Bonitas Frases De Aniversario Para Mi Novia

descargar frases de aniversario para mi novia, nuevas frases de aniversario para mi noviaNuevas frases de aniversario para mi novia

Para las parejas un día muy importante es el día de su aniversario es por eso que tienen razones para estar contentos y festejar. Este día la pareja recuerda con añoranza el día en que se vieron por primera vez o dieron el primer paseo para luego sin pensar llegaría el momento de formalizar una relación que continuara.

Por eso el aniversario es motivo de fiesta y alegría con mucho amor, disfrutando juntos de una velada especial o participando a las personas y amistades más queridas, que siempre estarán dispuestos a compartir momentos tan especiales para una pareja que se ama.

 

 

Es muy importante que en esta fecha la pareja manifieste el gran amor que se tienen, hay muchas formas de hacerlo, como podría ser una poesía, un ramo de flores, una cena o trayendo de vuelta todos los recuerdos que hicieron posible que ahora se amen tanto. A continuación te brindamos una serie de mensajes que podrás usar para enviarle a tu pareja en el día de tu aniversario:

Ejemplos gratis de frases de aniversario para mi novia:

-“¡Amor, Feliz Aniversario¡ No puedo creer que aún estuviéramos juntos, nos ha ocurrido de todo y soy feliz de seguir a tu lado. Te quiero.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

 

 

 

-“¡Feliz Aniversario amor mío¡ No imagine que continuaríamos juntos por el mismo camino, cogidos de la mano y queriéndonos como nos queremos. Eres todo para mí, no podría vivir sin tu amor. Te amo.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“¡Amor mío muchas felicidades por nuestro aniversario¡ Tú eres la razón de toda mi alegría, eres el motivo por el que cada mañana estoy muy feliz y por quien estoy dispuesto a todo. No podría vivir sin ti, siempre estarás conmigo. Te quiero.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“¡Corazón, Feliz Aniversario¡ Deseo con toda mi alma que a través de los años celebremos siempre juntos este aniversario. Hemos podido salir adelante después de tantos obstáculos, que ahora no habrá nada ni nadie que pueda hacerlo de nuevo. Tienes toda mi confianza. Te quiero y te amare por siempre.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Amor Feliz Aniversario ¡ Sé que estamos un tanto alejados pero te confieso que te quiero mucho y que mi amor por ti es auténtico…. No podría compartir mi vida con otra persona que no seas tú. Estoy aguardando tu regreso, te necesito y te quiero.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

 

 

-“! Felicidades por este nuevo año mi amor! Mi vida comienza cuando te conocí, eres la luz de mi camino, eres la estrella de mi sendero… imposible vivir sin ti. Porque has desenterrado mi alegría te amaré por siempre.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Ninguno de los dos imaginamos que este día seria el día de nuestro aniversario…. Pasamos tantas dificultades y conflictos juntos, siento mucho orgullo que estemos juntos para lidiar con todo lo que se nos presente. Estoy segura que lo nuestro durará 100 años, Feliz Aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Amor tu eres la mujer que alumbra todos mis caminos, de quien aprendo como se ama de verdad, siento mucho orgullo que estés junto a mí. Feliz Aniversario amor mío y que vengan muchísimos más.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Cuando estoy junto a ti me doy cuenta que hermosa es la vida y lo privilegiado que soy por tenerte a mi lado. He recibido una bendición de Dios, estoy a tu lado y no quiero que te separes nunca, Feliz Aniversario mi amor, Te amo.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

 

 

-“Voy a pasar el resto de mi vida junto a ti porque tengo la certeza que he encontrado a la mujer que
me hará el hombre más feliz de la tierra, te agradezco tanto que me ames porque contigo aprendí amar. Feliz Aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Quiero que siempre estés a mi lado, tú me has enseñado a vivir auténticamente, a pensar que unidos y juntos vamos a lograr el éxito. Feliz aniversario por este y por muchísimos más.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

Hemos mencionado una serie de frases que podrás enviárselas a tu pareja en el día de su aniversario, no dejes de compartir con la persona amada en esta fecha especial, te aseguramos que la harás muy feliz cuando los reciba. Te esperamos.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario para mi novia, descargar frases de aniversario para mi novia, nuevas frases de aniversario para mi novia, originales frases de aniversario para mi novia, enviar frases de aniversario para mi novia gratis, ejemplos de frases de aniversario para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.