Los mejores saludos por el día del Padre | Frases por el día del Padre

Buscar textos bonitos
por el día del Padre para Whatsapp

Los mejores saludos para el día del Padre, frases de Feliz día del Padre
Tu Padre es una persona que desde antes que nazcas te ha amado con todas sus fuerzas y no ha dejado de hacer todo tipo de esfuerzos con tal de lograr que no te falte nada en la vida,para èl le dedico estas bellas palabras por el dìa del Padre.

Puede tener errores algunas veces pero no nos corresponde juzgarlo pues tampoco somos perfectos, lo que sí nos corresponde es rendirle homenaje cuando llega su día especial en el año, el tercer domingo de Junio,aqui encontraràs lindas tarjetas con saludos por el dìa del Padre.

A continuación tenemos para ti algunos textos para Papá en el Día del Padre. Si tiene Whatsapp puedes enviárselos también por ahí, es una forma innovadora que de seguro le agradará mucho.

 

 

Enviar los mejores textos por el día del Padre para Whatsapp :

::“No puedo decir que eres perfecto porque nadie lo es, pero sí puedo decir que eres lo más cercano a ese concepto porque eres genial en todos los sentidos, Papá. Me alegra muchísimo que estés a mi lado en todos los momentos de mi vida, en verdad le agradezco mucho a Dios haberme brindado a una persona tan maravillosa como tú para ser mi Padre. Te quiero mucho y sabes que siempre te desearé lo mejor. Hoy me ocuparé de que puedas disfrutar de principio a fin esta fecha tan importante ¡Feliz día del Padre!”
Categoria : Textos para el día del Padre

::“Mi pecho se hincha de orgullo cada vez que menciono que eres mi Padre pues eres un hombre tan admirable que seguramente muchos querrían estar en mi lugar. Tengo la suerte y la dicha de haber nacido de ti, es algo que le agradezco a Dios constantemente pues de no haber sido así no habría tenido la fortuna de conocer a un hombre tan trabajador, tan amable, tan alegre, tan ejemplar y tan lleno de amor para mí. Espero de todo corazón que este Día del Padre lo vivas de maravilla”
Categoria : Textos para el día del Padre

::“Papá mío, es imposible que algún día termine de agradecerle a Dios por la enorme dicha que me brindó al hacerme tu hijo. Tus enseñanzas, tu confianza, tus consejos, tu amor, tus juegos conmigo, tus regaños, tus abrazos, tus perdones y todo de ti lo valoro muchísimo y lo quiero siempre en mi vida ¡Feliz día Papito!”
Categoria : Textos para el día del Padre

 

 

 

::“Padre mío, sabes que siempre tengo en mi memoria todos los lindos momentos que hemos pasado juntos, y es que jamás podría olvidarme del hombre que me ha dado todo su amor y su dedicación durante cada día de mi vida. Tus consejos, tus consuelos, tus palabras y todo de ti han hecho de mí quien soy ahora. En verdad te lo agradezco muchísimo. Te quiero como no tienes idea ¡Feliz día Papá!”.
Categoria : Textos para el día del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre::“Este es un día para celebrarlo con mucha alegría pues hoy honramos y valoramos todo el gran esfuerzo que haces a diario, hoy te agradecemos por lo sacrificado que eres y hoy se me ocurren mil expresiones para decirte lo mucho que te amo. Eres mi orgullo, mi fortaleza, mi punto de apoyo y todo en mi vida. Gracias Papá, que Dios te bendiga mucho hoy y siempre ¡Feliz día!”.
Categoria : Textos para el día del Padre

::“Esta fecha es sin duda una de las más especiales de todo el calendario porque hoy celebramos que en nuestra familia existe un hombre que es capaz de todo por sus seres amados. Papá, ese hombre tan maravilloso eres tú. Hoy quiero engreírte así como me engríes los demás días del año. Saldremos a pasear a tus lugares favoritos, comeremos los platos que más te gustan y disfrutaremos juntos de un gran día lleno de felicidad ¡Feliz día del Padre!”
Categoria : Textos para el día del Padre

Tu Padre estará más que feliz de que le dediques por Whatsapp estas lindas frases por el dìa del Padre, así que no dejes de hacerlo.

Aunque todos vean al Padre como una figura imponente, la que impone las reglas y la que tiene la última palabra, en realidad el Padre guarda en su corazón un amor grande que solo quiere ver a sus hijos yendo por el buen camino y que da su mejor esfuerzo para sacarlos adelante.

En este día del Padre, festejemos, homenajeemos a ese hombre que, por su familia, lo es capaz de todo y que todo lo que hace es para ver a su familia feliz.

Dedícale a tu Padre uno de estos saludos por el día del Padre para Facebook que te dejamos continuación y que todos tus amigos y contactos se enteren de cuánto quieres a tu progenitor.

Las mejores dedicatorias y pensamientos por el día del Padre para colgar en muro de Facebook :

::“En los momentos en los que todo parecía ir mal, siempre estuviste ahí, Papá para apoyarme, guiarme, cuidarme y mostrarme el camino correcto. Te debo muchas cosas, Papá y sé que jamás podré devolverte todo lo que me diste pero prometo que siempre te amaré y estaré a tu lado. Feliz día, Papá”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

 

 

::“No me alcanzan las palabras para darte las gracias, Papá, para decirte lo mucho que te amo. Te debo todo, te debo la vida, gracias a ti soy el hombre que soy. Si te digo que estoy orgulloso de ti, si te digo que creo que eres el mejor Padre que Dios me pudo haber dado, no te miento. Feliz día, Papá”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

::“Te veo, viejo y no puedo evitar sentir ternura, orgullo, amor infinito porque fuiste y eres un Padre ejemplar. Lo diste todo por nosotros, por tu familia, me diste el mejor ejemplo que pude tener y siempre te estaré agradecido por eso. Papá. Que Dios te bendiga y me permita seguir teniendo tu compañía. Feliz día”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

::“La vida no fue fácil pero nunca te rendiste, Papá. Siempre luchaste por darnos lo mejor, siempre llevaste el pan a la mesa, siempre nos diste amor y siempre te esforzaste en darnos el mejor ejemplo. Padre mío, no tengo palabras para agradecerte todo lo que por mí has hecho y hoy que es el día el Padre tengo la oportunidad de demostrarte cuánto te admiro y te quiero”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

::“Padre mío, no solo fuiste mi Padre si no también mi maestro, aquel que me ayudó a aprender de mis errores, aquel que me dio el mejor ejemplo, ejemplo que sigo hasta ahora con la esperanza de llegar a ser algún día tan buen hombre como tú. Feliz día, viejito, gracias por ser el mejor Padre del mundo”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

 

 

::“Contigo tengo los mejores recuerdos de mi niñez, Papá y eso te lo agradeceré siempre. Hoy que es el día del Padre me gustaría recordarte que siempre podrás contar conmigo. No creas que seré como esos hijos ingratos que se olvidan se sus progenitores, no, y siempre estaré contigo. Te adoro, Papá. Feliz día”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre::“Eres una de las personas que más admiro y quiero en el mundo, Papito. Pido cada noche por ti a Dios, nunca faltas en mis oraciones y siempre le doy gracias por haberme dado un Padre como tú. Si de chico te admiraba porque te creía un súper héroe, ahora que soy un hombre te admiro mucho más porque sé que aunque no seas un súper héroe te comportaste como tal por mí. ¡Feliz día, Papito!”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

::“Padre, hoy es un día más que Dios me da para demostrarte mi amor y mi agradecimiento. Feliz día, Papá, hay tanto por lo que necesito agradecerte, por tu cuidado, tu sacrificio, tu amor sin límites que desde chico guio mi camino. Gracias por todo, Papá le pediré a Dios que te dé muchos años más de vida para demostrarte cuánto te quiero”.
Categoria : Saludos para el día del Padre

Te deseamos un feliz día  y esperamos que estos saludos para Facebook  por el dìa del Padre hayan sido de tu agrado. 

En el día del Padre seguramente estarás con tu Papá para pasar un momento agradable y darle tu cariño pero no debes olvidarte de tus amigos que tienen la dicha de ser Papás. Ser Padre es un regalo de la vida y al mismo tiempo una gran responsabilidad.

Si tu amigo es un Papá dedicado a sus hijos, felicítalo y deséale lo mejor en su día. A continuación veras las mejores frases y dedicatorias para desear un feliz día del Padre a un amigo. Comparte estos saludos por facebook, twitter o envíalos como SMS para desearles un feliz día del Padre a tus amigos.

Descargar gratis bellos mensajes cortos para un amigo por el dia del Padre :

:: “Veo la manera en que cada día te esfuerzas por darle lo mejor a tus hijos y solo me queda decir que te admiro mucho, feliz día del Padre mi buen amigo”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Te conozco desde hace muchos años y sé que por tus hijos serias capaz de todo, esa actitud demuestra que eres una persona que ama a sus hijos por sobre todas las cosas, felicitaciones amigo, mis mejores deseos para ti en este día del Padre”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Amigo, tus acciones dicen más que tus palabras, tienes una familia feliz porque los quieres y siempre estas pendiente de lo que necesitan, eres un Padre ejemplar y mereces toda la felicidad del mundo, pasa un feliz día del Padre”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Tu esposa y tus hijos son felices gracias a ti, eres un hombre que considera a su familia lo más importante en este mundo y eso te hace especial, te deseo un feliz día del Padre amigo”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Me alegra ver que a tus hijos les inculcas valores y los motivas a ser mejores cada día, esa es la tarea principal de un Padre que desea que sus hijos sean felices y personas de bien, te felicito amigo, que tengas un bonito día del Padre”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Cuando nació tu primer hijo algo en ti cambio para siempre, dejaste de lado la diversión para darle a ese nuevo ser toda tu atención, ojala hubieran más personas en este mundo como tú, feliz día del Padre querido amigo”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Traer hijos al mundo es algo que cualquier hombre puede hacer pero asumir las responsabilidades de un Padre es algo que pocos se atreven, felicidades amigo, que tengas un feliz día del Padre”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

:: “Hoy la felicidad no estará en un obsequio o en una noche de diversión, hoy la felicidad estará en la sonrisa y el abrazo de tu hijo al decirte te quiero Papá, feliz día del Padre”
Categoria : Mensajes para el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEstos mensajes para desear un feliz día del Padre les gustaran a todos tus amigos, incluso a los que aún no son Papás.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Feliz día del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de Feliz día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Los mejores saludos por el día del Padre | Frases por el día del Padre"

  1. jazmin   30 mayo, 2018 at 3:14 pm

    Excelente.,la pàgina màs bonita en internet..los felicito..avisarè a todos mis amigos,muy lindos los mensajes para el dia del padre,,Saludos de Mexico !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.