Top mensajes de Navidad para enviar por WhatsApp con imágenes

citas Navideñas para whatsapp,frases bonitas Navideñas para whatsapp

Lindos textos de Navidad para WhatsApp

La Navidad es una festividad que no solo dura un día, sino que empieza desde mucho antes del 25 de diciembre.

Desde finales de noviembre empezamos a sentir que la alegría y la emoción de esta fecha empieza a inundar la ciudad y los corazones de las personas.
Ya sea en el trabajo, en el colegio o en la universidad se empieza a sentir el espíritu Navideño que inunda el día a día de todos y que nos hace pensar en la cuenta regresiva para el día 25.



Con estos lindos textos de Navidad para WhatsApp deseamos que pueda enviar tus mejores deseos a todas las personas queridas para ti y que repartas entre todas ellas saludos llenos de cariño.

Bellos textos de felìz Navidad para compartir en Whatsapp:

::“Llegó una vez más la Navidad y con ella la alegría de compartir con nuestros seres queridos un día lleno del amor de Dios. Te deseo una linda Navidad, amiga y que el Señor bendiga a tu familia, que el amor siempre esté presente en tu hogar”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“¡Feliz Navidad, amiguita! Qué emoción celebrar una Navidad más sabiendo que tengo el regalo de amistad. Te deseo una bonita Navidad junto a tu familia. Le pido hoy a Dios que te cuide y que nunca dejes de ser esa maravillosa persona que eres. Que seas muy feliz hoy y siempre”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

desear felìz Navidad para Whatsapp, tarjetas con imàgenes de felìz Navidad para compartir en Whatsapp::“De corazón deseo para ti una linda Navidad de la que luego guardes hermosos recuerdos junto a tus seres queridos. Que Dios siempre cuide de ti y que esta noche te bendiga y bendiga a los tuyos. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Esta día es para renovar nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza en Dios. Espero que tengas una Navidad en la que estos tres regalos sean abundantes y en la que los lazos familiares se fortalezcan mucho más. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Hoy el más grande regalo que recibiremos será el amor de Dios y espero que tú y tu familia lo reciban con los corazones abiertos. Feliz Navidad para ti y los tuyos, que la alegría de esta fecha se quede en tu hogar durante mucho tiempo más”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“La Navidad ennoblece nuestros corazones y nos hace más bondadosos y caritativos. Dejemos que nuestros corazones nos guíen y que nos muestren el camino que Dios quiere mostrarnos, dejemos que esta fecha de amor nos una más a la gente que amamos. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp



::“Una vez más es Navidad y una vez más quiero desearte un día en compañía de tu familia que no puedas olvidar. Feliz Navidad, que en tu corazón el amor y la alegría echen raíces que nada ni nadie pueda desterrar”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“No es necesario que te preocupes en comprarme un regalo porque desde que somos amigas me has regalado tu amistad. Te deseo una linda Navidad llena de felicidad, amor y las bendiciones de Dios. Que todo lo que tu corazón sueñe la magia de la Navidad lo cumpla”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp


descargar frases bonitas de Navidad para Whatsapp,textos de Navidad para Whatsapp::“Que todo lo bueno que desees a los demás regrese a ti multiplicado por mil y que los mejores regalos que recibas sean el amor y el apoyo de tu familia. Te deseo una Navidad inolvidable y espero que las bendiciones de Dios sean inagotables”.

Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Te deseo una Navidad maravillosa rodeada de los mejores regalos que uno puede recibir en esta fecha: la compañía de la familia, la armonía del hogar, el perdón y el amor de Dios. Que recibas muchas bendiciones”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

Esperamos que estos lindos textos de Navidad para WhatsApp sean repartidos entre todos tus amigos y seres queridos.

Lindos saludos y mensajes de Navidad para WhatsApp

En esta época tecnológica son muchos los medios que tenemos para enviar nuestros saludos en Navidad. Si bien es cierto, las tarjetas Navideñas siempre serán un lindo detalle, las redes sociales siempre serán las más adecuadas cuando de saludar a muchas personas se trata y cuando no se puede dar el saludo de forma presencial.

Por ello, a continuación, te dejamos estos lindos saludos de Navidad para WhatsApp con los que, sin importar qué tan lejos te encuentres, podrás saludar a todos tus amigos y seres queridos. No dejes de dedicarlos y compartirlos.

Enviar gratis originales y bonitos mensajes de Navidad para mis contactos de Whatsapp:

::“¡Feliz Navidad, amiga! Qué alegría celebrar una Navidad más ¿no? Espero que pases una Navidad bonita y llena del cariño de los tuyos. Te mando mis mejores deseos y mi amistad sincera. Nunca olvides que te quiero”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“En este mensaje no alcanza todo el cariño que te tengo ni tampoco todas las cosas buenas que te deseo pero al menos quiero que sepas que deseo lo mejor para ti, no solo en esta Navidad sino siempre. ¡Feliz Navidad! Que Dios te bendiga, amiga”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp



palabras de Navidad,pensamientos de Navidad ::“Que esta Noche Buena el amor se multiplique por mil en tu hogar y que los lazos de cariño que unen a tu familia se fortalezcan. Te deseo una Feliz Navidad, un día en el que todo lo malo se olvide y solo el amor sea el protagonista. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“Los villancicos suenan fuerte hoy y sé que lo mucho que te gustan. Disfruta esta Navidad, amiga, no hay dos Navidades iguales y cada una de ellas tiene brillo especial. Espero que esta Navidad te deje lindos recuerdos, que Dios te bendiga y bendiga a tu familia”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp



::“Así como una estrella en el cielo guio a los reyes magos hacia Jesús, dejemos que la Navidad nos guie hacia Dios. Te deseo una linda Navidad y espero que el amor de Nuestro Señor llene por completo tu hogar y los corazones de tus seres queridos”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“Hoy el cielo estará lleno de fuegos artificiales y espero que de igual modo nuestros corazones estén llenos del amor de Dios. Te deseo una feliz Navidad llena de bendiciones y del amor de los que más quieres. Que Dios te cuide siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“En esta fecha solo nos queda repartir cariño y buenos deseos y eso es lo que quiero compartir contigo. Amiga, sabes que te aprecio y que deseo para ti una Navidad llena de regalos de amor, llena de los mejores momentos al lado de tu familia porque te lo mereces. Que Dios los bendiga y que esta Navidad se convierta en un lindo recuerdo que lleves siempre en el corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“El mejor regalo que te puedo dar es mi amistad sincera y la promesa de que siempre estaré cuando me necesites. Te deseo una feliz Navidad y espero que los regalos que recibas sean los que estabas esperando… pero que el regalo más abundante que recibas sea el amor de los que te rodean”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

::“Hoy olvidemos por un momento en recibir regalos y preocupémonos en dar. Espero que todos tengan una linda Navidad y que den por montones amor, cariño y lo mejor de ustedes, esos son los mejores regalos que pueden entregar a sus seres queridos”.
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp



::“Ojalá y la alegría de la Navidad perdure todo el año en tu corazón y en el de tu familia. Te deseo una linda Navidad, amiga espero verte pronto para darte este regalo que he escogido especialmente para ti. Te quiero, amiga que Dios te bendiga”
Categoria: Saludos de Navidad para Whatsapp

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadEsperamos que compartas estos lindos saludos de Navidad para WhatsApp con todos tus amigos y que pases una linda Navidad con tus seres queridos.

Bonitos mensajes de Navidad para WhatsApp

Una de las fechas que aprovechas para tomar conciencia de nosotros mismos y reflexionar es la Navidad.

Es el momento ideal para pensar cuál es el significado verdadero y el ejemplo que debemos darle a nuestros hijos de este día.

Para la Navidad no existe la religión a la que pertenezcas puedes ser catolico (cristiano) entre otras y el sentimiento, la humildad y la hermandad para todos es igual.

A diferencia de tiempos pasados las últimas Navidades se han vuelto más materialistas la gente basa mas esta fecha en regalar algo siendo esta su mayor preocupación.

Debemos tomar conciencia que una fecha como esta Dios dio a su hijo por salvarnos y librarnos de todo pecado y este es un acto de amor sin medidas. En esta oportunidad podrás ver líneas abajo diversos textos Navideños para enviar por whastapp.

Descargar originales mensajes Navideños para whatsapp

::“Como todos los años la Navidad llega a todos los hogares para unir a las familias, afianzar lazos de amistad y fomentar la paz entre los seres humanos. Desear una feliz Navidad a todos es mi mayor deseo.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



::“Es una esperanza en esta Navidad que en todos los corazones haya la humildad para poder mirar a los demás de igual a igual sin discriminar a las personas.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 mensajes con imàgenes de felìz Navidad ,mensajes de texto con imàgenes de felìz Navidad ::“Sentiría gran emoción que en Navidad no existiera ni clase ni condición y que las personas se amen por los sentimientos que llevan dentro.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Desearía que la magia de la Navidad nos ayude a cambiar al mundo para que en el mañana todos vivamos como hermanos. Feliz Navidad a todos.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Quisiera pedirle a Dios que esta Navidad nos ayude para que las personas se quieran como hermanos y no que se dañen entre sí. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“El egoísmo en el corazón de las personas es algo que solo nos hiere a nosotros mismos, tener un corazón limpio nos dará felicidad. Feliz Navidad a todos.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Que lindo seria si las personas dejaran a un lado la maldad y la venganza pues el amor es el sentimiento más puro y el único que debe existir en los corazones. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Poder fesjetar una Navidad en casa ya es un privilegio que debemos agradecer es por esta razón que esta noche quiero brindar. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“La vida es muy corta para estar caminando por ella haciendo el mal a las personas y alejados del Señor, te pido que esta Navidad te acerques a él. Feliz Navidad a todos.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“En la noche de Navidad tenemos la gracia de Dios de ver el cielo iluminado pues cada una de las estrellas brilla de felicidad por la llegada del niño. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Muchas veces pensamos que Dios no escucha nuestras suplicas pero no es así ten por seguro que él tiene algo mejor para ti. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“No pierdas las esperanzas de un mundo mejor aférrate a tu fè y veras que Dios se hará presente en el momento indicado. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad ,mensajes bonitos con imàgenes de felìz NavidadEstos textos Navideños para enviar por whastapp están llenos de ternura.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de Navidad para enviar por WhatsApp

Imàgen original courtesy of “Kittisak,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases Navideñas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad ,mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad ,descargar frases bonitas con imàgenes de felìz Navidad ,descargar frases con imàgenes de felìz Navidad ,frases con imàgenes de amor con imàgenes de felìz Navidad

 





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies