Bonitas Frases Por El Día De La Madre | Enviar Mensajes Por El Día De La Madre

Frases por el día de la Madre, saludos por el día de la Madre, feliz día de la Madre

Saludos por el día de la Madre a pesar de la distancia

Cuando crecemos queremos conocer el mundo con nuestros propios ojos y salimos de casa en busca de nuestro propio destino, aunque ello signifique estar lejos de quienes más amamos.

Tal vez en este día de la Madre extrañes a ese ser que te dio lo mejor de su vida y aún hoy pide a Dios para que te proteja donde ella no puede llegar; sabemos que es imposible que puedas darle el fuerte abrazo que deseas, pero con estos cariñosos saludos podrás acercarte más a ella y la reconfortarás.

 

 

Dedícale cada palabra como si la tuvieras frente a ti pues su amor no conoce de barreras y siempre los unirá.

Buscar gratis originales dedicatorias por el  dìa de Madre con imàgenes:

 ::”Madre mía, no tienes idea de lo mucho que te extraño y más en fechas como ésta en las que solo quiero abrazarte sin parar. Sé que pronto llegará ese día y mientras tanto te dejo todo mi cariño en este saludo por el día de la Mamá. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Me entristece no tenerte a mi lado pero mientras tenga tu recuerdo una parte de mí seguirá en el hogar. Espero que Dios te bendiga con muchos años más de vida y salud para darte todo lo que mereces por ser una Madre sin igual. ¡Feliz día, Madrecita!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Aún te recuerdo corriendo tras de mí cuando solo era un niño, ponía tu paciencia a prueba pero siempre me corregiste con amor. Hoy nos separan muchos kilómetros de distancia, pero nada ni nadie podrá arrebatarte de mi corazón. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::”Espero que dentro de poco te llegue mi regalo, siempre será poco comparado con todo lo que te quiero dar pero sabes que eres parte esencial de mi vida y pido a Dios que te bendiga con muchos, muchísimos años más. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Me enseñaste mucho a lo largo de toda mi vida y siento que aún tengo grandes lecciones que aprender de ti. Gracias por ser una gran mentora, inigualable amiga y mi mejor ejemplo a seguir. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”La distancia no es motivo para dejar de saludarte y si te tuviera a mi lado no te dejaría de besar. Tus manos y tu sonrisa con lo que más añoro pues fueron las primeras muestras de amor con las que me engreíste, mi amada Mamá. ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Ahora puedo entender lo duro que es ser Madre pero tuve el mejor ejemplo que se pueda imaginar. Mi Mamá es mi fe y mi alegría pues aunque no te tenga cerca tu recuerdo me da la fuerza necesaria para luchar. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Gracias por cuidar de mí con tanto esmero, por ser mi escudo y pilar, por enseñarme a ser Madre sin dejar de ser mi amiga y por las mil caricias que solo tus manos me saben prodigar. ¡A pesar de la distancia te sigo amando, Mamá!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Ya sea por WhatsApp o por Facebook, siempre estamos conectadas y nos damos muchas muestras de amor. Me gustaría estar a tu lado, pero mientras eso sucede quiero que sepas que ocupas el lugar más importante en mi corazón. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejecita!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Hace algunos años dejé el nido para formar mi propio hogar pero siento que parte de mí se quedó contigo porque no existe ni un solo día en el que te deje de amar. ¡Feliz día de las Madres, mi querida Mamita!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”Creo que llegué a apreciarte más cuando salí de casa y me embarqué en un viaje que me demostró todo lo valioso que hiciste por mí, Mamá. Hoy reconozco todos tus esfuerzos y le pido a Dios que nunca me vayas a faltar. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::”La tarea de una Madre nunca termina y a pesar de la distancia siempre me demuestras tu cariño y preocupación. Por eso, Madrecita quiero saludarte en este día y aprovecho para recordarte que sigues siendo la reina de mi corazón. ¡Te adoro!”.
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Esperamos que esta hermosa colección de saludos por el día de la Madre haya sido de tu agrado y compartas con ella ese amor que, a pesar de la distancia y el tiempo, crece en tu pecho cada día más.

 

 

 

Textos para una Mamá que está lejos en el día de la Madre

Solo existe una mujer en el mundo que logra con su amor y comprensión ayudarnos a calmar cualquier inquietud o hacer que cualquier malestar disminuya. Esa mujer es y siempre será Mamá y sin importar que la distancia pueda alejarte de ella en este su día, no olvides que tu saludo es lo más importante que puedes otorgarle.

A continuación, hemos preparado los siguientes saludos para una Mamá que está lejos en el día de la Madre, que pueden ser dedicadas para expresar lo mucho que valoras su amor y que, sin importar que estén separados, siempre será la numero uno para ti.

Enviar bellos saludos por el dìa de la Madre gratis:

::“Los recuerdos que construimos son los mejores y mantienen vivo este amor que tengo por ti, Mamá, pues sin importar qué tan lejos me encuentre sé que siempre me desearás lo mejor, rezando y confiando en mí. Feliz día, Mamá, te extraño mucho.”
Categoria :Saludos por el día de la Madre

 

 

::“Son en momentos como este cuando más falta hace tu cariño y escuchar tus lindas palabras que siempre son adecuadas para tranquilizarme. Espero pronto verte, Mamita, mientras tanto solo deseo que pases un feliz día y recordarte que eres la mejor Mamá del mundo.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Nadie mejor que tú para lidiar de forma amorosa y graciosa con los momentos tensos y el estrés de criar a un hijo tú sola. Eres el mejor de los ejemplos a seguir y sin importar qué tan lejos ahora estés, te dedico estas palabras deseando que pases un feliz día, Madre linda.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“La distancia que hoy nos separa hace que mi cariño solo se fortalezca y me sirva de inspiración para imaginar las miles de formas con las que te sorprenderé cuando nos volvamos a ver, Mamá. Feliz día espero la pases bien este día. Te quiere tu hijo quien te extraña mucho.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Dicen que la distancia nos hace apreciar más a las personas especiales y eso es lo que ahora me pasa al recordar todo lo que aprendí de ti Mamá. Eres la mujer que me apoyo desde siempre y a la que debo todo lo que soy ahora. Feliz día, Madre querida.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Ningún regalo será lo suficiente para agradecer todo el amor que me diste desde que nací. Tu esfuerzo siempre será reconocido y por más lejos que me encuentre siempre volveré para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero Mamá. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Para mí no existe mejor mujer que tú, Mamá, digna de admiración y respeto, quien me transmitió esa perseverancia y amor que solo los años han sabido hacerme apreciar. Feliz día y espero pronto verte para abrazarte como es debido. Te quiero mucho Mamá.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Esta distancia que nos separa no es nada comparada con todo el amor que por ti siento Mamá. Tarde o temprano nos reencontraremos y volveremos a ser tan unidos como cuando era un niño, mi mundo es perfecto porque tú ayudaste a construirlo. Feliz día, Mamá.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

::“Mis más sinceros deseos de felicidad para ti Mamá en este tu día, espero que la pases genial con mis hermanos y Papá. Pronto volveré para que la familia esté completa, por mientras solo me queda continuar rezando por tu bienestar. Feliz día, Mamá.”
Categoria :Mensajes por el día de la Madre

Esperamos que estos saludos te ayuden a decirle a tu Mamá lo mucho que extrañas en este día tan especial y recuerda que la distancia no vence al amor jamás.

Pensamientos y frases por el día de la Madre

Se acerca mayo, y con él, un día muy especial para una persona muy importante en tu vida: tu amada Madre.

El día de las Madres debe ser un día muy especial para esa persona que te llevó en su vientre por nueve meses, aquella que soportó tus caprichos y llantos de pequeño, quien te enseñó a leer, a escribir, a contar y a sumar, y, sobre todo, quien te enseñó, aunque en alguna forma, el significado de la vida, porque por ella tienes noción de lo que es bueno y lo que es malo.

A tu Madre le debes gratitud y respeto, ya que ella será la única persona que te amará verdaderamente, así tú te olvides de ella; la única persona que te ayudará, así tú la trates mal, la única persona que te aconsejará hasta el día de su muerte, y todo esto sin pedir nada a cambio.

En seguida te dejamos algunas Frases bellas que puedes dedicarle en este día tan especial como lo es el día de las Madres. Echa un vistazo.

 

 

Descargar gratis las mejores frases por el día de la Madre :

– “En este hermoso día, Madre querida, he optado por hacerte feliz, hoy y siempre. Un regalo, una salida de paseo, un abrazo, unas palabras de cariño, una canción. Todos esos detalles son poco para darte a ti la celebración que te mereces. Que tengas un conmemorativo y feliz día de las Madres”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

– “Madre mía, a veces extraño cuando era niño, cuando mi única preocupación era la hora de tu llegada de trabajar para poder empezar a jugar contigo, nos divertíamos tanto. Sé que esos días ya no regresarán, pero lo que si perdurará es mi amor hacia ti y todo el agradecimiento que te tengo. Feliz día Mamá”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

– “Mamá, te amo; gracias a ti soy una persona correcta. Puedo decirles a todos mis amigos que tú eres la Mamá más hermosa, inteligente y buena de todas. Yo siempre diré lo que siento, y lo que siento por ti es un gran amor. Este día de las Madres te entrego todo mi corazón. Feliz día, Mamita”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

– “Día tras día soy consciente de cómo las fuerzas te van abandonando, ya no son las de antes, pero la dicha que posees en tu corazón te hace más grande de lo que cualquiera podría imaginar. Yo estaré a tu lado para ayudarte en todo, y para hacerte saber que lo más importante es tu corazón y tu alma. Feliz día de las Madres, querida Mamá”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre– “Feliz día de las Madres, Madre adorada. Recuerda que te amaré por siempre. Que tengas un hermoso momento este domingo, y recuerda que tienes mi corazón hasta el fin del mundo. Te amo por siempre, dulce Mamá”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

– “En estos momentos tengo tres mujeres a las que amo más que a mi vida. Mi esposa, mi hija y tú, Madre mía, ese lugar que tú ocupas en mi corazón nadie te lo quitará, tú eres mi Madre, la que me dio lo mejor de su vida. Feliz día de las Madres, Mamita querida. Que Dios siempre te dé buena salud y alegrías”.
Categoria :Frases por el día de la Madre

El detalle más sincero y hermoso será el que venga de tu corazón. Que este día de las Madres sea muy feliz para ella, dale el mejor momento y haz que se sienta especial. Vuelve pronto por más mensajes para cada día especial del año. Las palabras son el mejor regalo. ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar Frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,Frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,Frases para el dia de la Madre,buscar Frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.