Regalo de primer aniversario a mi pareja

Actualizado el 05/10/2023

recomendaciones que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, consejos que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, sugerencias que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, tips que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario,ideas que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario regalo de primer aniversario a mi parejaRecomendaciones que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario

Un aniversario es siempre una ocasión especial, pero mucho más, si se celebran 365 días de noviazgo y unión. Quieres escapar de los convencionalismos y regalarle algo diferente y original. Nosotros te damos algunas recomendaciones, pero tú eres el encargado de darle el toque personal y añadir elementos que identifiquen su relación.



Es un mito que hay que gastar sumas exageradas de dinero. Con imaginación surge la recursividad y en ella encontrarás un mundo infinito de posibilidades a tu alcance.

Ejemplos gratis de que le puedes regalar a tu pareja en tu primer aniversario:

• Primeros: En conmemoración de su historia, visiten los lugares donde tuvieron su primera cita o donde se dieron el primer beso, viendo la primera película que vieron juntos o bailando la primera canción en su archivo de canciones compartidas. Planeen una noche donde recorran cada uno de estos momentos, revivan recuerdos, anécdotas e historias.

• 365 motivos: Puede parecer una tarea osada, pero una vez que la empieces, fluirá sin darte cuenta. Siéntate y escribe 365 motivos que te hacen amar a tu chico(a) durante todos los días del año. Uno en cada hoja, hazlo a máquina o con lápices lindos, luego pégalos o reúnelos con una cinta de color e introdúcelos en una caja o canasta para que el los lea en su tiempo libre.

• Tradicional: Quizás no sea demasiado original darle a tu chica un ramo de flores, chocolates y un oso de peluche, pero quizás es justo lo que ella necesita, un hombre que no sienta temor o vergüenza de ser romántico y demostrarle cuánto la ama. Siempre puedes darle, sin embargo, un giro inesperado a estos tradicionales elementos, como otro tipo de flor exótica en lugar de rosas rojas o una caja de chocolates, dulces y caramelos de todos los estilos, uno por cada día que han estado juntos.

• Escape romántico: Para las parejas poco materialistas o que quieran innovar y salirse de la rutina, planeen un viaje de fin de semana a un Spa o un hotel fuera de la ciudad o incluso, si el presupuesto se los permite, fuera del país. Además de conmemorar su aniversario, tendrán la oportunidad de convivir un par de días juntos y compartir en otro ambiente. Para los más aventureros está disponible el camping, una alternativa más rudimentaria pero igualmente divertida.

• Poco dinero: En caso de que no tengas los medios económicos suficientes para agasajar a tu chico(a) como quisieras, un pequeño esfuerzo, si es auténtico y de corazón valdrá más que cualquier objeto material. Por ejemplo, limpia su apartamento, prepara su comida favorita y una velada romántica en casa, graba una lista de música con canciones dedicadas a él (ella). La idea es que muestres tu compromiso y agradecimiento con su relación por medio de un detalle simple pero inolvidable.

Poemas, cartas…: Los regalos en papel, es decir, una fotografía, una imagen con una frase, un poema escrito por ti o una carta nunca pasarán de moda. Elijas lo que elijas, procura que sea lo más original posible y que sea de tu autoría.

Celebra esta fecha importante junto a la persona que quieres, más que los regalos, lo verdaderamente valioso de este día es recordar todos los motivos que los hacen amarse, los aspectos que los fortalezcan como pareja y seguir creciendo para festejar muchos años más.

Imagenes cortesia de «m_bartosch»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
recomendaciones que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, consejos que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, sugerencias que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario, tips que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario,ideas que obsequiar a mi pareja en el primer año de aniversario

 Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .