Buscar Mensajes De Cumpleaños Para Facebook

los mejores pensamientos de cumpleaños para Facebook, originales frases de cumpleaños para FacebookCompartir bonitas frases de cumpleaños para Facebook

De la misma manera como nos encanta recibir las felicitaciones y atenciones de nuestros amigos y familiares, cuando estamos celebrando nuestro cumpleaños, también debemos tener la disposición de compartirles nuestros mejores sentimientos y nuestros mejores deseos a aquellos que están celebrando un año más de vida.

En esta ocasión te traemos algunas frases que resultarán perfectas para que las utilices como un mensaje de felicitación, así que envíaselas a través de Facebook a aquella persona que esté de cumpleaños.

No lo dudes mas, ese familiar o amigo se pondra muy contento al ver tu mensajes de cumpleaños, el cual de seguro enviaras con mucho cariño.

 

 

Las mejores palabras de cumpleaños para Facebook:

– “En el día de tu cumpleaños te quiero dedicar un mensaje muy especial porque tú eres una mujer grandiosa, que cada día se esfuerza por hacer realidad sus sueños y que no se rinde frente a la adversidad. Amiga mía, te deseo muchas felicidades y éxitos en tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Paso por tu muro para dejarte este saludo de cumpleaños y recordarte que eres una persona maravillosa a quien le debo mucho. Te quiero un montón y espero sinceramente que goces de experiencias inolvidables con las personas que más amas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Mi adorado papá, tú siempre me has acompañado a lo largo de mi vida y aunque últimamente no nos llevamos muy bien, quiero que sepas que te sigo queriendo como siempre. Gracias por esforzarte para darnos lo mejor y sobre todo por darnos el mejor ejemplo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

 

 

 

– “Amor mío, al pensar en tu cumpleaños siento que me puedo trasportar a ese día en el cual naciste y te puedo ver como un lindo bebé, tan frágil, tan tierno y lleno de grandes esperanzas. Te deseo muchas felicidades y quiero que sepas que mi amor te pertenecerá para siempre. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “¡Feliz cumpleaños mi querida hermana! Este es un día sumamente especial y antes que nada te quiero agradecer porque siempre me has brindado tu cariño, me has cuidado de todo peligro y te preocupas por mi bienestar constantemente. Te quiero mucho y le pido a Dios que te bendiga.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Mi querido abuelito, siempre te he admirado mucho porque eres un gran hombre que luchó contra la adversidad para salir adelante y ahora, gracias a tus esfuerzos, todos podemos disfrutar de un mejor presente. Gracias por ser tan bueno conmigo y por demostrarme tu cariño a lo largo de toda mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Así como el sol acaba de salir para iluminar la noche y convertirla en el día, tú llegaste a mi vida para disipar las tinieblas y llevarme un mundo de luz y color donde puedo disfrutar de la magia de tu amor. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe azul!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Este saludo cordial va dedicado con todo mi cariño para ti porque te quiero muchísimo y estás cumpliendo años, deseo decirte, una vez más, que por siempre contarás conmigo. Muchas bendiciones y que se realicen tus sueños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

 

 

El hecho de tomar un tiempo para felicitar de una manera sumamente especial a ese ser querido que está celebrando su cumpleaños, es de por sí un obsequio que apreciará mucho. No dejes de visitar nuestra página para que utilices las frases que siempre encontrarás actualizadas.

Enviar nuevas frases de cumpleaños para Facebook

Cuando nos conectamos a Facebook y recibimos las notificaciones de cumpleaños de nuestros contactos es importante que nos tomamos un tiempo para felicitarles de una manera muy especial, pero como tenemos que cumplir con tantas responsabilidades es muy fácil que lo pasemos por alto.

En esta oportunidad te traemos algunas mensajes de felicitación muy bonitos que le puedes dedicar, de una manera muy rápida y sencilla, a aquella persona que esté de cumpleaños y que le gustarán mucho.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para Facebook:

– “Deseo que el éxito siempre esté presente en tu vida y que cada una de las metas que tienes las puedas alcanzar, tal vez no sea fácil, pero recuerda que nada es imposible. Te quiero mucho y te agradezco por ser mi mayor bendición.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Este sentimiento tan lindo que me invade es porque ha llegado tu cumpleaños y es una fecha muy especial para mí. Te deseo todo lo mejor y espero que Dios por siempre pueda bendecirte y por siempre haya mucha felicidad en tu corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Mi querido padre, hoy que es tu cumpleaños te saludo con todo mi amor y deseo que Dios te permita estar a nuestro lado por muchos años más. Te admiro mucho porque siempre das lo mejor de ti por nosotros y nos demuestras tu maravilloso amor. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Son tantas las cosas buenas que deseo para ti, que tal vez las palabras me quedarán cortas. Jamás me habría imaginado que llegaría a sentirme tan feliz a tu lado, eres muy especial para mí y es por esa razón que nunca me alejaré de tu lado. Que tengas un cumpleaños muy hermoso.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “En este día sientes lo maravilloso que es estar vivo y en tu corazón hay una enorme gratitud por cumplir otro año más de vida. Deseo que sean muchos los bellos momentos que pases y que siempre estés rodeado de personas que te motiven a luchar por realizar tus sueños. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Con mucha emoción te escribo estas palabras y te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños, que cada uno de tus días esté repleto de momentos hermosos y que disfrutes de las experiencias más lindas de la vida. ¡Muchas bendiciones!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Este saludo de cumpleaños va dedicado a la mejor madre que existe en todo el planeta y esa eres tú. Querida mamá, a veces pienso que eres como un ángel de Dios porque eres muy buena y a pesar de todo siempre deseas lo mejor para nosotros y por eso mereces lo mejor de nosotros. Con toda mi gratitud te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Te escribo estas líneas para decirte que eres la mejor madre del mundo, me siento muy orgulloso de ser tu hijo y en este día de tu cumpleaños quiero decirte que te agradezco por todo lo que haces por mí y que te deseo miles de felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para Facebook

No dejes de compartir tus felicitaciones con todos tus contactos en las diversas ocasiones especiales del año, así que siempre mantén a mano las frases que actualizamos constantemente y de esta manera no se te pasará por alto ni un sólo cumpleaños, por más contactos que tengas añadidos. Hasta la próxima, vuelve pronto por mas frases.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases de cumpleaños para Facebook, enviar textos de cumpleaños para Facebook, bonitas frases de cumpleaños para Facebook, lindas palabras de cumpleaños para Facebook, bajar dedicatorias de cumpleaños para Facebook, compartir mensajes de cumpleaños para Facebook, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para Facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.