Bellos Mensajes De Cumpleaños Para Los Difuntos | Cumpleaños de fallecidos

citas de cumpleaños para difuntos, frases de cumpleaños para difuntos, mensajes de texto de cumpleaños para difuntos, mensajes de cumpleaños para difuntos, palabras de cumpleaños para difuntos, pensamientos de cumpleaños para difuntos, saludos de cumpleaños para difuntos, sms de cumpleaños para difuntos, textos de cumpleaños para difuntos, versos de cumpleaños para difuntosTextos  bonitos de cumpleaños para una persona fallecida

La muerte de un ser querido siempre es un golpe duro de asimilar. Es una situación por la cual todos vamos a pasar y es en esos momentos que se necesita de la resignación para sobreponerse al dolor.

Aunque el tiempo pase, el sentimiento de tristeza y de nostalgia se hace presente en las festividades y sobre todo en el cumpleaños de la persona que ahora se encuentra con Dios.

No poder celebrar con esa persona la alegría de un año más de vida, ni compartir risas ni buenos momentos nos llena el corazón de melancolía.

 

 

Pero a pesar de no estar con nosotros, es bueno siempre recordar con cariño a esa personas que se fue, y hacerle llegar en donde esté, nuestro saludo por el día de su nacimiento. Hacerle sentir que aún lo recordamos y que sigue viviendo en nuestros corazones.

Si es el cumpleaños de alguna persona querida que ya no se encuentra contigo, podrás saludarlo con los mensajes que te dejamos hoy.

Si haces una reunión familiar por esta ocasión o si simplemente deseas recordar su cumpleaños y compartirlo mediante las redes sociales, podrás usar estos mensajes para recordar el nacimiento de esa persona que fue y que sigue siendo especial en tu vida.

 

 

 

Descargar gratis mensajes de cumpleaños para personas fallecidas :

::“Todos los años, en el día de tu cumpleaños, recuerdo que todo era felicidad y fiesta y que tu alegría inundaba nuestros corazones. Hoy que no estás, esas memorias nos recuerdan la maravillosa persona que eras. Feliz cumpleaños tío, en donde estés, queremos que sepas que siempre te llevaremos en el corazón.”

::“Feliz cumpleaños mamita, te extraño demasiado. Aunque sé que ahora estás convertida en ángel y que me cuidas, me gustaría poder abrazarte al menos por un momento hoy, darte un beso y decirte lo mucho que te quiero.”

::“Papito lindo, ahora que estás en el cielo, supongo que ves desde allá arriba lo mucho que te extrañamos. Nos hace falta tu cariño y tus palabras de aliento. Te deseo un feliz cumpleaños y quiero que sepas que siempre vivirás en mis recuerdos. Te amo.”

::“Feliz cumpleaños allá arriba mamá. Si pudiera enviarte un abrazo, lo haría, pero solo puedo abrazarte en mi corazón. Rezo a Dios para que me escuches y para que sientas todo el amor que siempre habrá para ti en mi corazón.”

::“Hace ya algunos años que te fuiste y que dejaste una vacío en mi corazón. Ahora ese vacío está lleno de tus recuerdos que atesoro para recordarte, para no olvidar al amigo que fue un hermano para mí. Feliz cumpleaños hermano mío, tú eres irremplazable.”

::“Dios quiso llevarte antes que a nosotros y aunque eso nos dolió y nos sigue doliendo en el alma, sabemos que con él estás mucho mejor. Hoy celebramos en tu nombre y alzamos nuestras copas para honrar tu recuerdo. ¡Feliz cumpleaños amigo!”

::“Rezamos a Dios para que nos de resignación y para poder soportar el dolor de tu partida. Hoy que nos estás y que es tu cumpleaños, queremos hacerte llegar nuestros besos y abrazos. Rezamos para seguir el camino correcto y así algún día poder reencontrarnos contigo. Feliz cumpleaños.”

::“Aunque tu partida sigue doliéndome, me consuela saber que ahora estás con Dios y que desde allá, me cuidas y me guías. Quiero desearte un feliz cumpleaños y recordarte que nunca me olvido de ti. Que siempre te tengo presente. Te amo mucho.”

 

 

::“Quisiera poder estar contigo al menos el día de hoy, el día de tu cumpleaños. Darte un abrazo y decirte lo mucho que te amo. Mi corazón siempre será tuyo y mi regalo en este día es mi amor eterno hacia ti. Te amo mi amor, feliz cumpleaños.”

::“Gracias por todo el amor que nos diste cuando estabas viva y por cuidarnos desde arriba, ahora que ya no estás más con nosotros. Feliz cumpleaños hermanita linda, tu recuerdo nos consuela ahora que ya no estás.”

::“Hoy que es tu cumpleaños queremos hacer llegar hasta el cielo, todo el amor que sentimos por ti y que no desapareció con tu partida. Feliz cumpleaños allá arriba amiga, eres y siempre serás para nosotros un recuerdo hermoso.”

::“Ahora que eres un ángel, sé que puedes ver y sentir lo mucho que te extrañamos y lo mucho que te recordamos sobre todo hoy que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños hermanito mío, aún sigues vivo en mi corazón.”

::“Tengo muy presente los planes que teníamos juntos mi amor, no los olvido. Aunque ya no estés, me esfuerzo en cumplirlos por los dos, porque aún te amo y te llevo en mi corazón. Feliz cumpleaños, guíame por favor para que al final de mis días, pueda reunirme contigo.”

::“Desearía darte un gran abrazo ahora que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños desde aquí hasta allá arriba que sé que es donde te encuentras. El día de hoy tú me das un regalo porque los recuerdos que tengo de ti a mi lado, me alegran la vida y el corazón.”

Palabras para recordar el cumpleaños de un ser querido que falleció

Despedirnos de un ser querido es una difícil experiencia pero saber que este nunca más volverá a estar físicamente con  nosotros es como un golpe fuerte al corazón pero estràs siempre en nuestro pensamiento y mas hoy en el dìa de tu cumpleaños te queremos recordar.

Luego de un tiempo debemos hacernos a la idea pero lejos de sufrir por su ausencia, lo recomendable es recordar los buenos momentos que pasamos a su lado y valorar mucho más la vida que Dios nos regalo.

 

 

Por eso, en esta oportunidad traemos a ti esta linda colección de palabras para recordar a un ser querido que falleció  y hoy es su cumpleaños pues es el mejor homenaje que podemos hacerle a ese maravilloso ser que la vida nos permitió conocer.

::“En nuestra memoria queda la huella de tu recuerdo pues fuiste alguien imposible de olvidar. Tus grandes lecciones y muestras de cariño hicieron nido en nuestros corazones pues Dios te bendijo con el arte de amar te deseo un felìz cumpleaños en la eternidad. ¡Descansa en paz, viejo amigo!”.

::“Pasamos tantas y tan gratas aventuras que me cuesta trabajo creer que ya no estás más. Es que dejaste en nosotros una huella tan fuerte que parece que nos acompañas en todo momento y lugar y hoy que es el dìa de tu cumpleaños te recuerdo mas aun. ¡Tú vives en nosotros, mi buen hermano!”.

::“Nadie duda que fuiste una gran persona pues los que te conocimos gozamos de tus muestras de cariño y generosidad. Pero lo que sin duda se quedó en nuestras memorias es tu amplia y clara sonrisa que iluminaba nuestros días de juventud mas aun hoy conmemorando tu cumpleaños hacemos una oraciò en tu nombre. ¡En paz descanses, mi buen amigo!”.

::“Siempre que hacemos un reencuentro sale a la luz tu nombre pues para todos fuiste un ser especial. Nos divertimos y lloramos juntos pero sobre todo creamos una magnífica amistad y recordando hoy el dìa de tu cumpleaños con mas nostalgìa añoramos tu presencia. ¡Nunca te vamos a olvidar!”.

::“Tu partida nos tomó por sorpresa y a pesar de los años que han pasado aún no nos acostumbramos a tu ausencia pues eras la alegría de este hogar. Sólo le pido a Dios que te tenga en su gloria y que nos esperes paciente hasta el momento de volvernos a encontrar mamita linda te mando un beso inmenso hasta el cielo por el dìa de tu cumpleaños. ¡Siempre te recordamos, mamá!”.

::“Hoy estamos reunidos en familia para  recordar que un dìa como hoy naciste y hoy no estas por que la vida es asì y todos tarde o temprano iremos en un sueño eterno pero nunca te olvideremos mas aùn hoy que es tu cumpleaños te recordammos con mucho afecto viviras en nuestros corazones  ¡Siempre te recordaremos!”.

::“Ocupas un lugar en nuestros corazones pues fuiste un miembro de esta familia muy especial. Tus enseñanzas nos abrieron los ojos a la vida y tus muestras de cariño nos dejaron la infancia más feliz ,por eso es dìficil no recordarte hoy que es tu cumpleaños. ¡Qué Dios te tenga en su gloria, abuelito!”.

::“Un día como hoy cumplirías un año más de vida y entrarías corriendo por esa puerta para pedirme que te hiciera un gran pastel. Aún nos cuesta mucho reponernos después de tu partida pero si mi voz se eleva hasta el cielo, quiero que sepas que siempre te vamos a querer”.

::“Tu recuerdo vive en mi mente noche y día pues fuiste mi mejor amigo y mentor. Por eso y por tu gran calidad como persona te ganaste un espacio eterno en mi corazón y quiero recordar que un dìa como hoy es tu cumpleaños amigo querido. ¡Qué Dios te tenga en su gloria!”.

::“Te ganaste nuestros corazones con tu simpatía y con ese enorme corazón que durante muchos años nos acompañó. Ahora tu recuerdo vive entre nosotros y nos llena de su maravilloso amor,que Dios y los angeles acompañen este dìa inolvidable de tu cumpleaños. ¡La muerte nunca nos separará!”.

::“Estas lágrimas significan que aún me haces falta pero algo de ti siempre vivirá en mi corazón. Todas las cosas locas e importantes que hicimos son tesoros imborrables que me acompañarán en toda ocasión y yo quiero acompañarte con mi pensamiento y desearte un cumpleaños al lado de millones de angeles que vean por tì en la eternidad . ¡Tú y yo, siempre unidos!”.

Esperamos que estos mensajes de cumpleaños te hayan gustado y que con ellos puedas expresar lo que sientes a esa persona que no está a tu lado pero que sabemos que te escucha y que te cuida desde donde está.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Frases de cumpleaños para difuntos
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para difuntos, frases de cumpleaños para personas fallecidas, mensajes de texto de cumpleaños para recordar a un difunto, mensajes de cumpleaños para personas que estan en el cielo, palabras de cumpleaños para difuntos, pensamientos de cumpleaños para difuntos, saludos de cumpleaños para nuestros difuntos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para los difuntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



23 Responses to "Bellos Mensajes De Cumpleaños Para Los Difuntos | Cumpleaños de fallecidos"

  1. roxana   13 mayo, 2016 at 11:16 pm

    Yo perdi a mi tio querido que lo quiero muchisimo y hoy es su cumple y lo recuerdo siempre en mi ❤ es una persona marabillosa que se me fue pero una persona se lo llevo que es dios es el mas grande y poderoso que tenemos cada uno de nosotros en nuestros corazones…

    Responder
  2. Esmeralda   31 enero, 2016 at 3:29 pm

    Bellas palabras…..

    Responder
  3. briceida mata   24 febrero, 2015 at 11:40 pm

    que triste tener que despedir a tu hermana que es como mi madre estas palabras ayudan mucho en estos dificiles momentos

    Responder
  4. briceida mata   24 febrero, 2015 at 11:36 pm

    hui que hermosas frases como llegan a nuestros corazones,con tanto dolor yben tanta tristeza

    Responder
  5. Fabiola   9 enero, 2015 at 5:57 am

    Amorcito: del cielo bajaras para festejar tu bendito cumpleanos con besitos, abrazos, pastel, regalos y sobretodo mucho mucho amor, mi angel azul nunca podre olvidar los hermosos cumpleanos qe pasamos juntos, bendito el dia qe naciste y bendito el dia qe te convertiste en un angel azul, te amo mi amor,por siempre azulito. Te amo mi choco.

    Responder
  6. LORENIS MELENDEZ   24 diciembre, 2014 at 10:27 am

    Papi hoy en el dia de tu cumpleaños, quiero decirte cuanto te quiero y te extraño, que quisiera detener el tiempo para poder tenerte aqui con nosotros, pero se que es imposible tu estas en el cielo cuidándonos y protegiéndonos, bendicion que dios te cuide y se que algun dia nos vamos a encontrar tenlo por seguro, se que estas con mamita que te cuida y te protege perdoname si te falle eres muy importante maria tambien te envia besos y abrazos en tu cumpleaños. Te amamos gracias por darnos tanto. Bendicion te queremos.

    Responder
  7. angelis cruz romero   7 noviembre, 2014 at 12:57 pm

    hermano a pesar de nuestras diferencias de nuestros pleitos eres el mas bello recuerdo el hermano q me hacia reir a quien amo con todo mi corazon eres a quel pequeno q llebaba a clases estaras siempre en mis recuerdos en mi corazon ….te amo hermanito feliz cumple te envio miles de beso y un abrazo mi angel hermanito siempre te recuerdo besooooooooossssss…. sed q estas junto ami dios ahora eres el mas apreciado angel orlando calatayud cruz

    Responder
  8. angelis cruz romero   7 noviembre, 2014 at 12:49 pm

    hermamo como te extranos cunto quisiera regresar el tiempo y desirte lo mucho q te quiero lo importante q eres en mi vida te extrano en silencio lloro en aun secia no poder expresar lo mucho q te quiero ….. te amo hermanito. orlando calatayud

    Responder
  9. ana   1 octubre, 2014 at 3:12 pm

    Gracias,encontré las palabras perfectas para expresar mi sentir en éste día del cumple de mi padre.

    Responder
  10. LUCIA MARTINEZ   17 septiembre, 2014 at 12:14 am

    Gracias . Por ayudarnos a saber como expresar nuestros sentimientos mas cuando uno pasa esas tragedias q siente uno q todo se acaba y sin embargo ustedes nos ayudan amotivarnos y esos nos anima y nos da fuerza . Gracias

    Responder
  11. LUZ ALBA AVELLANEDA   7 septiembre, 2014 at 3:09 am

    Estos mensajes nos ayudan a expresar nuestros sentimientos por la perdida de una persona especial le doy las gracias a las personas que los escriben y nos ayudan a calmar el dolor que sentimos con esas frases

    Responder
  12. Amy Gonzalez   3 septiembre, 2014 at 3:28 am

    Ando buscando una dedicatoria de cumpleaños para mi Papa que falleció hace unos meses y en este mes de Septiembre estubiera cumpliendo 73 años.Vi algo en esta pagina que me gusto.Gracias por la oportunidad!

    Responder
  13. GIOVANNY VEGA   16 agosto, 2014 at 2:46 am

    Los felicito por que tienen muy lindas palabras para los seres queridos en diferente modalidades y gustos felicidades sigan asi

    Responder
  14. gladyscastillo   1 agosto, 2014 at 10:50 am

    hoy es una fecha mui trizte para nosotros hoy siestuviera con nosotros doña chepita estuvieamos yenos de alegria por k undia como hoy eya estuviera cumpliedo un añito mas de vida pero cosas delavida el seño nos lak to acemas de un año ymedio

    Responder
  15. iris garcia   25 junio, 2014 at 11:00 am

    Me siento destrozada por la muerte de mi bb solo pido a Dios k me de resignación es un dolor tan fuerte k no se puede describir

    Responder
  16. Marbelly Hernández   23 mayo, 2014 at 5:10 pm

    Es dificil llenar el bacio en el corazón xq no habra 2 seres muy queridos mi madre y m abuelita desde q partieron ala presencia del señor pero si los sms te hacen entender q todos pasaremos x ese duro dolor q descansen en la paz del señor. Amen.

    Responder
  17. sofia morales   17 mayo, 2014 at 9:46 pm

    Lo que estaba buscando!!! Se les felicita…

    Responder
  18. irma   24 abril, 2014 at 11:29 pm

    estos poemas estan muy bonitas yo hace diez meses perdi a mi madre y no caigo que ya no esta,en el mes de mayo es el cumple de mi mami y en junio es el aniversario de su partida con dios extraño tanto a mi viejita estoy partida en mil pedazos te amo mamá

    Responder
  19. irma   24 abril, 2014 at 11:21 pm

    la verdad hace 10 meses que perdi a mi madre y estos poemas estan tan bonitos mi mamu el mes de mayo cumple años y estoy partida en mil pedasos xq ella se fue con dios el año pasado despues de 1 mes que habia cumplido sus 80 añitos y se me juntan todos. extraño tanto a mi viejita diosque dolor que tengo por su partida.

    Responder
  20. claudia cantillo   5 abril, 2014 at 10:16 pm

    Que triste perder a un hermano es un dolor que queda en tu alma y cOrazon es un vacio que nada ni nadie lo podra llenar te extrano hermanito despues de ti que jose feliciano te dedico esa cancion mi narizon te amo

    Responder
  21. TERESA FAJARDO ROMERO   31 marzo, 2014 at 2:39 am

    Me llegan muy hondo en mi corazón los poemas, hace poco tiempo he perdido a mis dos hijos en circunstancias muy trajicas,en lo que me encuentro sumergida en una profunda depresión, mis niños tenían 28 y 15 años su fallecimiento se llevo uno con otro por 7 meses, así que imagínese estoy muerta en vida, muchas gracias por esto tan lindo que hacen ayudar a las personas a expresar sus sentimientos sobre todo cuando tenemos la cabeza y el corazón destrozado.

    Responder
  22. sinvi   27 marzo, 2014 at 7:06 am

    Son bellas me ayudaron a desahogar mi dolor.. Gracias

    Responder
  23. Milagros Flores Del Aguila   19 marzo, 2014 at 9:56 pm

    Están muy Bonitas !….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.