Buscar frases apropiadas para un funeral con imágenes

palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre

Palabras para corona de flores de difuntos

No siempre es fácil pronunciar alguna palabra cuando se está en un funeral, hay que tener cuidado de no herir los sentimientos de los demás, recordemos que en estos tristes eventos las personas están más sensibles que nunca así que debemos de respetarlas y ser delicados con ellas.

Si lo que necesitas es un poco de ayuda para expresarte apropiadamente durante un funeral, entonces estás en el lugar correcto. A continuación encontrarás algunas frases que pueden serte muy útiles. Esperamos que les eches un vistazo y encuentres lo que necesitas.



Buscar poemas apropiados de sentido pèsame para decir en un funeral :

:: “Por más que no queramos aceptarlo, todos tendremos que partir algún día de este mundo. Lo malo es que aquellos que nos quedamos estaremos muy tristes pues no podremos volver a ver a nuestros seres queridos en este mundo, lo bueno es que poco a poco todos nos iremos reuniendo allá donde se van nuestros seres amados, y al final todos estaremos juntos y en compañía de nuestro amado Dios que nos estará esperando también. Tengamos paciencia y seamos fuertes que ninguna despedida es para siempre, mantengamos la esperanza viva en nuestro corazón y cuando menos nos lo esperemos estaremos junto a aquellos por quienes lloramos ahora”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Te extrañaré como no tienes idea pues fuiste de aquellos amigos que ya no hay. Siempre recordaré los buenos momentos que pasamos juntos y aplicaré en mi vida todas las enseñanzas que me dejaste, honrando así por siempre tu memoria. Sé que nos volveremos a ver, así que este es solo un hasta luego. Has emprendido un viaje que aún no me toca realizar, pero que tarde o temprano tendré que hacer, y cuando ese momento llegue entonces volveré a verte, hermano del alma”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Querido Padre Celestial, ayúdanos a aceptar esta gran pérdida y superar el enorme dolor que golpea nuestro corazón. Cuida mucho a quien ahora está contigo y ya no con nosotros, fue una persona muy importante y querida y lo que más queremos para él es que tenga paz y felicidad en su nuevo hogar, el Cielo. Seremos pacientes y esperaremos tu llamado para reunirnos contigo y con él”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Te pedimos, Padre Santísimo, que le abras las puertas de tu Reino a nuestra querida amiga que hoy ha sido llamada por tu voluntad para unirse a ti y a tus ángeles celestiales. Ella fue una maravillosa mujer y por eso sabemos que estará ahora contigo y ustedes gozarán de su excelente compañía. Te pedimos también que alivies este gran dolor que nos deja su partida. Nadie más podrá llenar el vacío que ha dejado en nuestros corazones, solo tú”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Gracias, amigos míos, compañeros de trabajo, familiares y demás personas que amaron mucho a quien hoy día ha sido llamado al Cielo. Su presencia es muy importante para nosotros, la familia que ha perdido a un gran hijo. Pero recordemos que solo lo hemos perdido físicamente, pues su espíritu y su amor vivirá siempre dentro de nosotros”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Por más difícil que sea aceptarlo, debemos entender que Dios necesitaba un ángel más en su Reino Divino y por ello llamó a la mejor persona que hemos conocido para que esté junto a Él. Si seguimos su ejemplo de vida y honramos su memoria por siempre, tendremos también la dicha de ser llamados y finalmente verlo una vez más”.
Categoria: Palabras de condolencias

:: “Mi más sentido pésame a los familiares de quien ha dejado este mundo para ir a uno mejor. Recemos siempre por él, para que pronto todos podamos estar juntos con él, en el Cielo de nuestro Dios”.
Categoria: Palabras de condolencias



Esperamos que las frases que te dejamos te hayan parecido adecuadas y sigas visitándonos más seguido.

Descarga gratis frases para el sentido pésame para Facebook 

Lamentablemente, hay un momento en la vida por el cual todos debemos pasar alguna vez. Nos referimos a la muerte de un ser querido. No es nada fácil afrontar una situación así, es una etapa de la vida en la cual necesitamos del apoyo de los demás para poder reponernos.

Un abrazo, una mirada, un beso, un apretón de manos y unas palabras sinceras pueden ayudar a sobrellevar la pérdida. En esta ocasión te venimos a ofrecer algunas frases precisas de sentido pésame, las cuales te darán una mano para que le puedas brindar todo el apoyo posible a aquellas personas dolidas por la ida de una persona amada. Esperamos que encuentres una ideal para la ocasión y para tu estilo de expresarte.

Textos y mensajes de condolencias para enviar por Whatsapp :

:: “Es muy triste lo que estás pasando, te comprendo y déjame decirte que comparto tu dolor. Era una persona muy querida, tan querida que hasta Dios lo quiso para que esté con Él. Fuerza, amigo mío, sé lo difícil que es no llorar ni dejar de sentir tristeza ahora, pero tenemos que aceptar que se ha ido para estar en un lugar mejor. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Mi más sentido pésame, amigo. Lo siento mucho, yo también lo estimaba bastante y aún no puedo creer que se haya ido para siempre. Pero recuerda que solo su cuerpo se ha ido, ya que su alma ahora está junto a Dios. Además, nos ha dejado un sinfín de recuerdos con el cual podremos siempre sonreír al traerlos a nuestra memoria. Desde hoy, nuestro amigo es un angelito del cielo que pedirá siempre por nosotros y nos cuidará desde arriba”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Estoy muy acongojada por lo sucedido. Yo también tengo una hija y puedo imaginar el inmenso dolor que debes estar sintiendo ahora mismo. Sólo nos queda esperar, esperar a la hora en que Dios nos llame para que la volvamos a ver. Verás que el tiempo pasa rápido y pronto estaremos todos reunidos con aquellos que ya no están aquí. Respira hondo amiga mía, llora, desahógate y deja salir esa tristeza. Aquí tienes mi hombro. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Lamento mucho tu pérdida. La partida de una persona amada siempre es difícil de aceptar y asimilar. Oremos para que Dios lo cuide siempre a partir de ahora y nos permita verlo nuevamente cuando nos toque la hora de partir. Recuérdalo con cariño, tenemos muchos momentos vividos con él que nos llenarán de nostalgia y de alegría. No estés decaído por más tiempo, piensa cómo se sentiría él al saber que lloramos al recordarlo. Mis más sinceras condolencias”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “No hay palabras que pueda pronunciar en este momento que puedan calmar el sufrimiento que estás sintiendo. El perder a un ser amado es la experiencia más triste que podemos vivir. Pero piensa que ahora está en un lugar mejor y ya ninguna enfermedad lo aqueja. Tenemos que seguir viviendo y ser felices, honrando su recuerdo al ser tan alegres y activos como era él. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de condolencias



:: “Puedes contar conmigo para todo lo que necesites, sabes que estaré apoyándote siempre y en especial en los momentos más difíciles como este. Me apena muchísimo que se haya ido pero me alegra que ahora está descansando en paz. Llora amiga mía, deja salir ese dolor y ya verás como el tiempo te lo irá quitando. Mis más sinceras condolencias”.
Categoria: Mensajes de condolencias

Apoya siempre a todo aquel que pierda a un ser querido, unas sinceras palabras de pésame pueden ayudar mucho. Esperamos que vengas pronto a visitarnos pues tendremos muchas más frases para ti.



descargar mensajes de condolencias con imàgenes,frase de condolencias para compartir por FacebookFrases mi mas sentido pèsame para ti y tu familia para descargar

Seguramente, en algún momento de tu vida ya has conocido la triste sensación de perder a un ser querido, tal vez un pariente o un amigo. Es una experiencia muy fuerte que todos hemos de pasar algún día pues nada ni nadie es para siempre. El vació que se genera por la pérdida de alguien que queremos es uno que no puede ser llenado jamás, nuestro corazón se va llenando de estos agujeros conforme van pasando los años y es muy difícil aliviar el dolor de estas situaciones.

Porque comprendemos cómo te sientes y sabemos que al vivir estos momentos no siempre se tienen las mejores palabras para brindar el sentido pésame es que hemos decidido dejarte en esta ocasión unas frases adecuadas para la ocasión. Siéntete libre de hacer uso de ellas cuando lo necesites.

Enviar textos sentido pèsame para ti y tu familia por Whatsapp :

:: “Amigo mío, quiero decirte que hoy, más que nunca, cuentas conmigo para lo que sea que necesites. Confía en mí y hazme saber cualquier cosa que requieras, sabes que te apoyaré en todo. Estos momentos son muy difíciles y comparto tu dolor, en verdad lo siento mucho. Permíteme estar a tu lado en este episodio tan duro que estás atravesando. Seamos fuertes, amigo mío”.
Categoria: Textos de sentido pèsame

:: “Discúlpame por no poder acompañarte en estos momentos en que lo necesitas más que nunca. Estoy haciendo todo lo posible por reunirme contigo a la brevedad, pero mis palabras y mis sentimientos ya están ahí contigo, comparto completamente tu dolor y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre. No dudes en llamarme si necesitas desahogar lo que llevas por dentro. Lo único que me permite estar bien ahora es saber que ahora está en el cielo, en un lugar mejor, descansando plácidamente. Pero me pone triste la enorme falta que nos va a hacer desde ahora”.
Categoria: Textos de sentido pèsame

:: “La tristeza me inunda por completo dentro de mi ser. Sé lo que se siente perder a alguien tan querido y cercano, es un duro golpe que lamentablemente todos debemos soportar y más de una vez en la vida. Sé que es difícil pero te pido que sonrías por esa persona, porque ahora te ve desde arriba y siempre cuidará de ti y pedirá a Dios para que te bendiga siempre. Te envío mi más sentido pésame”.
Categoria: Textos de sentido pèsame



:: “Mi más sentido pésame, hermano mío. Sé lo que debes estar pasando y en verdad quiero que sepas que no quiero que dudes en contar conmigo para lo que sea. Sé lo terrible que se siente pero te pido que lo recuerdes con alegría, tú sabes bien como era él y sabes que lo que desearía es que lo recuerdes con alegría y no llorando como lo haces ahora. Pronto se acabarán las lágrimas y sonreirás cada vez que lo recuerdes pues cada momento con él fue feliz”.
Categoria: Textos de sentido pèsame

:: “Amiga mía, mi más profundo y sentido pésame. Yo también he pasado por esta experiencia y sé lo difícil y duro que es el superarla. Este día permítete llorar todo lo que necesites, pero prométele que luego, cada vez que lo recuerdes, sonreirás y estarás feliz en su nombre, pues sabes bien que se pondría triste si nos ve llorar cada vez que recordemos como era aquí”.
Categoria: Textos de sentido pèsame

:: “Oremos a Dios por el alma de la valiosísima persona que nos acaba de dejar. Pidámosle que lo tenga en su gloria y que lo llene de felicidad y bendiciones. Hoy estamos tristes pero no está lejos el día en que lo volveremos a ver. Esperemos juntos y felices ese día, felices porque alguien que tanto queremos, en estos momentos, ya ha conocido a Dios”.
Categoria: Textos de sentido pèsame

Esperamos que encuentres adecuadas las frases que te hemos dejado. Vuelve a visitarnos pronto. 

mensajes de condolencias con imàgenes,nuevos textos de pesamé para enviar gratisEnviar sinceras palabras de pésame por pèrdida de un ser querido

La muerte no debe ser una sombra para nadie, por el contrario, después de la fe en Dios debe ser la única certeza pues como seres vivos es nuestro destino final. Sin embargo, el apego y el afecto, sobre todo en nuestra cultura, se nos dificulta pensar en darle la despedida final a aquellos que queremos y no es fácil.

Para somatizar un poco estas pérdidas, acompañemos a aquellas personas que han perdido un ser querido con unas palabras de condolencias muy sinceras como estas.

Descargar gratis emotivas frases y poemas de condolencias :

:: “Aunque la oscuridad de la ausencia de una persona domina en este momento tu vida, Dios iluminará tu vida con su mensaje de amor, consolación y esperanza, donde por fe sabemos que tu ser querido está gozando de un lugar privilegiado ahí en su presencia. Te acompaño con un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Aunque no esté físicamente contigo, solo basta cerrar los ojos para sentirlo en el corazón, allí donde guardas los mejores momentos vividos con él, donde permanece lo realmente esencial e importante, por eso no debes sentir la soledad, porque aún está contigo. Cuenta con mi apoyo y mi amor en estos momentos”.
Categoria: Frases de condolencias



:: “Ahora tu ser querido descansa en paz, vive en la plenitud de la verdadera vida en la que no necesita de nada, por eso es que ahora debes estar en la tranquilidad de saber que está bien y tú debes retomar las fuerzas para seguir luchando la vida para alcanzar todo lo que quieres”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Sé que extrañarás demasiado a esa persona que tanto querías, nadie es ajeno a pensar que no hará falta, pero también de las manos de Dios encontrarás el consuelo necesario para afrontar con fortaleza la pérdida. Siente que vie por siempre en tu recuerdo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Toma mi mano cuando no veas el camino y agarra mi hombro cuando sientas que desfalleces, cuenta conmigo en estos momentos de dolor y de tristeza ante la pérdida de tu ser querido”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “No te preocupes, tu ser querido ya no hace parte de este planeta, pero hace parte del cosmos universal, allí donde solo hay paz y tranquilidad. Mucha fortaleza y resignación en estos duros momentos, cuenta conmigo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “La pérdida de un ser querido no se recupera con nada en este mundo, pero solo el tiempo nos ayudará a pasar este trago amargo con mucha fortaleza y nos irá dando la posibilidad que a medida que va pasando el tiempo, también paso a paso se va acercando la hora de encontrarnos con ellos en el lugar sagrado de Dios, por eso, tengamos fe, que esta vida apenas es un respiro per hay que hacerlo profundamente para poder vivirla con todo el deseo y de la mejor forma”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “En medio del dolor siempre hay una luz de consuelo y esperanza, aquella que nos dice que en el tiempo perfecto de Dios, estaremos allí reunidos en su presencia”.
Categoria: Frases de condolencias

Los momentos en que afronta una pérdida son realmente difíciles para cualquier persona, pero ante esto, nada mejor que unas palabras de aliento acompañadas de un abrazo, que expresen esa actitud incondicional de estar ahí para llevar un mensaje esperanzador y lleno de pura luz.

mensajes de condolencias para enviar gratis,mensajes de textos para enviar condolenciasCrèditos de las imàgenes :
Imàgenes de palabras de condolencias para dedicar 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  palabras de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies