Mensajes y cartas de cumpleaños para mi mejor amiga con imágenes

cartas de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,enviar mensajes de cumpleaños para mi amiga

Tarjetas con frases de cumpleaños para una amiga 

Las amigas son muy importantes en la vida de toda persona, ellas siempre son comprensivas, saben aconsejar, acompañan a uno en las buenas y en las malas y jamás hacen falta cuando se las necesita.

Por ello demuéstrale siempre tu amistad con lindas palabras y buenos actos, en especial cuando se trate del día de su cumpleaños. Si se acerca esa fecha tan especial, entonces es momento de preparar algo muy bonito para ella, como unas especiales frases de cumpleaños.



Si deseas ayuda, aquí la tienes, solo tienes que seguir leyendo y encontrarás líneas abajo unos cuantos ejemplos que te ayudarán mucho.

Buscar gratis lindos y originales felicitaciones de cumpleaños para una buena amiga:

:: “Amiga querida, hoy es un día súper especial porque es tu cumpleaños. Jamás se me olvidaría esta fecha, en esta ocasión tengo muchas sorpresas preparadas para ti, pero lo que más deseo es que sepas que te quiero como no te lo imaginas. Cuando te veo sonreír me contagias y soy feliz también. Te deseo el mejor cumpleaños de todos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Querida amiga de toda la vida, muy feliz cumpleaños. Espero que hoy recibas muchos regalos y saludos. Recuerda siempre celebrar cada uno de tus cumpleaños como si fuera el último, así lo disfrutarás al máximo y no tendrás nada de qué arrepentirte. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar saludos de cumpleaños para mi amiga:: “Me la he pasado repasando el diccionario en estos días tratando de encontrar las mejores palabras para dedicarte el más bello saludo de cumpleaños de todos pues te lo mereces, pero no hay palabra que describa la linda amistad que tenemos ni el gran amor amical que siento por ti. Eres súper especial para mí, amiga mía, y por ello quiero que seas siempre muy feliz, y mucho más por supuesto hoy, en el día de tu cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Amiga, siempre hemos celebrado tus cumpleaños y aunque me apena que en este año, por motivos de mi viaje, no pueda estar físicamente contigo, sabes que estoy siempre en tu corazón así como tú en el mío. Te traeré un gran regalo desde aquí. Espero que pases muy feliz este día en compañía de tu familia. Nos veremos pronto, te lo prometo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz día, mi amiga querida. Han pasado los años pero tú sigues súper joven como siempre. Que Dios mande a su coro de ángeles a cantarte por tu cumpleaños, así como a bendecirte mucho. Me alegra mucho ser la mejor amiga de una mujer tan buena como tú, siempre te has preocupado por mí y has estado a mi lado en todo momento, por ello me siento muy agradecida contigo y deseo darte una gran sorpresa hoy en tu cumpleaños. Que lo pases muy feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “En esta vida tú y yo hemos tenido momentos en verdad muy felices e inolvidables, y sé que este día lo será también. Feliz cumpleaños, amiguita hermosa. Recuerdo que al principio ni siquiera nos hablábamos pues no nos caíamos bien el uno al otro, pero ahora somos inseparables. Nuestras diferencias al final hicieron que nos uniéramos más, hasta terminar por complementarnos. Amiga de mi corazón, no sé cómo sería esta vida sin tu valiosísima amistad. Hoy tienes un pastel con muchas velitas, así que pide muchos deseos de cumpleaños que le pediré a Dios que te los cumpla todos. Te quiero mucho, nunca lo olvides”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga



Celebra con mucho entusiasmo y emoción el cumpleaños de tu amiga querida, demuéstrale lo feliz que eres por ella haciéndole un lindo detalle con estas bonitas frases que esperamos te hayan gustado. Vuelve a visitarnos más seguido que estaremos esperándote con muchas frases más para toda ocasión.
 El tener una amiga verdadera es un gran tesoro, caído del cielo. Por ello, siempre debes de retribuirle el cariño, el respeto, y la lealtad, que ella te ha demostrado; pues una amiga de ley, no se encuentra así nomás. Así, un vínculo tan noble, se forja a lo largo de la vida.

Es por eso, que debemos aprovechar, cada oportunidad que tengamos, para demostrarle nuestro cariño; y qué mejor oportunidad, que el día de su cumpleaños.

De esta manera, si su onomástico, está a la vuelta de la esquina, qué mejor manera de agasajar, a tu amiga, que con unas hermosas frases gratis, que demuestren, todo lo que sientes por ella. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Descargar gratis saludos de feliz cumpleaños para el Facebook de mi amiga :

:: “Una velita más, en tu pastel, y un año más de vida. Así, si te fijas bien, en cada una de esas velitas, que vas a soplar ahora, te darás cuenta que, hay un recuerdo, y un deseo mío en tu vida. Feliz cumpleaños, amiga del corazón!. Siempre podrás contar conmigo, pues para eso somos amigas!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños, amiguita linda!. Gracias, por siempre estar a mi lado, y regalarme tantas anécdotas, y recuerdos, que guardo en el corazón. Eres única amiga, lo eres desde que te conocí. Muchas felicidades, y que Dios te bendiga!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Happy Birthday, my dear friend!. Eso significa, en Inglés, feliz cumpleaños, querida amiga. Te adoro, amiga!. Así, cuando pienso en ti, y en todo lo que me has ayudado, no puedo evitar emocionarme un poco. Eres la mejor amiga del mundo!. Muchas felicidades!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:: “Quiero desearle, a la mejor amiga del mundo, que pase un excelente cumpleaños. Te adoro amiga!. Gracias, por siempre ayudarme, cuando más te necesité!. Eres la única persona, que conoce todo de mí; y aún así, quieres ser mi amiga!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Aunque mi cuenta bancaria, diga lo contrario, yo soy una persona millonaria, pues la riqueza de una persona, no se mide por su poder adquisitivo, sino por las personas que la rodean.Feliz cumpleaños, amiga del corazón!. Tú eres la razón, por la cual soy rica, en la vida!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga



:: “Así es, como me gusta verte amiga, sonriente y alegre; pues nadie se lo merece, más que tú. Así que, a festejar, se ha dicho, que 21 años, no se cumplen todos los días. Eres la chica, más buena del mundo, porque, no existe nadie, más noble, y leal que tú”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Yo no tuve la suerte, de que mis padres me regalen un hermano, o una hermana, pero si tuve la suerte, de que mis vecinos lo hagan. Así, tú mi querida amiga, eres más que eso; pues eres como mi hermana, y te adoro. Por todo ello, quiero desearte, que pases el mejor cumpleaños, de tu vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga



:: “No siempre, estamos de acuerdo, en todo, es más casi nunca, lo estamos. Pero siempre es, porque queremos lo mejor, para la otra. De este modo, yo creo que tú, amiga linda, te mereces el cielo. Por ello, ese es mi deseo para ti, en un día tan especial, como éste. Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Cuando te conocí, no tuve la mejor impresión de ti; pero tuve la suerte, de descubrir que debajo de esa coraza, que le muestras, a todo el mundo, se encuentra una persona increíble, y una amiga excepcional. iTe adoro amiga!. iFeliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas frases gratis, para el cumpleaños de tu gran amiga!. iVamos, escoge las que más te gusten, y demuéstrale cuánto te importa, la amistad que han forjado, y más aún que es un día tan especial, como su cumpleaños!. iHasta la próxima!.

Mensajes para enviar a una amiga por su cumpleaños

Todo cumpleaños debe ser celebrado con mucha alegría y entusiasmo, en especial si se trata del de una amiga. No dejes de pedir bendiciones a Dios para ella en el saludo que le envíes. Si deseas un poco de ayuda para las palabras que quieras dedicarle, entonces no dejes de leer las siguientes frases que hemos traído para ti en esta ocasión. Están muy bonitas y en todas encontrarás deseos de bendiciones para ella. Anímate a echarles un vistazo y elige la que más te guste.

Poemas largos de feliz cumpleaños para mi querida amiga :

:: “Querida amiga, hoy quiero que sepas que eres una persona muy especial en mi vida y que me alegra tanto haberte conocido. Sin ti no sabría hasta ahora lo que es la verdadera amistad pues juntas hemos vivido un millón de momentos hermosos que nos han unido como las mejores amigas. Le agradezco a Dios poder festejar contigo hoy un año tuyo más y le pido encarecidamente que te llene de bendiciones. Pasa un día bonito junto a tu linda familia y disfruta mucho del día de tu onomástico ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Hoy me siento muy feliz porque mi amiga de toda la vida está cumpliendo un añito más de vida. Sería imposible no celebrar con gran alegría este día pues hoy se festeja que no hace muchos años llegaste a este mundo para alegrarlo con tu linda manera de ser. Si no te hubiera conocido no habría vivido tantas cosas maravillosas. Que Dios y la Virgencita te cuiden, protejan y bendigan siempre. Estoy segura que tendrás muchos momentos felices e inolvidables hoy, así que disfrútalos muchísimo. Te quiero un montón y no sabes cuán agradecida me siento contigo por brindarme tan bella amistad ¡Feliz cumpleaños, hermana del alma!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp:: “Mi gran amiga, qué rápido se pasa el tiempo, en mi memoria aún están esos lindos tiempos en los cuales jugábamos con nuestras muñecas y hoy ya eres toda una jovencita. Espero poder seguir celebrando contigo muchísimos cumpleaños más. Que tengas siempre buena salud y mucho bienestar en tu vida. Le pediré a Dios que esté a tu lado siempre, cuidándote y bendiciéndote. Que en tu hogar jamás falte el amor ni la unión. A la Virgen María también le pediré que te brinde su sagrada luz para que siempre vayas por el camino correcto. Hoy en tu pastel de cumpleaños, al soplar las velitas, pide muchos deseos ya que sé que a las personas lindas y buenas como tú todo les es concedido. Muchas felicidades en tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Muy feliz cumpleaños, amiga querida. Que Dios y la Virgen derramen miles de bendiciones sobre ti y tu familia para que la felicidad y el amor abunden en tu hogar en todo momento. Que los ángeles del Cielo bajen a la Tierra y te den su protección no solo hoy sino todos los días de tu vida. Recuerda que pase lo que pase siempre tendrás mi amistad y podrás contar conmigo para lo que sea. Que los cumplas muy feliz, te quiero muchísimo. Llegaré un poco más tarde pero ten por seguro que estaré ahí y con un regalo que te va a encantar”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

Nunca dejemos de demostrar nuestro cariño, afecto, admiración y respeto por las personas importantes de nuestra vida, esto incluye por supuesto a nuestras grandes amigas. Si hoy es el cumpleaños de alguna de ellas, esperamos que las lindas frases de bendición que te hemos dejado hoy te sean de gran ayuda para saludarla tiernamente. Estaremos esperándote así que vuelve más a menudo por nuestra página web, tendremos muchos más lindos contenidos solo para ti. 

Saludos de feliz cumpleaños a una amiga 

Las fechas de cumpleaños son ocasiones muy especiales para todos nosotros.

Celebramos un año más de vida y ello siempre es motivo de festejo y alegría. Cuando una persona cercana a nosotros se encuentra próxima a cumplir años, es muy importante que la acompañemos en este día especial y le enviemos nuestros mejores deseos.

Si tienes alguna amiga que se encuentra cercana a celebrar su cumpleaños, podrías aprovechar para regalarle muchas bendiciones a través de lindos mensajes que seguro alegrarán su día.

Aquí te dejamos algunas frases que seguro te servirán para ello y a tu querida amiga le va a encantar el hermoso detalle. ¡Sabemos que te gustarán!



Buscar gratis lindos textos de felìz cumpleaños para una amiga :

:: “Amiguita linda, te deseo un hermoso cumpleaños en compañía de todos tus seres queridos. Me emociona mucho poder acompañarte en la celebración de este día tan especial porque sé que es bastante importante para ti. Espero que la pases muy bonito y que el Señor siempre te acompañe y te bendiga, pues te mereces solo cosas buenas. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos hace mucho tiempo y realmente me agrada bastante contar con tu amistad sincera. Deseo que tengas un hermoso día rodeada de todas las personas que te queremos mucho y que disfrutes de la gran fiesta que se te ha organizado. Que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y que te guarde siempre con mucha salud. Te quiero, amiguita hermosa”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Me encanta tenerte como mi hermana de la vida y en este día tan lindo quiero decirte que te quiero con todo mi corazón. Eres mi mejor amiga y quisiera que este lazo nos una siempre. Hoy que es tu cumpleaños, te deseo mucha felicidad en la vida y que siempre alcances tus sueños. Bendiciones, amiga. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Querida amiga, me siento muy afortunada por tenerte en mi vida y contar con una amiga tan buena como tú. Me gustaría mucho que nuestra amistad dure muchos años y que nada ni nadie nos separe, porque te quiero muchísimo. Deseo un hermoso cumpleaños para ti, amiguita linda. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Amiguita de mi corazón, nos hemos acompañado en todo momento de nuestras vidas. Hemos llorado y reído juntas, y la verdad es que le agradezco al Señor por permitirme conocer el real significado de la amistad. Te quiero mucho, amiga, y te deseo un maravilloso cumpleaños. Bendiciones, linda”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Amiguilla, hoy es un día muy especial porque celebras un año más de vida y quiero que la pases increíble. Sé es un momento muy importante para ti porque siempre esperas tu cumpleaños con muchas ansias, por ello te prometo que este día será inolvidable. Deseo de todo corazón que la vida nos siga dando la oportunidad de mantener nuestra maravillosa amistad. Te quiero mucho, amiguita, y deseo para ti las mayores bendiciones y que el Señor te guíe siempre en cada paso que des. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Amiga mía, en este día precioso quiero desearte lo mejor en tu vida y que Dios te dé siempre la fortaleza para continuar luchando por lograr tus objetivos. Quisiera que la felicidad esté presente en cada instante de tu vida y que seas muy dichosa siempre. Eres una excelente persona y realmente te quiero mucho. Has estado conmigo en las mejores y peores situaciones y por eso sé que eres mi amiga de verdad. Deseo con toda el alma que tengas un cumpleaños increíble y que te diviertas mucho con todos nosotros. Realmente nos hemos esforzado mucho en preparar una velada estupenda para ti. Te quiero, amiguita. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

Siempre es muy importante recordarle a tu amiga cuándo la quieres y lo mucho que te importa, sobre todo en un momento tan especial como lo es su cumpleaños. Debemos cuidar y apreciar mucho a nuestros amigos porque son muy valiosos. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu total agrado y que vuelvas muy pronto por más. ¡Hasta una nueva oportunidad! ¡Te esperamos!

Tierna carta de cumpleaños a mi mejor amiga

Tener conocidos no es lo mismo que tener amigos. Tenemos muchos conocidos pero contamos con pocos amigos. Sin embargo dentro de nuestros amigos existen los que son especiales que consideramos como parte de nosotros: nuestro mejor amigo o amiga.

Ella es la que conoce todo lo que nadie más sabe de nosotros, la que acompaña nuestro llanto con el suyo, la que busca hacer lo imposible para lograr nuestra felicidad. Esa persona que no perteneciendo a nuestra familia es parte de ella imprescindible.

Si es el cumpleaños de tu amiga más querida y deseas brindarle un detalle único, seguidamente te enseñamos un modelo de carta ideal. Deseamos que te sea de utilidad para inspirarte y que finalmente le regales un delicado presente, algo que tendrá la posibilidad de leer todas las veces que desee y que se volverá una prueba más de toda la importancia que tiene su amistad.

Descargar gratis modelo de carta de cumpleaños para una amiga :

Hola Hermana.

Tú eres una hermana y por ello te nombro así. No tengo otra forma de nombrar a esda persona que me da consejos, que me rezondra en los momentos que se precisa, que me contiene para dejar atrás las tristezas y me da ánimos para continuar, para no permitirme abandonar.

En un día como el de hoy naciste y eso me lleva a darle gracias a Dios por ello. Por dejar que vivas un año más y por encima de todo dejar que yo disfrute de tu amistad por un año más.

Deseo que disfrutes este nuev o año que inicias en tu vida con mucha energía. Que no te dejes vencer por los conflictos o retos que se aparezcan en tu camino porque nunca estarás en soledad, yo siempre te acompañaré para impulsarte o ponerte un alto dependiendo de lo que se requiera.

En ocasiones me pregunto qué sería de mi existencia sin tí. Es verdad que tengo otros amigos pero no existe ninguna como tú que me lee como si fuera un libro abierto. No existe otra persona que utilice las palabras más indicadas en el momento oportuno. Te agradezco por provocar mi risa, por mirarme cuando nadie más lo hace, por hacer que sienta que expresarme como soy es bueno, por nunca hacer juicios sobre mí y darme apoyo.

Me averguenzo de alguna forma por mi emotividad pero pienso que en el día de tu cumpleaños es el día ideal para que sepas todo lo que no comparto contigo en un día común y corriente. Para darte gracias por todo, para que tengas presente que tú eres muy importante para mí.

Mi único deseo es que logres la felicidad y cuenta conmigo eternamente para que lo consigas. Me consta que quieres cumplir muchos sueños, muchos objetivos y yo te ofrezco mi ayuda para alcanzarlos, porque ese es destino de las amigas, para darse apoyo hasta que no queden fuerzas para más.

Mi deseo es que tengas un hermoso cumpleaños, el más maravilloso de todos. Eso mi deseo porque este año es único porque es un año más que le das luz a mi vida y la de los demás sabiendote presente, mostrando tu alegría y tu personalidad. Te agradezco por ser así, porque eres mi amiga ideal.

Te agradezco por siempre creer en mí, por hablar conmigo siempre frente a frente y por darme siempre tus cuidados. Te quiero mucho y mi deseo para tí es que tengas un grande, feliz, bello y espectacular cumpleaños. Lo celebraremos juntos.

Has que tu mejor amiga sepa que tu deseo es que reciba un feliz cumpleaños escribiéndole una carta donde manifiestes todos tus mejores pensamientos.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes y cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Imàgen original courtesy of “Luigi Diamante”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bella carta de cumpleaños para enviar a una amiga, descargar carta de cumpleaños para saludar a mi mejor amiga, nuevo modelo de carta de cumpleaños para mi mejor amiga, original carta para enviarle a mi mejor amiga por su cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies