Magníficas Frases De Desamor Para Facebook

mensajes de desamor, frases de desamor, pensamientos de desamorIncreíbles frases de desamor para Facebook

El sentimiento más bello que pueda existir es el amor. En el instante en que nos enamoramos dejamos de pensar en el tiempo, tenemos la impresión de estar entre nubes y sólo pensamos en ese ser especial. Pero tanto es el amor bello como también es poco grato en ocasiones. Cuando llega a su fin una relación sentimental nos invade la tristeza, nos da dolor la separación de ese ser humano del cual una vez tuvimos la idea que querríamos por siempre.

Las razones por las que una pareja toma la decisión de terminar son bastantes pero finalmente lo que se siente es igual, la sensación final es de desamor. En las redes sociales como Facebook todos los días se redactan oraciones sobre el amor y la desilusión en las parejas. En este reporte te enseñaremos algunas oraciones de desamor para facebook.

 

 

Escribe estas oraciones en los muros de facebook de las amistades que tengan una experiencia de desamor o utilízalas para que conozcan todos el estado actual de tu ánimo y tus sentimientos.

Lista gratis de frases de desamor Facebook:

– “Acepta que él no te amó, no te quizo, no es merecedor de ninguna de tus lágrimas, siente felicidad porque ya está fuera de tu vida, tú vales mucho y mereces más”
Categoria :frases de desamor para facebook

 

 

 

– “Tienes que comprender que nada es para la eternidad, y a pesar que fue muy bello todo lo que vivieron, ya todo se acabó”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “En el momento en que uno está enamorado no mira las evidencias, ella no era la mujer que a tí te convenía y nadie tiene la culpa de eso, la vida lo quiso así”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “El final de lo que los unía se veía venir en cualquier momento, si el llanto te vence hoy hazlo pero mañana sólo quiero ver sonrisas en tu cara”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “Tengo tristeza hoy porque algo muy mío recién se va de mí para siempre , si eso es lo que nos conviene a los dos por algo será”
Categoria :frases de desamor para facebook

 

 

– “Estaba casi ciego ante la verdad pero el tiempo me dió laluz que me faltaba y se dió el descubrimiento de quien eras verdaderamente, no siento odio por tí por tus actos contra mí pero todo lo que me unía a tí murió”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “La primera vez que te miré tu belleza me encandiló, que pena que tu amor por mí fue una falsedad absoluta”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “Si su boca dijo miles de veces te amo, no fueron ciertas sus palabras, cuando una persona ama a alguien no estimula que tenga esperanzas de mentira ni le destruye el corazón”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “No responsabilices al destino, no eres tú el responsable tampoco, tengo la certeza de que te hace sufrir su falsedad pero siempre será mejor saber la verdad que vivir en el engaño”
Categoria :frases de desamor para facebook

 

 

– “El llanto sale de mis ojos al saber que estás lejos de mí, tenía la idea que nuestro futuro era común pero fui muy crédulo al pensar así, esta despedida es definitiva”
Categoria :frases de desamor para facebook

– “No tengas ni un pensamiento para él, lo que tenían se acabó, sólo piensa que llegará la buena suerte de descubrir alguien maravilloso”
Categoria :frases de desamor para facebook

Deseamos que estas oraciones de desamor para facebook sean útiles para hacer expreso tus sentimientos hoy que tu relación se acabó y también para consolar a un corazón con pena.

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de desamor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de desamor para facebook, frases de desamor para facebook, mensajes de texto de desamor para facebook, mensajes de desamor para facebook, palabras de desamor para facebook, pensamientos de desamor para facebook, saludos de desamor para facebook, sms de desamor para facebook, textos de desamor para facebook, versos de desamor para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.