Lindos Mensajes De Amor A La Distancia

enviar nuevos textos de amor a la distancia, lindos mensajes de amor a la distanciaEnviar bellas frases de amor a la distancia

En las relaciones de pareja existen todo tipo de posibilidades. Por ejemplo el la parte laboral, puede ser que a uno de ellos, la empresa para la cual labora le envie a trabajar a otra ciudad o pais, y dadas las circunstancias tiene que ausentarse de la casa por cierto periodo de tiempo. En ese caso, se debería tomar las precauciones del caso para cuídar su relación en todos los sentidos, para que el tiempo y la distancia no sea un pretexto para terminar la relación.

Se necesita de mucha tolerancia y paciencia, pero no es imposible lograrlo. Cada uno debe poner de su parte y tener mucha fuerza de voluntad para no caer en el pecado y aceptar el reto hasta que todo vuelva a su normalidad. Para estos casos hemos estructurado ciertas frases amorosas para gente que se encuentra a la distancia, con las cuales podras usar como detalle para fortalecer tu relación.

Descargar gratis lindos textos de amor a la distancia:

-“Amor mío sabes que te quiero mucho, no permitiré que la distancia sea la protagonista de nuestro amor, si bien es cierto estamos separados por océanos pero el sentimiento que tengo por ti es muy fuerte, pienso en ti todos los días de mi vida. Si ponemos de nuestra parte seguiremos más unidos que nunca, así estemos muy lejos el uno del otro, debemos tener la fuerza necesaria para esperar nuestro reencuentro, pues nuestro amor es invencible, y recuerda que te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

 

 

-“Querido amor estas lindas frases son para decirte que mi amor por ti es inmenso, siento que no te fallaré, sé que está separación es momentánea pero pronto estaremos reunidos nuevamente. Te daré una bienvenida muy linda, eres la reina de mi corazón todo lo mío es tuyo, te mereces eso y mucho más. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“Desde que te fuiste mi vida no ha sido la misma. Me he quedado sólo sin esperanza de vida, triste, abandonado a mi suerte. Siento que los días pasan, me siento muy angustiado, trimestralmente recibo una llamada tuya y las ganas de vivir me vuelven al alma. Sé que este proceso es momentáneo, que pronto nos volveremos a reencontrar, y que seguiremos viviendo nuestro amor como siempre. No olvides que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“Amor mío estoy cansado de no tenerte. Realmente me siento la persona mas triste y sola del universo. Ya no quiero seguir viéndote sólo por el monitor de una computadora, quiero estar contigo, cumplir nuestros sueños y volver a seguir con nuestra vida amorosa. Se que este trance es pasajero entonces trataré de esperarte con paciencia”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

 

 

 

-“Querida mía, todo este tiempo de espera por ti se hace cada vez mas triste porque estoy perdiendo el sentido de mi vida al no tenerte. Voy a luchar para poder sobrellevar esta espera, además haré lo que fuese necesario para que regreses pronto. No.esta en mis planes pérderte y menos olvidarte. Te amo con intensidad”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

Te dejamos estas frases amorosas para cuando tu pareja se encuentre a la distancia, de forma que pueda servirte en tu relacion.

 

 

Compartir gratis bonitas frases de amor a la distancia

Si tienes un amor que el destino mando al otro lado del mundo, seguramente estas sintiendo una sensación de tristeza y soledad eterna, pero nada esta perdido, si la esperanza de volver a ver a la persona amada y el amor que los une es mas fuerte que todo. En estos casos lo mejor es alimentar la relación con detalles de todo tipo, de manera que los dos se sientan cerca a pesar que muchas millas los separen. Para estas ocasiones, te ofrezco estas frases para enviarselas a esa persona que se encuentra lejos físicamente, pero muy cerca sentimentalmente.

Bajar gratis bellas dedicatorias de amor a la distancia:

-“Quiero decirte que soy el hombre más afortunado, porque a pesar de la distancia que vive entre nosotros, me encuentro bien, pensando todo el tiempo en ti. Ahora toca esforzarme mucho para que nuestra relación no se vea afectada por esta distancia. Espero que pronto ya este de regreso, solo nos queda tener un poco de paciencia y confiar en nosotros mismos”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“Mi amor, tengo muy en cuenta que estamos separados por una distancia grande, pero no dudo que pronto estaremos nuevamente juntos. Solo cuidaremos nuestro amor a la distancia con mucha confianza y seguridad. No dudes que cuando estés por regresar seré el primero en buscarte dándote una linda sorpresa, pues te mereces eso y muchas cosas más. No olvides que te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“No te imaginas como estoy sin tu presencia. Desde que te fuiste siento un vacio inmenso en mi corazón y en mi alma. Cada día tengo un amanecer desmotivado, no siento ser el mismo de antes, todo lo veo gris, no tengo gusto para nada, ni iniciativa para la vida, sin embargo basta que reciba un mensaje tuyo y me cambia el ánimo, me dan ganas de vivir todo con optimismo, sabiendo que algún día regresarás. Te quiero y extraño muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“Mi querido y recordado amor, te pienso a cada momento, todo el tiempo estas en mi mente y corazón, ya no puedo esperar a estar un minuto más sin tu presencia a mi alrededor, me estoy desesperando al verte solo por la pantalla, ya quiero que estés acá en vivo, a mi lado. Saber que pronto llegaras es lo que me da esperanzas de vida, sé que tengo que ser fuerte para no desesperarme y pensar que todo saldrá bien. Te espero pronto amor para seguir con nuestros sueños”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

-“Tienes por descontado mi amor por ti, te amo demasiado y no dejare que te vayas así de simple como vuela una ave. Recuerda que para mí, eres la magia hecha realidad, eres mi razón de ser, por ello luchare contra viento y marea para que pronto estés a mi lado y volvamos a revivir nuestro gran amor. Te envié una carta para que sepas que estoy presente. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor a la distancia

 

 

La distancia en momentos es buena forma de unir más a las parejas porque piensas más en la persona amada y extrañas su presencia. Espero te gusten estas frases.
Suerte.

Image courtesy of “fotographic1980” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos textos de amor a la distancia, lindos mensajes de amor a la distancia, buscar gratis dedicatorias de amor a la distancia, nuevas frases de amor a la distancia, bellas palabras de amor a la distancia, bajar gratis mensajes de amor a la distancia, originales pensamientos de amor a la distancia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos pensamientos de amor a la distancia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.