Mensajes De Felìz Navidad | Saludos De Felìz Navidad

Nuevos y originales
saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad

El verdadero motivo por el cual se anuncia la Navidad con tanta anticipación debería ser para que las personas se vayan preparando espiritualmente y no en forma material como lo hacen.

Hoy en día hay mucha frivolidad y la gente se aprovecha de esta coyuntura religiosa para dar en el punto débil de los que están con los bolsillos llenos y tienen de donde sacar dinero para hacer regalos costosos y cenas exquisitas.

No te dejes contagiar por el absurdo de esta fecha y vívela con el verdadero sentido que todo cristiano debe darle a una fiesta religiosa.

Te invitamos para que en estas fiestas lleves un mensaje de Navidad muy original y los compartas con tus familiares y amistades.

 

 

Descargar gratis emotivos mensajes y dedicatorias de felìz Navidad:

::“Desde lo más hondo de mi corazón, deseo que en esta Navidad nos ilumine la luz que necesitamos en nuestra mente para ser personas ejemplares que profesan la religión crisitana con la convicción de que solo hay un Padre, hijo y Espíritu Santo. Feliz Navidad a todos.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

::“Eres una persona que tiene una gran convicción cristiana y por ello que Dios te bendiga igual que a tu familia tan maravillosa que tienes y que siempre siguen las enseñanzas que el Padre Eterno nos dejó a través de su palabra. Que pasen una linda Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

::“Comparte con tu bella familia no solo una rica cena, recuerda que esta fecha es para tener a flor de piel los sentimientos más bonitos que envuelven a todo aquel que espera con ilusión la llegada de la Navidad.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

 

 

 

::“Que nunca pierdas las esperanzas de que las personas pongan de su parte para tener un mundo mejor donde todos nos amemos como buenos cristianos. Feliz Navidad hermano en Cristo.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

descargar mensajes para enviar en Navidad::“Que esta noche todos en tu casa estén de fiesta porque va a renacer el hijo de Dios que vendrá para traerte su bendición a tu hogar que es un santuario de paz y amor.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

::“Esta fiesta nos llena de mucho entusiamos por tener los mejores sentimientos y sería bueno que las personas mantengan esa alegría y entusiasmo por la Nochebuena no solo hoy sino los 365 días del año.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

::“Que esta Navidad despierte todas las esperanzas que estaban escondidas dentro de tu corazón y que no las manifestabas por falta de fe suficiente para creer ciegamente en Dios.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

::“Que Dios Padre Eterno, bendiga a todos los que en esta Navidad se encuentran reunidos porque verdaderamente esperan la llegada de su hijo para renovar su fe cristiana.”
Categoria: Mensajes de felìz Navidad

Lindas frases para decir  felìz Navidad:

::“Canta con alegría los salmos a Dios que nos esta enviando a su hijo para que compartamos su amor por él con las personas que necesitan aumentar su fe cristiana. Feliz Navidad para el mundo entero.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“Como todo buen cristiano debes estar listo en mente y espíritu para recibir al hijo de Dios que nunca se cansará de tocar las puertas de tu corazón para que lo recibas con fe y alegría.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“La Navidad no es para que te aisles de las personas por el contrario es cuanto más cerca debes estar de aquellos que creen que el hijo de Dios verdaderamente existió y que vino al mundo para que lo sigamos recordando por los siglos de los siglos. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

 

 

::“La Navidad no significa que tienes que comprar muchos regalos y llenar tu árbol decorado con los adornos más costosos y llamativos. Se trata de recibir esta fecha con mucha sencilles y el corazón dispuesto a dar la bienvenida al hijo de Dios.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio ::“Que Navidad sea siempre en tu vida como si quisieras que en los 365 días del año tengas abundante paz en tu alma y abundantes buenos deseos para compartir con tu familia y amistades.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“Por lo menos en esta Nochebuena tómate unos minutos para encontrarte en silencio con el hijo de Dios que viene a tu vida para que le renueves tu deseo de que permanezca en tu corazón.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“Si no tienes dinero para celebrar la Navidad no por ello vas a dejar de recibir al hijo de Dios, recuerda que el vino con humildad a este mundo y de igual forma debe ser acogido en el seno de tu hogar.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“Con sinceridad te regalo para esta Navidad los mejores sentimientos que llevo dentro de mi corazón y que pases unas felices fiestas junto a tu familia.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

::“Para que tu Navidad sea perfecta no es nieve lo que te hace falta sino tener más convicción de que quieres recibir nuevamente al hijo de Dios.”

::“Felices fiestas para aquellos que se sienten solos, aunque no los conozca deseo que Dios los acompañe esta Nochebuena.”
Categoria: Frases de felìz Navidad

Estamos seguros que los pensamientos de Navidad que acabas de leer han sido de tu completo agrado y no dejes de compartir estos mensajes bonitos de Navidad.

Postales con bonitos poemas y mensajes de Navidad

Todos los años hay fechas que se repiten como los cumpleaños, aniversarios, fiestas religiosas y seguimos haciendo honor a estas celebraciones porque nos nace celebrarlas o porque nos sentimos obligados a participar de ellas.

No debes perder el entusiasmo y ver estas fechas como algo rutinario que han perdido todo sentido, por el contrario cada vez que vuelves a celebrar la Navidad que sea como si lo hicieras como la primera vez, sin dejar de sentir la emoción y el deseo de encontrarte reunido con tu familia y vivir momentos de armonía y paz con todos sus componentes.

A continuación te presentamos una selección de frases que puedes compartir para esta fecha tan especial para los católicos.

Descargar gratis lindos textos y dedicatorias Navideñas:

:: “La Navidad no es una fecha más del calendario en la que nos reunimos para pasar un rato y después olvidarnos de esta celebración hasta el próximo año. Los sentimientos que inspiran esta celebración deben permanecer los 365 días del calendario y solo volver a tener la intención de renovarlos cada 25 de diciembre”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

mensajes para enviar en Navidad:: “La Navidad siempre es la mejor celebración del año porque los sentimientos que nos provoca esta fecha no solo los volcamos a nuestros familiares, también en nuestros trabajos, centros de estudios, con nuestras amistades queremos intercambiar esos deseos de que reine un espíritu Navideño por doquier y que vivamos en un ambiente de paz y amor entre nuestros semejantes”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “Lo más hermoso de la Navidad es que nos guste o no celebramos esta fecha con nuestras familias y no podemos ser indiferentes a las muestras de afecto que recibimos y que también otros esperan de nosotros. Ablanda tu corazón y se más humano con los que necesitan de tu solidaridad y ayuda”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “Aunque ahora de adulto ya no ves la Navidad con la misma inocencia de cuando eras niño, no por ello debes dejar de sentir ilusión por esta fecha y transmitir esa magia en los niños más cercanos a ti para que cuando crezcan les quede algo de lo que tú les enseñaste porque en el fondo todos quisiéramos seguir siendo niños para vivir una blanca Navidad”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

 

 

:: “La Navidad nos trae una luz de esperanza como cuando miramos sin parpadear las luces que iluminan nuestras casas o las que destellan en el cielo con los fuegos artificiales que son infaltables para estas fechas.”
Categoria: Textos de felìz Navidad

::“Que tu corazón siempre tenga el brillo y la magia que sentimos en Navidad porque no perdemos las esperanzas de que las personas tienen que convertir sus corazones y hacer la promesa de ser mejores cristianos”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

:: “Así como los reyes Magos viajaron de tan lejos para ver nacer al niño Jesús, de igual forma debes buscar al hijo de Dios e ir a su encuentro para que nunca falte en tu hogar su bendición y lo lleves dentro de tu corazón, de tu mente y de tus obras que debes realizar como todo buen cristiano”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad:: “Así en tu mesa quede esta Navidad un lugar vacío, recuerda que esta es una fiesta espiritual y debes llevar en tu corazón a aquella persona ausente que desde donde se encuentre siempre la recuerdes y pidas a Dios para que su espíritu te acompañe como lo hizo cuando estaba en vida”.
Categoria: Textos de felìz Navidad

Que todos los años de tu existencia tengas esta fiesta presente como el acontecimiento más importante de tu vida y que por ningún motivo pierdas esa ilusión y deseo de celebrar y renovar tu fè cristiana.

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y te sirvan de ejemplo para que dediques algo similar como saludos Navideños.

Postales con frases de Navidad para compartir

La Navidad llega una sola vez al año y con ella llega también la alegría porque sabemos que esta fecha reúne a todos con sus seres queridos. Llega el amor porque nace Jesucristo y llega también el perdón porque eso fue lo que nos enseñó.

En esta Navidad todos queremos compartir nuestros mejores deseos y pensamientos con las personas que apreciamos y por eso te dejamos estos nuevos textos de Navidad para compartir con tus amigos o seres queridos.

Envíales tus mejores deseos y reflexiones en esta Navidad:

::“La Navidad es una fecha propicia para limpiar el corazón de ofensas y rencores y llenarlo de esperanzas e ilusiones. Recibamos esta fecha con el corazón limpio y entreguemos lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“Celebremos esta fecha de amor, de perdón y de esperanza porque con el nacimiento de Jesús nace también a esperanza de un mundo mejor. Feliz Navidad a todos, que en sus corazones la fè y la esperanza se renueven y también su amor por el prójimo”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“Lo más bonito de la Navidad es la alegría que trae consigo, es esa esperanza, esa ilusión con la que nos contagia desde incluso antes de su llegada.

Aprovechemos estas energías positivas, el amor que se respira en el aire para llenarnos de él y dejar atrás cualquier tristeza y rencor. Feliz Navidad a todos, que el amor se renueve en sus corazones”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“Ya falta poco para que la Navidad llegue y con ella se extienda un manto de amor, de esperanza y fè sobre los hogares que la celebren.

Espero que sus hogares se llenen de estos tres regalos que viene Dios a entregarnos y que los repartan entre todos sus seres queridos. Feliz Navidad a todos desde el fondo del corazón”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

frases para enviar en Navidad a amigos::“Llegado el mes de diciembre todo sentimos en el corazón renacer una alegría olvidada durante los demás meses el año.

Y es que es una pena que Navidad se celebre durante tan poco tiempo, pero podemos mantener esa alegría en el corazón si queremos. Feliz Navidad a todos y que en sus hogares la alegría de la Navidad quede para siempre”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“En Navidad lo único que debemos recordar es la máxima que Jesús dejo para nosotros “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Es esa frase la que resume el significado de la Navidad y es la que debemos llevar siempre en nuestros corazones. Feliz Navidad a todos y que sus hogares se llenen de bendiciones”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“Esta noche recordamos que hace miles de años nació el hijo Dios para traernos su mensaje de amor y perdón. Espero que en sus hogares la unión familiar sea la protagonista y que el amor de Dios inunde sus corazones ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“Mejor que cualquier regalo es el amor de los que amas, tenerlos contigo en Navidad no se compara con nada.

Deseo que en sus hogares su familia entera se reúna para celebrar esta fecha y que el amor de la familia se fortalezca. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

::“No hay nada mejor que pasar la Navidad en familia y disfrutar con los que amas de esta época maravillosa.

Que tu Navidad se llene de risas, de alegría y del amor de los que te rodean. Feliz Navidad, que Dios llene tu hogar de bendiciones”.
Categoria: Palabras de felìz Navidad

imàgenes para enviar en NavidadTe deseamos una Feliz Navidad. Comparte con todos los que quieres estos Nuevos textos de Navidad para compartir y envíales tus mejores deseos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “by photoexplorer“/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.