Lindos poemas de cumpleaños para una Mamá | Saludos de cumpleaños

Bellas frases para saludar
a mi Mamá en su cumpleaños

bellos mensajes para tu Mamá por su cumpleaños, dedicatorias hermosas para tu Mamá por su cumpleaños, frases lindas para tu Mamá por su cumpleaños, palabras bellas para tu Mamá por su cumpleaños, saludos para tu Mamá por su cumpleañosEn el año hay días tan importantes que debemos siempre recordar, esos que no podemos dejar pasar y son intocables ante cualquier otro compromiso. Por ejemplo, el cumpleaños de Mamá.

Si ese día no podemos estar con ella, porque debemos cumplir con nuestras obligaciones y si por estudios, trabajo, responsabilidades no podemos visitarla, hazle saber lo importante que es para ti.

Por medio de una llamada, un saludo amoroso donde le digas cuánto la amas. Mándale un saludo.

 

 

Si deseas podemos dejarte estas bellas frases de cumpleaños para mi Madre, envíaselas al ser que te dio la vida.
Salúdala con estas bellas frases en su cumpleaños pues eso la hará feliz.

Mensajes largos de amor para enviar a mi Madre por su cumpleaños :

::“Gracias Madre, porque desde que sabías de mi existencia cuidaste de mí. Siempre me diste la mano y un ejemplo de vida y amor ¡Cuánto has luchado por sacarme adelante! Nunca te rendiste, siempre supiste inculcarnos fortaleza y nos diste el empuje para vencer cualquier adversidad ¡Cuánto te agradezco Madre por haberme educado bien! Hoy en este día tan especial, me faltan palabras para expresar la alegría de tenerte conmigo un año más. Feliz cumpleaños, Mamá.”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

::“No hay ninguna mujer sobre la tierra que sea más importante que tú. Sabes que en mi vida he tenido muchas mujeres, pero ninguna puede ser más primordial que tú. Tú me diste lo más bello del mundo: la vida, tu amor eterno y apoyo incondicional. Si en este día no puedo acompañarte, quiero decirte que siempre estás en mi corazón. Hoy te saludo, y celebro el maravilloso ser humano que eres. Feliz cumpleaños, reina de mi vida.”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

 

 

 

enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà::“Mamita, quiero agradecerte por ser esa persona que nunca me falla, a pesar de mis errores estas siempre conmigo. Cuando me caigo, me das la mano para levantarme. Si estoy aquí es gracias a ti. Tú me guiaste por el buen camino, sin ti me hubiera extraviado sin rumbo en la vida, gracias por tanto amor. Aunque no pueda verte hoy, siempre estoy contigo donde estés. Espero que pases un bello cumpleaños, y mientras menos lo pienses, estaré a tu lado para seguir celebrando juntos.”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

::“Si hay una palabra perfecta que describa que es el amor, yo lo sé, el amor eres tú Madrecita. Tú me has demostrado lo que es amar y ser amado. Tú que me enseñaste que no hay obstáculo en la vida que no pueda vencer, por tantas cosas eres mi luchadora favorita. Festejo este aniversario de tu nacimiento. Que vengan muchos más.”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

::“Mi alegría eres tú, Madre, mi fortaleza, mi motivación. Gracias por darme la vida, tu cariño, tu amor; no he conocido un amor igual. Quiero desearle feliz cumpleaños a aquella mujer que me protegió, me cuidó, me cobijó y que fue testigo de mis logros y fracasos. No tengo las suficientes palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Hoy te rindo homenaje Madre, aunque no esté contigo, estoy feliz de saludarte y desearte lo mejor.”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

::“Mamá, desde que nos separamos siempre recuerdo tu cumpleaños. Aunque hace mucho no nos vemos, no hay día que no te tenga presente en mis oraciones. Eres la mujer que ha reído y llorado conmigo, me conoces tan bien. No quiero recordar las causas por las que nos distanciamos, cometí muchos errores. No sabes lo arrepentido que estoy por dejar pasar tantos años lejos de ti, sólo quiero que sepas lo importante y significativa que eres para mí. Que Dios te dé muchos años de vida, que te proteja siempre. Te amo, Madre querida”
categoria: Saludos de cumpleaños para una Mamá

Esperamos que estas emotivas frases de cumpleaños hayan sido de tu agrado y se las envíes a ese ser humano tan especial. Vuelve pronto a visitarnos

Mandar hermosos mensajes de cumpleaños para una Mamá

Uno de los mejores privilegios que como humanos podemos tener, es la posibilidad de tener una Madre en nuestras vidas, pues ella quién ha hecho parte íntegra de nuestras vidas desde su misma concepción y cuando llega su fecha de cumpleaños, es más que meritorio darle un lindo detalle por todo lo que ha hecho y todo lo que nos ha dado en nuestras vidas.

De tal manera que si se te ocurre salir de lo cotidiano y darle los mismos detalles, puedes optar por escribirle unos lindos poemas con motivo de una fechan tan especial como su cumpleaños.

Descargar las mejores dedicatorias de cumpleaños para mi Mamita:

:: “Hermosa como una rosa, divina como la más hermosa de las flores del jardín de Dios, así es mi Madre, luz directa del corazón de Dios y amor más grande del cosmos, en el universo nada más hermoso que mi Madre, en el universo nunca habrá amor tan comparable como el tuyo. Feliz me encuentro hoy, que estás de cumpleaños, mi alegría se duplica hoy, por los días que me quedan, te daría el cielo mismo de regalo de cumpleaños, como no me cabe en mis brazos, de doy mi amor por el resto de mis años”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

 

 

 

 

:: “De cumpleaños está mi Madre, el ser que más quiero venido del cielo, no habrá nunca amor tan grande, que compare su cariño y consuelo. Hoy celebro con alegría, este gran y hermoso día, eres parte de mi vida y me llenas de valentía”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà:: “Una Madre hermosa merece todos los regalos del universo, quizá no me alcancen los medios para dártelos pero te regalos estos versos. Eres la luz de mis ojos, eres la persona que me ha dado todo su amor, hoy que estás de cumpleaños, te devuelvo todo este amor, que representado en un detalle, es una muestra de mi afecto, nunca alcancé a agradecerte, todo ese amor perfecto. Te amo Mamá y espero que pases un hermoso cumpleaños”.
ccategoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Un ángel ha llegado a mi vida desde que fui concebido, es mi Madre hermosa, la persona que más he querido. Es este día Madre, quiero darte mi mayor regalo, mereces muchas cosas, pero nunca para ti nada será demasiado caro. Te quiero mucho Mamá, no tengo palabras para expresártelo, simplemente recibe este detalle de corazón, me perdonas por no empacártelo. Felicidades en este hermoso día”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamá, tú que has estado presente en todos y cada uno de los instantes de mi vida, hoy es un día más que perfecto para agradecerte tu presencia en mi existencia. Así me quedara un día en este paso por la Tierra, sería un día más que hermoso para celebrar tu existencia. Le doy muchas gracias a Dios por darme una Madre tan ejemplar, un ser que cubre el cielo con su hermosura, despliega su amor más allá del lejano mar. Feliz cumpleaños Mamá, te deseo de todo corazón, recibe este regalo con la mejor intención”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Qué felicidad poder celebrar un día tan hermoso como el día de tu cumpleaños, Madre, la bendición del cielo llega un año más a tu vida y eso es una constante. Eres una Madre amorosa, no te cansas de dar lo mejor, mereces el cielo entero como regalo, cualquier detalle nunca será lo suficientemente grande para lo que en verdad mereces. Feliz cumpleaños Madre hermosa de mi vida”.
categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi MamàSon bellos poemas que te permitirán celebrar de una manera bonita y novedosa, el cumpleaños de tu Madre, un ser tan importante en la vida de todas las personas que nunca terminaremos de agradecer y exaltar todo cuanto han hecho en nuestras vidas, por tal motivo, celebrar este día es una bella forma de expresarle a Mama cuánto la quieres además de una hermosa dedicatoria.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos poemas de cumpleaños para una Mamá 

Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para una Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



15 Responses to "Lindos poemas de cumpleaños para una Mamá | Saludos de cumpleaños"

  1. sara pareja   21 diciembre, 2017 at 9:44 pm

    hermosos mensajes para la madre-citas me encantaron mucho

    Responder
  2. sara pareja   21 diciembre, 2017 at 9:41 pm

    bonitos mensajes para las madres

    Responder
  3. karina   8 octubre, 2017 at 12:25 pm

    Gracias esto m ayudó mucho e ise muy feliz ami mamá

    Responder
  4. lesli   15 agosto, 2017 at 3:08 am

    Esta bonitos los poemas

    Responder
  5. ana jacks   1 mayo, 2015 at 7:22 pm

    Están hermosísimos estos poemas me sirvieron para dedicarselos a mi madre le encantaron mucho ¡GRACIAS! ojala y a todos les sirvan como a mi

    Responder
  6. nathuchis   15 marzo, 2015 at 10:25 pm

    muii lindos de verdad gracias

    Responder
  7. johelyns   22 febrero, 2015 at 7:03 am

    Hermosos para mi madre, me sirvieron de mucho… Muchisimas gracias,Sigan asi !!!

    Responder
  8. Estefania Lopez   10 febrero, 2015 at 11:41 pm

    Que hermosas poemas de madres

    Responder
  9. naudin   7 febrero, 2015 at 2:26 pm

    lindos poemas a una madre

    Responder
  10. camila   27 diciembre, 2014 at 12:13 am

    Están preciosos

    Responder
  11. jyoxiber   23 noviembre, 2014 at 9:10 pm

    son bellas melas estoy prediendo casi todas so bellas mas me gusto mas la primera y la ultima por favor sigan hasi para a prendemela ok

    Responder
  12. yimi   23 noviembre, 2014 at 9:02 pm

    son hermosas y bellas

    Responder
  13. paola   20 noviembre, 2014 at 11:02 pm

    gracias or ayudarme con el regalo para mi mamá!!!

    Responder
  14. yanet davila   14 octubre, 2014 at 11:34 pm

    Que linda

    Responder
  15. sheresada   19 septiembre, 2014 at 5:59 pm

    lindos gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.