Mensajes Por El Día De La Madre Para Tu Esposa | Frases Por El Día De La Madre

Bellos mensajes del
día de la Madre para enviarBonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

Comparte en tus redes sociales tales como Facebook o Twitter las mejores frases del Día de la Madre para tu esposa que te traemos en esta oportunidad.
No lo dudes más y envía estos tiernos pensamientos del Día de la Madre para la esposa a esa mujer con la que compartes tus días y alegrías.

Todas estas nuevas dedicatorias del Día de la Madre para una esposa son completamente gratis, así que aprovecha y haz suspirar a tu media naranja.

Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “A tu lado aprendí el significado del verdadero amor y la lealtad, eres una persona noble y buena. Feliz Día de la Madre cariño mío. Te adoro.”



:: “Mi soledad terminó desde que aceptaste ser mi compañera de vida, llenas completamente mi espacio, quiero desearte un ¡Feliz Día de la Madre! , te amo muchísimo.”

:: “Simplemente eres excepcional, gracias por tanto. Mi amor por ti es infinito. Feliz Día de la Madre para ti mi bella compañera y Mamá de mis hijos.”

:: “Sólo Dios pudo hacer maravillas y tú eres una muestra de ello, dichoso yo que te tengo conmigo como esposa y Madre de nuestro pequeño. Feliz Día, mi Reina.”

:: “A pesar que eres una mujer autosuficiente, no dudes que siempre estoy para ti incondicionalmente. Estoy orgulloso de ti, ¡Muchas Felicidades en este Día de la Madre!”Los mejores textos para enviar el día de la Madre por Messenger

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “Felicidades en el Día de la Madre. Nuestro hijo y yo te vamos a hacer de esta fecha una muy especial, somos tus fans número uno. Te amamos.”

:: “Mi ángel de la guarda lo encontré en una hermosa mujer que hoy es mi esposa y Madre de mis hijos. Desde entonces sé que nada malo nos puede suceder. ¡Feliz Día!”



:: “Llenas de amor la vida de nuestros hijos, te sacrificas por nuestro bienestar, cuidas que nada les falte, gracias por todo lo bueno que nos das. Eres única mi Reina, Feliz Día.”

:: “Me diste la fortaleza para creer en mí cuando sentía que todo estaba perdido, estoy eternamente enamorado de ti esposa mía, que pases un bonito Día de la Madre.”

:: “Todo lo bueno que existe en mi vida te lo debo a ti, me diste lo que nunca podía comprar con dinero “un hogar” te estaré eternamente agradecido. ¡Feliz Día de las Madres!”Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el día de la Madre para Facebook

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Desde que aceptaste ser mi esposa nos convertimos en un equipo poderoso, ambos nos motivamos para ser mejores cada día, te amo y Feliz Día mi esposita bella.”

:: “La belleza no solo está en el físico sino también en lo espiritual y tu mi corazón eres totalmente bella en ambos aspectos, te amo muchísimo. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Solo me basta mirar tu rostro y sentir que no necesito nada más para ser dichoso, juntos para siempre mi vida, gracias por nuestro hermoso hogar. Feliz Día de la Madre.”

:: “Al empezar una vida contigo volví a nacer, ahora estoy creciendo a tu lado nuevamente, aprendo muchas cosas de ti, te amo con todo mi ser. Feliz Día de la Madre, mi corazón.”

:: “No necesito a nadie más para sentirme completo, contigo tengo todo lo que un día soñé, eres mi esposa y una Madre maravillosa ¡Muchas felicidades en tu Día!”



Bonitas postales para felicitar dedicar a Mamá el día de las Madres

:: “Mi reina, ¡mil bendiciones en este Día de la Madre! Hoy te engreiré de una forma especial como te lo mereces, espero que te guste mi sorpresa. Te amo.”

:: “Toda la felicidad del mundo para ti en este grandioso Día de las Madres, ruego a Dios que nunca te falte esa fortaleza y que sigas siendo ese hermoso ejemplo de Mamá y mujer.”



:: “Mi corazón, ¡Muchísimas felicidades en el Día de la Madre! Esta vez no estaré ahí para abrazarte pero desde aquí te mando buenas vibras, te amo mucho.”

:: “Gracias por ser una súper Mamá, te amo y admiro, me encanta verte crecer como Madre y mujer. ¡Eres la mejor, Feliz Día!”

:: “Deseo que pases un bello Día de la Madre, tú y mis hijos son el tesoro más preciando que tengo, tu noble corazón me da la paz que necesito, eres mi motor y motivación. ¡Te amo!”

En nuestro website siempre te brindaremos bonitos mensajes del Día de la Madre para tu esposa, las cuales podrás difundir a través de Facebook, WhatsApp o Twitter. Vuelve pronto por más lindos textos del Día de la Madre para tu esposa, siempre tenemos novedades para ti.Los mejores saludos para el día de la Madre para Whatsapp

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp

El amor de pareja se fortalece con la llegada de los hijos y lindos detalles como hermosos mensajes de Día de la Madre para tu esposa ayudaran a hacerlo aún más.

Así pues, si buscabas lindos textos del Día de la Madre para tu esposa, llegaste al lugar correcto, pues acá tenemos un listado gratis de los mejores.

Líneas abajo encontrarás muy bonitas frases del Día de la Madre para tu pareja, solo debes de compartirlas y hacer a tu amor muy feliz.

Saludos para el día de la Madre para enviar por Whatsapp

:: “El hogar soñado me lo diste tú, ahora tengo una familia maravillosa, no puedo ser más dichoso de lo que soy ahora, gracias por llegar a mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Gracias mi amor por hacerme tan feliz, me diste el privilegio de ser Papá, le das luz a nuestro hogar, no necesito nada más que tenerte a mi lado. ¡Feliz Día, te adoro!”

:: “Eres mi bendición en medio de tanta tormenta, tu amor es mi luz al final del túnel, tener a la esposa soñada es una gran felicidad. Que tengas un hermoso Día de la Madre.”

:: “Cariño mío, gracias por tu amor y lealtad, te adoro con todo mi ser. ¡Muchas felicidades en este Día de la Madre, eres excepcional, única!”

:: “Eres una mujer luchadora, valiente, emprendedora y forjadora de mi hogar. Para ti mi corazón te deseo muchas felicidades en el Día de la Madre, te amo muchísimo.”Descargar frases cortas y bonitas para el día de la Madre para celular

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Parece un sueño que te hayas convertido en mi esposa y Madre de mis hijos, eres mi todo, ¡Felicidades en este Día, te quiero.”



:: “Tu amor y perseverancia son mi fuerza para seguir adelante, eres el umbral de nuestra familia. Gracias por todo, ¡Feliz Día de la Madre! Dios te bendiga.”

:: “Esta casa se sentía vacía hasta que llegaste para llenarla completamente con tu infinita ternura y bondad, contigo a mi lado nada me falta. ¡Felicidades mi esposita!”

:: “Mi mayor deseo en esta vida es que vivamos enamorados como el primer día y juntos hagamos crecer este amor junto a nuestro hijo. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Sé que amas a nuestros hijos y harías cualquier cosa por ellos pues eres su Madre, y hoy quiero felicitarte en tu día, te adoro mi corazón.”

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Reina mía, un sinfín de felicidades en tu Día de la Madre, me esmeraré junto a nuestros hijos para darte el regalo que te mereces, te amo y admiro mucho.”

:: “Amada mía te deseo un Feliz Día de la Madre! Llenas mis días con todo tu amor, me encanta ver como proteges a nuestros hijos, eres una magnifica Mamá.”

:: “Nuestro amor es infinito, somos almas gemelas que nacieron para estar juntas y ahora con la familia que hemos formado somos muy dichosos. ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Deseaba recordarte la felicidad tan grande que es tenerte a mi lado, eres la esposa y la Madre más grandiosa que puede existir, ¡Feliz Día!”

:: “Estos años juntos he aprendido muchas cosas de ti, eres un ejemplo de vida y tienes la facilidad de amar a cambio de nada. ¡Feliz Día de la Madre, querida esposa.”Mensajes bonitos para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Mil gracias mi corazón por llegar a mi vida y darle sentido, eres una Madre ejemplar, cariñosa y comprensiva, ¡te deseo un día fabuloso! Te adoro infinitamente.”

:: “Tu paciencia y amor incondicional no tienen precio, soportas todo por ver feliz a los tuyos, no pude haber tenido mejor esposa que tú, ¡Muchas Felicidades!”

:: “Justa, bondadosa, valiente, luchadora y capaz, estas palabras te describen a la perfección mi querida esposa, eres el pilar de nuestro hogar. ¡Mil bendiciones en tu día!”

:: “Hoy festejaremos como lo mereces pues eres la reina de la casa, la que cuida cada detalle para que todo sea perfecto en nuestro hogar. Te amo mi corazón y muchas felicidades.”

:: “Mis hijos y yo nos sacamos la lotería contigo mi amor, nada nos hace falta si tu estas con nosotros, ¡Te amamos muchísimo! ¡Muchas Felicidades a la mejor Mamá!”

Esperamos estas nuevas dedicatorias del Día de la Madre para tu esposa hayan cautivado a tu pareja y vuelvas pronto por más bellas palabras del Día de la Madre para ella, recuerda que acá siempre encontraras lindas frases para toda ocasión.Descargar mensajes para el día de la Madre para celulares

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia de la Madre a mi esposa:
Image courtesy of ”Pixabay.com” ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, , twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases por el dia de la Madre para mi esposa y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as07bn03mn20tr





One Response

  1. Anonimo 15 mayo, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies