Breves discursos y mensajes para noche de graduación

ejemplos de discursos breves para noche de graduación, enviar discursos breves para noche de graduación, redactar discursos breves para noche de graduación, elaborar discursos breves para noche de graduación, modelos de discursos breves para noche de graduación, formatos de discursos breves para noche de graduación Frases para dedicar a un abogado el día de su graduación

Culminar una carrera es una ardua tarea llena de voluntad y responsabilidad, la cual conlleva a sacrificar muchas cosas para poder lograrlo.

Se debe ser constante y perseverante para alcanzar ésa gran meta que es cumplir el sueño de convertirse en un profesional.

En esta ocasión tenemos frases hermosas para felicitar a un amigo que se gradúa como abogado. Toma las que te gusten y anímate a dedicar alguna en ese día tan especial. ¡Disfrútalas



Descargar gratis lindas felicitaciones para un recien graduado:

:: “En este día tan especial para ti quiero felicitarte por el gran triunfo que has logrado. Terminar una carrera profesional no es fácil, pues requiere de bastante esfuerzo y ser dedicado. Hoy estás cada vez más cerca de lograr tus objetivos y convertirte en el mejor abogado. Sé que llegarás muy lejos, querido amigo. Tienes un hermoso futuro por delante”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Hoy es tu graduación y me llena de orgullo verte cumplir tus sueños. Siempre fuiste una persona honesta y humilde, fiel a sus principios y ello lo demuestras defendiendo la justicia y los derechos de los seres humanos. Te admiro mucho por eso y por la calidad de persona que eres. Te mereces lo mejor en esta vida y sé que seguirás cosechando los frutos de todo el empeño que le pones a cada cosa que te propones. Te mando un fuerte abrazo en este momento tan importante para ti”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Me siento muy feliz por ti al saber que eres ya un profesional titulado. Sin dudas eres merecedor de todas las alegrías que recibes actualmente, pues es el resultado de tantos años de estudio y dedicación a tu linda carrera. Espero compartir contigo muchas satisfacciones más. Estoy más que segura que así será, ya que tienes toda la fuerza y perseverancia para poder conseguirlo. Te felicito mucho”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Deseo de todo corazón que en esta nueva etapa de tu vida, en la que ejercerás oficialmente tu profesión, te vaya estupendamente. Tienes todo el potencial para ser un gran abogado, sobretodo porque eres una persona excelente; muy correcta y totalmente dispuesta a defender a capa y espada al inocente que clama justicia. Te espera un mundo nuevo por descubrir y muchas bendiciones en este camino que estás emprendiendo. Te envío un cordial y afectuoso saludo”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Amigo querido, te deseo infinitos éxitos en esta hermosa aventura. Tienes muchas cualidades y toda la fuerza para materializar todo aquello que deseas con el corazón. Ponle mucha energía y ganas a la realización de tus metas y verás que pronto podrás lograr cosas increíbles. Elegiste una carrera difícil pero muy noble a la vez y espero verte siempre tan radiante y entusiasmado por salir adelante en el rumbo que toma tu vida”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Me enorgullece mucho estar a tu lado en este ciclo profesional que estás iniciando y poder ser parte de tu felicidad. En este día tan importante para ti, quiero que tengas presente que te quiero muchísimo y me encanta verte cumpliendo tus objetivos. Sé que has sacrificados muchas cosas para poder llegar hasta aquí, pero sé también que todo esfuerzo trae consigo grandes recompensas y estoy segura que todo ello valió la pena. Te deseo lo mejor siempre”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 

:: “Ayer terminó un período de tu vida, la universidad. Una etapa bellísima en la cual te formaste como profesional y conociste a fondo tu vocación y tu carrera. Hoy empieza un nuevo camino en el cual vas a poder aplicar todos los conocimientos adquiridos y forjar tu futuro. Trabaja con mucho empeño y pasión cada día. Disfruta este gran triunfo”.
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn 



La carrera de derecho es una noble y hermosa carrera en la cual las personas se dedican a defender la justicia y los derechos de las personas. Luchan por la igualdad social y que se hagan cumplir las leyes de acuerdo a las normas de cada país. Ello es muy respetable y digno de admirar. Ojalá que estas frases te hayan ayudado a poder felicitar a quien tú desees. Te esperamos pronto nuevamente.

Felicitaciones por la graduaciòn de mi nieto en la universidad

El amor de un abuelo por su nieto se ve reflejado de muchas maneras, pero pocas de ellas son tan recordadas como el día en que ese hombre mayor saluda y felicita a su nieto el día en que éste se gradúa de la universidad.

Para aquellos abuelos que quieran felicitar a su nieto en ese gran día, dejamos estos mensajes hechos con cariño y originalidad. Con ellos, que el amor entre ambos se haga más fuerte, y que esa unión dure mucho más. Sean felices compartiendo los buenos momentos. Son los más bellos recuerdos.

Bajar gratis emotivos mensajes por la graduaciòn de mi nieto:

::“Nieto querido, ya conseguiste lo que con tanto ahínco buscaste. Ya eres un graduado universitario, tienes ya tu cartón, como se dice, y la verdad es que te lo has ganado a pulso, porque he visto el sacrificio y la dedicación que has puesto en este empeño. Pocas cosas alegran a un viejo vivido como yo, pero verte feliz me llena el alma de dicha. Felicidades, querido nieto.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn

::“Tu rostro iluminado, feliz y contento ha sido como un regalo para mí, querido nieto. Ver que te graduabas junto a un grupo de jóvenes tan animados, deseosos de salir adelante me ha llenado el espíritu de energía, de dicha y de ganas de volver a ser joven otra vez. Por eso te deseo lo mejor y te digo que aproveches tus años mozos, son los más valiosos. Toda la suerte del mundo para ti en esta nueva etapa.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn

::“Cuánta alegría me diste, querido nieto, el día en el que me dijiste que querías estudiar, dedicarte y trabajar en lo mismo que yo. Bueno, ahora ya te gradúas y no vas a creer que me emocioné hasta las lágrimas al verte allí con toga y birrete. Te deseo lo mejor, sé que te irá bien. Verás que tu empeñó será recompensado.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn

::“Te mereces este momento y muchos otros de felicidad, nieto querido. Has sabido pelear y mantenerte a flote durante los duros días de la carrera y hoy toca cosechar el esfuerzo. Estoy seguro de que te irá bien. No eres un graduado más, eres uno de los mejores graduados. Felicidades. Gracias por compartir tu dicha con este viejo.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn

::“A pesar de que soy un viejo me has enseñado, nieto querido, que el esfuerzo y la dedicación siguen siendo armas muy importantes para conseguir los objetivos planeados. Debo de agradecerte por ello, querido nieto. Y no me queda más que felicitarte, desearte lo mejor y decirte que estaré ahí para ti siempre que lo necesites. Un abrazo.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn



::“Ya eres un profesional, querido nieto, y no sabes lo contento que eso me pone. Comienzas una nueva etapa en tu vida y sé que la aprovecharás, porque nunca te he visto bajar los brazos ante un nuevo reto. En unos años serás un profesional reconocido, no me cabe duda de ello, y volveré a sentirme emocionado, como hoy, como cada día que has demostrado ser una gran persona. Te felicito, nieto querido.”
Categoria: Discursos y mensajes por graduaciòn

Ojalá que a muchos abuelos le sirvan estas palabras, estos mensajes para saludar a un nieto por su graduación de la universidad. Eso querrá decir que hay motivos para celebrar, que el abuelo y el nieto están tan unidos como siempre y que la alegría seguramente se extenderá a todo la familia.



Lindos discursos cortos para la ceremonìa de graduaciòn

La noche de graduación es una de las más especiales en la vida de un profesional.

Graduarse significa el haber alcanzado uno de los objetivos más difíciles en la vida como es culminar la universidad.

En la ceremonia de graduación es una tradición que los alumnos tomen la palabra para agradecer a sus profesores, Padres, compañeros y a todas las personas que les brindaron su apoyo durante sus años de estudios. En esta sección veremos breves discursos para noche de graduación.

Buscar gratis de mòdelos cortos para una graduaciòn:
Modelo 1

Buenas noches a todos los presentes. Como saben todos, hoy es una noche especial para muchos de los que estamos aquí pues celebramos que logramos terminar con éxito nuestra carrera profesional.

Hace 5 años atrás, cuando recién ingrese a la universidad, veía muy lejano este día pero el tiempo ha pasado rápido y hoy estoy aquí con quienes alguna vez fueron mis compañeros de clase y hoy son mis colegas de profesión. Quiero darles las gracias a mis padres, por todo el esfuerzo que hicieron para solventar mi carrera y apoyarme durante todo este tiempo.

A mis profesores, porque de ellos no solo adquirí conocimientos, también aprendí lo que significa ser un verdadero profesional. A mis compañeros, por compartir sus conocimientos conmigo y brindarme su amistad sincera.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy triste pues es el fin de una de las mejores etapas de mi vida y por otro lado me siento feliz pues logre cumplir una de mis más anheladas metas y me siento preparado para lograr el éxito profesional. Gracias a todos una vez más y suerte de ahora en adelante estimados compañeros.

Modelo 2

Buenas noches a todos. En principio debo confesar que me parece un sueño el estar aquí parado frente a todos ustedes recibiendo mi diploma de graduación. Quiero decirles a todos que más importante que el título que tengo en mis manos es lo que puede aprender durante estos años de estudios.

Ingresar a la universidad me cambio la vida para siempre. Desde que empecé a estudiar me di cuenta que ser profesional no es fácil y que si quería lograrlo debía esforzarme al máximo cada día. Definitivamente no lo hubiera podido lograr sin el apoyo de mi familia, quienes solventaron mis estudios durante los 3 primeros años y que siempre creyeron en mí.

Tampoco hubiese sido posible sin mis profesores, quienes siempre me exigieron a ser cada vez mejor. También tengo que agradecer a mis compañeros por su valioso apoyo durante estos 5 años y sobre todo por haberme brindado su valiosa amistad.

Hoy el fin de una maravillosa etapa de nuestras vidas y también el inicio de una nueva, que seguramente será exitosa para todos. Gracias a todos los asistentes a esta ceremonia de graduación y suerte en lo que en adelante se propongan estimados compañeros.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
ejemplos de discursos breves para noche de graduación, enviar discursos breves para noche de graduación, redactar discursos breves para noche de graduación, modelos de discursos breves para noche de graduación, formatos de discursos breves para noche de graduación,palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn,descargar frases bonitas para graduaciòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Discursos y mensajes por graduaciòn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 





One Response

  1. Graduado29 4 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies