Mensajes De Año Nuevo Bonitos | Saludos De Año Nuevo

Mensajes De Año Nuevo
Bonitos

Felicitaciones por Año Nuevo para Whatsapp

Mensajes de Año Nuevo para Whatsapp es lo que estas buscando ? . La vida no se detiene, no nos espera y cuando nos damos cuenta el Año Nuevo está de vuelta.

Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, tienes un nuevo Año que te pone por delante 365 nuevos días para hacer de él el mejor Año de tu vida. Si por el contrario fue un Año exitoso para ti, no te conformes y sigue avanzando.

El Año Nuevo está muy cerca y por eso, te dejamos estos lindos saludos para Año Nuevo, para que los compartas con los que más quieres y los contagies de tu optimismo y tus mejores deseos.



Mensajes de Año Nuevo
para enviar por Whatsapp

:: “Un Año más que restamos a nuestras a vidas, un Año más al que le damos la bienvenida. Comprometámonos a que cada uno de los 365 días que tenemos por delante esté lleno de esfuerzo y de ganas de salir adelante. Feliz y próspero Año Nuevo a todos”.

:: “Le agradezco a Dios por la oportunidad de celebrar otro Año Nuevo más.Por la bendición de pasarlo con mi familia y por la alegría de tenerlos a ustedes como mis amigos.

Que nada los convenza de rendirse, que ningún obstáculo los desvíe del camino hacia sus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “¡Feliz Año Nuevo a todos! Todos tenemos sueños que guardamos con ilusión en nuestros corazones y es hora de hacerlos realidad.

Les deseo un Año lleno de éxitos, también de fracasos porque de ellos se aprende. Que Dios los guie y los ayude a triunfar”.

:: “Demos gracias por todo lo vivido el Año que se va, por todas las alegrías y las lecciones aprendidas, por los amigos ganados y los perdidos y por la oportunidad de celebrar un Año Nuevo más.

Les deseo un gran Año , espero que todos los planes que tengan en mente los hagan realidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “No perdamos el optimismo, la alegría y la fe. Tenemos un Año por delante que debemos aprovechar al máximo, no nos distraigamos en tristezas o fracasos, miremos siempre hacia adelante y luchemos por aquello que queremos.

¡Feliz Año Nuevo!”.

Mensajes de Año Nuevo para compartir

Los mejores mensajes de Año Nuevo
para Facebook

:: “Cerramos una vez más las puertas de un Año y abrimos la del nuevo con la esperanza de que todo nos irá mejor.

Encomendémonos a Dios y pongamos todo de nuestra parte, veremos cómo el Año Nuevo se va convirtiendo en el mejor de nuestras vidas.¡Feliz Año Nuevo a todos!”.

:: “No sé si cumpliré todos mis sueños y mis metas, pero lo que sí sé es que lucharé por ellos como si dependiera mi vida de ello.

Espero que tú también luches por aquello que deseas y que este Año esté lleno de éxitos para ti. Feliz Año Nuevo, amigo”.

:: “Todos dicen “Año Nuevo, vida nueva”, pero para mí, lo único nuevo son mis sueños, porque la gente que quiero no la cambiaría por nada del mundo.

Te deseo un feliz Año Nuevo, amiga, espero que nada impida que logres tus más anhelados sueños; ni el tiempo ni los fracasos”.

:: “Sé que este no fue el mejor Año en tu vida, pero no te preocupes, comienza uno nuevo en el que tienes 365 oportunidades de convertirte en tu mejor versión.Feliz Año Nuevo, que Dios te cuide, te guie e impida que te rindas”.



Comparte estos lindos saludos para Año Nuevo con todos los que aprecias y deséales un Año próspero y lleno de éxitos

Bellas frases para despedir
al Año viejo

Es inevitable despedir al Año que se va sin dejar de sentir nostalgia por los buenos momentos vividos y también por lo que no pudo ser.

Es parte de la vida porque no todo puede ser color de rosa. Lo único que nos queda es mantener nuestro optimismo y pensar que el futuro nos puede traer buenas nuevas y cambiar nuestra suerte.

A continuación hemos preparado una selección de frases que puedes utilizar para expresarte al despedir al Año que se acaba. Lee con atención y descarga gratis los textos que sean de tu agrado. descargar mensajes de Año Nuevo

Textos bonitos de  Año Nuevo
para enviar

:: “Despedimos un Año en que no todo me salió como lo había planeado, pero a pesar de ello no me siento derrotado y pienso que mientras tenga vida tengo esperanzas de que todo lo malo se puede revertir.

Haré de cuenta que no sucedió nada extraordinario y miraré hacia adelante para no llenarme de miedos ni dudas porque confío en que el Año que está por comenzar borrará para siempre todo lo que fue negativo en mi vida”.

:: “Estoy agradecida con la vida porque en medio de todo me ha dado lo necesario para que viva decentemente y no envidie ni tenga más ambiciones de cosas que no me darán la felicidad que busco.

Despido al Año que se va y recibo con alegría los 365 días que tengo por delante para tratar de ser siempre un mejor ser humano”.

:: “Siempre hay que mantener el espíritu animoso y reconocer que la vida no es tan injusta como parece, todos tenemos un destino que ya está escrito y hagamos lo que intentemos no podemos forzar lo que no es para nosotros.

Recibo este Año como un regalo que me da la oportunidad de volver a vivir”.

:: “Gracias a Dios por todo lo que me ha dado y porque sé que seguirá llenando mi vida de nuevas experiencias y me bendecirá porque todo lo hago en su nombre.Gracias Año Viejo por darme la oportunidad de tener un Año Nuevo”.

:: “Este Año se está terminando y solamente quiero que se lleve los momentos que no fueron buenos en mi vida, pero quiero dar en esta noche la bienvenida al Año que está por llegar y que seguro me traerá muchas sorpresas”.

Tarjetas con frases de Año Nuevo

:: “Los días pasaron como un rayo, sin darme cuenta ya eran semanas y después meses al final la suma de todos ellos resultó el Año Viejo.

No reniego de lo que no me resultó, porque la vida tiene su porque, ya vendrán sorpresas agradables y lo importante es que no pierda la ilusión ni la confianza en un futuro mejor. ¡Adiós Año …!”

:: “No todos los días son iguales, algunos estoy contenta, otros me siento deprimida, a veces quisiera huir lo más lejos posible, otras deseo regresar y estar en mi hábitat.Así se fue otro Año más en mi vida”.

:: “Adiós al Año viejo, ya no regresarás pero me dejas algunas marcas que siempre las recordaré que fueron en tu período.

No te culpo de lo que no me salió bien, te despido con agradecimiento porque si las cosas hubieran resultado de otro modo quizás hoy no tendría más sueños ni ilusiones que perseguir.

Gracias por las lecciones que me dejaste y siempre serás parte de mi pasado”.

Esperamos que sepas despedir con sabiduría al Año Viejo y que encuentres en algunas de estas frases que te hemos presentado deseos de compartirlos con tus amigos o familiares a través de las redes sociales o como mejor lo consideres.

Tarjetas con saludos de Año Nuevo

No importa si este Año fue bueno para nosotros o no lo fue porque la vida nos da la oportunidad de iniciar un nuevo Año con nuestros ánimos y esperanzas renovados.

No olvides enviarles tus mejores deseos y tus felicitaciones a tus amigos y familiares, para esto puedes utilizar las frases que encontrarás en el siguiente listado.

enviar saludos bonitos para el inicio de un nuevo año

Descargar lindos mensajes de Año Nuevo
para celular

:: “Es increíble cómo pasa el tiempo y dentro de muy poco estaremos dándole la bienvenida un Año Nuevo, por eso antes de que termine este Año te envío este mensaje para darte las gracias y desearte mucha prosperidad.

Que tengas un feliz Año .”

:: “Recordemos con nostalgia todos los momentos felices que vivimos a lo largo de este Año y preparémonos para dar inicio a un Año mucho mejor que nos ofrece la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños.

Feliz Año Nuevo.”

:: “Espero que este Año te traiga momentos llenos de mucha felicidad al lado de las personas que más quieres y sobretodo que logres que tus sueños se hagan realidad.

Que tengas muchas felicidades.”

:: “Amigo mío, te recuerdo con mucho cariño y también a todos tus familiares, por eso les quiero hacer llegar este saludo de felicitación para que este Año sea un excelente Año para ustedes. Muchas felicidades.”

:: “La economía de nuestro país sufrió mucho durante este Año pero seamos optimistas porque si todos ponemos de nuestra parte, podemos hacer que Año Nuevo sea un Año lleno de mucha prosperidad. Feliz Año para todos.”

mensajes positivos para inicio del año

Mensajes motivadoras para el Nuevo Año

:: “Nunca olvidaré todas las buenas cosas que hiciste por mí a lo largo de este Año , ojalá la vida me dé la oportunidad de poderte pagar por todo.Querida amiga, te quiero mucho y te deseo un feliz y próspero Año Nuevo.”

:: “Deseo que para este Año todos mis seres queridos tengan éxito en sus trabajos, gocen de buena salud y sean muy afortunados en el amor. ¡Feliz Año para todos ustedes!”

:: “Mi estimado amigo, espero que este Año haya sido muy bueno para ti y que el próximo Año sea aún mejor. Le pido a Dios que te bendiga a ti y a tu familia. ¡Te deseo un feliz Año Nuevo!”

:: “Soy realmente afortunado al contar con buenos amigos y el apoyo incondicional de toda mi familia, por eso quiero empezar este Año Nuevo con muchos ánimos y firmes esperanzas en que todo podrá ser mejor.Les deseo muchas felicidades en este Año Nuevo.”

:: “Recibamos este Año Nuevo con mucho optimismo y energías positivas para que de esta manera al dar nuestro mejor esfuerzo podamos hacer realidad todas las metas que tenemos.De todo corazón les deseo un feliz y próspero Año Nuevo.”

 textos muy bonitas

Textos de Año Nuevo para dedicar
por Whatsapp

:: “La vida es más hermosa cuando la compartimos al lado de nuestros buenos amigos, por eso les quiero expresar mi más profunda gratitud por ser parte de mi existencia.

Que Dios les llene de bendiciones en este Año Nuevo.”

Recuerda que es muy importante felicitar a todos tus seres queridos durante una fecha tan especial como lo es el Año Nuevo.

 frases motivadoras

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Año Nuevo :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm28mn12tn20*





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies