Bellos Mensajes Por El Día De La Madre | Frases Por El Día De La Madre

Mensajes de amor para
el día de la Madre
Descargar mensajes bonitos para el día de la Madre para enviar por Whatsapp

Qué felicidad es disfrutar del amor de la mujer con la que te casaste y que te ha convertido en Padre, son razones de sobra para enviar lindos mensajes del Día de la Madre para tu esposa.

Sabes muy bien que con tiernos detalles has logrado conquistar su corazón, por eso unas preciosas dedicatorias para tu esposa del Día de la Madre le harán sentir muy feliz.

Prepárate para esta maravillosa celebración y comienza el día al compartir bonitos saludos para tu esposa en el Día de la Madre, lograrás que su amor por ti se vuelva más grande.



 Descargar originales dedicatorias para el día de la MujerMensajes cortos de amor para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “Tu belleza se origina en lo más profundo de tu corazón, y surge en la forma del más grande de los amores. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”

:: “Me siento muy orgulloso de ti porque no hay una Madre tan tierna como tú en todo el planeta. ¡En tu día te quiero desear muchas felicidades, mi reina!”

:: “Esa enorme felicidad que has traído a mi vida y el gran amor que has hecho surgir en mi corazón se volvieron más grandes con el nacimiento de nuestra hija. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Felicidades en este Día de la Madre para la más linda y dulce de todas las Mamitas que existen. ¡Que Dios te dé muchas bendiciones!”

:: “¡Feliz Día de la Madre! Nunca antes hubiese podido imaginarme que tanta felicidad y amor nos esperaría en compañía de nuestros hijos. ¡Gracias por hacer este sueño realidad!”

 Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para FacebookBonitos saludos para el día de la Madre para mandar por Messenger

:: “Amor mío, este es tu primer Día de la Madre y estoy sumamente emocionado y muy contento de poderte felicitar y desearte miles de felicidades. ¡Te amo!”

:: “Te felicito por hacer de nuestro hogar un maravilloso oasis en medio de este mundo. ¡Eres una maravillosa Madre y por eso te deseo un Feliz Día!”



:: “Me fascina ver la ternura y el amor con los cuales crías a nuestros hijos, es algo que me hace sentir afortunado de tenerte conmigo. ¡Feliz Día de la Madre, amor de mi vida!”

:: “Eres una súper Mamá, todavía no comprendo cómo puedes hacerte cargo del hogar, cuidar de nuestros hijos y aun así tener tiempo para mí. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Gracias por convertir este lindo hogar que hemos formado en un refugio para nosotros y para nuestros hijos. ¡Te felicito por ser una maravillosa Mamá!”

Descargar saludos por el día de la Madre para comprtir por Instagram

:: “Eres el amor de mi vida y una magnífica Mamá para nuestro hijo, por eso me tienes más contento y más enamorado que nunca. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “No dejas de darme razones para sentirme más orgulloso y mucho más enamorado de ti. ¡Eres una inigualable Mamá y por eso te felicito en tu día!”

:: “Gracias por regalarme el más puro y sincero de los amores y también te agradezco por la preciosa hija que me has dado. ¡Amor de mi vida, te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “Qué rápido pasa el tiempo, pero qué alegría es ver que nuestro amor está más grande que nunca y que cada vez que te vuelves una más maravillosa Madre. ¡Muchas felicidades!”

:: “Quisiera ser un poeta para dedicarte unas lindas palabras y expresarte todo el amor y la gratitud que tengo hacia ti porque como mujer, esposa y Madre eres la mejor. ¡Felicidades!”



 Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para Whatsapp y FacebookFrases de amor para Mamá cortas y bonitas para andar por celular

:: “Eres nuestra reina y no sólo hoy sino cada día vamos a consentirte con mucho amor. ¡Feliz Día de la Madre, mi encantadora esposa!”

:: “Al ver a nuestro hijo sano y tan feliz no hago otra cosa que sentirme orgulloso porque eres la mejor de todas las Mamás. ¡Para ti muchas felicidades y todo mi amor en el Día de la Madre!”



:: “Eres una mujer muy valiente, no hay nada que no seas capaz de realizar por nuestros hijos y eso enternece a mi corazón. ¡Te felicito en el Día de la Madre!”

:: “Te esmeras tanto por cuidar de nosotros que a veces te olvidas de ti misma, pero no te preocupes que hoy es tu día y te vamos a consentir mucho. ¡Felicidades, maravillosa Mamá!”

:: “Cuando nos casamos no me imaginaba que mi felicidad podría ser más grande hasta que me dijiste que seríamos Padres. Gracias por ese lindo regalo y que tengas un Feliz Día de la Madre.”

:: “Tu corazón es enorme, de otra manera no puedo explicar cómo puede caber dentro un amor tan grande. ¡Felicidades para la más linda y tierna de todas las Madres!”

:: “Cada día trabajo con mucho entusiasmo porque sé que en casa cuidas con amor a nuestros hijos y los guías por buen camino. ¡Amor mío, te deseo un Feliz Día de la Madre!”

Estos originales textos para tu esposa en el Día de la Madre contienen muchos lindos sentimientos y buenos deseos haciendo que cualquier regalo que le entregues se vuelva aún más especial.

Esperamos que regreses por más hermosos versos de amor para dedicar.

Mensajes para el día de la Madre
para compartir por Whatsapp

El amor que te une con tu esposa ha dado sus frutos y juntos han encontrado una enorme felicidad en sus hijos, por eso debes enviarle preciosas dedicatorias por el Día de la Madre.

Ningún regalo, por más espectacular que sea, quedará completo sin compartir unos lindos mensajes para tu esposa en el Día de la Madre.

Para ayudarte a que esta tarea sea más sencilla y divertida te traemos unas originales frases para dedicar a tu esposa en el Día de la Madre que puedes utilizar completamente gratis.

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MujerDescargar tarjetas con frases para el día de la Madre para Facebook

:: “Hoy más que nunca mi corazón late fuertemente lleno de amor y felicidad porque es el Día de la Madre y te quiero desear muchísimas felicidades, amor de mi vida.”

:: “Qué lindo día para recordar tantos bellos momentos compartiendo nuestro amor en compañía de nuestra hija. ¡Te felicito en este Día de la Madre, cariño mío!”

:: “Necesitare de toda la eternidad para agradecerte por todas y cada una de las cosas que haces, con todo tu amor, por mí y nuestros hijos. ¡Felicidades en tu Día!”



:: “¡Feliz Día de la Madre, amada mía! Eres la fortaleza y guía de nuestros pequeños que siguen tu ejemplo y a diario son nutridos con tus palabras sabias y amorosas.”

:: “¡Esposa mía, te deseo un hermoso Día de la Madre! Me quito el sombrero ante la excelente labor que realizas con tanto amor. ¡Felicidades!”

Bonitas tarjetas con dedicatorias para el día de la Madre

:: “Un sólo día no basta para compensarte por tu dedicación y amor. Cariño mío por siempre serás tú la reina de nuestro hogar. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “¡Felicidades en este Día de la Madre, mi vida! Hemos formado una hermosa familia en base a amor, respeto y comprensión y todo gracias a ti. ¡Te amo!”

:: “Al ver a nuestra pequeña hija tan feliz no me cabe ninguna duda que ha sido obra de la mejor Madre del mundo. ¡Felicidades en tu día, mi cielo!”

:: “¡Feliz Día de la Madre! Cada logro alcanzado por nuestros hijos es motivo de orgullo y satisfacción y en gran medida ha sido gracias a ti porque eres una magnífica Mamá.”

:: “Innumerables han sido tus desvelos y los esfuerzos que has hecho por el bienestar de nuestros hijos, todo por ese inmenso amor que hay en tu corazón. ¡Te felicito en tu día, mi vida!”

 Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Mujer por WhatsappLos mejores versos para compartir el día de la Madre por Facebook

:: “No sabes cuán afortunado me siento de estar casado contigo, de disfrutar de un amor tan puro y de verte convertida en una magnífica Mamá. ¡Te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “No dejas de asombrarme con el poder del amor que por nuestros hijos llevas en tu corazón y que te permite lograr cosas que parecen imposibles. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Felicidades para la más linda, tierna y amorosa de todas las Madres que hay en este mundo y que es el amor de mi vida.”

:: “Mi pecho se infla de orgullo con los logros de nuestros hijos que han sido posibles gracias a tu insuperable amor de Madre. ¡Para ti muchas felicidades en tu día!”

:: “Mi mayor tesoro en esta vida son tú y nuestros hijos, por eso los amo con todo mi corazón y en el Día de la Madre te deseo toda la felicidad del mundo.”

Mensajes para el día de la Madre para enviar por celular

:: “Quiero felicitarte por todos y cada uno de tus esfuerzos, desde que comienza el día y hasta altas horas de la noche, porque ser Madre es una labor exigente. ¡Te amo, mi reina!”

:: “¡Muchas felicidades, esposita linda! Eres una mujer increíble que con amor infinito cuida de nuestros hijos y de mí. ¡Te amo!”

:: “¡Felicidades en este Día de la Madre, mi querida esposa! Además de ser una gran compañera eres una excelente Mamá y por eso te amo con todo mi ser.”

:: “¡Te deseo un Feliz Día de la Madre, amorcito! Gracias por darme el honor de ser tu esposo y la dicha de convertirme en Papá.”

:: “Mil felicidades para ti, mi adorada esposa, en este Día de la Madre. Tú cuidas a nuestros hijos, los educas y formas para que sean hombres de bien y eso es admirable.”

:: “¡Toda la felicidad para ti en este Día de la Madre! Soy testigo de la ardua labor que realizas y me siento bendecido porque eres una Mamá amorosa que protege a nuestros pequeños.”

:: “¡Que pases un bello primer Día de la Madre, amor de mi vida! Ese bebé que viene en camino será recibido en tus brazos amorosos y crecerá feliz con tus cuidados.”

Con estos tiernos textos del Día de la Madre para tu esposa tan sólo imagínate la enorme felicidad que ella sentirá al momento de recibirlos.

Felicita a todas las Mamitas en esta fecha especial, publica bellos saludos de felicitación por el Día de la Madre.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Mujer por WhatsappMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as07fg05hj20gf





2 Comments

  1. Anonimo 26 abril, 2017 Reply
  2. anonimo 18 abril, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies