Hermosos mensajes de texto para un nuevo día

frases para desear a tus sere queridos buen día, mensaje para desear a tus sere queridos buen día, saludos para desear a tus sere queridos buen día, sms para desear a tus sere queridos buen día, mensaje de textos para desear a tus sere queridos buen día, textos para desear a tus sere queridos buen día, saludos para desear a tus sere queridos buen día, citas para desear a tus sere queridos buen díaEnviar gratis  SMS deseando a tus amigos excelente día

Las amistades deben cultivarse todos los días, y lo mismo podemos decir de las relaciones amorosas, familiares y de trabajo. Una palabra amable y un gesto de cordialidad siempre serán bien recibidos por aquellas personas que se merezcan nuestra atención y cuidado, así que es muy buena idea desearles un excelente día a través de la mensajería de nuestro teléfono móvil. Los SMS son la vía más conocida, fácil y extendida de hacer llegar mensajes de texto.

A continuación, te presentamos una lista de ejemplos de mensajes de texto ideales para darles los buenos días a nuestros más cercanos allegados.



:: “¡A levantarse! Ha comenzado un nuevo día lleno de muchas cosas por descubrir. Recuerda que cada amanecer es una oportunidad para comenzar de nuevo, para insistir en nuestros objetivos y construir poco a poco nuestra felicidad. ¡Feliz día!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “¡Buenos Días! El Sol brilla, las aves cantan y comienza de nuevo el ciclo de la naturaleza. Desperézate y contágiate de vida para comenzar una nueva jornada con optimismo y ganas de triunfar. Disfruta de tus amigos, tus familiares queridos y tus quehaceres, siempre con una sonrisa en el rostro!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “En este nuevo día deseo que Dios proteja tu morada y cada uno de los pasos, que los ángeles te acompañen en el sendero de tu vida y que tengas muchas nuevas oportunidades para triunfar y ser feliz. ¡Buenos Días!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “¡Muy buenos días, mundo! Todos deberíamos despertarnos con una sonrisa, como muestra del agradecimiento y la felicidad que sentimos porque se nos ha dado una nueva oportunidad de vivir. Recuerda que nuestros actos hacen nuestro futuro, no desmayes y sigue luchando por ti y por los tuyos. ¡A levantarse!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “Despierta, abre tu ventana y recibe los rayos del Sol con todo su esplendor. Oye el trinar de los pájaros y admira el movimiento que adquiere el mundo cada mañana. ¡Es la vida, que te ha obsequiado un nuevo día para hacer tus sueños realidad!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “¡Buenos Días! ¿Ya estás lista para iluminar el mundo con tu gracia, tu belleza y tu amor? El mundo necesita de ti, no lo ignores. Tú tienes un papel importante que desempeñar en este planeta, y el Sol te lo recuerda cada mañana cuando ilumina tu morada. ¡A levantarse!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “Ya es hora de despertar, ha llegado un nuevo día que debes aprovechar. Quienes te amamos estamos esperando tus abrazos y tu sonrisa, así que no nos decepciones. ¡Te esperamos!”
Categoria: frases para desear buen día

:: “Amiga, deseo que tengas muy buenos días, que tu jornada esté repleta de tesoros por descubrir y muchas melodías alegres. Cada día se hizo para disfrutarlo y para sacarle el máximo provecho. Cuídate mucho”
Categoria: frases para desear buen día

:: “Nada mejor que empezar el día con buen pie, recibiendo el cariño de tus amigos y familiares. Recuerda agradecer todos los días por lo que tienes, recibe las bendiciones del cielo con mucha humildad y tus deseos serán concedidos”.
Categoria: frases para desear buen día

:: “¡Buenos Días, mi princesa! Te invito a aceptar el reto de un nuevo día sin temores ni miedos, acéptalo y confía en tus capacidades, estoy seguro de que podrás vencer todos los obstáculos que se presenten en tu camino”.
Categoria: frases para desear buen día

:: “¡Qué bien se siente comenzar un nuevo día! Sobre todo cuando contamos con amigos como tú, que sabemos que harán nuestro día más agradable y digno de vivirse. Que tengas unos muy buenos días”.
Categoria: frases para desear buen día

Esperamos que los mensajes de ejemplo que hemos compartido contigo te sirvan para darles los buenos días a todos tus seres queridos. Recuerda que debes ajustar cada mensaje según la persona a la que va dirigida. ¡Te deseamos mucha suerte, y un muy buen día!

Imagenes cortesia de «artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para desear a tus sere queridos buen día, mensaje para desear a tus sere queridos buen día, saludos para desear a tus sere queridos buen día, sms para desear a tus sere queridos buen día, mensaje de textos para desear a tus sere queridos buen día

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de texto para un nuevo día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .