Cómo pedir tiempo a mi novia | Frases para pedir tiempo en la relación

Qué hacer si mi pareja
me pide un tiempo

Cómo pedir tiempo a mi novia¿Buscas frases para pedir tiempo a tu pareja , mensajes necesitamos tiempo para pensar , tarjetas para tu novia sobre necesito tiempo para decidir que hacer con nosotros ?.

¿Qué hacer cuando te pide tiempo tu pareja? . No rogar. Sin más rodeos te lo decimos.

No ruegues, no vayas detrás de él o de ella, no te hagas la víctima, a lo mucho pídele una explicación (que todos sabemos que será: “no siento lo mismo, necesito un respiro”) y luego sigue con tu vida.



Imagínate tú en el lugar de tu pareja. Si tú le pidieras un tiempo a tu pareja sería o porque sientes que la relación se enfrío y necesitas saber si aún sientes amor o porque otra persona llama tu atención.

Entonces pedir muchas explicaciones en este caso no sirve de mucho. Y si le pidieras a tu pareja un tiempo sería porque quisieras estar solo/a y pensar y no para que tu pareja este día y noche detrás de ti ¿verdad?

Porque esto en vez de ayudarte, aclarar tu mente y hacerte extrañar a tu pareja no haría más que cansarte y querer alejarte más. Así que por favor que no sea lo primero que hagas cuando tu pareja te pide un tiempo.

originales frases para pedir tiempo a tu parejaLo que necesitas saber
si tu pareja te pide un tiempo:

– Normalmente una persona le pide tiempo a su pareja para saber si aún es capaz de extrañarla, de sentir esa añoranza y esas emociones que sentía al principio de la relación.
– También porque varios problemas tal vez han ido enfriando la relación y siente que ya no es lo mismo.

Si tu pareja te pidió un tiempo que no sea ella o él solo quien lo aproveche, aprovéchalo tú también y reflexiona acerca de la relación.

– Mejora como persona y como pareja, para que cuando tu pareja decida volver a ti se sorprenda al ver una mejor versión te ti mismo/a.

– Haz que te extrañe, haz que tu ausencia se note y le hagas falta. Al menos en los primeros 4 o 5 días no lo/la llames, escribas ni intentes contactarte.

– Si él/ella lo hace respóndele de manera calmada y amigable, mostrándole que estás bien y que no lo/la necesitas para vivir.

Esto más que ser una treta para hacerlo/a sentir inseguridad es una fórmula para llamar su atención porque una persona segura siempre llama la atención y una persona independiente, mucho más.

– Cuando tu pareja vea que puedes vivir sin ella, te verá con nuevos ojos y temerá perderte.

Luego de la primera semana y luego de que tu pareja se haya comunicado contigo mantén una comunicación básica con él/ella: solo una mensaje o una llamada al día bastará.

– Si tu pareja tiene en mente a otra persona tal vez tarde más en que vuelva pero es mejor que se tarde a que regrese contigo pensando en otro.

Ahora, pedir un tiempo también requiere de cierto respeto. Tu pareja no puede pedirte 4 meses para pensar las cosas. Se cree que un mes es un tiempo bastante prudente y hasta demasiado para aclarar la mente.

tarjetas con frases para pedir tiempo a tu pareja¿Qué significa que tu pareja
te pida un tiempo?

Porque tú también necesitas respuestas y no te mereces estar en vilo por mucho tiempo. Es mejor que te digan la verdad de frente para que sigas con tu vida en vez de estar ilusionándote por gusto.

Este tiempo puede o fortalecer tu relación o terminarla. No lo decimos para asustarte sino para que estés preparado/a.

Si tu pareja vuelve con la decisión de terminar definitivamente la relación, te repetimos nuestro primer consejo: No ruegues. Puede intentar convencerlo/a de recomenzar pero si su respuesta es rotunda, lo mejor es voltear la página.

frases bonitas para reconciliarme con mi novioFrases para pedir tiempo
en una relación

:: “Confío que esta separación no será para siempre, tengo la corazonada que nos servirá a ambos para aclarar las ideas y retomar lo nuestro, mucho más seguros de lo que sentimos”.
Categoria : Frases para pedir tiempo para novios


:: “Son muchos los años que llevamos juntos, quiero darte tu espacio para que medites y definas tus sentimientos hacia mi persona”.
Categoria : Frases para pedir tiempo para novios

:: “Te amo y te esperaré el tiempo que sea necesario, haré este sacrificio si es por el bien de nuestra relación amorosa”.
Categoria : Frases para pedir tiempo para novios

:: “Nunca pensé que nuestra relación llegaría a este extremo y hoy tengo que decirte con el dolor de mi corazón que es mejor que nos alejemos por un tiempo”.
Categoria : Frases para pedir tiempo para novios

còmo reconciliarme con mi novio despues de una peleaPalabras para decirle a tu novio
que necesitas tiempo

:: “Contigo he vivido los momentos más hermosos de mi vida, me costará hacer un paréntesis en nuestra relación, pero dadas las circunstancias es necesario dar un paso al costado”.
Categoria : Frases de necesito tiempo para novios

:: “Si ambos queremos salvar nuestra relación tenemos que poner de nuestra parte, personalmente creo que es mejor que nos tomemos un tiempo para saber que es lo que realmente deseamos”.
Categoria : Frases de necesito tiempo para novios

:: “Si tenemos las ideas bien claras podremos resolver este problema de pareja que estamos atravesando, el tiempo será nuestro mejor aliado en estos momentos”.
Categoria : Frases de necesito tiempo para novios

:: “Nuestra relación no está pasando por su mejor momento y por ello necesitamos un tiempo para meditar con calma y solucionar lo que está impidiendo que seamos felices”.
Categoria : Frases de necesito tiempo para novios

frases para reconciliarse despues de una peleaMensajes para pedirle
tiempo a mi novia

:: “Mientras nos sintamos desgastados emocionalmente no podremos pensar con claridad, aunque nos duela es mejor alejarnos por el momento”.
Categoria : Mensajes para pedirle tiempo a mi novia

:: “Mientras continuemos juntos nos podremos aclarar bien nuestras ideas, necesitamos un espacio propio para analizar en que quedará nuestra relación”.
Categoria : Mensajes para pedirle tiempo a mi novia

:: “Sé que estamos viviendo momentos de mucha tensión, pero necesitamos mantener la serenidad para no lastimarnos mutuamente”.
Categoria : Mensajes para pedirle tiempo a mi novia

:: “Sé que no te va gustar lo que te voy a decir, pero si es necesario démonos un tiempo para evaluar bien si queremos continuar como pareja”.
Categoria : Mensajes para pedirle tiempo a mi novia

 mensajes de perdòn para mi novioFrases necesitamos separarnos
un tiempo

:: “Comprendo que las palabras que me has dicho expresan lo que te está molestando de mí, te daré un tiempo para que te tranquilices y retomaremos lo nuestro cuando estés más calmada”.
Categoria : Frases necesitamos separarnos un tiempo

:: “Necesitamos tiempo para aclarar nuestras ideas, solo así podremos superar esta crisis”.
Categoria : Frases necesitamos separarnos un tiempo

:: “En estos momentos no puedo decir si esta separación es definitiva, solo el tiempo lo dirá, no creas que no me duele dejar de verte, pero por ahora es la mejor decisión”.
Categoria : Frases necesitamos separarnos un tiempo

:: “Comprendo que te sientas herida por lo sucedido, confío que con el tiempo tu mente estará más despejadas y verás las cosas con otra óptica. Que este alejamiento sea por nuestro bien”.
Categoria : Frases necesitamos separarnos un tiempo

frases para pedir perdòn a un amorFrases para decirle a tu pareja
que te dé un tiempo

:: “Tenemos un problema que solo podemos resolverlo entre los dos, las terceras personas sobran y lo mejor es que nos tomemos el tiempo necesario para solucionar nuestras dudas”.
Categoria : Frases dame un tiempo para parejas

:: “Tal vez con el tiempo te darás cuenta que esto es solo una crisis que con el tiempo se convertirá en un recuerdo que sirvió para darnos cuenta cuanto nos amamos”.
Categoria : Frases dame un tiempo para parejas

:: “Sé que estás muy dolida y lo mejor es que por ahora vayamos por caminos diferentes, la distancia que ahora nos separará servirá para saber si estás dispuesta a perdonar y olvidar”.
Categoria : Frases dame un tiempo para parejas

:: “Muchos dicen que las parejas duran tiempo por costumbre, espero que este alejamiento no se convierta en parte de nuestra rutina y que nunca más volvamos a sentirnos enamorados”.
Categoria : Frases dame un tiempo para parejas

poemas para pedir perdòn a una mujerFrases necesito tiempo
para pensar las cosas

:: “Sabes que no puedo vivir sin ti y me cuesta un mundo pedirte que nos separemos, pero si ese tiempo servirá para saber que no podemos estar el uno sin el otro, valdrá la pena el sacrificio”.
Categoria : Frases necesito tiempo para pensar

:: “Amor, si necesitas un tiempo para analizar tus dudas con respecto a lo nuestro, estoy de acuerdo que es una buena opción, así no tomarás una decisión de la que después te puedes arrepentir”.
Categoria : Frases necesito tiempo para pensar

:: “Por el momento no encuentro otra salida a la crisis que estamos atravesando, no lo tomes como una ruptura definitiva, solo necesitamos tiempo para pensar bien sobre nuestro futuro como pareja”.
Categoria : Frases necesito tiempo para pensar

mensajes para pedr tiempo a mi novioCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases para pedir tiempo a tu pareja :
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores consejos ,frases sobre el amor cuando tu novio te pide tiempo… y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as08fg09gh21nm**