Mensajes Para Nuevos Padres

descargar mensajes para nuevos Padres, nuevas palabras para nuevos Padres

Bonitas felicitaciones para Padres primerizos

Cuando una pareja se convierte en Padre y Madre por primera vez se siente una alegría tan grande que es imposible no compartirla o celebrarla. Tener un hijo te hace madurar, te cambia la forma de ver la vida y te brinda una razón importantísima para ser feliz.

Si entre tus amigos o familiares existe alguien que esté por convertirse en Padre o Madre por primera vez, no dejes de felicitarlo y desearle lo mejor.
Si quieres puedes ayudarte con las bonitas felicitaciones que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes para felictar a un Papà primerizo:

:: “No me cabe duda que estás por vivir una de las experiencias más hermosas de toda la vida. Dentro de unos cuantos meses conocerás a quien se convertirá en el motor y en el centro de tu vida, así que te quiero felicitar mucho por este tan hermoso acontecimiento. Deseo que Dios bendiga mucho tu hogar y que en él siempre haya mucho amor, paz y comprensión”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Ha llegado una bendición a sus vida, así que no dejen de agradecerle a Dios por este cambio tan importante en sus días. Es probable que luego tengan más hijos e hijas, pero tengan por seguro que esta primera vez la recordarán por siempre. No se asusten que todos aquellos que tienen hijos han pasado por lo mismo que ustedes y al final aprendieron, así que verán que con el tiempo se convertirán en excelentes Padres. Si necesitan mi ayuda no duden en pedírmela, amigos míos”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Se acerca la hora de que conozcan a su bebé, así que considero prudente que les dé algunas recomendaciones. Solo deberá tomar leche materna al menos los primeros seis meses, no dejen que su piel se exponga directamente al sol, también abríguenlo bien si corre viento. Con el tiempo aprenderán a interpretar sus llantos y sabrán lo que necesita, eso es algo que lo aprenderán por su cuenta pues cada bebé es diferente. Sé que les irá bien, estaré visitándolos frecuentemente para darles una mano en lo que requieran. Los felicito en verdad”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Esta es una ocasión para celebrarla a lo grande, mis queridos amigos. Los conozco desde la infancia y ahora están por traer a un ser nacido de su amor al mundo, eso es algo que a todos nos genera una gran alegría. En verdad deseo que Dios bendiga el hogar que han formado y que está por tener un miembro más. Los quiero mucho y espero que llegue pronto el día de conocer a su bella criatura”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “¡Qué alegría! Aún no puedo creerlo, me da muchísima felicidad saber que dos de las personas a quienes más quiero en este mundo están a punto de convertirse en Padres por primera vez. Esto es algo que debemos celebrar a lo grande, aunque sanamente, claro está, en especial tú, querida amiga, a quien ya pronto veré con una linda pancita. Siendo ustedes dos los Padres, estoy más que seguro que el pequeño no solo será bello sino que también será sano, fuerte y crecerá rodeado de mucho amor ¡Muchas felicidades a los dos! Me siento orgulloso de ambos”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Vengan aquí los dos que les quiero dar un abrazo muy fuerte a ambos. Espero no haber sido el último en enterarme. Qué alegría que van a tener un bebé, chicos. En verdad me han llenado de felicidad el día. Los conozco muy bien y por eso sé que el bebé tendrá todo el amor del mundo. Aun así les deseo lo mejor, les advierto también que vendrán tiempos difíciles pero sé que su hermosa unión logrará superarlo todo. Muchas felicidades”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

Vuelve pronto a visitarnos que tendremos muchos más contenidos para ti.

 

 

 

Palabras de felicitaciones para un Papá primerizo

Una de las alegrías más grandes que puede sentir un hombre es cuando sabe que será Padre por vez primera, en ese instante el corazón empieza a latir aceleradamente. Sin embargo, debemos tener siempre presente que un hijo trae múltiples responsabilidades y seguramente la rutina diaria se volverá más agotadora; pero todo tiene tu recompensa cuando vemos crecer sanamente a nuestro niño.
Por tal motivo, en esta ocasión hemos seleccionado una lista de frases para los hombres que van a vivir la experiencia de tener ser Padres.

Bajar gratis emotivas palabras para un nuevo Papà por primera vez:

:: “Muchas felicidades por el paso que das en tu existencia porque luego de consolidar tu relación sentimental en un matrimonio, te acabas de convertir en Padre. Ojalá que el Señor te ilumine y brinde momentos memorables”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Seguramente sentirás en este instante una inmensa e inigualable alegría al enterarte que serás Padre por vez primera. No tengo ninguna duda de que cumplirás un papel muy adecuado porque como hombre siempre has sido honesto y cariñoso. Pronto estaré a tu lado para celebrar y disfrutar este bello acontecimiento. Solo pido que Dios te ilumine y te guie por un camino correcto, solo debes tener fe y confiar plenamente en Él”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Qué rápido camina el reloj, hace pocos años estábamos jugando en el parque y disfrutando del verano, y ahora me entero de que serás Padre por primera vez y siento mucha felicidad al respecto. Te debo confesar que percibo una enorme sensación de orgullo por esa noticia. Sabes cuánto te quiero y no tengo ninguna duda de que cuidarás y educarás de la mejor forma a tu pequeño. Que Dios los bendiga a cada instante”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “La alegría ha entrado a tu corazón desde que nació tu hijo y creo que tu vida cambiará desde este momento. Tendrás muchas responsabilidades y no tengo dudas de que darás todo de ti. Muchas felicidades, espero que Dios te acompañe en esta novedosa etapa de tu existencia”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Muchas felicidades por este gran paso que das en tu existencia. La llegada del pequeño miembro de tu familia será motivo suficiente para experimentar momentos memorables. Prepárate para todas las sorpresas que te dará Dios”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

 

 

:: “Esta es una experiencia inolvidable, nunca sentirás algo parecido. Ser Papá es la razón para llenar de felicidad cada minuto del día. Sentirás una mayor responsabilidad pero recuerdo que lo haces por tu hijo. Muchas felicidades, nuevo Papito”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Recuerda para toda la vida que ser Papá es una tarea complicado pero placentera a la misma vez, en ese instante en que tienes en brazo a tu hijo, asumes responsabilidades mayores. No lo veas como algo fastidioso, sino como un sacrificio que al final tendré su recompensa. Muchas felicidades, Padre primerizo”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “Ni bien me enteré de las novedades, hice todo lo posible por estar en tu casa para darte un afectuoso abrazo porque, sinceramente, no tan rápido te convirtieras en Padre. Te felicito por este gran paso en tu existencia, tengo la absoluta certeza de que lo harás excelente. Que Jesús te bendiga”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

 

 

:: “Cuando uno es Padre por primera vez, tiene múltiples dudas dentro de su cabeza; sin embargo, cuando tu hijo está entre tus brazos, surge una sensación única. Recuerda que esta vivencia se debe tomar con mucha responsabilidad, quizá tus días se vuelvan más agotadores. Solo le pido al Señor que los cuide y proteja siempre”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

:: “El nacimiento de tu hijo solo traerá buenos momentos en tu vida, la felicidad ingresará a tu corazón. Ahora inicias esta bella experiencia que es Papá y seguramente entenderás el amor desmedido hacia esas criaturas. Muchas felicidades, papito primerizo. Entrega todo de ti y verás que los días venideros serán realmente maravillosos”.
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo

Usa una de las frases expuestas líneas arriba para celebrar del primer hijo de tu compañero. Dale tus felicitaciones por dicha bendición, pero recuérdale que de ahora en adelante tendrá muchas responsabilidades. De igual forma, hazle ver que en un futuro, podrá ver los triunfos y logros de su niño. No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran acontecimiento de la vida.

Originales frases para nuevos Padres

Cuando recibimos la noticia de que nos convertiremos en Padres por primera vez es inevitable sentir una gran felicidad pero al mismo tiempo empezamos a preocuparnos porque nos sentimos inexpertos y queremos ofrecerle lo mejor a nuestros hijos.

No olvides felicitar y apoyar a la feliz pareja de futuros Padres enviándoles cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis lindos mensajes para nuevos Padres:

– “Mi linda hermana, me parece increíble que dentro de muy poco tú te convertirás en Madre y yo me convertiré en tío. No puedo esperar por tener entre mis brazos a esa hermosa bebè. Les deseo muchas felicidades a los dos.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo
 

– “Querida hija, todavía puedo recordar como si hubiese sido ayer aquellos días en los cuales eras una pequeña bebé y ahora tú vas a ser Madre por primera vez. Te felicito con toda la alegría de mi corazón.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo
 

– “Mi querido primo, al lado de tu esposa estás a punto de embarcarte en la más hermosa aventura de tu vida porque se convertirán en Padres de un lindo bebé que llenará de felicidad sus vidas. Los felicito mucho.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo
 

– “Querida amiga es increíble cómo dentro de poco podrás tener entre tus brazos a esa hermosa bebita que llevas en tu interior. Quiero felicitarte con todas las fuerzas de mi corazón y desearte todas las bendiciones de Dios para ti y para tu bebé.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Quiero felicitarte porque dentro de muy poco comenzarás una nueva etapa de tu vida en la cual serás el Padre de un hermoso, fuerte y sano bebé. Te envío mis mejores deseos para ti, para tu pareja y para ese lindo bebé.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Eres mi amiga del alma y por eso comparto la felicidad que debes estar sintiendo en estos momentos debido al nacimiento de tu primera hija. Disfruta sin temores esta nueva etapa de tu vida porque todos te apoyaremos. Muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Mi adorada hija, te felicito por el nacimiento de mi adorada nieta. Sé que el ser Madre es una experiencia nueva para ti pero no tengas la menor duda de que lo harás muy bien, además cuentas con mi apoyo y mis consejos. Te quiero mucho.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Me imagino lo hermosa que te ves al lado de tu adorado hijo además de la gran felicidad que debes estar experimentando en este momento. Te deseo muchas felicidades y que Dios los bendiga mucho.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Dios te ha bendecido con un hermoso y saludable bebé y puedes tener la seguridad de que se convertirá en un gran hombre porque tú y tu esposo serán los mejores Padres del mundo. Les felicito de corazón por esta nueva etapa de sus vidas.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

– “Ser Padres primerizos es una experiencia única y aunque será inevitable que sientan un poco de temor pueden estar tranquilos porque todos nosotros les apoyaremos. Les felicito por el nacimiento de su primer hijo.”
Categoria: Felicitaciones para Padre primerizo 

De seguro que has acompañado a los futuros Padres a lo largo de estos nueve meses, pues bien, no olvides seguir apoyándoles en lo que puedas. Vuelve pronto, aca siempre encontraras las mejores frases de la red.

Image courtesy of “patrisyu” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para nuevos Padres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
felicitaciones para un Padre primerizo ,bellas dedicatorias para un Padre primerizo,salutaciones para un Padre primerizo,pensamientos bonitos para un Padre primerizo,palabras de alegrìa para un Padre primerizo,saludos y mucha suerte a un Padre primerizo,bonitas palabras para nuevos Padres,bellas palabras para dedicar a nuevos Padres

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.