Nuevos Mensajes De Amor Para Mi Pareja

bellos textos de amor para mi pareja, mensajes bonitos de amor para mi parejaDescargar frases de amor para tu novia

En nuestras vidas siempre existe alguien especial que nos brinda su afecto sin condiciones y nos da palabra de aliento para seguir adelante. Exprésale unas bellas frases a aquella persona que te motiva y te hace sentir feliz, quizá sea tu pareja o tu amigo pero es importante en tu vida.

Ejemplos gratis de bellos mensajes de amor para mi pareja:

 

 

-“Me quedaré agazapado en algún rinconcito de tu corazón y ahí esperaré hasta que descubras cuán importante eres para mí y me busques para darte todo el amor que yo tengo guardado para ti”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Toda mi vida la cambiaste tú, me conquistaron tus palabras, tu mirada se enclavó en mi corazón y si te encuentras distante, me basta con cerrar mis ojos y desear con fuerza que vengas a mí”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Eres muy importante para mi amor mío, gracias por tu sinceridad, gracias por hacerme ver mis errores, gracias por aconsejarme, gracias por concederme todos mis caprichos, gracias por llenarme de alegría. Gracias mil, un millón de gracias vida mía”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

 

 

 

-“Eres un amigo increíble, de noble corazón, que sabe escuchar y dar buenos consejos. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y le pido te llene de felicidad y mucha bendiciones”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Eres una persona muy especial, siempre sonriente, positiva, irradias buena vibra, contagias tu alegría y tu optimismo a donde vayas. Tienes la capacidad de hacerme olvidar los problemas y de hacerme reír cuando a veces quiero llorar. Que nada ni nadie te cambie porque te has convertido en el cielo que le da tranquilidad a mi alma”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

 

 

-“Amigo mío, gracias por estar a mi lado. Eres el bastón que me sostiene para no caer, eres mi guía quien me conduce hacia el camino que me tracé, te ruego no te alejes de mí porque necesito de tu seguridad. Gracias por el buen amigo que eres”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Dios te puso en mi camino para que orientes en mi vida. Nunca antes conocí a alguien como tú que me ha enseñado a conocer mis límites y mis habilidades. Haz logrado que yo cambié y sea hoy un mejor ser humano. Gracias porque trajiste a mi vida fe y esperanza”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Caminaba por un sendero oscuro, desesperado y sin esperanza cuando apareciste repentinamente como un ángel, llenaste mi vida de fe y ahora somos inseparables amigos. Me diste muchas razones para vivir con alegría más allá de todo lo que sufrí y me impulsaste a comenzar de nuevo. Tienes un valor incalculable para mí”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Lo agradable de la noche es que me acuesto pensando tanto en ti que ingresas a mis sueños y no deseo despertar”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Cuando te tengo lejos, imagino tanto que estás a mi lado que percibo tu aroma y el calor de tu piel”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

-“Me contagias tu vitalidad, tu entusiasmo y me llenas de optimismo para seguir adelante. Gracias por motivarme y hacerme sentir que soy una persona capaz”.
Categoria: textos de amor para tu pareja

 

 

Dile a ese ser tan especial lo importante que es en tu vida, dile cuanto la quieres, cuánto la necesitas y cuánta falta te hace para hacerte sentir feliz y llena de energía.

Image courtesy of ”YokeYao” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor para mi pareja, bellos textos de amor para tu novio, mensajes bonitos de amor para mi novia, frases bonitas de amor para tu enamorado, enviar palabras de amor para mi enamorada, compartir textos de amor para mi enamorada, pensamientos de amor para tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de amor para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.