Frases de alegría por nacimiento de un hijo

Frases de felicitaciones por nacimiento de un hijo, mensajes de felicitaciones por nacimiento de un hijo, textos de felicitaciones por nacimiento de un hijo, dedicatorias de felicitaciones por nacimiento de un hijo, pensamientos de felicitaciones por nacimiento de un hijo, palabras de felicitaciones por nacimiento de un hijo, ejemplos de felicitaciones a nuevos padres, email de de felicitaciones por nacimiento de un hijoNuevos textos de felicitaciones para nuevos padres

Cuando una pareja se une en matrimonio, ya los proyectos se visionan de forma distinta que cuando eran novios, luego de un tiempo de relación y cuando ya se han logrado ciertas metas lo más natural es pensar en formar su propia familia.

Es muy lindo poder felicitar a una pareja por el nacimiento de un hijo, parte de su proyecto de vida. He aquí unos mensajes de felicitación para la feliz pareja.

 

 

A continuación mensajes de felicitaciones para nuevos padres:

:: “Queridos hijos, felicitaciones por el nacimiento del nietecito, ahora ya saben que no hay momento más feliz que cuando nace el angelito que llenará sus vidas, de ahora en adelante ya no serán dos, sino tres, hasta que llegue el próximo. Bueno eso será algún tiempo después claro. Felicidades y que Dios los bendiga”.
Categoria: Frases de felicitaciones a nuevos padres

:: “Queridos amigos, felicidades por el pequeño, ¿a quién se parece?, ojalá que a la hermosa mamá. Reciban las felicitaciones y bendiciones de toda mi familia que se alegra tanto como yo con el nacimiento de su primogénito. Bendiciones.”
Categoria: Frases de felicitaciones a nuevos padres

 

 

 

:: “Amiga mía, te felicito por el nacimiento de tu pequeñita, ha de ser tan bella como tú, sé que vas a ser una amorosa y excelente madre porque eres maravillosa como persona, transmite mis felicitaciones a tu querido esposo que igualmente estoy segura que será un buen padre. Que Dios y la Virgen los proteja siempre.”
Categoria: Frases de felicitaciones a nuevos padres

 

 

:: “Felicidades amiga mía por el feliz acontecimiento, ahora ya sabes lo que duele tener un hijo, pero a la vez es el dolor más maravilloso que se pueda sentir, aunque eso suene a una contradicción que solo las madres comprendemos, te felicito de verdad amiga mía, pronto iré a visitarte para conocer y dar un beso a tu primer bebito. Felicitaciones también para tu esposo, ahora la familia ya está completa.”
Categoria: Frases de felicitaciones a nuevos padres

:: “Felicidades querido sobrino por el nacimiento de tu primogénito, no hay momento más feliz que cuando nos dicen que el bebé ya ha nacido sin contratiempos y que el niño y la madre están bien de salud, parece como si la vida cambiara desde entonces, solo se vive pendiente de lo que el pequeño hace, ya lo verás con el pasar de los días, las noches ya no van a ser tan tranquilas seguramente, los llantos del bebé te despertarán, pero ya sabes que tienes que ayudar y apoyar en todo a tu esposa, la labor de criar a un niño no es solo de la madre, esas ya son ideas retrógradas, dale muchos besos de mi parte a mi sobrina y dile que nos hace muy orgullosos tenerla en la familia y haberla aumentado. Felicidades nuevamente y que Dios los bendiga.”
Categoria: Frases de felicitaciones a nuevos padres

Algunos de estos mensajes te pueden servir para felicitar a una pareja por el nacimiento de un hijo, pero sobre todo no te olvides de desear las bendiciones de Nuestro Señor para la familia que tiene un nuevo participante y que espera los saludos de sus familiares y amigos, una felicidad los embargará sin duda con estas lindas palabras de felicitación.

Image courtesy of “papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de felicitaciones por nacimiento de un hijo, mensajes de felicitaciones por nacimiento de un hijo, textos de felicitaciones por nacimiento de un hijo, dedicatorias de felicitaciones por nacimiento de un hijo, pensamientos de felicitaciones por nacimiento de un hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de felicitaciones por nacimiento de un hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.