Originales mensajes motivadoras | Frases para la vida

Originales mensajes motivadoras

originales mensajes motivadoras para enviar.#PalabrasMotivadoras

Lindas y originales mensajes motivadoras,frases para la vida,texto maotivadoras para Whatsapp,palabras de fuerza para la vida,mensajes para alcanzar el éxito.?

Todos tenemos una persona con la que nos sentimos en confianza para contarle nuestros problemas y nuestras tristezas y que sabemos nos podrá ayudar porque tiene una forma especial de aconsejar y de consolar, porque sabe cuándo y cómo utilizar las palabras correctas.



Esta persona puede ser tu mejor amigo o tu pareja, una persona con la que puedes hablar y estar seguro de que al final te sentirás mucho mejor sin importar tus problemas. Con estas frases “hablar contigo me hace bien” podrás decirle a esa persona especial en tu vida que cada conversación con ella o él es siempre alentadora.

Originales mensajes motivadoras para Facebook.#PalabrasMotivadoras

Mensajes de aliento
para una amiga

::“No importa si mi día ha sido el peor porque cuando estamos juntos tienes las palabras exactas para hacerme sentir mejor. Gracias por tus palabras de aliento y por tu optimismo, gracias por ser mi mejor amigo”.

::“Aunque sea solo un “hola”, si es tuyo, me hace sentir feliz. Y es que tu voz es dulce y escucharla me hace olvidar que alguna vez fui infeliz. Déjame seguir escuchándote, teniéndote a mi lado”.

::“Cuando me siento confundida, cuando no sé qué decisión tomar sé que puedo acudir a ti, pedir tu consejo porque sabes decir las cosas de una forma que en ninguna otra persona encuentro. Gracias por aclarar mi dudas y despejar la nubes que a veces nublan mi mente”.

::“A veces hablamos por horas y otras veces solo cruzamos algunas palabras pero sin importar eso, tú siempre me dejas con una sonrisa en los labios. Eres especial y desde que te conozco cada momento a tu lado es especial también”.

::“ Extraño nuestras pequeñas pláticas, nuestras risas y nuestra forma de comunicarnos sin hablar. Espero verte pronto porque hablar contigo es uno de los mayores placeres de mi vida”.

Palabras motivadoras para la vida.#PalabrasMotivadoras

Frases de apoyo
para una amiga triste

::“Solo hablando contigo puedo entender que a pesar de los problemas y de las tristezas la vida es bella y hay que saber apreciarla. Porque está llena de bendiciones y de amigos irremplazables como tú”.

::“Me encanta escucharte hablar porque solo tú sabes cómo hacerme sentir en paz. Me encanta pasar el tiempo contigo y que nuestras palabras vengan y vayan, compartir contigo mis problemas, mis sueños y escuchar lo tuyos mientras el tiempo pasa, soñando con un futuro juntos”.

::“Nadie como tú puede hacerme olvidar mis tristezas, nadie como tú sabe sacarme una sonrisa cuando lo único que quiero es que la tierra me trague. Gracias por comprenderme, por escucharme y por tener siempre para mí las palabras correctas y necesarias”.

::“Cuando converso contigo me siento en paz, me siento tranquilo y convencido de que las cosas solo pueden mejorar. Y es que derrochas tanto optimismo y alegría que es imposible no sentirse feliz después de haber conversado contigo”.

::“Hablar contigo es mejor que visitar a un psicólogo, porque nadie como tú me escucha y además eres mi mejor amigo. Gracias por estar atento a mis preocupaciones y por hacerme sentir bien cada vez que mis ánimos están decaídos”.

Lindos mensajes para el día a día.#PalabrasMotivadoras

Mensajes para superar momentos dificiles

::“Solo contigo puedo sentirme completamente a gusto, sacar de mí las preocupaciones, las tristezas y todo aquello que a mi corazón aprieta. Hablar contigo me libera y me hace sentir que sin importar lo que pase mañana será un día mejor”.

::“Si no se arriesga no se gana y sin asumir retos no ganarás nada en la vida. No conocerás nunca la euforia de la victoria, la alegría al ver la meta alcanzada, la satisfacción de ver lo que puedes lograr y la esperanza de llegar más lejos”.

::“La vida te pone retos porque solo a través de ellos puede crecer, porque solo a través de ellos puedes avanzar en la vida. No los rehúyas ni los evites, no pierdas las oportunidad de extender tus límites, de probarte a ti mismo lo que eres capaz y de enterarte hasta dónde puede llegar”.

::“Ante un gran reto sentir miedo es natural pero no debemos dejar que este nos domine y nos impida aceptar el desafío. Usémoslo como impulso, como palanca para demostrarnos a nosotros mismos que somos más grandes que cualquier miedo, más grandes que cualquier reto”.

::“Las derrotas nos enseñan más sobre nosotros mismos y sobre cómo reaccionamos antes las caídas, antes las derrotas; son maestras de las que debemos aprender. No evites los retos por temor a las derrotas porque solo a través de retos te harás más fuerte y experimentado”.

Bonitos mensajes de motivaciòn para una amiga.#PalabrasMotivadoras

Palabras motivadoras
para alcanzar tus sueños

::“Nunca sabrás hasta donde puedes llegar si no pones a prueba tus límites, sino vas más allá de lo conocido. No lo pienses demasiado y lánzate fuera de tu nido, como un pequeño pajarito aprendiendo a volar. Pronto podrás volar más allá de lo que hayas imaginado jamás”.


::“Cada nuevo día es un buen día para probarte a ti mismo de qué estás hecho. No dejes de avanzar ni te estanques en la comodidad de lo conocido. Aventúrate hacia lo que te da miedo porque es ahí donde reside el secreto de crecer y desarrollar el potencial que tienes escondido”.

::“No nacemos para vivir escondidos, para vivir con miedo o con temor. Nacemos para crecer y convertirnos en nuestra mejor versión. Sea cual sea tu meta u objetivo nunca temas dar todo de ti y apostar lo que tienes para conseguirlo. Solo con pasión y decisión lograrás cumplir tu destino: triunfar”.

::“A cada paso que damos vamos dándole forma a nuestro destino, cada decisión, cada pensamiento va dándole forma a nuestra vida.No dejes que el tiempo se te vaya de las manos y enfrenta cualquier reto que te haga crecer”.

Es normal sentir miedo ante una situación nueva y preferir no hacerle frente por temor a fallar pero es mil veces mejor enfrentar algo nuevo, aprender y crecer que quedarte igual que siempre, sin nada nuevo por experimentar. Esperamos que estas frases te hayas inspirado y que asumas esos nuevo retos que te están esperando.

Palabras para dar ánimo a un amigo.#PalabrasMotivadorasCréditos de las imágenes:

Imágenes con originales mensajes motivadoras :
Imágen original courtesy of originales mensajes motivadoras“Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net
Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes motivadoras y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm03mn01tn23*