Bellos saludos de cumpleaños para enviar | Mensajes de feliz cumpleaños

Bajar lindos saludos
y poemas de cumpleaños

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

Buscas los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar ? Cumplir años es mucho más que aumentar un dígito a la edad que se tiene, se trata de dar continuidad a la vida motivado por los positivos saludos de cumpleaños recibidos y que en esta ocasión enviarás por WhatsApp.

En este artículo te proponemos una forma diferente de expresar tu saludo de cumpleaños por WhatsApp y para ello encontrarás aquí la mejor selección de mensajes motivadores para quien cumple un año más de vida.



Bonitos saludos de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Te deseo un Feliz cumpleaños, sigue amando la vida como para no pensar en lo que te puede causar tristeza haz lo que realmente te hace sentir bien”.

:: “Deseo que te rodee mucha felicidad en tu cumpleaños y que recibas como regalo nuevas bendiciones en tu vida”.

:: “Feliz cumpleaños, que siempre estés lleno de entusiasmo, energías positivas, mucha fuerza y vitalidad para llegar a la realización de todos tus logros, metas y objetivos”.

:: “Estas por celebrar tu cumpleaños, estoy segura que este será un buen año para ti, sé el mejor cada día de tu vida”.

:: “Las mejores vibras para que celebres un lindo cumpleaños y vive un año más de vida con mucha intensidad”.

:: “Descubre en cada nuevo año de vida que tienes la oportunidad para volver a ser feliz, te quiero y deseo que progreses y coseches más logros de los que esperas recibir con tu propio esfuerzo”.

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosEnviar bonitos textos de feliz cumpleaños por mòvil

:: “Continúa tu vida en un ambiente lleno de luz y motivación para seguir dando lo mejor de ti. Feliz cumpleaños”.



:: “Prométete a ti mismo que sin importar lo que suceda lograrás todas tus metas, te deseamos lo mejor de todo corazón. Feliz cumpleaños”.

:: “Espero que en este año continúes con tu vida en forma ascendente y renueva tus energías para concluir lo que ya has comenzado para lograr tus sueños. Feliz cumpleaños”.

:: “Si eres una persona responsable, tendrás un compromiso que cumplir contigo mismo para lograr hacer realidad tus sueños más preciosos. Feliz cumpleaños”.

:: “Deseo que seas sabio en tus decisiones y que sigas luchando con entusiasmo para lograr tus objetivos. Feliz cumpleaños”.

:: “Querida amiga : Feliz cumpleaños ! te deseo un año más lleno de éxitos, donde tu promesa de esforzarte por ser la mejor será tu bandera de batalla que nos llenará de orgullo…”.

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvilEnviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger

:: “Querida amiga : Un feliz cumpleaños, que la luz de Dios te ilumine para que puedas realizar todas tus obligaciones con responsabilidad, sensatez y plena convicción…”.

:: “Celebra un magnífico cumpleaños, vislumbrar la vida que quieres tener, empieza en este momento, a construir el camino que te permitirá escalar la cima de la montaña más alta”.

:: “Si quieres progresar en la vida, recuerda que la cima es el mejor lugar del mundo para contemplar el éxito. Te deseo un feliz cumpleaños”.



:: “En tu cumpleaños no quiero verte preocupada, al menos hoy piensa que tienes tiempo para todo y que las cosas que el destino tiene reservado para ti llegaran en el momento oportuno”.

:: “Sigue conduciendo tu vida cumpliendo con responsabilidad y pleno conocimiento de que haces lo que te gusta y que te encuentras en el lado correcto que te llevará a lograr tus sueños. Feliz cumpleaños”.



:: “Comienza este nuevo año de vida con energía y mucho optimismo, inicia un ciclo lleno de bendiciones, oportunidades y grandes metas por cumplir y conquistar”.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en FacebookPoemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook 

:: “Sigue adelante, convéncete que este será el mejor año de tu vida y transmite esa buena vibra a los demás. Feliz cumpleaños”.

:: “Por tu cumpleaños no solo esperes recibir saludos, regalos, atenciones, piensa en lo que vas a dar de ti mismo en este nuevo año de vida”.

:: “Todo mi cariño y los mejores deseos para que te acompañe e ilumine la estrella que te permitirá hacer realidad los sueños que en algún momento te parecieron inalcanzables. Feliz cumpleaños”.

:: “Por tu cumpleaños deseo de corazón que aumenten las alegrías que te mereces tener en tu vida”.

Para tus saludos de cumpleaños no dejes de compartir una frase optimista por WhatsApp que llene de buenas vibras al homenajeado. Nos vemos pronto.

Postales de cumpleaños para enviar por WhatsappFrases para cumpleaños
para una amiga

Una amiga es una persona que está dispuesta a estar a tu lado, no solo en los buenos y gozosos momentos, sino en los más tristes y funestos también.

Es por ello que se cuentan entre los tesoros más valiosos que se pueden hallar en esta vida. Si se aproxima el cumpleaños de una de ellas, entonces tienes una excelente oportunidad para expresarle tus buenos deseos y tus bellos sentimientos de amistad.

Queremos apoyarte con ello y por eso tenemos hoy para ti unas frases cumpleañeras que no querrás dejarle de dedicar, así que échales un vistazo a todas.

Los mejores textos de feliz cumpleaños para enviar Originales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Te deseo toda la felicidad del mundo y quiero que sepas que no solamente te amo mucho, sino que me siento muy orgullosa de ti.”

:: “Discúlpame por haberme demorado tanto en enviarte mis felicitaciones, pero quiero que sepas que te estimo mucho y que jamás me olvidaría de este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Querida hermanita, qué alegría tan grande es poder celebrar a tu lado, y en compañía de la familia, tu cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga y que tengas muchas felicidades!”

:: “Eres el amor de mi vida y no te imaginas cuán feliz me siento de poder celebrar a tu lado tu cumpleaños. Que toda la felicidad del mundo te acompañe este día y por siempre.”



:: “Quiero darte las gracias por todos los lindos momentos que hemos compartido juntos, por todas las veces que has estado a mi lado, apoyándome, y por todo lo que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños, mi amigo del alma!”

:: “Los amores vienen y van, pero la amistad puede perdurar a través del tiempo. Mi querido amigo recibe un gran abrazo y mis felicitaciones en tu cumpleaños.”

Originales saludos feliz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

:: “Te felicito por todos tus éxitos y déjame decirte que todavía te esperan muchísimos más. ¡Te deseo feliz cumpleaños!”

:: “Que sobre ti caiga una lluvia de bendiciones en este año de vida que estás comenzando. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”

:: “Deseo que a partir de hoy comience la mejor etapa de toda tu vida. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños en compañía de tu familia!”

:: “¡Feliz cumpleaños, mi querida suegra! Que Dios derrame abundantes bendiciones en su vida y que la felicidad le acompañe siempre!

:: “Con todo mi cariño te hago llegar este mensaje para desearte un feliz cumpleaños. ¡Que alcances todas tus metas y tu vida esté llena de éxitos!”

:: “Aunque no figure en el calendario, sé muy bien que este es un día muy especial ya que hoy cumples un año más de vida, mi querida amiga, así que vamos a celebrarlo con toda la alegría posible. Que Dios te brinde este y muchos cumpleaños más ¡Felicidades!”.

Bonitos textos de feliz cumpleaños para celular

:: “Espero, de todo corazón, que la vida siempre te sonría y te permita gozar de todo lo bueno que ella tiene para ofrecer. Mereces ello y mucho más por ser una amiga de verdad ¡Te quiero mucho, que vivas un fantástico cumpleaños!”.

:: “Contigo en mi vida, ya ningún día es gris, pues aunque atraviese la más complicada situación, siempre estás a mi lado para animarme y robarme una y mil sonrisas.

Gracias por tu amistad verdadera ¡Que Dios te bendiga mucho hoy en tu cumpleaños!”.

:: “¡Feliz Cumpleaños para la amiga más preciosa de todas! Y no solo eres la más preciosa, sino también la de más puro y noble corazón que he conocido en mi vida.

Mi orgullo por tener tu amistad es tan grande como el amor que siento por ti. Que seas infinitamente feliz y celebrada”.

:: “Hoy, la chica más alegre y divertida de todas está de fiesta, así que es un día para celebrar a lo grande. No sabes todo lo bueno que te espera, solo te pido que te prepares porque tu boquita no dejará de sonreír hoy ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Dios te ha concedido un año más de vida en este mundo, y eso es algo que debe celebrarse con mucha algarabía y pompa.

Te mereces ser muy feliz, no solo hoy, sino el resto de tus días y en la próxima vida también, ya que una amiga como tú vale oro, plata y mucho más ¡Felicidades por tu Cumpleaños!”.

:: “No me será posible darte el fuerte abrazo que te mereces por tu cumpleaños, pero te lo guardaré, junto a muchos besos y regalos.

Lo que sí quiero entregarte, aunque sea a la distancia, son mis buenos deseos. Que alcances todo lo que tu corazón anhela, y que jamás falten paz y amor en tu alma ¡Feliz Cumpleaños!”.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños por celularTarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi amiga hermosa! Espero que hoy recibas, no solo muchos bonitos regalos, sino lo buenos deseos de todos los que te amamos. Que el éxito te persiga a donde vayas y encuentres alegría donde estés”.

:: “Un nuevo año inicia hoy para ti, y te deseo que encuentres muchos éxitos en él. Que todo lo malo que tengas que vivir sea para mejorar y aprender. Te quiero mucho y te recuerdo que puedes contar con mi apoyo en todo momento ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Si no hubieras nacido, yo no tendría tu amistad, y por ende, no sería tan dichosa como lo soy gracias a ti ¡Feliz Cumpleaños! Te quiero”.

:: “¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Te deseo toda la felicidad del mundo y quiero que sepas que no solamente te amo mucho, sino que me siento muy orgullosa de ti.”

:: “Discúlpame por haberme demorado tanto en enviarte mis felicitaciones, pero quiero que sepas que te estimo mucho y que jamás me olvidaría de este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Querida amiga, qué alegría tan grande es poder celebrar a tu lado, y en compañía de la familia, tu cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga y que tengas muchas felicidades!”

Mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Eres el amor de mi vida y no te imaginas cuán feliz me siento de poder celebrar a tu lado tu cumpleaños. Que toda la felicidad del mundo te acompañe este día y por siempre.”

:: “Quiero darte las gracias por todos los lindos momentos que hemos compartido juntos, por todas las veces que has estado a mi lado, apoyándome, y por todo lo que significas para mí. ¡Feliz cumpleaños, mi amigo del alma!”

:: “Los amores vienen y van, pero la amistad puede perdurar a través del tiempo. Mi querido amigo recibe un gran abrazo y mis felicitaciones en tu cumpleaños.”

:: “Te felicito por todos tus éxitos y déjame decirte que todavía te esperan muchísimos más. ¡Te deseo feliz cumpleaños!”

– “Que sobre ti caiga una lluvia de bendiciones en este año de vida que estás comenzando. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!”

:: “Deseo que a partir de hoy comience la mejor etapa de toda tu vida. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños en compañía de tu familia!”

:: “¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga! Que Dios derrame abundantes bendiciones en su vida y que la felicidad le acompañe siempre!

:: “Con todo mi cariño te hago llegar este mensaje para desearte un feliz cumpleaños. ¡Que alcances todas tus metas y tu vida esté llena de éxitos!”

Todas estas frases son perfectas para brindarle gozo al corazón de tu amiga cumpleañera, así que no pierdas más tiempo y dedícale alguna. Nos vemos pronto.

Mensajes de cumpleaños para mi amiga de FacebookMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies