Lindas Frases De Navidad Para Mis Amigos | Saludos De Navidad

Frases Navideñas
para mis amigos
Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Navidad a tus amigos?.La mejor forma de celebrar la Navidad es llevando dentro de ti sentimientos y buenos deseos que puedes expresar a tus seres queridos y amistades compartiendo gratis un mensaje Navideño.

La llegada de la Navidad nos llena de ilusión, buenos sentimientos que queremos compartir a la familia y también con los amigos, si buscas textos Navideños para tus amistades aquí algunos ejemplos gratis.

Textos bonitos para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Feliz Navidad, querido amigo. Gracias por estar siempre a mi lado me agrada compartir tan bella amistad que espero sea para toda la vida”.



:: “Querido amigo, te envío un gran abrazo por Navidad, que nada impida a tu corazón mantener el espíritu Navideño”.

:: “Por motivos que ya conoces, me encuentro lejos y en estas fechas es cuando siento más nostalgia de los buenos amigos como tú. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Amigo, me alegra saber que donde te encuentras te va muy bien, para ti mi cariño y mis buenos deseos de que compartas una feliz Navidad junto al amor de tu vida”.

:: “Siento una gran estima por tu persona, en esta Navidad es mi mayor deseo de que estés rodeado del cariño de tu bella familia”.

Bonitas postales para felicitar el día de de NavidadBuscar mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo por Messenger

:: “Porque te considero mi mejor amigo, deseo que la Navidad venga acompañada de infinita felicidad, paz y armonía para ti y familia”.

:: “Querido amigo, nunca pierdas la ilusión para celebrar estas fiestas Navideñas porque los deseos son como una estrella que ilumina de esperanza tu vida”.

:: “Feliz Navidad querido amigo, gracias por ser como un hermano y por ser tan solidario cuando más necesito de tus consejos y amistad”.



:: “Te estimo por ser un buen amigo, que en estas fiestas Navideñas recibas muchos abrazos y deseos sinceros de quienes te estiman tanto como yo”.

:: “Querido amigo, te envío mis mejores deseos de una feliz Navidad, espero que pronto pueda tener el gusto de volver a verte”.

:: “Para ti, envío mis grandes deseos de feliz Navidad, que los buenos sentimientos y deseos que hay en tu corazón se conviertan en realidad”.

Descargar frases y tarjetas bonitas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Feliz Navidad, querido amigo. Te doy las gracias por ser un excelente compañero para compartir alegrías y tristezas”.

:: “Envío para ti mis buenos deseos, que esta Navidad la celebres en la paz y serenidad de tu hogar”.

:: “Esta vez no podré estar para darles un abrazo Navideño, siempre los recuerdo con mucho cariño por ser muy buenos amigos”.

:: “Siento un gran afecto por ti, valoro tanto que seamos amigos desde niños. Deseo que en estas fechas compartas momentos de reflexión e ilusión para celebrar una feliz Navidad”.

:: “Eres el motor de tu familia, que celebres esta Navidad con la misma ilusión y ejemplo que te impartieron tus Padres”.



 Saludos de Navidad para enviar por WhatsappBuscar los mejores saludos para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Armonía y felicidad te deseo por estas fiestas Navideñas y para cada día de tu vida”.

:: “Me alegra escuchar buenas noticias de ti, siempre recuerdo las buenas épocas que compartimos juntos. Deseo que pases un feliz y mágica Navidad”.



:: “Te deseo una Feliz Navidad, que predomine en ti los buenos sentimientos para que los irradies a las personas que tanto amas”.

:: “Que los preparativos para celebrar la Navidad te mantengan más unido a tu familia. Con todo mi cariño por ser mi buen amigo, te envío un fuerte abrazo”.

:: “Amigo, que celebres una linda Navidad y que predomine siempre la unión, el amor y la paz en cada miembro de tu familia”.

Buscar tarjetas con dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Para que celebres una verdadera Navidad debes abrir tu corazón y compartir los buenos sentimientos que sé hay dentro de ti”.

:: “Ama a tu familia y prepárate para recibir una Navidad en un ambiente lleno de paz e ilusión. Feliz Navidad, querido amigo”.

:: “Amigos, no se dejen influenciar por el materialismo que quiere opacar esta fecha tan espiritual, sean cristianos ejemplares y portadores de buenos sentimientos. Feliz Navidad”.

:: “Que esta fecha te aleje del materialismo y que tu pensamiento se enfoque en compartir gratos momentos con tus seres más queridos.

Feliz Navidad”.

:: “Te deseo una feliz Navidad, que Dios te bendiga por ser una persona noble y sobre todo solidaria con quienes más necesitan”.

Aprovecha la Navidad para saludar a tus amistades con un lindo pensamiento Navideño.

Bellos mensajes de Navidad
y Año Nuevo

La amistad es algo que también podemos obsequiar durante estas Fiestas de Fin de Año y qué mejor manera que hacerlo que compartir lindas dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo con tus amigos.

Celebra el amor y los más lindos sentimientos en esta Navidad y comparte tus mejores deseos en Año Nuevo con tus amigos por medio de unas originales frases de felicitación para Fiestas de Fin de Año.

Despierta sonrisas y alegría en los corazones de tus amistades con los siguientes hermosos mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para amigos que te traemos.



 Descargar bellas imàgenes de Navidad para FacebookPensamientos de Navidad y Año Nuevo para Instagram

:: “La Navidad es mágica y hermosa, en un abrir y cerrar de ojos lo cambia todo, incluso nuestros corazones, y en Año Nuevo nos devuelve las esperanzas y nos hace soñar despiertos. ¡Felices Fiestas!”

:: “El espíritu de la Navidad vive dentro de nuestros corazones, simplemente lo dejamos salir al llegar estas épocas. Sería hermoso que en el Año Nuevo también lo hiciésemos.”

:: “Pareciera que todo el mundo se pone de acuerdo para ser más feliz y bondadoso en estas épocas. ¡Amigos míos, les deseo muchas felicidades en Navidad y Año Nuevo!”

:: “Los milagros de Navidad existen, tan sólo basta con ver los cambios tan grandiosos en los corazones de quienes nos rodean. ¡Felices Fiestas, amigos queridos!”

:: “En la Nochebuena todos celebramos con alegría y en Año Nuevo todos hacemos planes para nuestra felicidad. ¡Amigos, deseo que todo les vaya de maravilla y que la alegría les acompañe!”

Buscar dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Más hermoso que dar un obsequio material es entregar algo de nuestro corazón a los demás y compartir nuestros mejores deseos en el Año Nuevo. ¡Muchas felicidades a mis amigos!”

:: “Todos los recuerdos de los momentos que hemos compartido son como luces Navideñas que brillan en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo a mis amigos!”

:: “Deja que el espíritu Navideño toque a tu corazón, deja salir a tu niño interior y celebra como nunca una Feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amiga querida!”

:: “Esta es una época para hacer las paces, así que quiero pedirte perdón además de desearte muchas felicidades en Navidad y Año Nuevo.”

:: “El mundo se llena de felicidad, de perdón y de buenas acciones durante la Navidad, ojalá todo esto se conservará en el Año Nuevo. Amigos, nosotros podemos hacer el cambio. ¡Felicidades!”

 Frases largas para dedicar por Navidad para WhatsappDescargar textos para enviar en Navidad y Año Nuevo por Whatsapp

:: “Cuánta magia irradias con tu sola presencia; eres una excelente amiga y con todo mi cariño te deseo unas Felices Fiestas.”

:: “Me agrada que compartamos una amistad tan bonita que perdura en el tiempo. Los quiero un muchisimo y les deseo una hermosa Nochebuena y un Año Nuevo exitoso.”

:: “Felicidades en esta Navidad y que el Año Nuevo venga cargado de oportunidades. ¡Amiga mía, que la luz divina siempre guíe tu camino!”

:: “La más preciosa de las dádivas que me ha dado la vida es la amistad de todos y cada uno de ustedes. ¡Con toda mi gratitud les deseo una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!”

:: “Amigo, deseo que tu Navidad esté llena de los más lindos regalos y del cariño de tus seres queridos; también deseo que tu Año Nuevo esté lleno de éxitos, amor y felicidad.”

Descargar mensajes bonitos de Navidad para FacebookMensajes de texto para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Sin importar cuántos amigos tengo a todos y cada uno de ustedes los llevo en mi corazón y les quiero dedicar este mensaje deseándoles felicidad en Navidad y prosperidad en el Año Nuevo.”

:: “A mis amigos quiero desear una Navidad llena de infinitos instantes de felicidad, paz y amor y un Año Nuevo repleto de oportunidades para triunfar y hacer realidad sus sueños.”

:: “Ahora que somos mayores sería hermoso recordar aquellos deseos e ilusiones de nuestra niñez para disfrutar de una Feliz Navidad y tener un Año Nuevo esperanzador.”

:: “Con el paso del tiempo la amistad van creciendo, por eso no he olvidado a ninguno de ustedes. Este mensaje, lleno de gratitud y cariño, es para mis amigos deseándole unas Felices Fiestas.”

:: “Quiero agradecer por todos los lindos mensajes que me han compartido y también deseo felicitarles en esta Navidad y en el Año Nuevo. ¡Que Dios colme sus vidas de bendiciones!”

Bellas dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “El poder recordar los momentos felices compartidos con mis amigos me llena de alegría. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo para todos ustedes!”

:: “Ablandemos nuestros corazones para que el amor y la generosidad los pueda llenar y a cambio la más grande felicidad será nuestra recompensa. ¡Felices Fiestas amigos queridos!”

No importa que tengamos diferencias con nuestros amigos, son más las cosas que tenemos en común las que nos unen y por medio de unos hermosos textos de amistad para desear Felices Fiestas las podrás celebrar.

Te esperamos con más lindos mensajes Navideños y de Año Nuevo para dedicar.

 Palabras de Navidad para compartir en FacebookMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos Navideños para mis amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos Navideños para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as23rt12df19





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies