengo memoria, hemos estado juntas tanto en las buenas como en las malas, hemos cuidado la una de la otra y por supuesto hemos pasado momentos muy felices las dos.

Recordaré toda mi vida todos los buenos momentos que nos han marcado y que están grabados en nuestros corazones y si alguna vez nos encontramos lejos, ese gran cariño que nos tenemos nos mantendrá unidas para siempre.

Te deseo con todo mi corazón todo lo mejor del mundo, que este cumpleaños inolvidable para ti, que Dios te bendiga con mucha salud y prosperidad y que tengas una larga vida para celebrar muchísimos cumpleaños más.

Te quiero muchísimo y espero disfrutes del lindo obsequio que con todo mi cariño tengo preparado para ti. Muchísimas felicidades.

Este segundo modelo también que será de mucha utilidad.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi primaModelo de carta de cumpleaños
para mi prima 2 :

Adorada prima de mi corazón:

Creo que hoy día pasa algo especial, no estoy seguro de que se trata, pero creo que es una festividad… ¡es el cumpleaños de la prima que más quiero en todo el mundo! Y por eso te escribo esta pequeña nota con unas palabras sinceras que salen desde el fondo de mi corazón.

Le doy muchas gracias a la vida por bendecirme con la mejor prima que pueda existir. Contigo he pasado momentos inolvidables, hemos vivido hermosos atardeceres, hemos ido de paseo conociendo paisajes hermosos y hemos compartido una infinidad de risas y carcajadas con todas nuestras ocurrencias.

Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga con lo más especial que hay en este mundo pero sobre todo con otro año más para seguir disfrutando de la vida.

No te preocupes porque haremos que este cumpleaños sea uno de los mejores que has tenido, pero no te digo más porque será una sorpresa, así que prepárate para vivir mejor día de tu vida.

Te quiero con todo mi corazón y prometo estar a tu lado por el resto de la vida, así que no dudes en buscarme cuando necesites ayuda, consuelo, un consejo o un buen chiste para reír a carcajadas. Muchísimas felicidades.

Recuerda que es muy importante expresar a través de las palabras todos los buenos sentimientos que nos despiertan nuestros seres queridos y con esta nota especial, tu prima podrá conservarlas para toda la vida y cuando las lea podrá sentir todo tu amor y tu aprecio. Te esperamos pronto con más palabras ideales para toda ocasión. ¡Nos vemos!

frases bonitas de cumpleaños para mi primaCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de cumpleaños para mi prima :
Imágen original courtesy of saludos de cumpleaños para mi prima «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi prima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as22cv01vb22ds**