Romànticas frases de Navidad para mi novia | Saludos romànticos de Navidad

Saludos de Navidad
para mi novia

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo?.Cuando el amor se mezcla con la celebración de las Fiestas de Fin de Año el resultado es una felicidad sin límite. Expresa este sentimiento por medio de románticas palabras de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

A tu pareja le encantará que en estas fechas le des una tierna sorpresa al compartir hermosas dedicatorias de felicitación para Fiestas de Fin de Año, será como un regalo adicional que recibirá de tu parte.



Celebra tu amor con tu novia enviándole cualquiera de las preciosas frases de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo que en esta sección encontrarás y así este sentimiento se hará más grande.

Tarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “La ilusión y la alegría se sienten más que nunca y a tu lado todo es aún más lindo. ¡Te amo y te deseo una Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo!”

:: “Nochebuena es la más hermosa noche del año, por eso, con todo mi corazón, te deseo muchas felicidades, también te deseo un lindo Año Nuevo donde nuestro amor sea protagonista. “

:: “Este año ha sido testigo del crecimiento de nuestro amor, de una relación que cada vez es más fuerte y que más alegrías nos da. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, cariño mío!”

:: “La felicidad no cabe dentro de mi corazón, estoy muy emocionado de poder celebrar a tu lado una Feliz Navidad y vivir un próspero Año Nuevo. ¡Te amo cada vez más!”

:: “Nos tenemos el uno al otro y deseo que así sea durante el año que comienza y por el resto de nuestras vidas. ¡Que tengas una hermosa Navidad y un Año Nuevo maravilloso!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para NavidadLos mejores textos romànticos de Navidad para Whatsapp

:: “Todas esas cosas hermosas que nos han sucedido durante este año están guardadas en mi corazón. Gracias por ser tan especial y que tengas Felices Fiestas, amor mío.”



:: “Si este año fue bueno para nosotros el próximo será aún mejor porque nuestro amor estará presente en cada uno de esos 365 días. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, mi Reina!”

:: “Le doy gracias a Dios por él más lindo regalo de Navidad que recibí, tu amor en mi vida, y le pido que el próximo año esté lleno de oportunidades para disfrutar juntos. ¡Felices Fiestas, amor!”

:: “Este fue el mejor año de mi vida gracias a tu amor y sé que el próximo será mucho mejor. ¡Celebremos una hermosa Navidad y vivamos un Feliz Año Nuevo!”

:: “Mis palabras se quedan cortas para expresarte todos mis sentimientos en estas Fiestas, pero quiero que sepas que te doy gracias por tu amor y que te amo cada vez más. ¡Felicidades, princesa!”

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a mi amor

:: “Este amor que por ti siento es tan grande que podría gritarlo a los cuatro vientos, es el más grandioso regalo de Navidad que he recibido. Cariño, te deseo muchas felicidades y un maravilloso Año Nuevo.”

:: “La magia de nuestro amor hace que esta Navidad sea la más linda de todas y que el Año Nuevo sea el más feliz que hayamos vivido. ¡Muchas felicidades y miles de besos para ti!”

:: “Cada lindo recuerdo que este año nos ha dejado es una hermosa foto en el álbum de nuestros recuerdos. ¡Amor mío, te deseo una Feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo!”

:: “El mejor de los regalos de Navidad es tu amor y compañía, no sólo en estas Fiestas sino en los próximos 365 días y por la eternidad. ¡Muchas felicidades, mi vida!”



:: “Soy el hombre más feliz del mundo pues mi regalo de Navidad es tu amor y el Año Nuevo me dará miles de oportunidades para disfrutarlo. ¡Muchas felicidades, mi niña preciosa!”

Originales versos de Navidad para dedicar a mi novio por FacebookTextos de Navidad y Año Nuevo para mi novio

:: “Deseo que esta Navidad nos deje el más hermoso recuerdo de todo este año que se va y que los próximos 12 meses nos permitan cumplir todos nuestros anhelos. ¡Amor mío, Felices Fiestas!”



:: “Eres la persona más importante en mi vida, por eso te dedico este mensaje, con todo mi amor y con mis mejores deseos, para que tengas una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo a mi lado.”

:: “En Nochebuena regalémonos la promesa de amarnos cada día de nuestras vidas y en el Año Nuevo vivamos nuestro amor con más intensidad que nunca. ¡Felices Fiestas, mi vida!”

:: “A Dios le doy gracias por cada minuto que me ha regalado a tu lado y le pido que de regalo de Navidad nos dé un Año Nuevo con infinitos momentos para vivir nuestro amor. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Navidad, mi hermosa angelita y un Feliz Año Nuevo lleno de 365 oportunidades para estar juntos y hacer crecer nuestro amor. ¡Te deseo lo mejor!”

Si te gustaron mucho estos textos románticos para tu pareja en Fiestas de Fin de Año entonces puedes enviarle todos los que quieras.

No olvides compartir bonitos mensajes de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo con tus amigos y familiares.

Textos de amor
por Navidad y Año Nuevo

De hecho estas fiestas de fin de Año la celebrarás con tu dulce mitad pero ello no significa que dejes de sorprenderlo al enviarle un WhatsApp con un romántico saludo de Navidad y tus buenos deseos para el 20xx.

En este artículo tenemos para ti nuevos ejemplos de dedicatorias que puedes compartir gratis a tu pareja por Navidad y Año Nuevo y si deseas puedes personalizarla a tu gusto con imágenes románticas.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular

:: “En ti he encontrado a la princesa que supo enamorarme como en los cuentos de hadas, pero la única diferencia es que lo nuestro es un amor verdadero. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Si te amo es porque eres una persona que me atrae con una fuerza que nos ha convertido en una sola persona. Deseo para ambos un Navidad serena y un dichoso Año Nuevo”.

:: “Estoy seguro que como pareja somos el mejor ejemplo de lo que muchos quisieran experimentar al encontrar el verdadero amor. Feliz Navidad, mi Reina”.

:: “Amor, todos los preparativos que hagas para celebrar unas feliz Navidad me terminarán gustando porque lo que viene de ti siempre me fascina y contigo deseo compartir un magnífico Año Nuevo”.

:: “Lo que sientes por mí lo demuestras a cada instante y eres la razón por la cual me siento una persona muy afortunada en el amor. Feliz Navidad, mi cielo”.



Los mejores saludos romànticos por Navidad para enviar a mi novia por MessengerOriginales saludos por el día de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Cuando no estás junto a mí siento que me falta lo más importante para poder alegrar mi vida. Deseo para ambos que celebremos una feliz y mágica Navidad”.

:: “Podrán existir muchas historias de amor pero, la nuestra sigue siendo la mejor de todas. Deseo que todo lo mejor continúe para ambos en este Año Nuevo 20xx”.

:: “Gracias amor porque en esta Navidad será una gran emoción celebrarlo de una forma diferente y tenerte a mi lado lo convierte todo en algo muy especial”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti que eres en quien pienso con amor, este 2020 seguiré apoyándote para que logres cumplir tus sueños más preciados”.

:: “Esta será una hermosa Navidad solo si la celebro con la única persona que llena emoción mi vida y que ocupa un lugar especial dentro de mi corazón”.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año NuevoMensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Feliz Navidad y un buen Año Nuevo para ambos que juntos sigamos luchando cada día por seguir siendo los protagonistas de tan bella historia de amor”.

:: “Que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sigan envolviendo nuestras almas enamoradas de hermosos sentimientos y buenos deseos de paz, amor, salud, trabajo y unión familiar”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti amor, deseo que sigas siendo el centro de mi vida, la luz interior que nunca deja de iluminar mi corazón enamorado”.

:: “Cuando no estamos juntos tú ocupas mi pensamiento. Es la única forma de sentir tu compañía. Deseo que se cumpla mi deseo Navideño y pronto puedas estar de regreso”.

:: “En esta Navidad deseo perderme en la profundidad de tu mirada y que el Año Nuevo nunca me falte la serenidad que me ofrece tu amor por mí”.

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook

Descargar originales dedicatorias romànticas para Navidad

:: “Vida mía, a tu lado no existe nada que me entristezca porque solo tu amor sabe llenar de alegría mi corazón. Feliz Navidad”.

:: “En mi encontrarás a la persona que te ama más que a nadie en la tierra y siempre tendré para ti más de un motivo de que sigas enamorado de mí. Feliz Año Nuevo, mi amor”.

:: “Eres una persona única en mi vida, nadie puede ser más hermosa o tan buena como tú”.

:: “Feliz Navidad, mi cielo. Si algo valoro de ti es que me amas de tal forma que solo yo soy el afortunado que puede retribuir este sentimiento con la misma intensidad”.

:: “Te amo por muchos motivos que nunca terminaría de enumerar porque cada día me sorprendes dándome una razón más para amarte. Feliz Año Nuevo para ti que eres mi sueño hecho realidad”.

:: “Los mejores momentos de mi vida son cuando estamos juntos, donde solo Dios es testigo de nuestro amor, Feliz Navidad, amor mío”.

Dedica a tu pareja una linda frase de amor, estamos seguros que te retribuirá con algo similar.

Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad a mi amorMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Tarjetas con saludos de Navidad para mi novia :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Tarjetas con saludos de Navidad para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies