Todas las guías telefónicas de Italia | Pàginas blancas Italia

Las guias telèfonicas en Italia

como buscar informaciòn en una guìa telèfonica en Italia,muchas informaciones puedes encontrar en las guìas telèfonicas en Italia,como estan clasificadas las guìas telèfonicas en Italia,como utilizar una guìa telèfonica en Italia.

Buscar números telefónicos es muy fácil usando la guía telefónica. Las empresas proveedoras del servicio de telefonía son quienes elaboran las guías telefónicas.

En estas puedes encontrar el número de teléfono y la dirección de personas, profesionales y locales comerciales de distintos rubros.

Ahora las guías telefónicas también están disponibles en internet para buscar y acceder a números de teléfonos, direcciones y mapas para llegar a los lugares de tu interés.

 

 

Pagine Gialle

http://www.paginegialle.it/

Pagine Gialle es la guía más usada para buscar números telefónicos de empresa y profesionales en Italia.

Para encontrar el número telefónico que deseas solo debes ingresar en el buscador el nombre del negocio o el rubro al cual pertenece y la ciudad de Italia en que deseas ubicarlo.

 

 

 

También tienes la opción de averiguar quién te ha llamado ingresando el número telefónico en el buscador.

En Pagina Gialle encontraras anuncios publicitarios de las empresas más conocidas en Italia así como anuncios de ofertas y descuentos para restaurantes, cines, hoteles y más.

En esta guía telefónica online también encontraras opiniones de personas que han usado los servicios de las empresas que se publicitan en esta web.

Regístrate gratis en Pagina Gialle para anunciar tu negocio en una de las guías telefónicas más visitadas en Italia y hazte fan en facebook para compartir esta web con todos tus amigos.

Pagine Bianche

http://www.paginebianche.it/

Pagine Bianche es una práctica guía para encontrar números telefónicos de personas, entidades públicas y empresas en Italia. Esta guía te ofrece tres opciones de búsqueda.

 

 

La primera opción te permite conocer el número telefónico de la persona o empresa que buscas, la segunda opción te permite conocer a quien pertenece el número telefónico ingresado en el buscador y la tercera opción te permite conocer la dirección.

En Pagine Bianche además encontraras una lista de números telefónicos muy útiles para emergencias.

 

 

Registra tu número celular en Pagine Bianche para que más personas en Italia puedan contactarte.

Ixquick

https://ixquick.com/esp/phone.html

Ixquick es una web en la que podrás encontrar números telefónicos de personas y empresas en Italia y otros países del mundo.

El primer paso para encontrar el número telefónico que deseas es seleccionar búsqueda de persona o búsqueda de empresa. Para personas debes ingresar los nombres, apellidos, ciudad y seleccionar el país en el que se encuentra.

Para empresas debes ingresar el nombre de la empresa y seleccionar la ciudad, región y país correspondiente. Esta web está disponible en varios idiomas.

Màs àrticulos relacionados:

Empleos para inmigrantes en USA
Guias telèfonicas de Italia
Homologar titulos en Canadà
Homologar titulos de Enfermeria en USA
Sueldos y salarios de Tècnicos en USA
Trabajadores màs requeridos en Canadà

Image courtesy of “By Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
guìa telèfonicas en Italia,como buscar informaciòn en una guìa telèfonica en Italia,elenco telefonico de Italia,paginas blancas de italia,pàginas amarillas de italia,en Italia.como utilizar una guìa telèfonica en Italia,llamar a italia,como llamr a italia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Todas las guías telefónicas de Italia | Pàginas blancas Italia"

  1. elena pura   7 septiembre, 2018 at 2:34 am

    giovanni pura . mi nono quiero encontrar algun primo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.