Carta de despedida a los compañeros de trabajo | Modelo de cartas

ejemplo de carta de despedida a los compañeros de trabajo, enviar carta de despedida a los compañeros de trabajo, redactar carta de despedida a los compañeros de trabajoPlantilla de carta de despedida a los compañeros de trabajo

Gran parte de nuestra vida la vivimos haciendo ciclos, es decir, no somos lineales en ninguna de nuestras actuaciones, por cualquier causa siempre estamos renovándonos porque hasta nuestras células también lo hacen.

A nivel laboral, son muchos los cambios que vivimos, sea por mejoramiento profesional, por mejoramiento de la calidad de vida o simplemente porque quieres un mejor status y es hora de dar la despedida a tus compañeros que compartieron buenos momentos mientras estuviste empleado en determinada compañía.

Ejemplo de carta de despedida a los compañeros de la empresa :

Es el momento de despedirme de mis compañeros adorados. Tengan presente que esto no es un adiós definitivo, no tendría voluntad suficiente para no volverlos a ver ni a compartir con ustedes. Esto solo es un hasta luego pero sincero y de todo corazón.

 

 

Bien saben que parto de esta compañía porque me resultó un mejor cargo para desempeñar en otra compañía de la misma índole, esto me permitirá mejorar mi desempeño profesional y me dará la posibilidad de ejercer lo que hice en mi preparación académica durante todos estos años, cosa que en esta empresa no lo hacía fuertemente. Como tal lo hago es entonces, por una satisfacción personal, pero deben tener en cuenta que lo mejor que tuve en esta compañía, aparte del apoyo de los directivos, fue haber compartido con ustedes este tiempo que estuve trabajando.

Con ustedes aprendí el valor de la vida, el valor de la amistad, el entender que con un buen equipo de trabajo se pueden lograr muchas cosas y con ustedes pude vislumbrar eso de una manera genial y me siento muy afortunado de haber conocido a personas tan valiosas como ustedes, que más que compañeros de trabajo, finalmente se convirtieron en mis amigos, en casi mis hermanos, porque fueron tantas las cosas que compartíamos en la amistad que quedarán recuerdos imborrables en mi memoria y en mi corazón.

Me llevo lo mejor de cada uno, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos de beneficio común y de buenas utilidades para la empresa y espero que en mi ausencia continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que la empresa siga alcanzando los buenos estándares que han logrado hasta la fecha y aún más. Como les decía al principio de esta carta, es solo un hasta luego porque luego los convoco para que nos reunamos, compartamos historias, experiencias, risas y una buena cerveza para recordar viejos tiempos.

 

 

 

 

 

Yo no me olvidaré de ustedes y ocupan un lugar muy importante en mi vida, por lo tanto, les pido a ustedes que también me guarden en su corazón y en sus vidas, que oren por mí y por los nuevos retos que asumo y que todos podamos seguir alcanzando con mucha satisfacción los logros que nos proponemos.

Amigos los quiero mucho, los extraño desde ya demasiado y les deseo innumerables éxitos hoy y siempre.

Las despedidas no son fáciles, más aun si valores en gran manera la presencia de tus compañeros como amigos en tu vida, es una buena forma de hacerlo a través de una carta, ellos sentirán un gran respaldo y la gran acogida de un amigo que se va pero permanece.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Expectativas laborales para hoja de vida
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Trabajos para Mexicanos en USA

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de despedida a los compañeros de trabajo, elaborar de carta de despedida a los compañeros de trabajo,formato de carta de despedida a los compañeros de trabajo, ejemplo de carta de despedida a los compañeros de trabajo, enviar carta de despedida a los compañeros de trabajo, redactar carta de despedida a los compañeros de trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



5 Responses to "Carta de despedida a los compañeros de trabajo | Modelo de cartas"

  1. walter   17 febrero, 2018 at 5:25 pm

    excelente al leer esto me inspire para realizar mi carta de despedida para mis compañeros de trabajo ya que fueron 22 años de servicio compartiendo momentos buenos y malos

    Responder
  2. tirantitos   16 abril, 2017 at 6:44 pm

    Excelente!!
    cuando las ideas no fluyen por el momento de duelo laboral en el que se encuentra uno.
    Gracias.

    Responder
  3. Emma sanchez   13 marzo, 2015 at 12:46 am

    muchas gracias me boy del yrabajo y quiero despedidas pero si quiero dejar una carta para tod@s la lean

    Responder
  4. SANTILLAN JULIO CESAR   29 octubre, 2014 at 8:58 pm

    muy buena pagina,felicitaciones.

    Responder
  5. SANTILLAN JULIO CESAR   29 octubre, 2014 at 8:55 pm

    gracias amigos ,muy buena pagina,es mas recomendable. aprovecho la oportunidad para que me ayuden a relatar una carta ,de un secretario gremial a sus afiliados,dicha solicitud se fundamenta,en que en este momento no encuentro las palabras de agradecimiento por tantos años ( 30 años ) de acompañamiento que me dieron hacia mi persona,para que termine por una situación política ,y no por el consentimiento de la gente lo cual provoco gran enfado en ellos .ellos saben que no era mi voluntad retirarme,por lo que se sienten desamparados,mucho les voy agradecer si me ayudan a decir hasta mañana y no adiós,espero su respuesta y un millon de gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.