Saludos por el Día de la Mujer | 8 De Marzo Mensajes

Saludos por el Día
de la Mujer
para mi novia

 

lindos saludos por el día de la mujerSaludos por el Día de la Mujer para mi novia,mensajes por el Día internacional de la mujer,dedicatorias por el 8 de Marzo para mis amigas,es lo que estas buscando?.

¿Quieres sorprender a tu pareja con un lindo mensaje por el Día de la Mujer? Pues nosotros te vamos a ayudar.



Ahora te presentamos estos emotivos saludos por el Día de la mujer para tu novia con los que seguro la deleitarás. Demuéstrale con estos tiernos mensajes cuan orgulloso estás de ella.

originales saludos por el Día de la MujerLindos saludos por el Día de la Mujer
para mi novia

:: “¡Viva el Día de la Mujer, mi reina! Estoy muy orgulloso de ti. Tu entrega, determinación y esfuerzo te abren las puertas a un futuro feliz. ¡Te amo!”.

:: “Frágil y fiera, dulce y tenaz. Eres mil mujeres en una pero solo es a ti a quien voy siempre he de amar. ¡Felíz Día de la Mujer, amada mía!”.

:: “A ti nadie te detiene, no hay tormenta ni huracán. Eres la mujer más fuerte que conozco y esa es una de las cualidades por las que te amo cada día más”.

:: “Quiero felicitarte, mi vida, por esta fecha tan especial. Bendita seas por tanta gracia que derrochas y bendito el vientre que te abrigó con amor incondicional. ¡Te amo!”.

:: “Soy Felíz al felicitarte por ser un día tan especial. Mujeres como tú le dan esperanza al mundo de ser un mejor lugar. ¡Mil besos a ti!”.

buscar lindos saludos por el Día de la MujerBellos saludos por el Día de la Mujer
para mi novia

:: “Amorcito, te deseo un Felíz Día de la Mujer. Gracias por ser mi fiel compañera y darme tantas muestras de tu buen querer”.

:: “¡Felíz Día a ti, amada mujer! Por ser la persona que ilumina mi camino, calma mis tormentas y endulza mi ser. ¡Te amo una y mil veces!”.

:: “Dichoso soy desde que llegaste a mi vida porque cambiaste todo para bien. Hoy es un día para celebrar tu existencia, tu grandeza y tu poder. ¡Te amo!”.

:: “Quiero felicitar a una mujer luchadora, inteligente y de gran corazón. Ella es capaz de conquistar sus sueños y encender en mi pecho la llama del amor. ¡Te adoro!”.

:: “¡Felíz Día de la Mujer, cariño mío! Mereces mil reconocimientos más. Eres la fuerza que me motiva y la dulce caricia que me hace suspirar. ¡Te amo!”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por WhatsappMensajes de felíz Día Internacional
de la Mujer

:: “Un día es poco para agasajarte porque haces tanto por este mundo con solo respirar. Gracias por ser genuina y decidida, gracias por enseñarme a amar. ¡Felíz Día!”.

:: “Vivan todas la mujeres del mundo y para mi amada un saludo especial pues son muchas las cualidades que posee las que la hacen valiosa y sin igual. ¡Te amo!”.

:: “Amor mío, espero que tengas un Felíz Día y lleguen muchos más. Las mujeres como tú cambiaron el mundo e hicieron de él un mejor lugar. ¡Te adoro!”.

:: “Siempre me sorprendes, eres una mujer sin igual. Tu entereza, esfuerzo y determinación hacen que cada uno de tus sueños se haga realidad. ¡Felíz Día de la Mujer, mi vida!”.

:: “Sé que este día es muy importante para ti y contigo lo quiero festejar porque cada mujer que llegó a esta tierra lo hizo para engrandecerla más. ¡Felicidades, amorcito!”.

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la MujerFrases bonitas para el 8 de Marzo
para mis amigas

:: “Con amor y paciencia llegaste a mi corazón, no quiero que te vayas de él jamás. Con ahínco y esfuerzo alcanzaste tus sueños pues eres una mujer sin igual. ¡Felíz Día!”.



:: “Tal vez no te lo diga a menudo pero te admiro y vivo orgulloso de ti. Eres una maravillosa mujer y siempre sacas lo mejor de mí. ¡Felicidades!”.

:: “Dios creó a la mujer para darle equilibrio al mundo y hacer de él un mejor lugar. Tú eres mi brújula, mi refugio y la persona que amo más”.

:: “Cuenta conmigo en todo momento, siempre seré tu más grande fan. Admiro la entereza con la que enfrentas al mundo y mi amor siempre te pertenecerá. ¡Felíz Día!”.

:: “Eres una mujer que causa suspiros y tienes un corazón sin igual. Admiro la firmeza con la que persigues tus sueños y sé que todos se harán realidad. ¡Felíz Día de la Mujer, amor!”.

Esperamos que estos lindos saludos por el Día de la Mujer te hayan gustado y que sean del agrado de tu otra mitad. Estamos seguros que apreciará cada palabra y sabrá que la amas con total intensidad.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para Whatsapp y FacebookCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of Saludos por el Día de la Mujer»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn02tn22*