Top mensajes y frases de Navidad |Bellos saludos de Feliz Navidad

Felìz Navidad Mensajes

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Navidad a tus amigos?.Bonitos recuerdos y muchos momentos felices por vivir es lo que nos ofrece la amistad, por eso en estas fechas es una grandiosa idea compartir lindos mensajes de Feliz Navidad para amigos.

Entre todas las cosas que quisiéramos decir a nuestros amigos podemos incluir nuestros agradecimientos y buenos deseos, así pues, utiliza libremente cualquiera de las siguientes hermosas frases Navideñas para dedicar.



No es necesario esperar hasta que llegue la Nochebuena, puedes compartir ahora mismo unas tiernas reflexiones de Feliz Navidad para amigos y así hacer más especial esta fiesta.

Bonitos saludos de Navidad para amigos  de Facebook

:: “Amigos míos, gracias por resaltar mis virtudes y por pasar por alto mis errores. Con todo mi cariño les quiero desear una Feliz Navidad.”

:: “La distancia no ha logrado ni logrará jamás terminar con nuestra amistad, seremos amigos para siempre. Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para que tengas una Feliz Navidad.”

:: “Todos ustedes me han demostrado que con el poder de la amistad se pueden lograr cosas realmente asombrosas, por eso se han ganado mi gratitud y cariño. ¡Feliz Navidad!”

:: “Amiga, quiero que todos tus lindos sueños se conviertan en realidad y que en compañía de tus seres queridos encuentres felicidad y amor sin límites. ¡Felices Fiestas!”

:: “Unamos nuestros corazones para que puedan latir como uno solo y así compartamos los grandiosos sentimientos de paz y amor que nos trae la Nochebuena. ¡Feliz Navidad!”

 Bonitas postales para felicitar el día de de NavidadOriginales saludos para enviar esta Navidad

:: “Hagamos a un lado nuestros problemas y dificultades para celebrar una linda Nochebuena en compañía de nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad, mis amigos!”



:: “Amigos, en donde quiera que ustedes estén deseo que puedan disfrutar de una Feliz Navidad y que reciban muchísimos abrazos de aquellas personas que llevan en sus corazones.”

:: “Gracias por tantas aventuras que al recordar me llenan de alegría. Mis amigos del alma, mi gratitud estará con ustedes y de corazón les deseo una Feliz Navidad.”

:: “Este mensaje vale por un enorme abrazo y pueden hacerlo efectivo tan pronto como nos veamos. ¡Les deseo una Feliz Navidad a todos mis amigos!”

:: “Que el recuerdo de todas las Navidades pasadas nos llene de alegría y de muchas ganas de vivirlas de nuevo en nuestro interior, es mi deseo para todos mis amigos. ¡Felices Fiestas!”Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

Tarjetas bonitas para enviar en Navidad a mis amigas

:: “Dejemos salir a nuestro niño interior con todos sus anhelos e ilusiones para que esta Navidad sea la más linda que hayamos tenido jamás. ¡Felices Fiestas, mis amigos!”

:: “Ayudemos a levantar a un amigo que haya caído, acompañemos a los solitarios y compartamos unas palabras de ánimo a quienes los necesitan. ¡Hagamos que todos tengamos una Feliz Navidad!

:: “Contigo aprendí que basta un par de buenos amigos para superar cualquier problema y por eso te considero el mejor de todos. ¡Te deseo una Feliz Navidad con todo mi cariño!”

:: “A mis amigos de siempre, les agradezco por estar a mi lado; a mis buenos amigos les deseo que la vida nos dé muchos momentos para compartir. ¡Feliz Navidad para todos!”



:: “Amigos, gracias por comprenderme, tolerarme, ayudarme y sobre todo gracias por darme su amistad sin condición. ¡Les deseo una Navidad llena de felicidad!”Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

Imàgenes para enviar en Navidad a mi amiga

:: “Hagamos a un lado al mundo con todas sus preocupaciones y afanes porque estamos en Navidad y merecemos celebrar en paz y amor con nuestras familias. ¡Felices Fiestas, amigos!”



:: “Mis momentos difíciles han sido muy llevaderos gracias a todos ustedes, mis amigos queridos. ¡Les quiero dar gracias y desearles una bella Navidad!”

:: “El espíritu de la Navidad habita en lo profundo de nuestros corazones y si lo dejamos salir viviremos una felicidad sin límites. ¡Amigos, les deseo unas Felices Fiestas!”

:: “Un abrazo, unas palabras de ánimo e incluso una sonrisa de ustedes, mis amigos, pueden llenarme de mucha alegría. Deseo que tengan unas Felices Fiestas y que la vida nos regale muchos más momentos juntos.”

:: “Amiga mía, siempre tendrás un lugar en mi corazón, mi gratitud más profunda y mis mejores deseos para que disfrutes una Feliz Navidad.”

Todas las personas que reciban estos bonitos textos de Feliz Navidad para amigos quedarán fascinadas por el mensaje compartido.

Has supremamente especial esta celebración al dedicar lindas palabras para desear una Feliz Navidad. Vuelve pronto por más frases.Frases largas para dedicar por Navidad para Whatsapp

Hermosos textos Navideños
para celular

Las buenas amistades son como los hermanos que podemos elegir si tenemos la suerte de que se crucen en nuestro camino, es por ello que aquí encontrarás saludos de Navidad para tus amigos(as).

Sabemos que con la llegada de estas fiestas de fin de año estás buscando frases especiales de Navidad para que la compartas a tus mejores amistades que tanto aprecias y deseas lo mejor.

:: “Agradezco la confianza y seguridad que me trasmites, por ser mi mejor amiga te deseo una feliz Navidad”.

:: “Gracias a una amiga como tú tengo con quien compartir los momentos más importantes y significativos de mi vida. Feliz Navidad”.

:: “No hay nada más sincero y apreciado que tener una amistad como la tuya. Que tengas una Navidad llena de reflexión y gratos momentos en el calor de tu familia”.

:: “Tengo la suerte de haber encontrado en ti a una amiga que quiero como si fueras mi hermana. Deseo que tengas la Navidad que siempre soñaste”.

:: “Cerca o lejos donde celebres la Navidad, seguiré compartiendo contigo el cariño y los buenos deseos de que en tu vida nunca falte amor y paz”.



 Bonitos pensamientos sobre la Navidad para FacebookSaludos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Me siento orgullosa de tu amistad, porque sé que siempre puedo contar con tu sinceridad y buenos sentimientos. Feliz Navidad”.

:: “Eres esa luz que nunca deja de iluminar mi vida. Te quiero mucho amiguita, que pases una linda Navidad junto a tus seres más queridos”.

:: “Amiguita, que el éxito, la paz y el amor te acompañen siempre. Feliz Navidad para ti y familia”.

:: “Amiga, nuestros caminos tomaron rumbos diferentes pero en mi corazón siempre te llevo presente. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para ti amiguita linda, que nunca dejes de rendirte ante la vida y siempre entrega a los tuyos lo mejor de ti”.Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

:: “Amiga, una feliz Navidad para ti y gracias por llenar mi vida con tan linda y sincera amistad”.

:: “Una buena amiga es un regalo precioso y me siento bendecida con tan hermosa amistad. Felices fiestas Navideñas”.

:: “Amiga de mi corazón, sonríe, que toda la felicidad del mundo te siga por donde vayas. Te deseo una serena Navidad”.

:: “La mayor alegría de estas fiestas es tener a mi familia y amistades llenando mi corazón de emoción y buenos deseos, que compartas con los tuyos una feliz Navidad”.

:: “Dulce es tu amistad, eres una amiga muy buena y te quiero tanto por ser como eres. Feliz Navidad”.

Descargar bellas imàgenes de Navidad para Instagram

:: “Para ti querida amiga, te deseo que celebres una Navidad llena de espiritualidad y buenos sentimientos en la serenidad de tu hogar”.

:: “Te dedico este pensamiento querida amiga porque sabrás que siempre puedes contar con mi cariño y amistad incondicional. Felices fiestas Navideñas”.

:: “Eres una gran amiga porque no has dejado de seguir mis sueños, te ilusionas y tienes buenos sentimientos hacia mi persona. Te quiero como a una hermana. Feliz Navidad”.

:: “Te envío un abrazo a la distancia acompañado de mi ferviente deseo de que celebres una feliz Navidad”.

:: “Lo que importa en esta Navidad es que vivas momentos de emoción junto a tus seres más queridos. Un fuerte abrazo y felices fiestas”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

:: “Amiga linda, eres la mejor respuesta cada vez que pido al cielo que me envié un ángel. Feliz Navidad”.

:: “Deseo con todo mi corazón que los motivos que te brindarán felicidad en esta Navidad sean más espirituales que materiales y que los buenos sentimientos te invadan duren todo el año”.

:: “Te envío un gran abrazo y todo mi cariño por Navidad, espero que tengas una linda celebración en la paz de tu hogar”.

:: “Deseo que en tu vida haya progreso y muchas alegrías como hoy que estas preparándote para recibir la Navidad”.

:: “Amigo, que mis deseos de Navidad se extiendan durante todo el año para que nunca te haga falta: alegría, amor y paz”.

Frases cortas para dedicar por Navidad para Whatsapp

:: “Deseo que en esta Santa Navidad abunde en tu hogar sonrisas e intercambio de buenos sentimientos entre todos tus seres más queridos”.

:: “Que Dios te bendiga por recibirlo en esta Santa Navidad y que nuestra amistad se conserve para siempre”.

Saluda a tu mejor amiga con una linda frase Navideña que puedes descargar gratis de este sitio web.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y FacebookMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con feliz Navidad mensajes:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales feliz Navidad mensajes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

tr09th12we19





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies