Ideas para tener una cita exitosa

Consejos para tener una cita exitosa, recomendaciones para la primera citaConsejos para triunfar en la primera cita

La primera cita es la oportunidad de demostrarle a esa persona que tanto te gusta que contigo puede iniciar una linda historia de amor. Es la primera impresión que quedará grabada en la memoria de tu cita y que te puede asegurar el terreno en su corazón o que puede dejarte fuera del juego.

Entonces, ¿qué hay que hacer para que la primera cita sea una perfecta y te asegure conquistar el corazón de la otra persona? Aquí te facilitaremos algunos consejos que estamos seguros te ayudarán a triunfar en esa primera cita.

 

 

 A continuación algunas recomendaciones útiles para la primera cita:

Debes sentirte lo más cómoda posible: Sabemos que quieres impresionar a tu cita en este primer encuentro pero también sabemos que la incomodidad es difícil de disimular. Si eliges un atuendo que no sea tu estilo y que has adoptado solo para impresionar, te sentirás incómoda y no podrás disfrutar de la velada. Lo mejor es que te vistas con algo que te deje ser tú misma para que no te distraiga de lo importante: disfrutar de la persona que es tu cita.

No hay nadie mejor que tú: Eres una persona maravillosa que merece que todos la conozcan tal y como es. No te gastes fingiendo, intentando parecer interesante o inventándote una vida que no es la tuya. Las personas que más atraen son aquellas que son sinceras, que saben quiénes son y que se aceptan tal y como son.

 

 

 

 

 

Interésate por tu cita: Con esto queremos decir que debes de preocuparte por conocer a la persona con la que estás saliendo: sus gustos, sus planes, sus pasatiempos, sus temores (tampoco te decimos que lo interrogues); en vez de hablar de ti todo el camino. Esto te permitirá asegurarte de que la persona con la que estás teniendo la cita es la indicada para ti y además, dejarás una buena impresión y no aburrirás a tu acompañante.

No te lo tomes TAN en serio: Esta cita es para conocer un poco más a la persona que te gusta, no es un examen, una entrevista, ni una prueba de fuego que definirá tu vida. Relájate y disfruta de esta experiencia, es lo único que importa.

Deja el negativismo en tu casa: Las personas comunes y corrientes no gustan estar al lado de personas negativas, que solo ven el lado malo de las cosas o el vaso medio vacío. Las personas positivas que irradian buena vibra son las que atraen más.

No des la impresión de NECESITAR un novio: Tú no necesitas de nadie para ser feliz y memos de un novio. Si el muchacho que es tu cita siente que estás desesperada por tener una relación o por atraparlo se alejará inevitablemente y podrás ir olvidándote de él.

Tener relaciones sexuales en la primera cita no es una opción: Si eres mujer quedarás como una chica fácil, si eres hombre puede que des la impresión de querer una relación más seria de la que tal vez quieras. Las relaciones íntimas en la primera cita solo confunden e incomodan y es mejor evitarlas en esta ocasión.

Esperamos que estos consejos te ayuden a pasar esta primera cita de la mejor manera y que sea una buena experiencia para ti. Mucha suerte.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.