Hermosos Mensajes Sobre Dios

mensajes sobre dios,palabras sobre dios, pensamientos sobre diosMagnificos mensajes sobre Dios

En nuestra vida existe un ser supremo, un ser perfecto que rige nuestra existencia. Él nos dio la vida y solo Él nos la puede quitar. Por Él estamos aquí. Dios es quien nos creó a todos nosotros, somos sus hijos, y nos ama demasiado, nos ama tanto que envió a su único hijo para que muriera por nosotros, a fin de salvarnos del pecado.

Pero, ¿cómo le compensamos eso? Cada día la gente es más cruel, más mala, muchos han olvidado que algún día pagaremos por todos nuestros actos. Que algún día todo lo malo que hagamos se nos devolverá.

 

 

Dios lo sabe todo, nos vigila a toda hora, Él siempre está con nosotros en las buenas y en las malas, y quizá no lo sepamos, pero nos ha dado todo lo que tenemos, Él nos da las fuerzas para segur adelante en nuestras vidas, y nos la dará hasta que llegue el momento de verlo en ese lugar sagrado al que solo llegan las personas buenas. Él, allí mismo nos dará la oportunidad de tener una nueva vida.

En seguida te dejamos algunas frases hermosas y originales que puedes compartir con tus amigos para dedicarle a ese ser supremo, Dios, nuestro Padre.

Lista gratis de mensajes sobre Dios:

 

 

 

– “Cuando camines por la calle, échale un ojo a tu alrededor, hay gente pobre, gente que no tiene un techo donde descansar, gente enferma. Reza por todos ellos para que encuentren la felicidad, y dale gracias porque tú tienes todo, nada te falta. Dios está en cada uno de ellos, examinando tu consciencia”
Categoria :mensajes sobre dios

– “Tienes una larga vida por delante, Dios te ayudará, pero tú también ayúdalo, Él te da las pautas para que puedas vivir, tu reto es descubrir cada día y vivir a plenitud”.
Categoria :mensajes sobre dios

– “Él siempre está con nosotros, y que por mal que tengamos el día nunca nos abandonará. Él es Dios”.
Categoria :mensajes sobre dios

– “Alaba a Dios por lo que ya pasó, y confía en Él, pues grandes tiempos están por llegar”.
Categoria :mensajes sobre dios

 

 

– “Recuerda que detrás de una tormenta hay un sol que nos ilumina, para el sufrimiento y las penas Dios tiene una solución, Él nunca nos fallará”
Categoria :mensajes sobre dios

– “Hoy encuentra una razón para la cual vivir, descubre esa causa divina que Dios tiene para tu vida”.
Categoria :mensajes sobre dios

– “Así el cielo esté oscuro y parezca haber una gran tormenta, que nada de eso te impida mirar a Dios hacia arriba. Siempre lo hallarás”.
Categoria :mensajes sobre dios

– “Nadie conoce de antemano los planes de Dios, así que vive cada día con lo mejor que puedas dar de ti”.
Categoria :mensajes sobre dios

 

 

– “No comiences a orar para pedirle a Dios que te dé cosas, reza para darle gracias por todo lo que ya tienes”.
Categoria :mensajes sobre dios

– “Tienes salud, tienes familia, tienes un hogar, ¿y así te quejas por que aún te faltan cosas? Agradece la fortuna de que estas vivo”
Categoria :mensajes sobre dios

Esperamos que estos mensajes te den muchos ánimos para que vivas cada día a plenitud, nunca dudes que eres único, y para Dios, eres un gran hijo. Si estás vivo, es por una razón, descubre esa razón y vive con felicidad. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes sobre dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre dios, frases sobre dios, mensajes de texto sobre dios, mensajes sobre dios, palabras sobre dios, pensamientos sobre dios, saludos sobre dios, sms sobre dios, textos sobre dios, versos sobre dios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.