Postales con saludos de cumpleaños para hermana | Frases de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para mi hermana,mensajes bonitos de cumpleaños a mi hermanan queridaTarjetas de cumpleaños para mi hermana

El cumpleaños de una hermana querida es una gran alegrìa quisieramos encontrar las palabras justas para demostrar todo nuestro cariño hacìa ella.

Pero creo que siempre habrà una ocasiòn especial para demostrarte que estoy orgullosa que seas mi hermana se que nos une un lazo de sangre muy fuerte y sabes que siempre podras contar conmigo en todo momento,y hoy que cumples años te deseo muchas bendiciones y agradezco a Dios por darme una hermana como tù.

Originales saludos de cumpleaños para enviar a mi hermana :

:: “Me siento muy emocionada de ver como día a día has ido creciendo, como vas cambiando etapas en tu vida; hoy ya eres todo una mujercita. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti no solo como tú hermana mayor que soy, si no como la buena amiga que eres pues he podido ver cuánto te quieren y te valoran todas tus amistades. Deseo que pases un excelente día y que cumplas muchos más. Te quiero mucho,hermanita linda.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “Venimos compartiendo nuestra vida por muchos años, hemos vivido momentos de alegrías y de tristezas, nos hemos separado por cosas del destino pero finalmente siempre nos hemos mantenido unidas. En este día tan especial quiero aprovechar para decirte la gran persona que eres, tienes un corazón muy puro, sano y mucho más. Tus valores y principios te abrirán muchas puertas. Que Dios te bendiga siempre querida hermana y que pases un feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Quiero que sepas en esta fecha tan especial que no solo te considero una excelente hermana si no también una amiga mayor que siempre está dispuesta a aconsejarme, apoyarme y muchas veces a tapar mis travesuras. Sé que el amor que nos une durara para toda la vida y que jamás dejaremos de mantenernos comunicadas. Te quiero mucho hermanita y deseo que pases un feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

bonitas imàgenes de feliz cumpleaños para facebook mi hermana,bonitas tarjetas de feliz cumpleaños para mi hermana:: “Es increíble recordar cuantos cumple años venimos disfrutando juntos y sin embargo cada uno tiene su encanto pues son recuerdos que se llevan toda una vida en el corazón. Para mi todos tus momentos de alegría son míos y todos los de tristeza también. Eres una persona que quiero conservar cerca de mí para siempre; tu cariño, tu comprensión, tu apoyo moral y mucho mas son muy importantes en vida. Te quiero mucho querida hermana y deseo que pases un feliz día acompañada de todos tus seres queridos..”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

 

Definitivamente el cumple años de una persona tan linda como tu hermana es una fecha muy especial y significativo es por eso que debes hacerte presente de alguna manera. Comparte estas lindas frases de cumple años para descargar gratis .

Bellas frases de cumpleaños para mi querida hermana

Los cumpleaños que màs me agradan son los dedicados a mi hermana,que juntas hemos vivido y compartido muchas aventuras en nuestra niñez.

Ahora que estamos creciendo y madurando no dejamos este momento que es el cumpleaños màgico para desearnos lo mejor del mundo y expresar todo nuestro cariño y respeto,si tienes una hermana maravillosa no dejes de enviarle estos lindos saludos se pondrà felìz te lo aseguro.

Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi hermana :

::“¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy eres la protagonista de este maravilloso día, de este día en el que te todos los que te quieren tuvieron la alegría de conocerte.Un dia como hoy nació mi hermanita linda y por eso es una fecha marcada con rojo en el calendario, un día que jamás podré olvidar. Te quiero muchisimo !”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Sin ti mi vida hubiera sido tan diferente… me la imagino solitaria y triste, porque tú, hermanita, llegaste a colorear la casa con tu risa y con tu forma de ser. Eres la luz de nuestro hogar y por eso, en el día de tu cumpleaños, queremos demostrarte lo especial que eres para nosotros. Te amamos, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

descargar frases de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,descargar mensajes de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana::“A veces damos por sentado a las personas que amamos pero es en días como estos en los que nos damos cuenta de la importancia de ellas en nuestras vidas. Hermanita mía, siempre has estado a mi lado, dando lo mejor de ti por mí y eso te lo agradezco. Lamento si no puedo pasar mucho tiempo contigo a causa del trabajo pero no quiero que te olvides que te quiero. Feliz cumpleaños, hermanita eres lo mejor de mi vida, el mejor regalo de Dios, te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

::“Aunque el tiempo pase, aunque estés lejos nunca olvidaré qué se celebra hoy. Feliz cumpleaños, hermanita desde aquí te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos. Espero que tu viaje llegue a su fin pronto y que vuelvas a casa con los que te queremos. Te esperaré y te daré tu regalo en persona, celebraremos todos juntos tu cumpleaños y tu llegada. Pásala bien y que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

::“Hermanita, hoy quiero expresarte mis mejores deseos y mis felicitaciones por un año más de vida. Dios te da el regalo de un año más y espero que sea un año maravilloso para ti y para los tuyos. Feliz cumpleaños, querida hermana espero que pronto podamos reunirnos y festejar con toda nuestra familia tu cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

::“Querida hermana, festejar una vez más tu cumpleaños es en sí un gran regalo para mí, un regalo que le agradezco a Dios desde el fondo de mi corazón. Feliz cumpleaños, hermanita linda, quiero que sepas que siempre he estado orgullosa de ti y que eres un gran ejemplo para mí. Espero celebrar muchos más de tus cumpleaños. Te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

Sorprende a tu hermana con estas lindas felicitaciones para dedicarle con  todo tu afecto y tus buenos deseos, y que disfrute de estos mensajes maravillosos con imàgenes muy bonitas y saludos de felìz cumpleaños.

Saludos a mi hermanita por sus quince años

Los quince años de una señorita es un momento mágico, e irrepetible, más aun si la que está cumpliendo sus primeros quince añitos es nuestra hermana, la cual, ya no es más esa niña pequeñita, con la que crecimos jugando, sino que ya se ha convertido en una señorita, y por lo tanto, debemos brindarle como su hermano/a todo el apoyo y la contención que necesite. Aprovechemos esta hermosa ocasión, donde reina el júbilo y la alegría, para enviarle nuestros saludos cumpleañeros a nuestra hermanita.

Ella siempre se pondrá feliz de recibir de parte de una persona tan cercana como su hermano/a, un saludo, una felicitación, o alguna frase. Por suerte para ti, aquí hemos creado una serie de frases gratuitas, con las que puedes sorprender y alegrarle el día, a tu querida hermanita. Échales un vistazo.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi hermana quinceañera :

::“Hermanita querida, parece mentira como has crecido de la noche a la mañana. Crecer a tu lado, ha sido un privilegio que no todo el mundo puede darse, es por eso que hoy en tu cumpleaños número quince, siento un poco de nostalgia, por todos esos momentos hermosos que vivimos cuando éramos niños. Muchas felicidades en este día tan especial, te deseo que seas muy pero muy feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Muy feliz cumpleaños para la mejor hermana del mundo. Hoy hermana querida, estás cumpliendo quince abriles, y eso no es algo que ocurra todos los días. Así, que disfruta de este momento tan mágico, y único. Te ves hermosísima, pues te has transformando ante mis ojos, en toda una señorita, así que no podría estar más orgullosa de ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Los años pasan, pero nos van dejando invaluables recuerdos, que atesoraremos en el corazón por siempre. Así que recuerda este día por siempre y graba cada uno de los pequeños detalles, en tu memoria, pues un día como éste no se volverá a repetir jamás. Soy tu hermano, pero también me considero tu amigo, sabes que cuentas conmigo incondicionalmente, y que te quiero como solo un hermano puede querer. Muy felices quince años hermana, es un orgullo poder llamarte así”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana,buscar bonitos textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana:: “Hoy nos encargaremos de que todo salga perfecto, pues quince años no se cumplen todos los días. Qué hermosa y radiante te ves hoy día, así que disfruta de este día al máximo. No te guardes nada, pues yo me encargaré de tomar todas las fotos posibles. Feliz cumpleaños hermanita mía, espero que la pases increíble”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “No puedo creer lo hermosa que te has vuelto, realmente, tus quince años te sientan muy bien. Sé que debes estar atravesando muchos cambios, y sensaciones nuevas, pero quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, pues para eso son los hermanos. Muy feliz cumpleaños hermana, te quiero con todo mi corazón”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “El tiempo pasa, pero tu esencia sigue siendo la misma, desde cuando eras una bebita. A pesar de que hoy cumples quince años, sigues teniendo esa dulzura, espontaneidad, e inocencia, que sólo un niño puede tener. Muy feliz cumpleañitos hermanita, hoy dejas de ser una niña y te conviertes en toda una señorita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hermana

Esperamos que estos saludos de cumpleaños hallan sido de tu agrado,que los puedas haber enviado y sorprendido a la cumpleañera con estos sinceros deseos,para que tenga el mejor de los cumpleaños rodeada de afectos y muestras de cariños ,fuè un gusto poder ayudarte con estos lindos saludos de cumpleaños,te esperamos nuevamente pronto.

Crèditos de las imàgenes : Imàgenes de cumpleaños para una hermana :
Imàgen original courtesy of “bugtiger″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “by jennythip”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para mi hermana,mensajes bonitos de cumpleaños a mi hermanan querida,descargar mensajes bonitos de cumpleaños a mi hermana que esta lejos,frases de cumpleaños a una hermana especial,frases bonitas de cumpleaños para una hermana,descargar frases bonitas de cumpleaños a mi adorada hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales postales con saludos de cumpleaños para hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Postales con saludos de cumpleaños para hermana | Frases de cumpleaños"

  1. elsa rodriguez   28 diciembre, 2014 at 5:50 pm

    Muchas gracias por estos mensajes tan bonitos, no se que aria sin su ayuda.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.