Frases para recordatorios funerarios | Dedicatorias para esquelas de difuntos

Frases bonitas
para recordatorios funerarios 

buscar bonitas palabras para recordatorios funerarios

En muchos países del mundo se acostumbra después de que una persona fallece, darles a las personas que asistieron al sepelio del difunto un recordatorio con relación a este tema, el cual es un símbolo de agradecimiento por haber asistido y haberlos acompañado en una situación tan delicada. Aprendamos a valorar la vida que tenemos mientras estemos en ella.

Líneas abajo te daremos a conocer algunas frases para recordatorios funerarios , las cuales puedes usar desde este momento a través de un mensaje de texto, acompañando una tarjeta personal, entre otras más. Date un tiempo, léelas y elige la que mas sea de tu agrado.



Descargar tiernas palabras para dedicar a un ser querido que ha fallecido:

:: “Sabemos que es triste aceptar la partida de una persona a quien en vida hemos amado, compartido y mucho mas pero recordemos que fue una decisión de Dios y debemos aceptarla y resignarnos ante esta perdida.

Se dice que todos venimos a este mundo a cumplir una misión para luego retornar al lado del Señor; al parecer ella ya la había cumplido y por eso no está más con nosotros. Recordémosla con aquella sonrisa que siempre llevaba en el rostro y con esa alegría que la caracterizaba.”
Categoria: Palabras para recordatorios de funerarios

:: “Queridas amigas se que en este momento el dolor se ha apoderado de nuestros corazones al ver partir a una de nosotras pues siempre fuimos muy unidas y hoy ya no será lo mismo.

Demosle paz a nuestra alma de saber que no está sola pues esta junto a nuestro Señor y a su lado nada le faltara. Sigamos por el camino que aun nos queda por recorrer y tengamos fe que algún día todo iremos a su encuentro y será para siempre. Muchas bendiciones a cada una de ustedes y que la virgen las cubra con su manto.”
Categoria: Palabras para recordatorios de funerarios

:: “Deseo que la bendición del Señor llegue a cada uno de sus corazones en este momento de dolor. Ver partir al ser amado no es nada fácil pero debemos aprender a resignarnos y agradecer al Señor que lo cobije entre sus brazos.

Nuestro Padre es el único ser que decide cuando partiremos de este mundo y hoy el ha sido el elegido. No sientan más tristeza por el contrario siéntanse en paz de saber que ahora es parte del reino de los cielos. Bendiciones para todos ustedes.”
Categoria: Palabras para recordatorios de funerarios

:: “A pesar de su corta edad hemos tenido que afrontar su partida cuando aun tenía una vida por delante y eso es algo que nadie se lo puede explicar.



La vida nos da sorpresas que jamás imaginamos como esta pero pensemos que el Señor ha tenido una razón para obrar así.

Recordémoslo como el pequeño angelito que fue y que ilumino nuestras vidas mientras estuvo con nosotros. Que Dios lo tenga en su gloria.”
Categoria: Palabras para recordatorios de funerarios

:: “Cuando el Señor nos llama ya no hay vuelta que dar. La decisión ha sido tomada por él y debemos respetarla.

El dolor que dejan es inevitable pero tomemos con alegría de saber que aun que ya no está presente de cuerpo, el recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones. Elevemos una oración al cielo y dejémoslo descansar en paz.”
Categoria: Palabras para recordatorios de funerarios

No hay nada más duro y difícil de soportar que la pérdida de un ser querido. Ante situaciones como estas solo nos queda resignarnos y aceptar que ha sido la voluntad de Dios.

Nuestro Señor es el único que sabe cuánto tiempo durara nuestro paso por la tierra es por eso que mientras tengamos vida debemos aprender a disfrutarla y vivirla con alegría.

Comparte estas frases sencillas para recordatorios funerarios. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otro momento!.

Recuerdos funerarios para despedir a un ser querido

Despedirse de un ser querido para siempre debe ser una de las experiencias más difíciles por la que debemos pasar todos. Pero, nunca faltarán las personas que estén con nosotros, apoyándonos, soportando nuestro pesar como si fuera el suyo, diciendo las palabras justas para no morirnos con el pesar dentro.



Todo el proceso de despedida hasta los funerales es largo, tedioso, casi insoportable; pero, cuando termina, solo queda la resignación y la esperanza de que algún día podamos reencontrarnos con esa persona.
Esto último, claro, para los que tienen fe en la resurrección que prometió Cristo a su venida a la Tierra. Pasados los funerales, se acostumbra entregar un recordatorio final, para que los asistentes se lleven una suerte de recuerdo, de memoria sobre aquel quien en vida, y después de esta, fuera una persona amada y respetada por los suyos.

Por eso, tenemos para ti algunas frases para que las uses en los agradecimientos después de despedir a tu ser querido.



Bajar frases largas para recordatorios funerarios de nuestros ser querido:

:: “Decir adiós es la prueba fehaciente de que se ama a alguien, porque, aunque el dolor es mucho, se es capaz de entender la decisión de Dios.

Gracias por ser parte de esta familia, que nunca se olvidará de ti. Porque fuiste un ser humano maravilloso, un padre excelente, un hermano amoroso, un irreemplazable esposo.

Gracias por enseñarnos cada día a vivir con el corazón y con el alma, a entregar todo para no arrepentirnos de nada. Ve con Dios, y que sea Él quien ahora disfrute de tu presencia”.
Categoria:Frases para recordatorios de funerarios

:: “Se agradece a los familiares y amigos por estar presentes en la despedida de nuestra Madre. Esta mujer que era capaz de dar hasta su propia vida porque los demás fuéramos felices, se va hoy para siempre.

Aunque este ‘para siempre’ no sea más que la forma de decir que ‘hasta que nos volvamos a ver cuando el Señor lo decida’.

Porque es Dios quien nos volverá a regalar la dicha de estar en sus brazos protectores, viendo su sonrisa reparadora”.
Categoria:Frases para recordatorios de funerarios

:: “Nos despedimos de ti, pero vives en nuestros corazones. Por eso podemos decir que no has muerto, porque, mientras vivas aquí, tu presencia nos cuidará como cuando en vida lo hacías.

Le damos las gracias al Señor por habernos permitido conocerte y disfrutarte tantos años. Ahora estás con Él, esperando por todos nosotros. Te amamos siempre”.
Categoria:Frases para recordatorios de funerarios

:: “Todos sabemos lo felices que eran los días contigo, Papá. Hoy te vas, pero no hay tristeza en nuestros corazones.

¿Por qué? Porque tú eras un hombre feliz y así querías ser recordado, entre sonrisas y con los corazones prestos al júbilo. Siempre quisiste una que tu banda favorita tocara en tu funeral. Y así ha sido.

Porque la mejor forma de despedir a un ser amado es cumpliendo sus deseos, para que se vaya feliz, para que nos quedamos pensando que te lo dimos todo, en vida y después de ella. Ahora te toca cuidarnos desde allá arriba”.
Categoria:Frases para recordatorios de funerarios

:: “Queridos familiares y amigos, queremos darles las gracias por acompañarnos en este difícil momento. No es fácil para nosotros decirle adiós a alguien que significa tanto en nuestras vidas, pero con su ayuda infinita la pena se ha hecho menor.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por querer a nuestro hermano, por demostrar que siempre estuvieron con él, a pesar de todo. Le decimos adiós, pero solo de manera formal, porque bien sabemos que no se va. Porque mientras se recuerde a una persona, esta vive en el alma y corazones de sus seres queridos”.
Categoria:Frases para recordatorios de funerarios



Comparte estas frases para que más personas las lean y tengan a mano algunas palabras para cuando las necesiten y tengan que despedir a un ser amado.

Recuerda que la muerte es solo un paso más en la vida, y, no sirve estar triste, pues Dios siempre cumple sus promesas y un día no habrá más muerte. No dejes de pasar por este espacio, que tenemos las mejores frases para ti.

Bellas dedicatorias para recordatorios funerarios

Los recordatorios funerarios es el medio por el cual, la familia del difunto, posterga su memoria a través de un pequeño mensaje que se entrega después de la misa a los asistentes, sean o no familiares. Por lo general se adjunta una foto del fallecido bajo la cual se añade dicho mensaje.

El propósito, como ya se ha dicho, es mantener vivo el espíritu de quien se ha ido y reconfortar las tristezas de sus conocidos con unas esperanzadoras palabras de aliento. A continuación te damos una serie de ideas para recordar a esa persona:

Descargar de pensamientos para recordatorios funerarios:

:: “(Nombre del difunto) está desde el cielo contemplando las almas heridas por su ausencia, sin dar crédito a lo que sus ojos ven, pues la ascensión de un ángel a la diestra del Padre debe ser motivo de gozo y felicidad, pues su espíritu ha encontrado por fin, el camino de regreso a casa”.

:: “Merece un lugar eterno en nuestra memoria, un rincón exclusivo en nuestro corazón, porque con la pureza de su alma nos reencontraremos cuando nuestra hora haya llegado y en su abrazo nuevamente nos refugiemos”.

:: “No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo hombre y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

:: “Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta, una sonrisa y una botella de vino tinto.

Dios nos lo prestó por un ratito, pero se sintió tan triste y aburrido que lo ha reclamado de nuevo para que alegre su morada y ponga los ángeles a bailar”.

:: “Bendiciones para todos los que tuvimos la fortuna de hacer parte de su vida. Que su recuerdo permanezca siempre en su corazón y les otorgue la paz que un día compartiremos con él cuando llegue nuestra hora y nos reunamos en el reino de los cielos. Amén”.

:: “Sólo Dios puede crear y terminar una vida, sólo Él conoce la verdad de nuestros corazones y la bondad que habita en el alma. Hoy se ha llevado una vida, ha elegido a un guerrero para vigilar a su lado, un ser humano lo suficientemente digno de Él, y eso debe ser motivo de orgullo y honor, no de tristeza”.

:: “Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

:: “Nadie llenará el vacío que dejó su ausencia, donde permanecerá su espíritu iluminando nuestros días con la misma fuerza con que su presencia la iluminó alguna vez”.

Decirle adiós a un ser querido es dolorosamente difícil, por eso, cualquier atención, abrazo o apoyo es como un bálsamo para quien sufre su pérdida.

El significado de una vida es invaluable, y la huella que deja en los corazones de quienes lo amaban lo es todavía más. Suaviza la herida de la muerte con frases de ánimo.

Màs àrticulos relacionados :

Condolencias a una amiga que perdio su hijo
Frases de aliento a una amiga triste
Frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para agradecer a Dios
Frases para alguien que se fue al cielo
Frases para recordatorios funerarios
Frases para una persona que esta triste
Palabras de animo por muerte de mascota
Palabras de consuelo a una amiga que perdio a un ser querido
Palabras para el fallecimiento de un ser querido
Recordatorios para alguien que fallecio y cumple años

Imagenes cortesia de “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para recordatorios funerarios, pensamientos para recordatorios funerarios, dedicatorias para recordatorios funerarios, mensajes para recordatorios funerarios, textos para recordatorios funerarios, citas para recordatorios funerarios, palabras para recordatorios funerarios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para recordatorios funerarios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 





6 Comments

  1. datlia 22 junio, 2018 Reply
  2. Javier Gonzalez 21 mayo, 2017 Reply
  3. Elsa Grajales 20 agosto, 2016 Reply
  4. Malú SEna 12 septiembre, 2015 Reply
  5. carmen gaviria 4 septiembre, 2015 Reply
  6. jonjpm 25 agosto, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies