Las Mejores Frases Cristianas Para Navidad | Bendiciones para Navidad

Lindas frases de Navidad
cristianas
Frases cristianas para Navidad

La Navidad es una fiesta espiritual que recuerda el nacimiento del Niño Jesús. Él llega para librarnos del pecado, para regalarnos la salvación, Dios manda a su hijo como único medio para darnos la libertad.

Por ello, esta fiesta es importante para la familia, que espera unida recibir al Niño Jesús que simbólicamente nace en la media noche del 25 de diciembre.

A continuación, te dejamos estas Lindas frases de Navidad cristianas para que con ellas saludes a todos tus amigos y seres queridos. Comparte con ellos estas frases y pasen juntos una linda Navidad.

 

 

Enviar bellos mensajes cristianos de Navidad:

::“Que Dios llene de bendiciones tu hogar y que todo tus seres queridos se unan mucho más. Te deseo una bella Navidad, esta Noche Buena disfruta de la compañía de tu familia, de la bendición de tenerlos junto a ti, reciban en sus corazones al Niño que Jesús que nace esta noche”.
Categoria: Mensajes cristianos de feliz Navidad

::“Esta noche los más importante es estar con las personas que amamos en un ambiente de perdón y armonía, recordar que los regalos son secundarios si tenemos en cuenta que el regalo más importante que podemos recibir de los que nos rodean es su amor. Te deseo una bella Navidad llena de las bendiciones que mereces”.
Categoria: Mensajes cristianos de feliz Navidad

descargar mensajes de reflexiòn para Navidad::“Te deseo una Navidad llena de significado, del verdadero significado de esta fecha. Dejemos atrás lo material y centrémonos en lo espiritual, en lo verdaderamente importante que es perdonar a los que nos rodean y recibir con el corazón abierto a Jesús. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes cristianos de feliz Navidad

::“En esta fecha especial, recordemos que lo que no podemos comprar es lo más valioso que podemos entregar a nuestros seres amados: como nuestro perdón, amor y ternura.

Entreguemos los mejor de nosotros y vivamos una feliz Navidad en compañía de nuestros seres queridos y Dios. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes cristianos de feliz Navidad

::“Esta Navidad Jesús viene una vez más a hospedarse en nuestros hogares y si lo dejamos, se quedará a vivir en nuestros corazones siempre que lo aceptemos.

 

 

 

Quiero desearte una hermosa Navidad, espero que junto a tu familia pasen una Noche Buena inolvidable, una noche en la que intercambien sonrisas más que regalos”.
Categoria: Mensajes cristianos de feliz Navidad

Descargar frases cristianas de feliz Navidad para dedicar:

::“Que esta noche que nace Jesús, no nazca solo en un pesebre sino también en cada uno de los corazones de las personas que te rodean.

Te deseo una hermosa Navidad llena de alegría, de armonía y del amor de las personas que más quieres en el mundo. ¡feliz Navidad!”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

::“Esta noche tenemos la oportunidad, si no lo hemos hecho ya, de agradecer por todas las bendiciones recibidas, por la alegría de pasar esta fecha en familia recibiendo las bendiciones que nuestro Padre tiene preparadas para nosotros. Te deseo una hermosa Navidad, que el Niño Jesús traiga alegría y perdón a tu hogar”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

::“Que esta fecha especial limpie y libre nuestros corazones de tristezas y dudas, que el nacimiento del Hijo de Dios traiga consigo solo alegría y la unión de nuestras familias. Les deseo una hermosa Navidad, que esta fecha se convierta en un hermoso recuerdo familiar”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

::“¡Feliz Navidad! Una vez más Dios nos demuestra su gran amor enviándonos a su hijo para salvarnos de la perdición.

Agradezcámosle recibiéndolo en nuestros corazones con los brazos abiertos y siguiendo sus enseñanzas al pie de la letra. Que tengan todos una Navidad mágica y lleva de amor”.
Categoria: Frases cristianas de feliz Navidad

Esperamos que estas Lindas frases de Navidad cristianas lleguen al corazón de los que los reciban y que expresen tu mensaje de amor en esta Navidad.

Palabras para reflexionar sobre la Navidad

La Navidad no solamente sirve para que preparemos un gran banquete y cenemos lo que normalmente no acostumbran a preparar en casa, así como intercambiar regalos costosos.

Esta fecha es una celebración de los cristianos y lo que debe abundar es la espiritualidad y buenos sentimientos.

Si bien es cierto la Navidad nos invita a convertirnos en personas solidarias estas prácticas debemos hacerlas no solamente para esta fecha sino que debe perdurar durante todo el año, por ello debes ayudar a tu prójimo, visitar a los enfermos, dar al que no tiene, ser de ayuda espiritual para el que sufre, en resumen hacer las obras que haría Jesús si todavía estuviera vivo.

 

 

Frases para reflexionar en Navidad:

::“Que la llegada de la Navidad sea un buen pretexto para que te sientas más cercano de las personas con las que te encontrabas distanciado y nunca dejes de amar a tu prójimo como a ti mismo. Honra en esta Nochebuena al hijo de Dios Padre.”
Categoria: Reflexiones de Navidad

::“Cuando escuches las campanas y los villancicos que anuncian la llegada de la Nochebuena, da gracias a Dios por haber sido tan noble al enviarnos a su hijo para que sea alabado y recordado con el pasar de los años.”
Categoria: Reflexiones de Navidad

buscar palabras bonitas de reflexiòn para Navidad::“En Navidad debes perdonar a quienes de alguna forma te lastimaron y pide a Dios que ellos también se arrepientan de lo que te hicieron para que ambos puedan estar en paz.”
Categoria: Reflexiones de Navidad

::“Si para Navidad piensas hacer una buena acción, comienza por ser un poco más desprendido y no ser tan egoísta esperando los mejores regalos y la mejor cena en tu mesa. Comparte lo mucho o poco que tengas para agradar a Dios.”
Categoria: Reflexiones de Navidad

::“En Navidad puedes tomarte tu tiempo para reflexionar y pasar unas fiestas rodeado del calor de tu familia que al igual que tu se siente muy emocionada por la llegada de la Nochebuena en la que todos se reunirán y tendrán los mismos sentimientos y deseos de paz y unión familiar.”
Categoria: Reflexiones de Navidad

Buscar lindos pensamientos y reflexiones por Navidad:

::“Pide para que en Navidad se ablanden los corazones de aquellas personas que son duras como una roca y que tienen mucha mezquindad dentro de sí mismos.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

::“Esta noche cuando te encuentres reunido con tu familia, recuerda que Dios envío a su hijo para que nunca lo olvidemos y todos los años le renovemos nuestra fe y devoción cristiana.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

::“La Navidad es una fiesta en la que podemos manifestar nuestros buenos deseos de que nuestros semejantes sigan renovando su fe en la venida del hijo de Dios.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

::“No olvides los mandamientos de Dios y ama a tus semejantes como quisieras que lo hicieran contigo mismo, practica tu fè en forma desinteresada.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

 

 

::“Así no conozca a todos los que van a leer este mensaje, espero que les llegue mis buenos deseos de que pasen una Navidad en unión con sus seres más queridos y que lo más importante sea la fè cristiana que quieren renovar en cada Navidad.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

::“Muchos saludos y buenos deseos para todas las personas que se estan preparando para recibir esta noche al hijo de Dios y vuelvan a hacer su promesa de renovar la fe cristiana.”
Categoria:Pensamientos y reflexiones de Navidad

Compartir en facebook bellas reflexiones por Navidad:

::“Recuerden que la palabra de Dios nos dicen que todos debemos amarnos como buenos cristianos.”
Categoria:Textos y reflexiones para  Navidad

::“Así hoy sea Nochebuena, recuerda que los sentimientos y deseos que vas a intercambiar con tus semejantes debes prevalecer los 365 días del año.”
Categoria:Textos y reflexiones para  Navidad

::“Si realmente quieres celebrar la Navidad como un verdadero cristiano, entonces tomate un tiempito para reflexionar y ver porque estás obrando mal cuando en estos momentos solo piensas en regalo y en la rica cena que van a preparar en casa.”
Categoria:Textos y reflexiones para  Navidad

::“Amigo, sé que este no fue tu año e incluso perdiste a un ser muy querido, piensa que esa persona no estará fisicamente pero en tu pensamiento estará presente y te acompañará a recibir la Nochebuena.”
Categoria:Textos y reflexiones para  Navidad

::“El mejor obsequio que pido para esta Navidad es que en el mundo todos profesemos la misma fè cristiana y que seamos buenos mensajeros de la palabra y obra que Dios nos dejó a través de su hijo.”
Categoria:Textos y reflexiones para  Navidad

 pensamientos de reflexiòn para facebook para NavidadPara todos nuestros lectores, les deseamos que pasen unas felices fiestas Navideñas y que Dios los bendiga.

Bellas frases y mensajes cristianas para Navidad

Una de las cosas que siempre debemos hacer en Navidad es acercarnos a Dios. La Navidad es la celebración del nacimiento del hijo de nuestro creador, aquel que después moriría en la cruz para librar nuestras almas del pecado.

Esta Navidad tú puedes hacer que tus amistades y seres queridos se acerquen más a Dios con una frase Navideña que exprese tus mejores deseos y que al mismo tiempo los haga reflexionar sobre el gran amor que siente Dios por todos los seres de este mundo.

En esta sección veras una lista de frases con saludos cristianos por la Navidad. Envíalos por facebook, twitter, o whatsapp y deséales a todos una feliz Navidad.

Descargar bonitas frases cristianas para Navidad :

– “Dios esta noche esta nos observa desde el cielo porque su hijo nacerá nuevamente en la tierra para darnos felicidad a todos lo que habitamos en ella, feliz Navidad”
Categoria: Palabras cristianas para Navidad

– “Feliz Navidad para todos, que esta noche buena la paz este presente en todos lados, alegremos el espíritu de nuestro creador compartiendo con quienes más lo necesitan”
Categoria: Palabras cristianas para Navidad

 – “Que Dios bendiga los hogares de todas las personas del mundo en esta fecha especial, porque hoy nace entre nosotros el niño Jesús y a todos nos regalara paz y amor, feliz Navidad
Categoria: Palabras cristianas para Navidad

 – “En el cielo se escucharan cantos de júbilo por la llegada del niño Dios, porque su nacimiento en este mundo significa salvación, paz y amor, feliz Navidad para todos”
Categoria: Palabras cristianas para Navidad

buscar bonitas reflexiònes para Navidad para facebook – “El hijo de Dios nace esta noche para llevar paz y amor a los corazones de todas las personas del mundo, abre tu corazón, acéptalo en tu vida y el te mostrará el camino correcto, que todos tengan una feliz Navidad
Categoria: Palabras cristianas para Navidad

Enviar por Whatsapp lindos mensajes de textos cristianos por Navidad :

– “Esta noche buena dejemos nuestras diferencias de lado porque serás feliz recibiendo al niño Jesús en tu corazón, feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de texto cristianos por Navidad

– “Esta Navidad eleva una oración al cielo y pídele a Dios que lleve esperanza a quienes la perdieron, que lleve alegría a quienes tienen tristeza en el alma y que lleve amor a cada rincón del mundo, que tengan todos una feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de texto cristianos por Navidad

 – “No importa si son tus amigos o solo conocidos, comparte lo que tienes con quienes están a tu alrededor y realmente sentirás el espíritu de la Navidad, porque nuestro salvador llegará esta noche y quiere vernos a todos unidos como una gran familia”
Categoria: Mensajes de texto cristianos por Navidad

– “Es Navidad y te deseo mucha felicidad junto a tus seres queridos, únanse todos en un gran abrazo fraternal, olviden los problemas del pasado y perdónense unos a otros que Dios quiere que esta noche buena estemos juntos como hermanos”
Categoria: Mensajes de texto cristianos por Navidad

– “El mundo celebra una vez mas que ha nacido el hijo de Dios, que este sea un día de inmensa alegría para todos los seres de este mundo, vivamos en paz y sigamos las enseñanzas de nuestro señor, feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de texto cristianos por Navidad

 Esperamos que estas frases con saludos cristianos por la Navidad le de paz y felicidad a todas las personas del mundo en esta noche buena.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianas de Navidad :
Imàgen original courtesy of “digitalart,bandrat,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales, frases cristianas para Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.