Discursos Breves para el día de la Madre | Mensajes para el día de la Madre

breve discurso para el día de la Madre, ejemplos de discurso para el día de la MadrePalabras lindas para el día de la Madre

Saber apreciar a una Madre es fundamental, mas aun hoy que celebramos en el mundo el dìa de la Madre,te dedicamos estas originales poesias de para Mamà en su dìa.

Festejemos a esta mujer que da la vida por sus hijos y su familia,llenemos su dìa con muchos pensamientos por el dìa de la Madre.

Una Madre siempre te esperará con los brazos abiertos, aunque te hayas ausentado por mucho tiempo.En este día de las Madres saluda a la tuya con amor. Recuérdale lo importante que es para ti.

Comparte con ella estas palabras lindas para el día de la Madre. Seguro que la emocionan de verdad y su corazón palpita de alegría.

Descargar gratis bellos pensamientos por el dìa de la Madre:

::“La vida no es muy larga para agradecerte todo lo que has hecho por mí, querida Mamá. Te llevo siempre en mi mente y mi corazón, porque tú eres una de las razones que tengo para vivir. Te quiero, Madre. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Eres el ángel que me cuidó y me cuida; eres quien me dio vida y eres la que siempre está a mi lado. Le agradezco a Dios por ser hijo tuyo, querida Madre. Eres maravillosa y me haces feliz. Pasa un estupendo día de la Madre, Mamita de mi corazón.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Me quieres con amor sincero y valiente, me das todo tu corazón y todos tus conocimientos. Eres puro cariño conmigo que mejor paro de contar. Te mereces todo lo bueno que te sucede en la vida. Feliz día Mamá. Te quiero tanto.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre::“Contigo nunca tuve miedo porque eres una mujer valiente, y me animas a seguir en la vida. Sabes que el empuje es lo que nos mantiene a flote. Haces que sea una mejor persona, Madre. Te amo tanto por eso. Quiero que pases un lindo momento hoy que celebramos tu día. Que seas muy feliz.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Un fuerte abrazo para la mejor Mamá del mundo, para quien arriesgó todo por mí y me enseñó a amar. Feliz día Madre, querida Mamita. Eres la mejor y por eso todos los que te conocemos sentimos un inmenso amor por ti. Disfruta.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Todos los días de mi vida te amo, Madre querida, y te estaré siempre agradecido por todos los cuidados y amor que me has dado desde que nací. No sería nada sin tus cuidados y eso me hace pensar en lo importante que eres para mí. Te quiero mucho. ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Madres como tú hay pocas. Me siento afortunado de ser tu hijo, de recibir tu amor y qué orgulloso me siento de contemplar tu lucha diaria por sacar adelanta a la familia. Eres muy valiente y por eso te amo más, Mamá. Feliz día. Que lo pases de verdad contenta, rodeada de todos los que te amamos.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“A pesar de lo dura que fue tu infancia nunca dejaste de tener una sonrisa para el mundo, más para mí cuando nací y llegué a tu vida, querida Mamá. Eres la mejor Madre que conozco y me hace tanto bien presumir de ti. ¡Feliz día, Mamita!”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Mamá, tuviste paciencia y buen humor para mí a pesar de que fui un niño terrible. No hay manera de agradecerte todo lo que hiciste por mí. Te quiero, Madre. Feliz día ahora y siempre. Espero que el amor jamás abandone tu vida. Sé muy feliz.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

::“Gracias por tu ternura y paciencia, por tu amor y tu delicadeza, por tus enseñanzas y luces guías con las que avancé en la vida. Te quiero mucho por todo ello y muchas cosas más que no soy capaz de resumir, querida Madre. Espero pasemos juntos este lindo día de la Mamá. Seamos felices y celebremos tu día.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre

No dejen de festejar al lado de la mujer más importante del mundo para ustedes este día de la Mamá. Compartan con ella palabras lindas para el día de la Madre. Seguro que consigue que su día sea mucho más hermoso de lo que ya iba a ser. Mucha suerte y disfruten.

Palabras dulces y especiales para una Mamá en su día

Debemos estar siempre agradecidos y contentos de tener una Madre que nos ama y cuida, porque no importa la edad, una Madre siempre te verá como su pequeño niño.

Ella siempre estará pendiente de nosotros y se convertirá en una luz de esperanza cuando nos sintamos desolados.
Celebremos este día de la Madre con palabras dulces y especiales para una Mamá en su día. Que Disfruten con su Mamita del amor y festejemos la suerte de tenerla con nosotros.

Nada puede impedir que los hijos celebren un día de la Madre felices con la mujer que les dio la vida. Disfruten del verdadero cariño y en familia.

Buscar gratis bellas palabras para dedicar a Mamà en su dìa:

::“Todos estamos aquí para saludarte y hacerte feliz, Madre querida. Hoy te regalo alegría y espero nos lo pasemos súper bien festejando tu día. Eres, Mamá, una persona muy especial y todos te queremos. Feliz día, Mamita, eres la mejor.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre
 

::“Madre adorada, no fui consciente durante años de la suerte que tenía al ser tu hijo. He visto a otras Madres, y déjame decirte que como tú no hay dos. Cuánto amor me has dado, siempre, y cuánto respeto me has enseñado a compartir. Por eso, eres para mí la persona más importante de este mundo, Mamá. Te quiero mucho y ya ruego al Cielo para que pases un feliz día. Viejita linda, disfruta de la vida que Dios te dio. Muchos besos.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre
 

::“Mayor fortuna que ser tu hijo no voy a poder tener en la vida. Los valores que me has enseñado son tremendos y quizás puedas pensar que exagero, querida Madre, pero hoy el mundo se ha convertido en un lugar muy duro y tú me preparaste para enfrentarlo con amor y coraje. Por tantas cosas buenas que me diste gracias, Mamá, y pasa un feliz día de la Madre, viejita linda. Ojalá de aquí en adelante tu vida esté sembrada de satisfacciones. Te quiero Madre de mi corazón.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre
 

::“Todos los días de la Madre son pocos para hacerte comprender lo mucho que te quiero, Mamá. Te mereces décadas enteras de celebraciones, viejita linda, porque todo lo que nos das a diario es tanto que tus hijos siempre estaremos en deuda de amor contigo. Espero que seas muy feliz en tu día, y que los saludos que te damos hagan feliz a tu corazón. Madre, disfruta del cariño inmenso que bien merecido tienes. Te quiero, Mamá, eres la mejor.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre
 


frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Ojalá comprendas lo mucho que te quiero, Madre querida. Sé que a veces hemos tenido diferencias, pero jamás, en ningún momento, ha pasado por mi cabeza distanciarnos, eso nunca pues el amor que te tengo es inmenso. Hoy celebramos tu día y espero todo salga bien. Feliz día, Mamita querida. Dios en el cielo te mandará sus buenos deseos y seremos felices. Madre, aprovecha hoy para ser hoy el centro de atención, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes y discursos por el dìa de la Madre
 

Los hijos siempre debemos estar ahí para nuestras Madres. Ellas son el fundamento de las vidas pues el amor que nos dan es el combustible que nos empuja a seguir. Compartan estas palabras tiernas para una Mamá en su día. No permitan que su Mamita querida no disfrute de un momento de paz y familiaridad. Sean felices con ella. Que la familia disfrute y sea bella la fiesta de amor.  

Tiernos discursos para el dìa de la Madre

En el día de la Madre siempre se realizan reuniones para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida.

En casas, empresas y oficinas es común que se les den obsequios a las Mamás y que todos los presentes le expresen su cariño.

Si este año serás el encargado de tomar la palabra para desearles un feliz día de la Madre a todas las Mamás presentes, será mejor que tengas preparado un breve discurso que exprese el sentir de esta fecha especial.

En esta sección veras dos modelos de breves discursos para el día de la Madre:

Modelo de breve discurso para una Madre N°1 :

Hoy es un día muy especial para todos los que tenemos la suerte de tener una Madre y por eso quiero dedicarles a todas ellas unas bonitas palabras.

Desde que llegamos a este mundo no hay ser que nos ame más que nuestra Madre, ella es quien nos lleva en su vientre durante nueve meses pero esta junto a nosotros durante toda la vida.

En nuestra Madre siempre podremos confiar pase lo que pase y su cariño nos hará sentir feliz en todo momento.

Un día no basta para decirle a nuestra Mamá lo importante que es para nosotros, todos los días debemos decirle cuanto la queremos y hacer que se sienta orgulloso de nuestras acciones.

Madre solo hay una y como ella jamás habrá otra que nos ame de la misma manera. Seamos conscientes de que toda la vida no nos alcanzará para devolverle todo lo que ha hecho por nosotros.

A todas las Mamá del mundo que dios las bendiga y le de muchos años de vida junto a sus amados hijos.

De todo corazón que pasen un feliz día de la Madre.

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre Modelo de breve discurso para una Madre N°1 :

El día de la Madre es un día especial pues nos acerca a nuestras Mamás y nos hacen pensar en todas las cosas que han hecho por nosotros, es por eso que hoy quiero dedicarles unas palabras llenas de afecto y cariño.

Cuando una mujer se convierte en Madre su vida cambia por completo pues su alma y la de sus hijos se vuelve una sola.

Es tan grande el amor de una Madre por sus hijos que no dudaría en dar su vida por ellos. Con solo mirarnos nuestra Madre puede saber como nos sentimos y con una de sus caricias hasta las penas más grandes se alivian.

La alegría más grande para una Madre es ver crecer a sus hijos y ayudarlos a lograr sus sueños. Valoremos cada día que estamos con nuestra Madre y todo lo que hace por nosotros.

Ella puede cometer errores porque es humana pero jamás lo hará con la intención de dañarnos.

Hoy y todos los días de nuestras vidas expresémosle amor a nuestra Madre y la vida será mucho mejor.

Mi deseo es que hoy todas las Madres del mundo y sus hijos estén más unidos que nunca.

Feliz día de la Madre.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes y Discursos Breves para el día de la Madre 

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y discursos breves por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. elkk 24 abril, 2018 Reply
  2. Alejandro 9 junio, 2017 Reply
  3. Fidel S. 10 mayo, 2016 Reply
  4. Aldo 6 mayo, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies