Top mensajes y frases de Navidad ** BONITOS Y ORIGINALES **

Actualizado el 04/12/2023

Top mensajes y frases de Navidad

Las mejores felicitaciones por Navidad para WhatsApp y Facebook.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena
¿Quieres enviar mensajes y frases de Navidad , mensajes de Navidad bonitos , saludos de Navidad para amigos , mensajes de amor de Navidad para novios , textos románticos de Navidad para mi Reina?.

Bonitos recuerdos y muchos momentos felices por vivir es lo que nos ofrece la amistad, por eso en estas fechas es una grandiosa idea compartir lindos mensajes de Feliz Navidad para amigos.



Entre todas las cosas que quisiéramos decir a nuestros amigos podemos incluir nuestros agradecimientos y buenos deseos, así pues, utiliza libremente cualquiera de las siguientes hermosas frases Navideñas para dedicar.

No es necesario esperar hasta que llegue la Nochebuena, puedes compartir ahora mismo unas tiernas reflexiones de Feliz Navidad para amigos y así hacer más especial esta fiesta.

Buscar mensajes de Navidad para mi esposa.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Mensajes de Navidad
para novios

:: “Deseo que tengamos una feliz Navidad y que el Año Nuevo sea la continuación de los mejores capítulos de nuestra historia de amor”.

:: “Tu cariño iluminará mi casa esta Noche Buena, y mi amor llenará el tuyo del amor más puro. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Mi amor, en esta Navidad mi mejor obsequio seria la imagen de tu bello rostro para que siempre me acompañe. Te amo mi Reina”.

:: “Esta Navidad quiero pasarlo junto a ti, disfrutando de nuestras tradiciones cristianas y agradeciendo al niño Jesús por habernos conocido”.

:: “Mi vida en esta Navidad quiero decirte que soy la mujer más dichosa porque siempre estas junto a mí. Te adoro mi Rey”.

¿Cuál es la mejor frase de Navidad
para mi ex amor?

:: “Quiero agradecerte por la confianza y respeto que nos tuvimos, lo que nos permitió mantener una relación madura y poder realizarnos como persona. Un abrazo y una Feliz Navidad”.

:: “Muchas gracias, por las alegrías y satisfacciones que tuvimos en nuestra relación y desearte muchos éxitos en todos los proyectos que desees emprender. Te deseo una Feliz Navidad”.

:: “Quiero expresarte mi reconocimiento a la buena disposición de mantener una amistad, a pesar que finalizo nuestra relación de pareja. Te deseo una Feliz Navidad al lado de tu familia”.

:: “Aprovecho la oportunidad para agradecerte por las veces que me brindaste tu apoyo moral, en las circunstancias que lo ameritaban, durante nuestra relación. Te deseo una linda Navidad”.

:: “Que estas Fiestas Navidades sean un momento de reflexión y agradecimiento, a pesar del fin nuestra relación, mantenemos una amistad linda y verdadera. Te deseo una Feliz Navidad”.versos para enviar en Navidad a mi amor.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

¿Cómo decirle Feliz Navidad
a mi Reina?

:: “En esta Navidad agradezcamos en misa de gallo a nuestro Señor, por los buenos momentos que pasamos y el amor que nos prodigamos”.

:: “Mi Reina, que esta Navidad nos permita disfrutar de la sonrisa y alegría de nuestros hijos y pedirle al niño Jesús que no los desampare”.

:: “Que en la cena de Navidad a la luz de las velas agradezcamos por el pan que tenemos en nuestra mesa y por la unión de nuestra familia”.

:: “Mi amor, a las doce campanadas regáleme un minuto de tu vida para decirte que te amo y agradecer a Dios por haberte cruzado en mi camino”.

:: “Feliz Navidad mi querido esposa, agradezco a Dios por ser mi alma gemela, por tu nobleza y por tu protección que me hace sentir amada”.Frases largas para dedicar por Navidad a mis amigos.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

¿Cómo desear
Feliz Navidad
a los niños?

:: “¡Felices fiestas! Que la magia de la Navidad llene tu hogar de alegría, amor y regalos que te hagan sonreír cada día. Que lo disfrutes al máximo y por montones”.


:: “¡Celebremos juntos la Navidad! Que esta temporada te envuelva en un cálido abrazo de felicidad y te brinde momentos inolvidables con tus padres y hermanos”.

:: “¡Bienvenido el espíritu Navideño! Que tus días estén llenos de risas, canciones y el dulce sabor de las galletas de jengibre”.

:: “¡Es Navidad, la época más mágica del año! Que las luces brillantes iluminen tu camino y te guíen hacia un mundo lleno de sueños y fantasía”.

:: “¡Festejemos la Navidad con alegría! Que el espíritu de la generosidad te envuelva y te inspire a compartir sonrisas y regalos con los demás”.

Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Saludos ¡Feliz Navidad!
para familiares

:: “Mi pequeña hermana, parece que hasta hace poco eras tú quien saltaba de la cama para celebrar la Navidad. Dios te bendiga por siempre con amor y felicidad”.

:: “Sé que me esperaron por mucho tiempo y por fin regresaré. No escatimen en abrazos y besos porque es el mejor regalo que recibiré. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Querida tía, por favor espérame esta Navidad. Tu sobrino favorito llegará cargado de sorpresas y buenos deseos en esta fecha especial”.

:: “Abuelita, no olvido las ricas galletitas que preparas cada Navidad. Prometo que iré corriendo a abrazarte y llenarte de detalles que te sorprenderán. ¡Te amo!”.

:: “Si sientes un fuerte abrazo la víspera de Navidad es que mi cariño es tan grande que venció barreras y te acompañará”.

Bonitas frases sobre la Navidad para Facebook.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Mensajitos de Navidad
para mi tía

:: “Querida tía, tienes un corazón generoso, eres espontánea, simpática. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad querida tía, quiero que sepas que te quiero mucho, que tu sonrisa siempre ilumine tu vida de alegría y de los que te rodean”.

:: “Tus sabias palabras las tengo presente en el momento preciso que debo aplicarlas en mi vida. Feliz Navidad para una tía tan buena y ejemplar”.

:: “Eres una persona tan especial y querida. Todo lo que tienes te lo has ganado por ser honesta y buena. Feliz Navidad, para la mejor tía”.

:: “En ti he encontrado a una cómplice perfecta, un escudo ante las reprimendas de mis Padres, una fiel amiga en quien puedo confiar mis secretos. Feliz Navidad para mi tía preferida”.Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Bonitos saludos de Navidad
para amigos de Facebook

:: “Amigos míos, gracias por resaltar mis virtudes y por pasar por alto mis errores. Con todo mi cariño les quiero desear una Feliz Navidad”.

:: “La distancia no ha logrado ni logrará jamás terminar con nuestra amistad, seremos amigos para siempre. Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para que tengas una Feliz Navidad”.

:: “Todos ustedes me han demostrado que con el poder de la amistad se pueden lograr cosas realmente asombrosas, por eso se han ganado mi gratitud y cariño. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Amiga, quiero que todos tus lindos sueños se conviertan en realidad y que en compañía de tus seres queridos encuentres felicidad y amor sin límites. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Unamos nuestros corazones para que puedan latir como uno solo y así compartamos los grandiosos sentimientos de paz y amor que nos trae la Nochebuena. ¡Feliz Navidad!”.Descargar mensajes de amor de Navidad para WhatsApp.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Mensajes y frases de Navidad
para Instagram

:: “Para ti querida amiga, te deseo que celebres una Navidad llena de espiritualidad y buenos sentimientos en la serenidad de tu hogar”.

:: “Te dedico este pensamiento querida amiga porque sabrás que siempre puedes contar con mi cariño y amistad incondicional. Felices fiestas Navideñas”.

:: “Eres una gran amiga porque no has dejado de seguir mis sueños, te ilusionas y tienes buenos sentimientos hacia mi persona. Te quiero como a una hermana. Feliz Navidad”.

:: “Te envío un abrazo a la distancia acompañado de mi ferviente deseo de que celebres una feliz Navidad”.

:: “Lo que importa en esta Navidad es que vivas momentos de emoción junto a tus seres más queridos. Un fuerte abrazo y felices fiestas”.

Bonitas frases Navideñas para amigos.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Frases cortas para de Navidad
para WhatsApp

:: “Te envío un gran abrazo y todo mi cariño por Navidad, espero que tengas una linda celebración en la paz de tu hogar”.

:: “Deseo que en tu vida haya progreso y muchas alegrías como hoy que estas preparándote para recibir la Navidad”.

:: “Amigo, que mis deseos de Navidad se extiendan durante todo el año para que nunca te haga falta: alegría, amor y paz”.

:: “Deseo que en esta Santa Navidad abunde en tu hogar sonrisas e intercambio de buenos sentimientos entre todos tus seres más queridos”.

:: “Que Dios te bendiga por recibirlo en esta Santa Navidad y que nuestra amistad se conserve para siempre”.

enviar texto de Navidad para saludar por WhatsApp.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Frases de Navidad
para Facebook

:: “La Navidad representa el nacimiento de Jesús y el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Que este día te llene de bendiciones!”.

:: “Navidad también es una fecha para agradecerles a nuestros seres queridos por tantos buenos momentos vividos”.

:: “Deseo profundamente que tengas una Navidad brillante, con alegrías y con un amor sin límites. Te lo mereces”.

:: “Toca tu corazón y siente la esperanza por el nacimiento de Jesús. Deja que la Navidad se apodere de ti”.

:: “Las luces más bonitas de la Navidad son las que están en tu interior, no las que sirven como adornos”.

:: “Que la Navidad te deje en claro que los sueños están para cumplirse y que nunca debes rendirte en alcanzarlos”.

buscar frases originales para enviar en Navidad a mi amiga por WhatsApp.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Frases Cristianas
para Navidad

:: “Dios que todo lo ve y todo lo sabe nos ha regalado este momento para disfrutar en familia, aprovechémoslo. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Gracias, Dios, por haberme regalado una familia con la que me siento tan querido y aceptado. Los amo y les deseo una bella Navidad”.

:: “Me siento bendecido a diario por tener padres tan amorosos y hermanos tan lindos. Feliz Navidad para todos”.

:: “Feliz Navidad y mucho amor para todos y cada uno de los miembros de mi familia. Son todo para mí, que Dios los bendiga”.

:: “La Navidad no sería lo mismo si no tuviese una familia tan linda y maravillosa con quien reír y disfrutar. Gracias por tanto, querido Dios”.

Bonitos mensajes de Navidad
para mi profesor

:: “Feliz Navidad para un profesor que siempre recuerdo con mucha estimación. Gracias por habernos enseñado a sembrar amor y comprensión a nuestros semejantes”.

:: “Estimado profesor, que esta Navidad sea muy feliz para usted y familia, además que nuestro amado Dios le de mucha sabiduría para que siga ejerciendo su profesión en forma muy ejemplar”.

:: “Querido profesor, que pase una inolvidable Navidad y que el niño Jesús vuelva a renacer en la serenidad de su hogar”.

:: “Profesor, que estos momentos mágicos que trae la Navidad sean revividos todos los días de su vida”.

:: “Feliz Navidad profesor, que Dios le bendiga por ser una persona que voluntariamente se dedica a ayudar a las personas que más lo necesitan”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular .#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Frases de Feliz Navidad
para colegas

:: “Felicitaciones colegas, ya que a través del tiempo ha surgido una amistad verdadera y sincera, que nos permite trabajar en un ambiente de armonía y confianza. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Quiero expresarles colegas un caluroso saludo de Navidad, deseando pasen una linda fiesta cristiana en compañía de sus familias y que nuestro Señor los cuide y proteja de todo mal”.

:: “Muchas gracias, a mis colegas que me brindan su valioso tiempo, para transmitirme sus experiencias que me permiten darle una mejor calidad a mi trabajo. Un abrazo y Feliz Navidad”.

:: “Siempre estaré agradecido colegas por su confianza depositada en mi persona, que ha permitido la solidez y el éxito de nuestro equipo de trabajo. Mi mayor aprecio y Feliz Navidad”.

:: “Me satisface mucho colegas, haber conseguido integrarnos en función a nuestro desarrollo personal, que nos permite cumplir con los planes establecidos por la empresa. Feliz Navidad”.

imágenes para enviar en Navidad a mi esposa.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

¿Que decirle a mi jefe
en Navidad?

:: “Estimado jefe, le agradezco infinitamente por la confianza que tiene en mi trabajo. Con la esperanza de seguir trabajando juntos, le deseo una Feliz Navidad”.

:: “Es una suerte tener un jefe con el que puedo exponer mis ideas sin temor a represalias, me gusta su positivismo y motivación para mejorar mi trabajo. Le deseo una Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad, jefe. A nombre de todos los compañeros de trabajo les deseamos una celebración en unión familiar”.

:: “Feliz Navidad para usted que esta a la cabeza de este equipo de trabajo que es como nuestra segunda familia. Es un orgullo compartir mis habilidades junto a un jefe que valora mis capacidades”.

:: “Feliz Navidad. Deseo que todos los proyectos que tiene para la empresa se hagan realidad y gracias por la oportunidad de seguir laborando para un estupendo jefe”.

frases para enviar en Navidad a mi esposo.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Felicitaciones de Navidad
para mi secretaria

:: “¡Felices fiestas, estimada secretaria! Que esta Navidad ilumine tu camino con éxito y muchísima prosperidad”.

:: “Querida secretaria, en esta Navidad deseo que tus días estén llenos de sonrisas y tu agenda rebosante de éxitos”.

:: “¡Feliz Navidad, maestra de la organización! Que tus días estén llenos de eficiencia y tu año nuevo rebosante de oportunidades”.

:: “¡Saludos Navideños, guardiana de la eficiencia! Que esta temporada esté llena de metas alcanzadas y sonrisas compartidas”.

:: “¡Felices fiestas a la organizadora más extraordinaria de todas! Que esta Navidad sea un reflejo de tu profesionalismo y una fuente de inspiración para todos”.

poemas para enviar en Navidad a mi amor.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Mensajes y frases de Navidad
empresariales

:: “El año se terminará pronto pero no queríamos dejarlo acabarse sin desearles una Navidad sin igual”.

:: “Las Navidades en esta empresa son cosa seria, porque implican una celebración que no puede hacerse esperar”.

:: “Los invitamos cordialmente a la fiesta de Navidad de la empresa, esperando poder contar con su presencia para celebrar juntos el cierre del año”.

:: “Feliz Navidad y que en sus hogares nunca falte el amor y el cariño que deben de caracterizar toda familia”.

:: “Seguimos avanzando, logrando nuestras metas y alcanzando cada objetivo que nos trazamos. Feliz Navidad para todos”.

palabras para enviar en Navidad a mi amor.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Discursos cortos
para Navidad

:: “La Navidad llega trayendo alegría a los corazones de todas las personas.De este modo, éstas muestran sus más bellos sentimientos; pues todo es alegría y felicidad.Por todo ello, que viva la Navidad; y que se quede todo el año en nuestros corazones”.

:: “¡Feliz Navidad, a todos los que leen este mensaje!. Quiero pedirles que abran sus corazones; y que recuerden cuando eran niños, para que vivan una Navidad llena de alegría y amor.

Así, no piensen en otra cosa, sino que por el contrario, sean felices al lado del Niño Dios, que está por nacer, en cada uno de sus hogares”.

:: “Cuando escucho tu palabra Jesús siento que mi alma se alimenta. Gracias por nacer cada año por nosotros, gracias porque sin ti yo me perdería. Gracias por la Madre que nos has regalado y por ustedes al lado de San Jose son ejemplo para cada familia. Feliz Navidad y bienvenido cada año”.

:: “Recordemos que, la Navidad no son regalos. Celebramos el nacimiento de Jesucristo, y en este día debe primar sentimientos de amor, perdón y mucha unión. La vida no es perfecta, pero con unión familiar todo se puede superar. ¡Feliz Navidad familia!”.

:: “¡Qué afortunada me siento! Tengo a los padrinos más cariñosos del universo entero, y la vida es tan mágica que me permite este año, pasar la Navidad con ustedes.Los quiero muchísimo, son como los segundos padres que la vida me dio. ¡Felices fiestas!”.

Saluda a tus amigos y familiares con una linda frase Navideña , originales mensajes de Navidad , mensajes cortos de Navidad , frases de Navidad bien lindas , textos de Navidad para WhatsApp , mensajitos de Navidad para WhatsApp que puedes descargar gratis de este sitio web.

Las mejores felicitaciones por Navidad para WhatsApp y Facebook.#SaludosDeNavidad,#FrasesNavideñas,#MensajesDeNocheBuena

Más artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitos mensajes de Navidad
02: Buscar frases de Navidad para mis amigos
03: Descargar frases bonitas de Navidad
04: Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
05: Descargar mensajes de Navidad para mi novio
06: Frases de amor para mi novia por Navidad
07: Frases y mensajes de Navidad
08: Frases y saludos empresariales de Navidad
09: Mensajes de feliz Navidad
10: Mensajes y textos de Navidad
11: Mejores frases cristianas para Navidad
12: Pensamientos Navideños para compartir
13: Saludos de Navidad para Facebook
14: Originales frases y mensajes de Navidad
15: Saludos de Navidad
16: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes y frases de Navidad :
Imágen original de mensajes y frases de Navidad , courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .