Original carta a una hija en el día de su boda

Actualizado el 11/09/2023

Modelo de carta a una hija en el día de su boda, dedicatoria a una hija en el día de su boda, formato de carta a una hija en el día de su boda, ejemplo gratis de carta a una hija en el día de su boda, el mejor formato de carta a una hija en el día de su bodaModelo gratis de carta a una hija en el día de su boda

El día que una mujer se casa, ella y todas las personas que forman parte de entorno se sentirán felices de verla unirse a la persona que ama. Si hoy es el día de la boda de tu hija, dale algo que nunca olvidara. Envíale una carta que exprese tus mejores deseos para este momento de su vida y que al mismo tiempo exprese tu amor por ella. En esta sección veras un par de modelos de carta a una hija en el día de su boda.



Ejemplo n.1 de carta a una hija en el día de su boda

De: Papá
Para: Selena

Mi querida Selena, me siento feliz de ser tu padre y estar contigo en este día importante de tu vida, hoy te casas con el hombre que amas y eso me inspiro a escribirte esta carta.

Mi adorada hija, he estado contigo desde el día en que naciste y he visto como has ido creciendo a lo largo de estos años. Siempre me he preocupado por darte lo mejor y junto a tu madre te hemos dado todo nuestro amor. Cuando hace algunos años me presentaste al hombre que hoy será tu esposo fue una gran sorpresa para mí pero estoy hoy estoy tranquilo porque que sé que es un buen hombre y te ama de verdad.

Soy tu padre y en mi mente y mi corazón siempre vas a estar presente. Debes saber que pase lo que pase siempre puedes contar conmigo porque a pesar que serás una mujer casada nunca dejaras de ser mi hija. Muchas felicidades por tu boda y que dios bendiga tu matrimonio por siempre. Que tú y tu esposo sean muy felices y que pronto formen una hermosa familia.

Ejemplo n.2 de carta a una hija en el día de su boda

De: Mamá
Para: Rebeca

Rebeca, eres mi hija y hoy que es el día de tu boda quería decirte que estoy muy feliz por ti. Quiero que sepas que una gran emoción me embarga en este instante y eso me ha motivado a escribirte esta carta.

Soy tu madre y se como te sientes con solo mirarte, al ver tus ojos puedo ver que estas muy feliz de dar este gran paso en tu vida y te entiendo muy bien pues es la misma sensación que yo experimente el día que me case con tu padre. He tenido la oportunidad de conocer a tu futuro esposo y me siento contenta porque es un hombre de buenos sentimientos que ha demostrado ser merecedor de tu amor.

Faltan pocas horas para que subas al altar y te conviertas en una mujer casada y quiero decirte que me hace muy feliz estar contigo en este maravilloso instante. Al escribir esta carta algunas lágrimas de felicidad recorren mi rostro porque una nueva vida empezara para ti. Deseo que tengas una hermosa boda, que tengas un feliz matrimonio y que el amor siempre esté presente en tu vida. Te amo hija mía, muchas felicidades.

Image courtesy of «photostock»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta a una hija en el día de su boda, dedicatoria a una hija en el día de su boda, formato de carta a una hija en el día de su boda, ejemplo gratis de carta a una hija en el día de su boda, el mejor formato de carta a una hija en el día de su boda

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .