Bellas Frases Por El Dia Del Padre

versos por el dia del Padre, sms por el dia del Padre,Bonitas felicitaciones a mi hermano por el día del Padre

El día del Padre llenamos de besos y abrazos a nuestros Papás, y hasta a los abuelos, pero con poca efusividad saludamos a los hermanos que ya tienen hijos.
Hay que festejar también con ellos, porque si nos fijamos bien por supuesto que nos alegramos de saludarlos.

Sus niños, nuestros sobrinos, nos dan felicidad y nada más lindo que ver a un hermano contento con sus hijos.

En este día del Padre saluda a tu hermano con estas palabras positivas para desearle a mi hermano un buen día del Padre.
Que se sienta feliz y tenga más ganas de seguir adelante con el reto de la paternidad.

Disfruten en familia de un lindo día.



Descargar gratis originales y bonitos pensamientos por el dìa del Padre para mi hermano:

::“Recuerdo que éramos niños y nos gustaba jugar desde el día hasta la noche. Me parece que fue ayer, pero no es así, porque ya crecimos y nos hicimos hombres. Hoy ya tienes hijos y eres un Papás genial. Hermanito querido, no sabes lo orgulloso que me siento de verte ser tan buen Padre. Tus hijos tienen muchísima suerte al tenerte como guía. Feliz día del Padre, hermano. Estoy orgulloso de ti.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Cuando sostienes a tus hijos entre tus brazos siento nostalgia, querido hermano, porque recuerdo que Papá nos cargaba de igual forma. Qué bueno que te parezcas tanto a él, porque así estoy seguro de que tus hijos crecerán felices y seguros como nos pasó a nosotros. Que Dios te bendiga hermano, hoy y siempre, feliz día del Padre, disfrútalo mucho.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Feliz día del Padre, hermanito querido. Me has dado unos sobrinos hermosos y me siento llena de felicidad. Conforme pasan los años te conviertes en un mejor Padre, y eso me da emoción. Hoy me alegro pensando que serás feliz y por eso te rindo este pequeño homenaje, mi manera de decir que pases un lindo día. Que Dios te bendiga hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Hermano, eres una versión de Papá, incluso creo que mejorada, porque has sabido aprender de sus errores y mejorar tus virtudes. Te admiro por eso. Deseo pases un feliz día del Padre, hermanito, y ya ruego al cielo para que te siga dando felicidad. Espero que tus hijos al crecer sepan reconocer tu esfuerzo, yo estaré ahí para contarles a cada uno tus hazañas, ya lo verás. Diviértete.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Tus niños llegaron quizás en el momento menos oportuno, pero nunca dejaste de sentirte dichoso por ello. Trabajaste el doble para darles lo mejor que se merecían. Eres un Padre ejemplar, hermano y con mucha razón hoy te deseo un feliz día del Padre, te lo mereces porque eres el mejor.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Sé de tus inseguridades cuando tus hijos iban a llegar al mundo. Pensabas que no serías el gran Padre que soñaste. No fue así. Te preocupas mucho, hermanito, porque al ver como crías a tus hijos estoy segura que ellos tienen suerte al tenerte como Padre. Feliz día del Papá, hermanito, y ya te digo que como Padre eres un gran ejemplo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Me sorprendo al ver cómo te esfuerzas por tus hijos. Eres uno de los mejores Padres que conozco, hermano, y es por eso que hoy estoy orgulloso de ti. Hoy te saludo y espero pases un feliz día del Padre. Hermano, nunca cambies, sigue siendo ese amigo de sus hijos que siempre has sido. Por eso te quieren tanto. Mis bendiciones.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Fuiste el mejor hermano, porque recuerdo que me cuidaste desde que empecé a caminar. Ahora eres Padre y cuidas a tu hijo con verdadero celo. Eres un Padre ejemplar. Felicidades en tu día, hermanito. Yo y todos los que te amamos estamos orgullosos de ti.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Deseamos que este día del Padre todos los hermanos que son Papás sean felicitados. Que la familia no los olvide, por supuesto que no será así. Compartan estas palabras positivas para desearle a mi hermano un buen día del Padre y que la felicidad esté con todos.

Afectuosos textos a un Papá joven en el día del Padre

La tarea de ser Padre es complicada, más cuando no se ha llegado a una edad madura y el reto de la paternidad parece imposible. Debemos saber que todos los inconvenientes pueden ser superados.

Hay que tener paciencia y hacer un gran esfuerzo, y cuidar de ese hijo es el inicio de gran aventura, en la que ese Padre joven tiene una responsabilidad mayor. Sí conoces a un Padre joven comparte con él estas bonitas expresiones a un Papá joven en el día del Padre.
Ojalá la dicha del amor filial se suficiente para la felicidad de la familia. Suerte y que Dios los ayude, seguro que es así.

Buscar gratis emotivas palabras para un Padre jovèn por su dìa:

::“Amigo, te convertirás en un excelente Padre, no tengo dudas. Y serás ejemplo de tu pequeño hijo. Nuestra amistad me hace estar convencido de esto, porque siempre has poseído el tino para ir por el mejor camino. Así llevarás a tu niño por el éxito. Recuerda, en la paternidad no importa la edad sino las ganas de hacerlo bien. Feliz día del Padre, amigo. Recibe todo mi cariño.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“A pesar de tu inexperiencia en la vida estás siendo un Padre genial. ¿Y quién es un Papá experimentado con su primer hijo? Ningún hombre, que yo sepa. Feliz día del Padre, amigo entrañable. Espero que Dios te bendiga y llene de dicha esta nueva familia que estás formando. Ten mucha fe en el Señor, eso te ayudará.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“No eres el primero ni serás el último hombre en ser Padre tan joven. De ti dependerá el éxito de este reto, y estoy convencido de que estarás a la altura de las circunstancias. Con tu amor lo lograrás, amigo, saldrás adelante. Feliz día del Padre, y cuenta conmigo para lo que quieras.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Te acabas de convertir en Padre primerizo, estás asustado, pero estoy seguro de que tu fuerza interior servirá para el propósito de guiar a ese hijo que acabas de tener. Sé que ese niño tendrá al mejor Padre, porque te dará la fuerza para no rendirte y luchar. Feliz día del Padre, entonces, amigo. Disfruta ahora de la felicidad, y siéntete afortunado. Verás que el futuro es tuyo. ”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Irás descubriendo las ventajas de tener tan joven un hijo, aunque hoy no las encuentres. Ten la seguridad de que comprenderás mejor a tu niño cuando él crezca y podrás tener una relación más cercana. Hoy es un niño, pero crecerá y será tu brazo derecho, no lo dudes. Deseo para ti un hermoso día del Padre, amigo. Disfruta de la familia y del amor de tu hijo. Mucha suerte y felicidad.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Hoy que se rinde homenaje a los Padres, aprovecho para desearte una feliz paternidad, amigo querido. Sueño con que tu hijo se convierta en tu mejor compañero. Feliz día del Padre, disfrútalo. Sin duda serás un grandísimo ejemplo para tu niño. Felicidades.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Acabas de recibir un regalo del cielo, amigo: una vida. Hoy tienes que cuidar a ese hijo que Dios te envió, y guiar sus pasos para que sea tan buen hombre como tú. Las cosas serán complicadas, pero qué no lo es en esta vida. Obtendrás tu recompensa, ya lo verás. Feliz día del Padre, de corazón. Me siento de verdad orgulloso porque te comportas con alegría ante tan duro reto. Te quiero, amigo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Ojalá los retos de la paternidad de cualquier hombre sean siempre tomados en serio, más aún cuando el Padre es un hombre joven. Esperamos que estas frases motiven a ese Papá a ponerse las pilas y luchar por su hijo. Compartan estas bonitas expresiones a un Papá joven en el día del Padre. Que todo sea dicha y felicidad para él.

Lindos saludos por el dia del Padre

Nuestro Padre es ese ser especial que siempre nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas y que nos ha enseñado a través de su disciplina pero también de su amor para convertirnos en personas de bien. Ellos se han sacrificado cada día para proveer lo necesario para nosotros, nuestros hermanos y nuestra madre y por eso debemos estar orgullosos por todo lo que han hecho por nosotros.

Si somos su hijo, de seguro que siempre hemos visto en él un ejemplo a seguir y por eso desde pequeños queríamos ser como él y si somos su hija siempre hemos sido su princesa y hemos disfrutado de todo su cariño y su cuidado.



Por eso en este día del Padre debemos homenajearlo con un lindo detalle y con unas palabras que expresen lo agradecidos que estamos con él por la vida y por todo lo que he hecho por nosotros.

Para esto te hemos traído un listado con mensajes para el día del Padre, que elige tus favoritos y entregárselos en una tarjeta o compártelo a través de las redes sociales.

Bajar gratis de frases por el dia del Padre:

– “Muchas felicidades en este día del Padre. Te agradezco porque eres un buen amigo y confidente, además porque desde que soy pequeño siempre has trabajado arduamente para darme todo lo mejor. Te amo mucho Papà.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Que tengas un bonito día del Padre, todas las cosas que me has enseñado las aprecio mucho porque son mi gran tesoro. Tú eres quien me guía, me motiva a esforzarme y cuando me siento triste me anima. ¡Muchas felicidades pues eres un gran Papà!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Gracias Papà porque además de ser mi Padre siempre has sido mi amigo, mi confidente siempre dispuesto escuchar y mi consejero que siempre supo darme los mejores consejos. En verdad aprecio todo lo que has hecho por mí y déjame decirte que todo lo que soy ha sido gracias a ti. Muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “En este día del Padre quiero agradecerte por todo lo que has hecho lo largo de tu vida por nosotros. En verdad no nos hizo falta nada de lo que necesitábamos para convertirnos en personas de bien y todo esto gracias a tus esfuerzos y a tu amor. Por eso te queremos tanto y te deseamos un feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “En mis mejores recuerdos siempre estás tú presente y por eso te quiero agradecer, por todo tu amor, tu compañía y tu sacrificio para convertirme en una persona de bien. Siempre recordaré aquellos momentos tan especiales en los cuales me enseñaste todo lo necesario para la vida de. Eres el mejor Papà de todos. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Querido Padre tú siempre has sido y serás el mejor ejemplo para seguir porque admiro tu fortaleza y tu sacrificio, esas ganas de sacar adelante tu familia y de hacer hasta lo imposible porque no les falte nada. Siempre recurriré a ti en búsqueda de tus consejos y haré que te sientas orgulloso de mí todos los días de tu vida. Muchas felicidades Papà en tu día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre



– “De niño me encantaba ver en la televisión todos los programas de los superhéroes que estaban de moda pero quiero que sepas que el héroe que más admiro en el mundo real eres tú, porque siempre has sabido vencer los problemas y las dificultades para que nosotros podamos vivir felices en este mundo. Gracias por todo Papà y que tengas un maravilloso día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

En este día del Padre aprovechó la oportunidad para decirle a tu Papà lo agradecidos que estás por todo lo que ha hecho por ti. Recuerda que más importante que el obsequio que le puedas dar es tu compañía en este día tan importante para él. No dejes pasar esta gran oportunidad y dile lo mucho que le quieres por ser tu Padre. Te esperamos de regreso a nuestra página por más mensajes para toda ocasión.



Image courtesy of ”nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el dia del Padre, frases por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, versos por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies