Mensajes muy hermosos

mensajes muy bonitos para cualquier ocasíon, pensamientos muy hermosos para cualquier ocasíon, dedicatorias muy preciosas para cualquier ocasíon, palabras muy bonitas para cualquier ocasíon, frases bellas para cualquier ocasíon, textos muy bonitos para cualquier ocasíonDescargar gratis textos muy bonitos para cualquier ocasíon

Estos son mensajes llenos de dulzura y amabilidad para una persona especial, un amigo o un familiar. Cada día es una oportunidad para crear un mundo mejor y todos tenemos el poder de lograr esto al comportarnos con gentileza y al hablar con amabilidad y consideración.

Vivimos en un mundo en el cual todos los días ocurren cosas tristes o lamentables y debemos aprovechar las oportunidades para crear un poco de luz.

 

 

Quizás conoces a alguien que está enfermo alguien que ha tenido una perdida. Quizás hay alguien que parece estar bien pero está ocultando un dolor y una palabra amable le puede dar la fortaleza para seguir adelante. Tenemos mucho poder para hacer el bien.

Ejemplos gratis de mensajes muy bonitos para una persona especial:

:: “Vivimos en un mundo maravilloso, lleno de cosas por conocer. Eres afortunado de estar vivo en este momento. Aprovecha tu vida y comparte con el mundo quien eres de verdad. Así serás fiel a ti mismo”.
Categoria: frases muy hermosas

 

 

 

:: “Todos somos familia, de los arboles, las distintas criaturas y de los seres humanos. Todos somos vecinos. Todos estamos en contacto porque las moléculas que me tocan a mí tocan a otras y a otras más allá, hasta llegar a las moléculas que tocan a todos. Esto quiere decir que nadie está solo”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “Tienes un espíritu que está hecho para bailar y ser feliz”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “Tus pensamientos transforman tu realidad. Eres poderoso. Piensa en positivo y ya verás como tu mundo cambiará para bien”.
Categoria: frases muy hermosas

 

 

:: “Lo que te causa dolor ahora, te dará sabiduría ya que cuando otra persona esté pasando por lo mismo, tú lo sentirás también y podrás mostrar compasión y hacer una diferencia. De esa manera, tu dolor habrá valido la pena”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “Si hoy te dicen que eres extraño, que tu ropa es rara, tu acento peculiar y a nadie le gusta la música que te gusta a ti, no te preocupes, lo que pasa es que eres original”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “No subestimes el poder que tienes. Toma la decisión de ser feliz y de mejorar las situaciones en las cuales te encuentras. Ve lo positivo y busca soluciones, no solo problemas”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “Venimos de las estrellas, ¿No es maravilloso? ¿No te hace sentir especial? Todo lo que compone tu cuerpo, en una oportunidad estuvo revoloteando por el espacio, sin la más mínima idea de que un buen día, esas partículas se iban a convertir en ti, que ahora estás leyendo este mensaje”.
Categoria: frases muy hermosas

:: “Si te preocupa la salud de los demás, abrázalos por 30 segundos, un abrazo cálido y apretujado y lleno de cariño. Está demostrado que aumenta las defensas y tiene incontables beneficios”.
Categoria: frases muy hermosas

 

 

Una palabra dulce puedo lograr mucho. Inspírate en estos mensajes para tocar a alguien con calidez y dar esperanza. Hasta donde sabemos, la vida es una sola y mientras estemos aquí debemos amar y ser comprensivos para así ser felices y ayudar a otros a alcanzar la felicidad también.

Hay que vivir en el momento sin olvidar el futuro. Camina entre la naturaleza y aprovecha cada oportunidad para crecer como persona. Lee, respira y trata de conocer a personas que son distintas a ti, porque en ellos verás la humanidad que hay en todos.

Imagenes cortesia de “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes muy bonitos para cualquier ocasíon, pensamientos muy hermosos para cualquier ocasíon, dedicatorias muy preciosas para cualquier ocasíon, palabras muy bonitas para cualquier ocasíon, frases bellas para cualquier ocasíon, textos muy bonitos para cualquier ocasíon

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases muy bonitas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.