Maravillosas Frases De Amor

mensajes de amor, frases de amor, sms de amorBellas frases de amor

En la actualidad el amor es un sentimiento que puedes expresarlo de mil maneras, ya sea con hechos o con mensajes de amor para mensajes de texto en los cuales en pocas palabras puedes expresar lo que sientes por el ser amado o amada y hacerle saber que ella/el forman parte de tu mundo.

Hoy en día puedes escuchar casi a diario un te quiero mucho o un te amo pero existen otras palabras que significan lo mismo y demostraran lo especial que es tu pareja para ti. ¿Quieres enviarle lindas frases y/o mensajes llenos de amor a tu enamorada/o?

 

 

Líneas abajo podrás encontrar los mensajes de texto más sinceros y llenos de pasión, cariño que te ayudaran a alimentar la relación. Con mensajes de amor podrías hacer que esta crezca cada día más.

Lista gratis de frases de amor :

– “Si me permites quisiera pasarme toda la vida junto a ti, cumplir nuestras metas y anhelos juntos, tener muchos hijitos y que se parezcan a ti, que tengan tu linda sonrisa, tu forma de ser y ese gran corazón que hizo que me enamore de ti. Te adoro.”

 

 

 

Categoria :frases de amor

– “Yo era una persona muy introvertida todo me sonrojaba no era capaz de acercarme a una chica y decirle un piropo pero aquel día en que te vi se me olvido lo tímido que era y solo deseaba admirar tu hermosura y decirte lo bella que eras.”

Categoria :frases de amor

– “Antes había llegado a pensar que estaba viviendo un amor intenso pero el tiempo me hizo ver que habían sido ilusiones cosas pasajeras, en cambio desde que te tengo a mi lado siento que todo es distinto recién supe lo que es amar.”

Categoria :frases de amor

– “No podre bajarte las estrellas ni tampoco regalarte un castillo, pero si puedo demostrarte que eres mi reina y yo soy tu esclavo pues hoy que me has regalado tu corazón lo cuidare como un cristal.”

Categoria :frases de amor

– “Yo soy blanco y tu eres negra, yo soy pobre y tu eres rica, yo nací en cuna de oro y tu naciste en cuna de bronce, pero lo único que importa es que los dos nos amamos y que el resto no cuenta.”

 

 

 

 

Categoria :frases de amor

– “Te amo tanto que por ti daría mi vida para salvar la tuya y desde el cielo me convertiría en tu ángel y te protegería, pero gracias a Dios estamos sanos y aquí en la tierra voy a hacerte muy feliz.”

Categoria :frases de amor

– “A veces cuando salgo a caminar al parque veo a las parejas pelear y muchas de ellas romper pero la nuestra es distinta nunca hay discusión siempre miramos juntos hacia adelante, con tan solo mirarnos nuestros cuerpos se pueden sentir. Te adoro.”

Categoria :frases de amor

– “Si existiera una escalera al cielo le pediría que me deje llegar hasta arriba que me permitan coger una estrella y te la traería en honor a nuestro amor. Mi mundo se ha convertido en un mundo mágico lleno de amor gracias a ti.”

Categoria :frases de amor

– “Conocí muchas chicas que siempre me querían dar su amor pero estaba reacio a enamorarme y las dejaba pasar, en cambio cuando te vi por primera vez te abrí las puertas de mi corazón para que entraras y sintiéramos lo que hoy sentimos nuestro amor.”

Categoria :frases de amor

– “Siento que cada día que pasa encuentro más razones para sentir el amor que siento por ti, me estoy enamorando mas y mas que no lo puedo explicar estoy seguro que te hare muy feliz.”

Categoria :frases de amor

Estamos seguros que estos lindos mensajes de amor para mensajes de texto te serán de mucha ayuda y de total agrado para tu pareja.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.