Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Gratis

descargar mensajes de amor,descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar

Bonitos mensajes de amor para enviar a mi novio

Es lindo mantener los detalles tiernos y no dejarlos olvidados luego de los primeros meses o años de relación.

Decirle a tu novio que lo quieres, que es la persona que está siempre en tu mente, que eres feliz a su lado, son pequeñas cosas que hacen que su corazón se sienta feliz y que la relación se mantenga con la llama encendida.

Por eso te dejamos estos textos de amor para mi novio con los que podrás enamorarlo una vez más.



Envíaselos a través de un mensaje de texto o de las redes sociales y demuéstrale que lo quieres un montón.

Los mejores textos cortos romànticos para mandar a mi enamorado :

::“Me quedo dormida pensando en ti, y es que pensar en ti me hace feliz, recuerdo los momentos juntos y me digo que quiero pasar el resto de mi vida así, siendo feliz en tus brazos. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Me encanta besar tus labios, sentir que son solo para mí. Me gusta imaginar que nuestro destino es estar juntos, que nuestro amor está escrito en las estrellas y que pase lo que pase nada podrá separarnos”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Estoy contando las horas, mi vida para verte de nuevo. Te extraño, me hace falta tu sonrisa, tu ternura, tu cariño, tu forma de querer. No sería capaz de reemplazar tu amor por el de nadie porque nadie es capaz de querer como tú. Te adoro, mi amor”.
Categoria: Textos de amor para enviar

buscar gratis lindos mensajes de amor para mi enamorada gratis,bellos poemas de amor con imàgines para mi novia que esta lejos::“No quiero pensar en el pasado, en los problemas que tuvimos ni tampoco en el futuro, en lo que nos espera. Quiero aprovechar el día de hoy para quererte lo más que pueda, para entregarte lo mejor de mí, para hacerte feliz, para demostrarte que, al menos por hoy, no hay nadie más que te quiera como yo”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Saber que tengo la suerte de tenerte en mi vida, que la vida me dio la alegría de tener tu amor me hace agradecer a Dios por haberte conocido, porque conocerte fue una de las mejores casualidades de mi vida. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Los mejores regalos de Dios son el sol, el aire, la comida, tus besos y tu amor. Despertar cada día y saber que tengo a una maravillosa persona como tú en mi vida me hace dichosa, me hace sentir que lo tengo todo en la vida para ser feliz. Gracias por ser mi amor”.
Categoria: Textos de amor para enviar



::“Te me metiste por los ojos y sin saberlo llegaste a mi corazón, te atrincheraste en mis venas y me empapaste con tu amor. No hay nadie que te pueda sacar de aquí porque ahora mi corazón es tu hogar, no quiero que nadie te saque de aquí porque tu amor es mi mayor felicidad”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Cada día me esfuerzo en darte lo mejor de mí, cada día quiero hacerte feliz, tratarte como a un rey porque rey eres de mi corazón de mis sueños, de mis ilusiones y de mi amor. Quiero que te quede claro que en este mundo te pueden amar muchos pero nadie como yo”.
Categoria: Textos de amor para enviar


buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado
::“No te lo voy negar, no voy a fingir, estoy loca por ti, por tu forma de ser, por tu forma de amar, por tu forma de enfrentar al mundo. Amo tu valentía, tu despreocupación, tu sentido del humor; amo que me digas que la dueña de tu corazón soy solo yo”.

Categoria: Textos de amor para enviar

::“Después de todo este tiempo juntos, después de todo lo que hemos pasado, vivido y enfrentado puedo decir que nuestro amor ha crecido, se ha fortalecido. Tengo grandes ilusiones de quedarme para siempre contigo, amor, de vivir a tu lado hasta que nuestros cabellos se hayan emblanquecido”.
Categoria: Textos de amor para enviar

::“Gracias por tus detalles, por tus besos en la frente, por preocuparte por mí, por querer verme siempre feliz. Te miro y no veo solo a mi novio, sino también a mi mejor amigo, a la persona en la que confío y con la que quiero compartir lo que me queda de vida. No quiero a nadie más en mi vida que a ti”.
Categoria: Textos de amor para enviar

Seguro que tu novio te agradecerá que le envíes uno de estos textos de amor y te responderá de forma igualmente cariñosa. Nunca dejes de demostrarle lo importante que es para ti.

Hermosas frases gratis de amor para Whatsapp

Siempre es bello, y el corazón te salta, cuando recibes unas hermosas frases gratis de amor, escritas por la persona, que tiene atrapado tu corazón, y por quien suspiras, a cada instante. Asimismo, también es cierto, que atrás quedaron las cartas escritas a puño y letra, que por cierto eran muy lindas; sin embargo, no todo está perdido, pues ahora, como todos sabemos, existe el Whatsapp; y por ese medio, podemos seguir enviando, nuestros mensajes de amor, a nuestra media naranja.

Por ello, a continuación, te dejamos, algunas lindas frases gratis de amor, para que se las envíes a tu amor por Whatsapp, y así puedas sorprenderlo (a). ¡Échales un vistazo, y elige la que más te guste!. Vamos, ¿qué esperas?.

Buscar los mejores textos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Te amo tanto amor, que no concibo mi vida sin ti, a mi lado. Así, me pongo a pensar, que si tú me faltaras, le pediría a Dios, que me llevará a tu lado, pues sin ti nada soy, ni tampoco, quiero nada más. ¡Te amo infinito, bebé!. ¡Nunca lo olvides!”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar



:: “Amor, he querido sorprenderte, por este medio moderno; diciéndote lo mucho que te amo, y lo feliz que soy a tu lado. Así, esta noche te prepararé tu platillo favorito, que irá acompañado de mi amor como tu postre predilecto. Por ello, ven preparado con tu vinito para que la cena esté completa. ¡La pasaremos lindo!”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar

:: “Somos felices, pues vivimos la vida, día a día. Además, al tener a Dios de nuestro lado, vamos superando cualquier obstáculo. De este modo, llevamos muchos años juntos; y así es como quiero terminar mis días, pues lo único que deseo, es estar siempre, a tu lado amor. Gracias, por darme tantas alegrías, mi vida. Eres el mejor compañero, que Dios pudo darme”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar




textos bonitos de amor para mi novia,poemas y mensajes de amor para dedicar con imàgenes:: “Toda la vida fuiste bueno; y sé que así lo serás, siempre, pues naciste con la bondad por delante. Así, eres un hombre muy querido por todos, al cual tuve la suerte de conocer, y que se enamorara de mí. Soy muy feliz a tu lado, mi vida. Te amo con todo mi corazón. De este modo, tú me devolviste, la ilusión en el amor; y desde entonces, sólo sé ver, a través de tu corazón”.

Categoria: Mensajitos de amor para enviar

:: “Tú sólo me provocas sonrisas, y mucha alegría. Así, soy muy feliz a tu lado amor. De este modo, te amo, porque eres un ser bueno y muy inteligente, que sólo sabe hacer el bien a los demás, lo cual hace que seas tan querido, y que tengas tantos amigos”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar

:: “Eres muy tierno y cariñoso. Así, me tratas como un cristal; además de que me brindas, infinito engreimiento. De este modo, me consientes, y me alegras mucho la vida. Por ello, es que te amo tanto amor. Finalmente, quiero que sepas, que realmente, me siento bendecida y agradecida con Dios, y con la vida, por tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar

:: “Sólo quiero que sepas amor, que te he amado desde siempre. Así, me estremeces cuando me tomas entre tus brazos, porque eres tan tierno, y dulce conmigo, que muero de miedo, al pensar que me pudieras faltar. De este modo, te juro que no lo resistiría, vivir ni un segundo sin ti”.
Categoria: Mensajitos de amor para enviar


mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi noviaEstamos seguros de que estas bellas frases gratis, llenas de amor, pondrán muy feliz a tu media naranja, cuando se las envíes por WhatsApp, pues en ellas, sólo le dices, lo mucho que lo amas, y lo agradecida que te encuentras, por todo el amor, que siempre te da. Recuerda que siempre te estamos esperando, con nuevas frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos. ¡Hasta la próxima!. ¡Vuelve pronto! 

Buscar bonitos mensajes de amor para compartir

Con tus palabras puedes demostrarle tu gran amor a esa persona tan especial para ti, pero no siempre es fácil encontrar una frase adecuada para hacerlo.

No te preocupes más porque a continuación encontrarás un listado de frases románticas con las cuales podrás darle una linda sorpresa al amor de tu vida.

Revisa el siguiente listado y elige aquellas frases que más sean de tu agrado.

Descargar gratis lindas dedicatorias cortas de amor :

– “Mi alegría eres tú, mis ganas de vivir y de soñar revivieron desde el día que te conocí. Este hermoso sentimiento que nos une es lo más precioso de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Amorcito, me encanta estar a tu lado porque tú me eres quien me motiva a luchar por mis sueños. Gracias por ser la razón de mi existencia.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Cada día me despierto sintiendo un amor mucho más profundo por ti, me haces mucha falta, pero sé que pronto regresarás y estaremos juntos y amándonos como siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar


descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados– “Mientras más te conozco más me aseguro de hacerte feliz porque eres una mujer encantadora y quiero estar contigo durante toda mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Tú eres la persona que siempre estuve buscando, te has ganado mi corazón y no tengo la menor duda de que siempre lo cuidarás muy bien.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar



– “Mi princesita, te envío un fuerte abrazo y un dulce beso, nunca olvides que eres lo más especial que tengo.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Adoro que seas tan cariñosa, sabes que estos lindos detalles que tienes conmigo son los que hacen que me enamoré más y más de ti.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Si amarte es una locura, entonces me declaro loca. Amor mío, siempre estaré a tu lado para hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Quiero que sepas que por tu amor estoy dispuesta a atravesar los océanos, recorrer todos desiertos o hacer lo que sea porque tú vales la pena.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Siempre había oído hablar del amor y pensaba que la gente exageraba al respecto, pero ahora gracias a ti conozco este sentimiento maravilloso.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “A tu lado la vida es una aventura muy emocionante; cada mañana me despierto pensando en qué lindas experiencias viviremos. Te adoro, amor mío.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Tú eres lo más importante de mi vida, nunca olvides eso por favor. Este amor es lo más bello que la vida nos ha dado.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Este cariño es inmenso y siempre será así porque mi vida entera la dedicaré para fortalecer el sentimiento especial que nos une.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar


mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook– “No tengo miedo a ningún desafío porque al tomar tu mano siento seguridad y estando juntos nada malo nos sucederá.”

Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Desde el día en que nos conocimos supimos que queríamos pasar juntos el resto de nuestras vidas porque estamos hechos el uno para el otro.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

– “Eres lo mejor que tengo porque nadie me ama y me comprende mejor que tú, gracias amorcito por ser tan especial.”
Categoria: Mensajes de amor para enviar

Recuerda que puedes fortalecer el amor que hay entre tú y tu pareja a través de cosas sencillas que lleguen directo a su corazón, como las frases que te hemos traído el día de hoy.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “mapichai” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags :
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados,buscar mensajes bonitos de amor,buscar mensajes romànticos para enamorar





2 Comments

  1. abonimo 13 agosto, 2016 Reply
  2. anonimo 6 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies