Frases para un intercambio de regalo| Palabras para cambio de regalo

Actualizado el 14/05/2024

Lindas frases para intercambio
de regalo

Bellas frases para intercambio de regalo en Navidad.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

¿Quieres enviar frases para un intercambio de regalo,mensajes de Navidad para un intercambio de regalo,tarjetas con saludos por Navidad,palabras Navideñas para intercabio de regalo  es lo que estas buscando?



Con motivo de la Navidad, en los centros de estudio, oficinas, amistades y parientes es común que se organicen los conocidos intercambios de regalos.

Quizás puede resultar un poco difícil elegir un regalo cuando no estás muy al tanto de las preferencias de quien te tocó regalar, es por ello que también se fijan montos y sugerencias para facilitar la compra del obsequio.

Todos estamos en la díficil elección de que cosa puede gustar a la otra persona,se tiene como costumbre hacer intercambios de regalos y saludos de Navidad.

Ante se envíaban tarjetas con frases y buenos deseos en Navidad a todos los parientes y amigos ahora con las redes sociales se ha simplificado todo.

Palabras para un intercambio de regalo.#MensajesParaIntercambioDeRegaloFrases de Navidad
para amigo secreto

:: “Para una persona tan buena, mi corazón siempre estará lleno de buenos deseos para ti y también para tus seres queridos. Felíz Navidad para mi amigo secreto”.

:: “Quiero que sepas que te estimo y admiro por ser una persona alegre, siempre preocupado por los demás, tienes un corazón muy noble. Felíz Navidad y que Dios bendiga a mi amigo secreto”.

:: “Tal vez todavía no logras adivinar quien soy, solo te diré que soy tu amigo secreto y que siempre tendré los mejores deseos para tu bella persona. Felíz Navidad”.

:: “Las personas leales como tú se hacen querer por todos los que te rodean. Mis mejores deseos de Felíz Navidad para una amiga secreta tan especial”.

:: “La Navidad tiene el poder de sincerar nuestros sentimientos y quiero que sepas que me siento muy feliz de que seas mi amigo secreto. Que Dios premie a personas buenas como tú”.

Bellas frases para un intercambio de regalo.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

Frases Navideñas
para intercambio de regalo

:: “Felíz Navidad! Quiero que conserves de mí mucho más que un regalo. Que este lazo de amistad nos mantenga unidas para siempre”.

:: “Te doy este regalo porque sé que alegrará tu corazón. Te deseo una Felíz Navidad y muchos sueños por hacer realidad”.

:: “Este regalo que te doy es bonito, pero recuerda que tener vida y buena salud es el obsequio más precioso que muchos quisieran tener. Felíz Navidad para una buena amiga”.

:: “Me encanta que volvamos a estar reunidas para intercambiar mucho más que un regalo. Felíz Navidad y que logres en tu vida lo que más deseas”.

:: “Te doy este obsequio con la esperanza de que te durará para toda la vida. Felíz Navidad, mi deseo es que nuestra amistad también sea para siempre”.

Los mejores mensajes para un intercambio de regalo.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

¿Quieres frases
para un intercambio de regalo
en Navidad?

:: “Podrá ser éste un regalo económico, pero lo importante es que le des un valor sentimental. Felíz Navidad para ti que te has ganado todo mi aprecio por ser una excelente persona”.

:: “Quiero que comprendas que un regalo pequeño puede ser capaz de causar grandes emociones. Que la Navidad despierte tus mejores sentimientos”.

:: “Sé que este regalo tu misma te lo pudiste dar, pero mi aprecio por ti es tal que si está en mis manos hacer algo por ti no lo pongo en duda. Felíz Navidad a una estupenda amiga”.


:: “Un día recibes un regalo, pero la vida es un obsequio que a muchos les es arrebatado antes de que aprendan a disfrutarlo. Felíz Navidad para una persona muy querida”.

:: “Los regalos nos permiten demostrar a quien lo recibe, cuanto los conocemos. Felíz Navidad y gracias por compartirme una amistad de toda la vida”.

Frases para decir cuando entregas un presente en Navidad.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

¿Como entregar un regalo
en Navidad?

:: “Cuando veas mi regalo y mientras tú lo desees estará junto a ti, recuerda que yo estaré a tu lado en los buenos y malos momentos. Felíz Navidad, querida amiga”.

:: “Que todos los regalos que lleguen a tu vida sean mucho más de lo que esperas recibir. Mis mejores deseos de Felíz Navidad para ti y familia”.

:: “Eres una estupenda persona y lo que me causa alegría al darte este regalo es que sabrás darle un valor sentimental. Felíz Navidad para una gran amiga”.

:: “Te deseo una Felíz Navidad, que siempre estés rodeada de las personas que más amas. Este regalo es para ti en señal del cariño que te tengo”.

:: “La amistad verdadera es algo que nace y se cultiva de corazón. Felíz Navidad para una buena amiga que me regaló la vida”.

Palabras bonitas para un intercambio de regalo.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

Como desear felíz Navidad
junto a un presente

:: “Este regalo será pequeño pero el aprecio y buenos deseos que tengo para ti son inmensos. Felíz Navidad para una persona que estimo muchísimo”.

:: “Eres una persona que quiero muchísimo, si pudiera te daría como regalo el poder cumplir todos tus deseos. Felíz Navidad para mi mejor amiga”.

:: “Te doy este regalo que quizás no te durará toda la vida, pero la amistad y el aprecio que te tengo es para siempre. Feliz y serena Navidad para ti y familia”.

:: “Las cosas materiales con el tiempo se pueden arruinar, te doy este regalo porque sé que lo cuidarás y si puedes lo conservarás toda la vida. Que nuestro lazo espiritual sea inquebrantable. Felíz Navidad”.

:: “Intercambiar un regalo es algo que emociona a quien lo da y también para el que lo recibe. Que así sea nuestra amistad, un intercambio de grandes sentimientos. Felíz Navidad”.

Las mejores frases para un intercambio de regalo.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

Frases para un intercambio
de regalo en NocheBuena

:: “Las casualidades de la vida hicieron que me toque regalar a una persona con quien tengo una gran relación de amistad por lo que me fue fácil elegir un regalo que sé que lo va a disfrutar porque conozco mucho sus preferencias.

Amiguita, que tengas una Felíz Navidad y que disfrutes del regalo que te compré con mucho cariño”.

:: “Este regalo es para una persona muy importante en mi vida, que es la persona que más admiro y respeto por su forma de ser y por todo lo bueno que me ha enseñado.Para usted querida profesora le entrego este obsequio y le deseo unas felices fiestas”.

:: “Estoy Felíz de que hayas salido sorteada para que te entregue tu regalo de Navidad, me caes muy bien y tu Mami me ayudó a conseguir este regalo que sé que te va a encantar. Felíz Navidad”.

:: “Para estas fiestas Navideñas no solo te doy un obsequio material también va con el mi cariño y aprecio que siento por ti porque eres mi mejor amiga y te quiero como si fueras mi hermana del alma”.

:: “Este regalo es para una persona que significa mucho en mi vida porque me ha demostrado que es un ser que es muy leal y que sabe estar en los buenos y malos momentos, no necesita que uno la busque porque ella te sabe encontrar cuando estas en dificultades. Felíz Navidad querida hermana”.

Buscar frases para un intercambio de regalo para una amiga.#MensajesParaIntercambioDeRegalo

Entregar un regalo
con un mensaje Navideño

:: “Este obsequio es para el mejor amigo que la vida me ha dado la oportunidad de tener desde muy pequeño y prácticamente hemos crecido y compartido juntos varias etapas de nuestra vida. Felíz Navidad amigo del alma”.

:: “Llegó la hora de develar el misterio de mi amigo secreto y quiero aprovechar para agradecer a esa persona por ser tan bondadosa y por los mejores consejos que siempre me ha dado con la mejor de sus intenciones.

Te deseo una Felíz Navidad y que el año que viene traiga mucha prosperidad a tu vida”.

:: “Cuando te conocí supe que nos convertiríamos en muy buenos amigos porque me caíste simpático desde un primer momento y me siento Felíz de compartir estos momentos de confraternidad por la llegada de la Navidad, espero que mi regalo sea de tu agrado”.

:: “Deseo para todos que pasen unas felices fiestas Navideñas y que tengan un Felíz Año 2019. Para la persona que me toco dar un obsequio que disfrutes mi presente”.

:: “Mi regalo va acompañado de muy buenas vibras porque en estas fiestas de fin de año estoy lleno de buenos sentimientos y deseos de que abunde mucha paz y amor en los corazones de cada familia que cree en esta fiesta religiosa”.

Recuerda que el intercambio de regalo más que el valor del obsequio que vas a entregar tiene como objetivo que pasen un momento de confraternidad y unión porque ese es el verdadero objetivo de la Navidad.

Buenos deseos de Navidad junto a un presente.#MensajesParaIntercambioDeRegaloMás artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitos mensajes de Navidad
02: Buscar frases de Navidad para mis amigos
03: Descargar frases bonitas de Navidad
04: Descargar bonitos mensajes de Felíz Navidad
05: Descargar mensajes de Navidad para mi novio
06: Frases de amor para mi novia por Navidad
07: Frases y mensajes de Navidad
08: Frases y saludos empresariales de Navidad
09: Mensajes de Felíz Navidad
10: Mensajes y textos de Navidad
11: Mejores frases cristianas para Navidad
12: Pensamientos Navideños para compartir
13: Saludos de Navidad para Facebook
14: Originales frases y mensajes de Navidad
15: Saludos de Navidad
16: Top saludos de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases para un intercambio de regalo :

Imágen original de frases para un intercambio de regalo, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un intercambio de regalo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.