Mensajes De Textos de Navidad | Saludos de Navidad

Mensajes de Navidad
para amigos

Mensajes de amor de Navidad para Facebook

Deseas enviar linos saludos de Navidad para tus amigos?.La Navidad nos transforma por completo, empezando en lo más profundo de nuestro corazón y sacando las más bonitas palabras navideñas para felicitar a nuestros seres queridos.

Entre las personas que más quieres se encuentran tus amistades y seguro que ellas te han brindado muchos lindos momentos, a lo largo de este año, así que es momento de compartir preciosos mensajes de Feliz Navidad para amigos.



Obsequia unas originales frases de Feliz Navidad a tus amigos en estas fiestas, es una manera grandiosa de expresar tu agradecimiento y de paso compartir tus buenos deseos.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amiga por Whatsapp

:: “Regalar nuestra amistad de manera desinteresada es un noble obsequio que dice mucho de los sentimientos que llevamos en nuestro corazón. ¡Feliz Navidad!”

:: “Gracias Señor por este magnífico año lleno de lindos momentos con mis amigos, te pido que los bendigas a ellos y a sus seres queridos. ¡Muchas felicidades en esta Navidad!”

:: “Ya me imagino a todos ustedes, mis amigos queridos, disfrutando del espíritu de la Navidad en compañía de sus familias. ¡Les deseo muchas felicidades!”

:: “Recibí por adelantado muchos regalos de Navidad a lo largo de toda mi vida y son ustedes, mis buenos amigos. ¡Que Dios los bendiga y que tengan unas Felices Fiestas!”

:: “Es una linda oportunidad poder volver a sentirnos como niños, recordar tantas Navidades mágicas y prepararnos para vivir una más. ¡Felices Fiestas, amigos!”

 palabras para enviar en Navidad a mi amiga

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

:: “Lo mejor de esta época no es recibir, sino dar y poder ver la felicidad que causamos en las demás personas. ¡Feliz Navidad, mis buenos amigos!”



:: “La vida me permitió conocer a una grandiosa persona que me ha dado su hermosa amistad durante muchos años y esa persona eres tú. ¡Feliz Navidad para mi mejor amigo!”

:: “Gracias por regalarme tu amistad cada día, espero poder disfrutar de ella por siempre. Deseo que la pases muy bien junto a tu bella familia. ¡Feliz Navidad, querida amiga!”

:: “La amistad de una persona tan buena, sencilla, desinteresada y noble como tú se convierte en un maravilloso regalo. Gracias por contarme entre tus amistades y que tengas una hermosa Navidad.”

:: “Deseo que la luz de nuestra amistad brille con más fuerza que nunca en estas Fiestas y lo siga haciendo por siempre. ¡Feliz Navidad amigo mío!”Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Mensajes de Navidad para enviar por celular

:: “Qué mejor época que esta para llenarnos de esperanzas y hacer realidad aún lo imposible en nombre de la amistad. ¡Felices Fiestas para todos!”

:: “La Navidad es magia, ilusión y sobre todo esperanza, por eso, amigos queridos, les digo que es posible un mejor mañana si nos unimos todos. ¡Muchas felicidades para todos!”

:: “Cuán afortunados somos si tenemos la oportunidad de pasar la Nochebuena en compañía de nuestros seres queridos. ¡Demos gracias a Dios y disfrutemos una Feliz Navidad!”

:: “En esta Nochebuena a todos y cada uno de mis amigos les dedicaré un momento para recordar lindas anécdotas y pedirle a Dios por su bienestar. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”



:: “Nos está esperando una felicidad sin límites, un amor infinito y muchísimos bellos momentos en compañía de nuestros seres queridos porque llegó Navidad. ¡Felicidades mis amigos!”

Frases de amor para Navidad cortas y bonitas para mandar por celular

:: “La Navidad es una flor, un beso y un abrazo, es lo mejor que podamos dar a quienes nos rodean. ¡Amigos, deseo que pasen unas lindas Fiestas!”



:: “Al llegar la Nochebuena el mundo se transforma, sería tan hermoso si ese bello mundo fuese el que viviésemos a lo largo de cada día del año. ¡Feliz Navidad, mis amigos!”

:: “De todo corazón deseo que esta amistad que nos une se fortalezca cada día más y que cualquier problema siempre sea superado. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Cada uno de mis amigos me ha enseñado algo muy importante sobre la vida, por eso se ganaron mi cariño y mi respeto por siempre. ¡A todos ellos una Feliz Navidad!”

:: “Mi mejor amiga, mi compañera y consejera, mi hermana del alma, a ti te dedico estas palabras para desearte una Feliz Navidad y decirte gracias.”

:: “Mi amigo leal que en los peores momentos me ha acompañado y que ha celebrado conmigo mis triunfos, a ti te deseo una Feliz Navidad llena de paz y amor.”

Imagínate por un momento si pudieses dar un gran abrazo a cada uno de tus amigos y dedicarle unas lindas palabras para desear Feliz Navidad, pues bien, aunque no puedas hacerlo físicamente esto será posible gracias a los hermosos saludos navideños para amigos que te hemos traído.Saludos de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp

Lindos saludos Navideños
para mis amigas

Para una buena amiga recibir un afectuoso saludo de Navidad será la mejor muestra de cariño que quedará grabado dentro su corazón por tu gran deseo de que tenga una celebración muy especial.

Aquí encontrarás las mejores frases para dedicar en Navidad a tus amistades, si es que no logras encontrar las palabras justas solo tomará unos minutos leer y decidirte por el mejor pensamiento.

Descargar tarjetas y saludos por por Navidad para compartir por Instagram

:: “Amiga, eres el ángel que tiene el poder de irradiarme afecto por ello tu compañía siempre me hace sentir bien. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “En esta Navidad es imposible dejar de pensar y desear lo mejor a una amiga que tiene un corazón tan grande como el tuyo”.

:: “Amigas como tú se encuentran escasas en este mundo, por ello te aprecio y valoro como la joya más preciosa que tengo en mi vida. Feliz Navidad para ti y tu bella familia”.

:: “Amiguita, deseo que esta Navidad pueda ser una ocasión para que te vuelvas a reunir con tus seres más queridos y que vuelvas a revivir las emociones que tanto añorabas”.

:: “Querida amiga, deseo que puedas al igual que yo recibir la Navidad en el calor de un hogar que se mantiene unido por el amor que tenemos hacia nuestros seres más queridos”.



:: “Deseo que pases momentos inolvidables y que se quede en tu mente y en tu corazón esa hermosa emoción de haber celebrado una mágica Navidad al lado de tus seres más queridos”.

descargar mensajes para enviar en Navidad a mi amiga

Los mejores mensajes para compartir por Navidad por Whatsapp

:: “Aunque estés lejos nuestra amistad siempre será única y especial. Feliz Navidad, querida amiga”.

:: “Nuestra amistad nació hace poco y es suficiente el tiempo que te conozco para tener un gran aprecio por ti. Te deseo una feliz Navidad y que tu familia siempre se mantenga unida”.

:: “Amiga, me alegra saber que pasarás la Navidad reunida con tus seres más queridos, te envío todo mi cariño y deseo de corazón que tengas una celebración inolvidable”.

:: “Eres de aquellas amigas que quisiera mantener para toda la vida, te deseo lo mejor y que pases unas lindas fiestas Navideñas con mucha paz y amor para ti y familia”.

:: “Eres una amiga en quien se puede confiar, por ti siempre he sentido un gran cariño por ello siempre voy a desearte lo mejor. Que tengas una Navidad muy feliz”.Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad a mi amor, Originales

Frases bonitas para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Feliz Navidad para ti que te has ganado todo mi afecto, deseo que nuestra amistad continúe por el resto de nuestras vidas”.

:: “En algunas cosas somos parecidas en otras opuestas pero lo que siempre tenemos en común es el cariño mutuo y los buenos deseos que intercambiamos. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Amiga, te agradezco tus saludos de Navidad y quiero que sepas que también deseo para ti que tengas unas felices fiestas”.

:: “Así te encuentres muy lejos cuentas siempre con todo mi cariño porque nunca podré olvidar una amiga tan angelical. Feliz Navidad”.

:: “Amiga deseo que te vaya bien en tu vida y que la amistad que mantenemos sea para siempre. Te envío mi cariño y buenos deseos de una feliz Navidad“.Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook

Bonitas tarjetas con dedicatorias de Navidad

:: “Es imposible celebrar esta fiesta tan sagrada sin dejar de pensar y desear lo mejor a las personas que tanto estimo. Feliz Navidad, querida amiga”.

:: “Gracias por ser una amiga que comprende mis lágrimas, tu amistad es muy valiosa. Te deseo un feliz y serena Navidad”.

:: “Eres una amiga de rostro dulce y de noble corazón. Te quiero mucho y te deseo con todo mi cariño una feliz Navidad”.

:: “Para mi amiga y hermana del alma, gracias por estar a mi lado en los momentos más importantes de mi vida, comparto contigo mis buenos deseos de una feliz Navidad para ti y familia”.

:: “Siento un gran respeto y cariño por ti, eres de las pocas personas que son honestas y de buen corazón. Que Dios bendiga tu hogar en esta Navidad”.

:: “Eres una amiga muy apreciada, sabes estar al lado de las personas en cualquier circunstancia. Deseo que pases una linda y serena Navidad”.

:: “Te deseo que pases momentos de inmensa felicidad no solo porque eres mi mejor amiga sino también porque hoy es Navidad”.

No dejes que pase la Navidad sin saludar con una frase muy especial a tus buenas amigas.

mensajes y tarjetas para enviar en Navidad a mi amigaMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con Mensajes de Navidad Saludos de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes de Navidad Saludos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies