Hermosos Saludos De Fin De Año Para Mi Amor | Frases de año nuevo

Saludos de fin de año
para mi amor

citas de fin de año para el amor de tu vida, frases de fin de año para el amor de tu vida, mensajes de texto de fin de año para el amor de tu vida, mensajes de fin de año para el amor de tu vida, palabras de fin de año para el amor de tu vida, pensamientos de fin de año para el amor de tu vida, saludos de fin de año para el amor de tu vida, sms de fin de año para el amor de tu vida, textos de fin de año para el amor de tu vida, versos de fin de año para el amor de tu vida
Cuando estamos por decirle adiós al año que se va y damos inicio a una nueva temporada en nuestras vidas nos sentimos muy emotivos y deseamos que a todas las personas cercanas y lejanas se sienten tan felices como nos sentimos nosotros.

Es una fecha que para nuestro bien debemos dejar atrás lo que en algún momento nos hizo mucho daño.

Otras de las cosas que deseamos es que nuestra familia permanezca siempre unida, que el amor continúe alimentando nuestras vidas y que lleguen a nuestra vida muchas oportunidades y alegrías.

 

 

En este artículo hemos querido dejarles saber lindo saludos de fin de año para el amor de tu vida.

Descargar gratis frases de feliz año nuevo para mi amor :

::“Amor de mi vida quiero decirte que soy una mujer muy dichosa de haber encontrado un hombre como tú que ha sabido llegar hasta lo más profundo de mi corazón. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

::“Se que esta por irse un año más y nos apena por que se lleva nuestros mejores momentos pero también me siento feliz por que iniciamos un nuevo año más juntos. Feliz año nuevo amor.”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

 

 

 

::“Se que te digo casi a diario cuanto te amo pero hoy es una ocasión muy especial para decirte que mi corazón solo te pertenece a ti. Soy muy feliz mi vida. Gracias. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

::“Que felicidad puedo sentir de saber que este año nuevo recibiremos la bendición de Dios. Feliz año nuevo mi amor te amo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

::“Me alegra caminar de la mano junto a ti, estoy segura que el nuevo año nos seguirá llenando de muchas alegrías. Quiero desearte amor un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

Tarjetas con bellos mensajes y buenos deseos de felìz año nuevo :

::“Eres el amor de mi vida y me siento feliz de que así sea pues estoy segura que hice una excelente elección y que mi amor es bien correspondido. Feliz año nuevo mi vida.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

buscar bonitos textos para enviar en año nuevo::“Dicen que en el mundo existen siete maravillas pero para mí existen ocho por que tu eres una maravilla mas en mi vida. Feliz año nuevo tesoro.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

::“Este nuevo año quiero que lo recibamos de una forma distinta mi amor, quiero que nos sentemos frente al mar y nos tomemos una copa de vino y gritemos a los vientos cuanto nos amamos. Feliz año mi rey.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

::“Eres una persona tan tierna, dulce y cariñosa que haría yo si no te hubiera conocido. Te amo y quiero desearte un feliz año nuevo.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

::“No me sentiré triste de dejar irse este año por que estoy segura que a tu lado todos los años serán hermosos. Siento que cada día que pasa te adoro mucho más. Feliz año nuevo mi amor.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

 

 

::“Lo que más deseo mi amor es que juntos podamos festejar nuestros logros y que siempre nos sintamos apoyados el uno con el otro pues para mí eso es amor. Feliz año nuevo, te amo.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

::“Mi amor para mi tu eres la esencia que necesito para vivir y el aire que necesito para respirar sin ti no tendría vida ni razón de ser. Eres todo mi mundo. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo tesoro.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

palabras para enviar en año nuevo::“No hay cosa más grande en este mundo que desee mas y es el seguir a tu lado para toda la vida. Pues Dios sabe que llegaste a mí en el momento más preciso. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo mi amor.”
Categoria: Textos de Año Nuevo para mi pareja

Tenemos plena seguridad que estos saludos de fin de año para el amor de mi vida llegaran hasta lo más profundo del corazón de la persona que tanto amas y con quien quieres compartir el resto de tu vida.

Frases de Feliz Año Nuevo para mi amor

Esta noche de Año Nuevo es para estar contentos, eufóricos y con buenos deseos para la vida de uno mismo y para la de los demás.

Tal vez estés pasando este bello y culminante momento del 2019 en compañía de tu ser amado, así que te sugerimos que le hagas saber lo importante que es para ti con un bello regalo de parte de tu corazón, como unas bellas frases.

Puedes guiarte con los ejemplos que tenemos a continuación para ti. Esperamos que les eches un vistazo y resulten de tu agrado.

 

 

Bellos pensamientos de año nuevo para mi pareja  :

:: “Amor mío, salgamos a caminar y recibamos el Año Nuevo paseando por las calles. Miremos los fuegos artificiales y pidamos miles de deseos para nuestras vidas en este 2018 que nos espera con muchas sorpresas”.
Categoria: Dedicatorias de Año Nuevo para mi amor

:: “Prepárate porque voy a darte un gran y apasionado beso cuando llegue la medianoche ¡Feliz Año Nuevo! Me encuentro súper enamorada de ti, y sé que lo estaré mucho más con el pasar de los días, semanas y meses. Mi corazón es todo tuyo y lo sabes”.
Categoria: Dedicatorias de Año Nuevo para mi amor

:: “Estos doce meses se fueron bastante rápido, pero, gracias a Dios, hoy gozamos el inicio de un renovado tiempo en el que podremos hacer todo lo que nos quedó pendiente ¡Feliz Año Nuevo, corazoncito! Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para mi amor

:: “No falta mucho para que el 2019 llegue con mucha fuerza y nos traiga una cantidad ilimitada de bendiciones. Te quiero dar las gracias por estar en mi vida y por darle a mi vida un nuevo significado de la felicidad ¡Que este sea un maravilloso Año Nuevo para ambos!”.
Categoria: Dedicatorias de Año Nuevo para mi amor

:: “Acércate que voy a abrazarte fuertemente, ya van a ser las doce y quiero que el 2018 nos encuentre muy unidos. Esto será la señal de que, durante estos 365 días estaremos cada vez más juntos.

Repitamos siempre este ritual cada 31 de diciembre, convirtámoslo en el sello de nuestro amor ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Dedicatorias de Año Nuevo para mi amor

Tiernas dedicatorias de año nuevo para mi amor :

:: “Propongo un brindis por nosotros, amada mía. Bailemos con mucha alegría y no dejemos de besarnos con pasión, pues ya llegó el 2019, lo que significa que vendrán tiempos mucho mejores que los ya vividos ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Ha llegado un nuevo periodo, el cual, estoy segura, recordaremos por las grandes aventuras románticas que juntos viviremos.

Te quiero dar las gracias por siempre engreírme y cuidarme ¡Feliz Año, mi vida! Que te vaya excelente en todo lo que emprendas”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “¿Notas mi alegría extrema? Quiero estallar de felicidad pues hoy empezamos un nuevo año para seguir amándonos sin medida.

Pidamos la bendición de Dios para nuestra relación y miremos con esperanza el futuro que nos espera ¡Que tengamos un Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “No podré terminar de agradecerte en esta noche por estar conmigo, preciosa. Haces que mi corazón no deje de latir fuertemente y hasta quiera salirse de mi pecho por la emoción inmensa que siente.

Sé que, a tu lado, todo lo que venga en este 2019 lo podremos superar y convertir en motivo de alegría ¡Feliz Año Nuevo, lindura!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Mira mis ojos, encontrarás en ellos el brillo de una persona que ama con toda el alma. Gracias por regalarme este amor tan grande durante este año, espero que nunca me haga falta durante este nuevo tiempo ni tampoco durante el resto de nuestros días en esta Tierra ¡Feliz Año, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Todos salen a celebrar a fiestas o las realizan en sus hogares con sus amigos o familias, pero yo solo quiero estar contigo, no importa dónde sea, y recibir juntos este renovado tiempo para amarnos y darnos todo ¡Que este sea un Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

descargar textos para enviar en año nuevo por whatsappTu persona amada será muy feliz al recibir estas bonitas frases.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Hermosos Saludos De Fin De Año Para Mi Amor | Frases de año nuevo"

  1. Hernan Valenzuela C.   30 diciembre, 2017 at 9:05 pm

    Quiero enviarle un saludo a mi gran Amor Ines Contreras Rodriguez agradecerle todo este tiempo que hemos estado juntos porque eres una gran persona te llevo en mi corazon te quiero dar las gracias por siempre y miremos con esperanza el futuro que nos espera, que tengamos un Próspero Año Nuevo 2018 ,

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.