Lindos Mensajes De Navidad Para Mi Novio | Saludos De Navidad

Mensajes  de Feliz Navidad
para mi novio

descargar mensajes de Navidad para mi novio, nuevas palabras de Navidad para mi novio

No existe época más romántica que la Navideña; pues la magia de esta festividad despierta en nuestros corazones, diferentes y originales formas de expresar nuestro amor.

Sin embargo, no todas las mujeres tienen la dicha, de poder compartir las Fiestas Navideñas, con la persona que aman, es por eso que este 25 de diciembre tienes un doble motivo para festejar.

Seguramente, ya le has comprado algún presente al muchacho que te hace suspirar; pero igual sería propicio, que le dediques a tu enamorado unas tiernas palabras de amor, empapadas de ese gran espíritu Navideño, que nos acompaña en estas épocas.

 

 

Por ello, a continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases Navideñas gratis para tu novio.

Buscar los mejores mensajes de feliz Navidad para mi novio :

:: “Amor mío, desde que apareciste en mi vida, he recuperado la sonrisa y la fe en el amor. Así, no sabes lo feliz que me hace, el saber que compartiremos la Noche Buena por primera vez.

De este modo, me siento como una pequeña mujercita otra vez; esperando que sean las doce para poder abrir mis obsequios.

 

 

 

Pero, para mi fortuna, como ya soy grandecita, podré disfrutar del mejor regalo navideño, todos los días de mi vida, el cual eres tú. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

:: “Los fuegos pirotécnicos están iluminando el cielo de la Noche Buena. Eso significa, que ya son más de las doce mi amor.

Por ello, quiero aprovechar este momento de valentía, para decirte, frente a toda mi familia, todo el cariño y el amor que siento por ti.

Así, tú, has logrado llenar mi corazón con amor y paz; pues siento que me he enamorado de una persona que porta el espíritu navideño, durante todo el año. Eres demasiado bueno para ser cierto. ¡Feliz Navidad, mi amor!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

:: “Amado mío, eres todo lo que necesito para ser feliz. Así, no podría estar más contenta de poder compartir la Navidad a tu lado; pues es como un sueño hecho realidad.

Y es que nuestra historia de amor, es digna de una película de Hollywood. Obviamente, que yo sería la protagonista principal.

Esta Navidad, sólo quiero descansar en tus brazos; y mirar juntos por la ventana como la nieve cubre, lentamente, de blanco la copa de los árboles. ¡Te adoro!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

:: “Hace tiempo que vengo planeando, como podríamos pasar una Navidad perfecta mi amor. Tuve miles de ideas al principio, algo ostentosas, pero después de hacer mis cálculos financieros con calma, barajé otras posibilidades.

 

 

Sin embargo, tú me hiciste entender que las mejores cosas de la vida no se planean; sino que por el contrario, se viven. Y es que fue así como nuestro amor surgió, pues no lo planeamos.

Es por eso que dejaré que el espíritu Navideño se apodere de nosotros; y nos marque el camino. Mi único deseo es pasar las Fiestas Navideñas a tu lado”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Siento un cosquilleo en el estómago, ya que me estoy imaginando por adelantado, lo maravillosa que será esta Noche Buena juntos.

Así, será la primera para nosotros como pareja, lo cual es nuestra oportunidad, para reafirmar ese amor que nos tenemos y de fortificarlo con los dones que la Navidad nos regala. ¡Feliz Navidad, mi amor!. ¡Te amo, con todas mis fuerzas!.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

:: “No puedo soportar las ganas de besarte; pues la Noche Buena, ha despertado en mí la necesidad de expresarte con mis labios, el amor y el cariño que siento por ti.

Así, como he sido una buena niña este año, Santa Claus me ha regalado al mejor novio del mundo; y ese eres tú. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novia

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis, para diferentes ocasiones especiales!. ¡Hasta la próxima!.

Lindos saludos gratis de Navidad para mi pareja

Uno se siente bien cuando expresa su amor, por las personas que son importantes en su vida; y que mejor que demostrarlo en una fecha tan significativa, como lo es la Navidad.

De este modo, tener a una persona especial a nuestro lado; y pasarla con ella, esta linda fecha es una experiencia inolvidable, pues nos dejará innumerables recuerdos.

Sin embargo, si derepente no puedes pasar con tu novio la Navidad, siempre quedan los mensajes de texto, las tarjetas y las redes sociales para poder saludarlo.

A continuación, te dejamos algunas lindas dedicatorias con buenos deseos de Navidad, para que puedas enviarle a tu novio en esta Navidad. ¡Vamos, échales un vistazo!.

Frases de feliz Navidad mi amor :

:: “¡Feliz Navidad mi amor!. Quiero decirte algo que te digo cada día, pero igual te lo escribo para que cuando pienses en mí, lo leas, y me imagines diciéndotelo: te amo amor, pues eres lo más lindo que me ha pasado en la vida.

Así, llegaste justo cuando me encontraba confundida; pero tú fuiste mi tabla de salvación, pues supiste ser paciente y escucharme, y eso jamás lo olvidaré”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

:: “Amor mío, que feliz soy a tu lado; y que emocionada me siento, pues esta noche llegarás a casa; y pasaremos juntos la Noche Buena.

Así, estarás sentado en la mesa conmigo y mi familia; y yo seré la chica más feliz de la noche de que compartamos una fecha tan especial como lo es la Navidad. ¡Te amo!. ¡Quiero que hoy, te sientas como en casa!”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

:: “¡Feliz Navidad!, amor de mis amores, mi novio, el ser más maravilloso que llegó a mi vida, para darme la felicidad.

Sabes, reconozco que soy una persona bastante especial; por ello, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y por poder compartir, hermosos momentos y fechas como éstas a tu lado. “Te adoro!”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

:: “Feliz Navidad, para el hombre que ha hecho de esta mujer, una persona capaz de sonreir y que puede caminar positivamente, por la vida.

Sabes, mi amor, realmente me siento bendecida de haberte encontrado, porque me siento premiada por Dios, al compartir mi vida contigo; y fechas tan maravillosas como la Noche Buena, en donde nacerá el Niñito Jesús, para llenar de más amor y unión nuestro hogar”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

reflexiones para enviar en Navidad:: “Sabes mi vida, soy feliz a tu lado amor, y más feliz estaré esta noche, celebrando la Navidad a tu lado. Realmente, que lindo todo lo que me sucede.

¿Será que me he portado bien; y que Dios me está premiando, teniéndote a mi lado, en esta linda Noche Buena, donde juntos cenaremos; y ceremos bendecidos por Jesucito, con su nacimiento?”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

:: “¡Feliz Navidad amor!. Realmente, estoy muy emocionada, porque vamos a recibir por primera vez, a las doce y en nuestro propio hogar, a nuestro amado Niñito Dios. De este modo, tomados de la mano veremos su nacimiento, nos abrazaremos; y nos diremos feliz Navidad.

 

 

Así, me siento muy afortunada, de poder pasar esta fecha, junto al hombre que amo; y estoy segura, de que será una Navidad inolvidable para nosotros, escuchando los lindos villancicos al lado de mi familia que tanto ha aprendido a quererte”.
Categoria: Frases dulces de Navidad para mi pareja

Recuerda siempre, ser muy cariñosa con tu novio; y más si se trata de una bella fecha como la Navidad. De esta manera, no dejes de enviarle alguna de las lindas frases gratis, que te hemos dejado líneas arriba; pues estamos seguros que tu amorcito, se pondrá muy feliz de ver como te esmeras en halagarlo.

¡Vuelve pronto, por otras frases bonitas de Navidad, de diferentes temas, estilos; y para diferentes fechas u ocasiones!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Bellas dedicatorias de Navidad para mi novio

La Navidad se acerca y como siempre todos nos sentimos muy entusiasmados con su llegada. Cada año es una celebración única y especial y nos quedan hermosos recuerdos que nos acompañan para siempre.

Si deseas enviarle una dedicatoria especial a tu enamorado, entonces estás en el lugar indicado. A continuación te presentamos un listado con lindas frases Navideñas para que se las dediques a tu amor.

Descargar gratis lindas dedicatorias de Navidad para tu novio:

– “Amor, te deseo una linda Navidad junto a tu seres queridos y que la magia de esta festividad envuelva tu corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi novio

– “Estoy muy emocionada porque faltan pocas horas para que llegue el 25 de diciembre y podamos darnos un fuerte abrazo navideño.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi novio

– “No te encuentras a mi lado en esta Navidad, pero a pesar de ello te envío este cordial saludo para desearte todo lo mejor. Que Dios bendiga tu hogar.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi novio

– “Amor, he preparado una deliciosa cena que sé que te va a encantar, ya está decorada la casa y en nuestros corazones sentimos la alegría que sólo trae la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi novio

– “Es maravilloso poder celebrar la Navidad a tu lado, eres un hombre muy especial y estoy contenta de ser tu novia. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi novio

Tiernos pensamientos de Navidad para mi pareja:

– “Le pido a Dios que pueda bendecirte mucho porque eres un buen hombre, me siento muy feliz por tener tu amor.”
Categoria: Palabras bonitas de Navidad para mi novio

– “Cuando llegue la medianoche pensaré en ti, te amo mucho y te deseo lo mejor en esta Navidad.”
Categoria: Palabras bonitas de Navidad para mi novio

– “Muchas felicidades en esta Navidad y que en tu hogar siempre reine la paz y el amor. Recibe un fuerte abrazo, cariño mío.”
Categoria: Palabras bonitas de Navidad para mi novio

– “Amorcito, qué alegría que podamos disfrutar juntos de la linda celebración de la Navidad. Tu amor es el mejor regalo que tengo.”
Categoria: Palabras bonitas de Navidad para mi novio

– “Cariño, te deseo lo mejor en esta Navidad y que el niño Dios llegue a tu hogar para dejar muchas bendiciones.”
Categoria: Palabras bonitas de Navidad para mi novio

Bellas tarjetas con dedicatorias de Navidad para mi pareja:

– “Mi vida, que en esta maravillosa fecha nuestros corazones puedan entrelazarse como nunca y que este sentimiento permanezca por siempre con nosotros.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

– “Siento un amor muy grande por ti que se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo. Mi vida, te deseo lo mejor en esta hermosa Navidad.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

– “Que tengas una maravillosa noche buena y que en tu corazón siempre haya un lugar especial para el niño Jesús.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

– “Las luces iluminan la calle y tú iluminas mi vida. Gracias por hacerme tan feliz, que pases una maravillosa Navidad.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

– “Esta nochebuena será una de las más lindas de mi vida porque estaré junto a mi linda familia y junto a ti, mi príncipe azul.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

imàgenes para enviar en Navidad– “¡Felicidades en esta Navidad y siempre. Que el Señor colme tu vida de bendiciones y que el espíritu navideño perdure en tu hogar.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

– “Disfrutar de tu compañía en esta Navidad es el mejor obsequio que has podido darme. Gracias por todos los momentos especiales, mi amor.”
Categoria: Dedicatorias de Navidad para mi novio

Deseamos que estas frases especiales hayan sido de tu agrado y se las dediques a tu enamorado. Regresa en una próxima ocasión a nuestra web porque aquí siempre encontrarás muchas actualizaciones.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.