Lindas frases gratis para hacer reflexionar a mi novia

citas para hacer reflexionar a mi novia, frases para hacer reflexionar a mi novia, mensajes de texto para hacer reflexionar a mi novia, mensajes para hacer reflexionar a mi novia, palabras para hacer reflexionar a mi novia, pensamientos para hacer reflexionar a mi novia, saludos para hacer reflexionar a mi novia, sms para hacer reflexionar a mi novia, textos para hacer reflexionar a mi novia, versos para hacer reflexionar a mi noviaLas mejores reflexiones de amor  para mi novia

Seguramente tú y tu novia están pasando por un momento de desacuerdo, es probable que a pesar de algunas conversaciones aún no lleguen al mismo punto.

Suponiendo que seas tú el que tiene la razón y que tu posición es la que va a beneficiar su relación, te damos algunas tips para que puedas hacerla reflexionar y por fin entienda que tu posición es la más adecuada. Anímate a leer este pequeño resumen y tal vez encuentres lo que necesitabas.

 

 

Ejemplos de frases para hacer reflexionar a mi novia:

:: “Con el tiempo los problemas se ven tan diferentes, no te desanimes tan rápido. Verás cómo dentro de poco todo se soluciona”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Sé bien mi amor, que crees tener la razón. No creas que no te apoyo en lo que piensas, sin embargo considero que no estaría mal que pudieras pensarlo nuevamente. Bien sabes que te amo y que siempre deseo lo mejor para ti”
Categoria: Frases para reflexionar

 

 

 

:: “Cada cosa que pasa tiene alguna razón, ánimo mi reina, está demás que caigas en este momento, reflexiona y date cuenta de que pudo ser peor”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Es un momento difícil para ti, soy consciente de eso, pero dejar los estudios no es la decisión más acertada que has tomado. Podemos hacer algún esfuerzo para que sigas estudiando pero por favor no abandones la universidad, reflexiona un poco más. Solo te queda poco tiempo y los beneficios van a ser ¡grandes! Te amo”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Me gustaría que tu comportamiento fuera diferente conmigo, yo siempre estoy atento a lo que sientes y necesitas, pero cuando se trata de mi es como si estuvieras en tu propio mundo, por favor piensa que el amor se alimenta y la relación es de dos, no de uno solo. Sé que mi amor te hará reflexionar, o por lo menos eso quiero creer”
Categoria: Frases para reflexionar

 

 

:: “Que la necesidad no te lleve a tomar un camino incorrecto, nada mejor que ir por el camino del bien”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “A veces no sé cómo explicarte que cuando te portas así con otros hombres, me muero de celos. Lo haces a propósito y eso me lastima, no es necesaria esa actitud. ¿Será posible que puedas pensarlo y decirme si realmente vas a cambiar eso?”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Hace tiempo que lo venía pensado y recién hoy me atrevo a decírtelo. Por favor reflexiona sobre tu decisión de renunciar. Tienes la idea rondando tu cabeza hace un mes y conociéndote estoy seguro de que no tardas en hacerlo. Pero estuve pensando y no es lo mejor en este momento. Mi amor por favor piénsalo, necesitas el trabajo aunque en este momento no te esté yendo muy bien”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Dios nunca te deja sola, así parezca que te ha abandonado, el siempre camina contigo. Ten fe y ve tranquila que cada paso que des va a estar alumbrado con su infinita sabiduría”
Categoria: Frases para reflexionar

:: “Si te mantienes tranquila y reflexionas, la paz va a llenar tu alma y vas a poder tomar la mejor decisión, recuerda siempre que la tranquilidad motiva al espíritu y lo llena de creatividad”
Categoria:ahref=”https://www.consejosgratis.net/frases-para-hacer-reflexionar-a-mi-novia/?”>Frases para reflexionar

 

 

Image courtesy of “SharronGoodyear” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para hacer reflexionar a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para hacer reflexionar a mi novia, frases para hacer reflexionar a mi novia, mensajes de texto para hacer reflexionar a mi novia, mensajes para hacer reflexionar a mi novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.